Parte 1 aquí-

Ahora se nos brinda la oportunidad de hacer un salto cuántico en nuestra evolución como especie, que consiste en ir hacia un nuevo paradigma con un nuevo modelo de software para nuestra tecnología llamada “Conciencia”.

Vamos hacia una nueva súper-civilización, era de la fraternidad universal, la era del conocimiento, la era del despertar de la Conciencia.

Somos una entidad metafísica (más allá de lo físico) en un campo cuántico (que sucede aquí y en todas partes al mismo tiempo) y hay unas leyes.  Somos conciencia-cósmica-ficción. Somos una programación en un mundo relativo y todo es dual. No obstante, todo se unificará.

En esta nueva vida viviremos muchos más años, 200, 300, 400 años,… no envejeceremos porque seremos más luz. No estaremos solos, vendrán otras “razas” y civilizaciones extraterrestres que nos ayudarán, ya que ellos están mucho más avanzados.

Actualmente tenemos 5 sentidos y nos dirigimos hacia los 20 sentidos. Tenemos 2 hebras de ADN y vamos hacia las 20 hebras de ADN. Tenemos 2 hemisferios cerebrales y necesitamos activar el hemisferio derecho, que sucederá cuando comprendamos el “amor incondicional”. Actualmente no lo conocemos, lo más similar es el amor materno-filial.  ¿Cómo llegar al amor incondicional? Con paz mental, con fe: creer para ver, no ver para creer. Una vez activado el hemisferio derecho, se unificarán los 2 hemisferios para formar la unidad, con lo que la dualidad desaparece.Nos preparamos para el amor incondicional siendo amorosos, dulces y cariñosos, flexibles con nosotros mismos y con los demás, disfrutando con este aprendizaje y aceptando todas las pruebas que nos toca vivir. Cuando se consigue la unidad de los 2 hemisferios nos conectamos con la Mente Superior y dejamos atrás el sufrimiento. Asimismo, nuestra conciencia se abre al Cosmos y al Plan Divino Galáctico. A este proceso se le llama Ascensión, que no es para todos, tan solo los puros de corazón, los que están despertando la conciencia.

Para los que no crean que todo esto es posible y quieran continuar en la 3ª dimensión (3D), existe un planeta paralelo semejante al nuestro que ya han descubierto los astrónomos y que les espera.

Para los que queramos avanzar hacia las 5D, tenemos que hacer cambios internos y externos, como siempre, para conseguirlo.

El paradigma actual se ha roto en todos sus aspectos, político, económico-social, científico y religioso, para transformar la humanidad hacia la Conciencia Crística mediante el conocimientos de la Verdad.

La Conciencia Crística vive en paz, sin conflictos, con solidaridad, para llegar a Dios o La Fuente sin depender de ninguna institución. No se afecta por lo que ocurre ni por lo que dicen los demás. No tiene apegos ni miedo y tiene telepatía, clarividencia, clariaudiencia,…

El rescate de la humanidad hacia la impecabilidad es la energía femenina, es el amor incondicional de la Divina Madre. Ella dirige y une, crea mundos. Esta energía es la energía de la vida que nos va a salvar.  Nosotros, junto con seres de otras razas de la galaxia, vamos a crear un nuevo mundo en la Tierra. En esta energía femenina no existe la duda, ni el miedo, es la fuerza del origen, de poderlo todo, que nos hace olvidar el gran sufrimiento vivido en el pasado. La energía femenina se activa para gestionar la fuerza, la voluntad, la inteligencia y el poder.  La energía masculina tiene fuerza y forma sutil. Las 2 energías están en equilibrio. En este proceso se produce la Iluminación. El 13º chakra de los egipcios y de los tibetanos es el de la Iluminación.

La Iluminación se produce cuando el ser ya ha llegado al punto de evolución adecuado. Es entonces cuando la Kundalini sube desde el chakra raíz, pasando por todos los chakras, hasta llegar a los chakras de la cabeza. Es en los chakras de la cabeza donde se produce la explosión llamada La Iluminación, que afecta al 13º chakra (fuera de la cabeza) y repercute en todo el Ser. Es ahora cuando se descargan en nosotros los códigos de información, conocimiento y sabiduría. Jesús hizo este proceso y se liberó del mundo de la materia.  Con la Iluminación salimos de la rueda del Karma.

Para ir avanzando necesitamos salir del miedo y la tristeza para encontrar la paz y vibrar en la alegría y la fraternidad.

Cambios desde la 3ª dimensión a la 5ª

La activación del programa de la 5ª dimensión es un proceso de desactivación de los viejos patrones para sustituirlos por nuevos pensamientos y sentimientos de paz y libertad.

Cambio físico: El inicio es la purificación de la célula, del átomo y de la mente (Plan Galáctico, Plan Divino).

Nos dirigimos hacia la regeneración de todas nuestras células y, como consecuencia, de todos nuestros átomos. Cambiamos el carbono por el silicio. El carbono es denso, es mortal, se oxida. No así el silicio, que nos lleva a la Cristalización (Cristo) de nuestra estructura.

Nuestras células y átomos están tóxicos.  Sabemos que la alimentación es la clave para conseguir la desintoxicación. La alimentación macrobiótica, en su conjunto, es la más depurativa, destacando: el arroz integral, las algas, la ciruela umeboshi y el miso. También nos ayudan a desintoxicar el jengibre, la cúrcuma, las semillas de chía y lino, así como el perejil, el ajo, la canela y la albahaca. Esta desintoxicación se agiliza mediante la toma de magnesio en forma de sulfato o citrato y el silicio orgánico.

Es fundamental hacer ayunos temporales. En los ayunos pediremos a los seres superiores que nos activen la frecuencia 20/20 hacia humano-galáctico. Estamos avanzando gracias a un Plan Divino. El ayuno debe ser consciente, conectando con los seres superiores para que nos ayuden. El ayuno lo comenzamos con 1 día a la semana, 3 días a la semana, 7 días a la semana,… solo con agua. Además de los ayunos temporales, se recomiendan los baños de sol y duchas calientes y frías, así como nadar en el mar.

Cuando las células están regeneradas, los átomos también, y el electrón gira más rápido produciendo armonía, control y la desaparición del miedo. El electrón (luz) gira más alto y, al subir, coge otras ondas, otras radiofrecuencias, y esto es maravilloso.

Cambio psico-emocional: La purificación de la Mente es la primera en este proceso.  Hemos de vigilarla, porque de ellas surgen las emociones como la ira, la tristeza, las falsas creencias, las creencias limitantes,… Cuando dejamos atrás las emociones “perversas” nos vamos armonizando y dejamos atrás el antiguo programa.

¿Cómo funciona el aspecto psico-emocional?

  1. Percibe
  2. Reconoce
  3. Siente
  4. Reacciona o no reacciona
  5. Perdona o no perdona

El pensamiento ha de llegar a ser impecable para dirigirnos hacia la perfección en el sentir y en el actuar. Vigilar en no reaccionar frente a los inputs que nos llegan de fuera, porque son muy abundantes en estos tiempos. Cuando se llega a este estado de “no reacción” es cuando aparecen la paz, la alegría, la esperanza de lo nuevo por llegar, la libertad,… y todo cambia. Porque hemos cambiado, somos otros.

Solo somos lo que pensamos, y somos víctimas de según lo que pensamos. Saldremos del programa viejo a través de pensamientos nuevos que produzcan alegría porque si no la sentimos se introducen las emociones “perversas”. La emoción es la trampa de nuestra humanidad.

Tenemos que desarrollar el amor hacia nosotros o autoestima, la paciencia, mejor no juzgar o juzgar en positivo, y el amor a la vida.

Hemos estado en la zona oscura por ignorancia, con la impecabilidad y el discernimiento se acaba el sufrimiento. Tenemos que preguntarnos: ¿qué estoy pensando? ¿Qué digo? ¿Qué hago? Si se es impecable en estos 3 puntos, desaparece el sufrimiento.

Al limpiar la célula y la mente de miedos, apegos y falsas creencias, despertamos en el Plan Galáctico, en la Mente Superior, con juicio y misericordia.

Acciones:

Dentro de las acciones destacamos el cuidado del cuerpo físico: ejercicio, horas de sueño adecuadas, alimentación macrobiótica, baños de sol, baños de mar,…

Cuidar el cuerpo psico-emocional.

La Meditación es imprescindible porque se convierte en fuente de datos, de revelaciones, que nos ayudan porque nos dan confianza.

Seres Superiores

Los seres superiores son los Maestros Ascendidos, la Confederación Galáctica que se encarga de apoyar a la humanidad en este cambio, los ángeles, los arcángeles,… Ahora las lecciones son más difíciles para aprender más rápido.

En este proceso nosotros somos los dioses y la Confederación Galáctica, junto con los cirujanos etéricos, son los encargados de ayudarnos en la descarga de las aplicaciones y de los códigos. Del ADN no nos tenemos que ocupar porque son los cirujanos etéricos los encargados de este cambio.

Por encima de nosotros están los 33.000 dioses que nos diseñaron para que lo experimentáramos y lo disfrutáramos.

La base de este salto cuántico consiste en alcanzar el propósito de la Nueva Era de Acuario, que se sustenta en los Maestros Ascendidos, la  Confederación Galáctica, la Metafísica, la Cuántica, las Familias Estelares de donde venimos, los Cirujanos Etéricos, los 7 Rayos, los Códigos, la Conciencia del Yo Soy y la Misión de la Vida.

Hemos de buscar la ecuanimidad, la estabilidad psicológica y el blindaje para que solo entre en nosotros la luz y las vibraciones superiores. Nosotros, como un conducto, podemos contener la luz superior sobre la Tierra. En la 5ª dimensión hay barreras para la protección física, emocional, mental y para el cuerpo espiritual.  Hay nuevas energías, nuevas ideas, ya sabemos quiénes somos y sabemos que la muerte no existe.  Todo esto nos da calma. Será la primera vez que vamos a cambiar de densidad sin morir.

Somos todos un grupo de luz, con esencia, presencia y potencia, que volvemos a «Casa». La razón de nuestra existencia es este momento que estamos experimentando.

 

(Extracto de una conferencia de Zaphiel Elohim -Comandante de la Confederación Galáctica-)

Si estás interesado en explorar esta temática, descarga gratuitamente el libro Despierta!!! Busca la Verdad.

3 respuestas a “Reflexiones sobre el nuevo paradigma -parte 2-”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *