recuperacion-cancer-pulmon_fotopost_700

La última historia de superación que comparto con vosotros en el blog es la de Elisabeth Maestros, que frente a varios diagnósticos muy graves, logró superarlos gracias a los cambios en su vida y en especial a la alimentación macrobiótica. Este es su testimonio personal:

«Hacía seis meses que me encontraba muy mal y me sometí a muchas pruebas, entre ellas, muchas radiografías, análisis de sangre, y fui diagnosticada de hipoglucemia, insuficiencia renal, insuficiencia cardíaca congestiva y de alergias. Los médicos me recetaron varios medicamentos, pero no mejoré, y decidí cambiar mi alimentación y comer en un restaurante vegetariano.

Kim, el fundador de la Asociación Macrobiótica de Connecticut, me dijo que parecía que tenía cáncer en los órganos femeninos y en el pulmón, por el color verdoso de mi piel.

Los médicos revisaron las pruebas y dijeron que, efectivamente, tenía cáncer de ovarios, colon y un gran tumor en el pulmón derecho, y me dijeron que sólo me quedaban dos semanas de vida.

En vez de quedarme en New Haven y someterme a cirugía y quimioterapia en el Hospital de la Universidad de Yale, decidí volver a casa.

Me di cuenta que la alimentación había creado la enfermedad y quería darle a mi cuerpo la oportunidad de curarme con la macrobiótica. Después de dos semanas, todavía estaba viva y coincidió con el despido de mi trabajo.

Empecé las clases de macrobiótica y me concentré en mi recuperación. Esto fue hace siete años y actualmente tengo un centro macrobiótico y soy un testimonio vivo del poder de los alimentos«.

Elisabeth Maestros.

 

Para leer más historias de superación y conocer las pautas y cambios parar recuperar la salud, dirígete a: Alimentación, energía vital en el Cáncer. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *