Blog

La Quinta Dimensión II

Los Códigos

En el flash solar del año 2023, los Códigos para ascender a la Quinta Dimensión (5D) quedarán anclados en el planeta Tierra, en su malla dodecaédrica. Esta malla tiene otra igual repetida que sirve para hacer el anclaje a la Tierra y que es un software colocado entre las capas tectónicas de las líneas Ley (unen nodos de muy alta energía).

Para que este software quede inscrito a nivel planetario se están trabajando los nodos o chakras planetarios, que deben quedar totalmente comunicados.

Los seres que no puedan acceder a los Códigos en el 2023 por no estar preparados, los podrán tomar más adelante en las siguientes fases: 2026, 2031, 2036, 2041, … La administración irá mandando paquetes de software. La última fase será en el 2075/2078, en la que el sol mandará un Súper flash con una Súper bajada de Códigos porque es el momento en el que nuestro Sistema Solar cambiará totalmente. 

Nuevo Sistema Solar

El Nuevo Sistema Solar pasará a la Sexta Dimensión y nosotros estaremos en la Quinta Dimensión. Nuestro Sistema Solar se unirá con su versión etérica para alcanzar la 6D. Cambiará el arquetipo del Sistema Solar. Se eliminarán los 2 planetas energéticamente más bajos para sustituirlos por 2 planetas de 6D. Este será el momento en el que el planeta Tierra necesitará estar en su perfecta 5D para estar en consonancia con el Sistema Solar 6D, que será administrado por Sirio. Y cuando alcance la 7D, será administrada y dirigida por el sol central de la Galaxia, que es lo mismo que decir «El Alfa y Omega» o «Shamuna Shantar» en el idioma estelar.

Siempre la estructura del planeta Tierra se apoya con un nivel superior para que le ayuden a subir de dimensión.

Limpieza de Nuestro Organismo

Lo fundamental para que en el año 2023 podamos anclar los Códigos es que nuestro organismo esté muy limpio y no contaminado. El factor principal es que nuestra sangre esté libre de metales pesados. Debido a que tanto lo que respiramos de contaminación ambiental como lo que comemos está regado con metales pesados, podemos decir que no todos podremos anclar los Códigos en la primera fase.

Limpieza del Planeta Tierra

Hay un equipo de limpieza de metales pesados del planeta muy extenso que está formado por la misma Gaia, los Galácticos, Sirianos, los Dragones Blancos Alados, los Aviares con Aspiración. El sol, con su toroide limpiador, también hace de aspiradora y de esterilizadora. A la atmósfera todavía le queda un 25% por limpiar.

Sobre la Tierra se está haciendo la limpieza de los vertidos de los últimos 30 años como el residuo industrial, las centrales atómicas. Todo lo atómico lo vertieron en contenedores y lo lanzaron a los océanos.

La Luna

La Tierra era como una colonia de Orion que se vio afectada cuando los reptiles Draco hicieron las Guerras de Orion. Finalizada la guerra y debido a la gran destrucción de planetas y la muerte de nuestra luna, se empezó un plan nuevo con un Sistema Solar nuevo, que es nuestro actual Sistema Solar.

La luna anterior era del planeta Júpiter y era una luna viva, tenía un alma que la habitaba, pero en estas guerras murió. Nuestro Sistema Solar pasó de pertenecer a Orion a pertenecer a Nevadón (sucursal de la Fuente) y el planeta Tierra se ajustó al «sístole» y «diástole», respirando con un software del Universo.

La luna muerta se la trajo de Júpiter a aquí. Se le insertó un sistema mecánico de 3D y la luna se negativizó hace 100 años cuando la tomaron los Grises y los 3 Dracos Perlados e introdujeron en ella un ordenador cuántico universal. Y, por tanto, pasó a ser una luna artificial. La función correcta del mecanismo de su interior es «aspirar y soltar», que es regular el «sístole» y la «diástole» de todo lo que hay en la Tierra, como los océanos, los animales y los humanos. La luna regula la sístole y diástole de la sangre en el corazón, entre otras regulaciones. 

Pronto esta luna ya no será necesaria porque la humanidad pasará a 2 octavas superiores, de la 3D a la 5D vibrando a frecuencias de cristal. Y así la luna será sustituida por un planetoide llamado Eteria (de éter, porque emana éter) de 9D, de color «azul zafiro» con la frecuencia del Arcángel Miguel, todos los seres de luz de este rayo y de Nevadón, que también es rayo «azul zafiro«.

La luna actual no está pura por la negatividad de la maquinaria y por ser, con permiso de la Confederación, una base estelar con otra función, que es la de la instalación en ella de hangares para el cambio de naves, donde todas las razas positivas y negativas guardan sus naves. 

Además, detrás de la luna hay un portal para pasar a otras dimensiones, como un agujero negro al cual no se puede acceder con las naves que pertenecen al mundo material. Tanto los positivos como un 5% de razas negativas llegan con sus naves a la luna, descargan gente de distintas razas, material de otros planetas como casas de comercio (agua, minerales, …) y cogen otras naves adecuadas y siguen su viaje.

Al lado de la luna se ve una mancha luminosa que es una nave de guardia del Comando Ashtar con 3 cordones alrededor del Sistema Solar y de la luna, que escolta a las naves negativas cuando entran en el hangar.

Este conocimiento de la luna es de gran importancia para alertarnos de que no debemos hacer ni meditaciones ni rituales con la luna, como por ejemplo los rituales de luna llena. Y todo ello porque la energía de la luna es negativa y se absorbe desde la Tierra, también la absorben las personas mediante los flujos de sístole y diástole. Lo hacen con buena intención porque creen que es energía positiva. Anteriormente, la luna no estaba negativizada y los rituales eran adecuados para pasar a una conexión superior cuántica. 

Es por esto que los chamanes trabajan con los elementales de la Tierra y con sus animales de poder como los perros-lobo o los huskies siberianos que, con sus aullidos revierten la energía negativa que llega de la luna.

De la luna llega un 75% de energía negativa.

Portales Orgánicos: ¿para qué sirven?

Un portal orgánico es un cuerpo aparentemente humano biológico pero sin su parte espiritual. En sí mismo un portal orgánico es neutro y existe en toda la galaxia. El 70% de las razas tienen cuerpo creados por clonación en laboratorio y sin alma.

Actualmente el portal orgánico o envase se le hace nacer de madre porque de esta forma tiene mejor campo atómico. Es como fabricar un traje espacial para que alguien se introduzca y pueda vivir en la atmósfera de la Tierra. 

Nuestro cuerpo no es un portal orgánico, nosotros somos almas legítimas que venimos de la mónada de Nevadón. Tenemos todos sus códigos y cumplimos otra función: tenemos un cuerpo para que el alma lo habite y un ADN con 12 fibras más la 13ª para ser Cristos en la Tierra. Somos mucho más que un portal orgánico para que un alma lo habite.

Portales Orgánicos Negativos

En el planeta Tierra y dentro de portales orgánicos tenemos de todo. Cuando se cayó la Atlántida en la rebelión de Lucifer, este su unió a Satanael, regente de la raza reptoide de Orión y, junto a los Dracos, continúan hasta hoy siendo negativos. No ha habido posibilidad de que se positivicen. Lo ha intentado el Arcángel Metatrón, Kwan Yin, la Orden Kumara de Sirio…

Lucifer abrió los portales a las razas negativas y la humanidad cayó. Estas razas se trajeron los laboratorios y los instalaron en cuevas, tipo túneles, montando bases subterráneas en el «Triángulo del Diablo» en China, debajo del «área 51», debajo del «área de Dulce»,…

Los reptiles son excelentes genetistas y saben muy bien como crear cuerpos y ADNs. Crearon cuerpos tomando nuestra genética mientras dormíamos, a partir del doble astral. Debido a estas pesquisas genéticas clonaron cientos de cuerpos humanos, solo su cuerpo y masculinos.

Estas razas reptiles, como no podían vivir bajo la frecuencia de la luz del sol, salían de sus cuerpos y se alojaban en cuerpos de portales orgánicos para poder ir a la superficie. A esta maniobra se la llama «Hibridación«. 

Mediante la Hibridación usaron portales orgánicos negativos para vivir como humanos entre nosotros. Un humano que no conoce el amor con la característica de psicópata o loco o asesino.

Portales Orgánicos Positivos

En el proceso actual planetario de ascensión, se les ha dado permiso a muchas razas de la Galaxia para estar en un portal orgánico positivo. Se trata de 63 razas positivas totalmente estancadas en su evolución y sin negatividad. Entre ellas están muchos escribas que cuentan lo que sucede en nuestro planeta para llevárselo a sus lugares de origen, porque la Ascensión ya está confirmada.

Los Walkins

Los Walkins son siempre seres de luz que ocupan el cuerpo de otra persona que fallece, por ejemplo con 50 años. Es un arreglo urgente, porque el ocupante del cuerpo prestado tiene que venir a trabajar para el plan y, si naciera de madre, tendría que esperar un tiempo larguísimo hasta crecer.

Tres o cuatro días antes de la muerte, sale el alma del que fallecerá, dejando el cuerpo vivo, y entra el ser de luz (que es el Walkin) con su misión urgente.

Nosotros

Nosotros somos como portales orgánicos nacidos de madre, pero mucho más completos porque tenemos los Códigos del Creador.

Las Dimensiones del Ser Humano

Cada dimensión tiene 7 planos. Imaginemos que estamos en la 5D, para ir evolucionando partimos de un punto y giramos en espiral hacia arriba y volvemos al punto de origen pero en un nivel superior. Estamos en 5-1.

Cada plano es superior al anterior y vamos subiendo en espiral. Hoy hay humanos que viven en 5D, pero el planeta todavía no. Este subirá con el Gran Flash Solar del año 2075/2078.

Cuando alcancemos la 5D cambiaremos la estructura biomolecular de nuestro cuerpo humano.

Antes de la 5D estamos en una estructura de carbono que se oxida y, como consecuencia, la célula envejece y muere con un promedio de vida de 80/90 años. Esto ocurre por la acidez, que impide que puedas mutar y mejorar.

Con la alcalinidad empezamos a cambiar nuestra estructura, aunque solo sea con un pH 8, ya que posibilitas que el carbono mute a silicio.

El silicio genera frecuencias de luz, el carbono genera calor. Son 2 formas de energía muy diferentes.

La energía de frecuencia de luz es como la energía Tesla o la energía del Sol, que es libre, eterna e infinita, y se autorrepara continuamente. El humano que tiene silicio emana luz de colores, a veces de color verde. Por eso se dice «de oruga a mariposa», porque la metamorfosis es sin morir.

Nos conviene pasar de carbono a silicio porque vibrar a silicio significa que el núcleo de cada célula va a contener silicio, que en su primera etapa es líquido.

En el plano 1 de la 5D los cuerpos mueren a partir de los 120 años.

En el plano 5 de la 5D vamos a vibrar en 500/600Hz y vamos aumentando el campo atómico y vamos a vivir 300-700 años y, al alcanzar el plano 6/7 de la 5D (que es lo máximo en esta dimensión) viviremos de 11.000 a 13.000 años en el mismo cuerpo físico.  Cuando se alcance esta edad, ¿vamos a nacer de madre? No, porque los genetistas Voronadek de las naves, como el Comando Santa Esmeralda, nos pasarán por las camas Med-Bed para que, sin morir, podamos, si es nuestro deseo, cambiar de cuerpo para cumplir otra nueva misión. Este nuevo cuerpo va a medir 3 metros de altura.

Periodos Galácticos

Seres 3D, Seres 5D, Seres 7D

A medida que se fallece en 3D, ya no se vuelve más a la Tierra y, las nuevas almas, nacen en 5D.

Nosotros, los que hemos vivido desde la Atlántida, Lemúria, Sumeria y estamos aquí, venimos todos de la dimensión 7, generalmente por ley. También entre 7/9 y, por supuesto, hay encarnados de dimensiones más altas, pero no es lo general de esta raza.

Agujeros negros para cambiar de dimensión

Nosotros ya no vamos a entrar más al planeta Tierra, cada uno irá a su sistema estelar de origen para reconectar con su cuerpo criogénico, que teníamos guardado anteriormente. Podemos decir que es nuestra última encarnación. El que era de Pléyades se irá a Pléyades, el de Andrómeda se irá a allí, cada uno a su lugar, ya cumplimos. Y vendrá a la Tierra todo un plantel nuevo. En general, como comienza la Era de la Luz Divina o Era de Luz Solar, vienen todas las almas de los seres que habitan el sol. 

Para los que no se quieran marchar, no fallecen, cambian el contrato y se quedan aquí recalibrándose de nuevo a 5D. Pero si vamos al cambio de Plan General, todas las almas estamos listas para irnos, para todas es nuestra última encarnación en el mundo en 3D.

Las Misiones en cada Encarnación

Cada alma que viene a la Tierra viene a trabajar 3 temas. Si en la anterior encarnación no evolucionaste nada, estuviste en zona de confort, ya no tienes 3 temas en la nueva encarnación, sino que tienes 6 (los 3 anteriores y los 3 nuevos). Es por esto que muchas personas lloran muy a menudo y se preguntan «¿por qué mi vida está tan llena de dificultades y me suceden tantas desgracias y a los demás de mi entorno no es así?». La razón es porque en las anteriores encarnaciones no te autotrascendiste. 

Los Terapeutas

Los Terapeutas tienen que ayudar y guiar a las personas con amor incondicional para que ellas trasciendan sus problemas. A veces ocurre que la gente acuda al terapeuta para que se los resuelva. En esta vida el paciente lo tiene fácil, pero el terapeuta carga con el proceso del paciente. El terapeuta, en la próxima encarnación, tendrá un montón de asuntos a limpiar y que no le pertenecen; pero violó la ley del libre albedrío, que es igual a que «no debe interrumpir el proceso de nadie». 

Cada alma tiene que pasar por su escuela y su aprendizaje, ya que siempre evolucionará, no hay involución, siempre se debe trabajar para conseguirlo.

 

Accede a los últimos posts:

El alma interior de Krista – Mi alma agradece a tu alma

La información de este post ha sido extraída de Sananda.

 

Accede a los últimos posts:

 

La Quinta Dimensión I

Creíamos que para ir a la 5ª Dimensión la evolución espiritual que tenemos por diseño era suficiente, pero necesitamos involucrar en este proceso la recalibración de los 3 cuerpos: el biológico, el mental y el espiritual

Además, la humanidad tendrá que crear las nuevas plataformas de vida como la nueva educación, ciencia, economía,…

Cambio Biológico

Vamos a alcalinizar el cuerpo con el cambio de nutrición. Por naturaleza somos alcalinos, pero nos cambiaron la alimentación.

La pauta consiste en no comer tejidos muertos ni comida industrializada. Al comer carne comemos células muertas. Mientras el animal está vivo, tiene un alma que le sostiene la vida. Cuando comemos un animal muerto es un tejido literalmente podrido, que es fantástico para los seres de 2ª y 3ª Dimensión que solo necesitan 4 Hz de energía. Esta carne tiene nutrientes, pero no el nivel energético y si ellos comen de vez en cuando algo de fruta y verdura, ya tienen suficiente.

Cuando hablamos de un humano 5D, lo primero que tenemos que acomodar es su cuerpo, o sea su biología, que para iniciarse en la 5D necesita 100 Hz para acoplar la mente y espíritu. Si su cuerpo no está calibrado, no se acopla. 

Ahora, los que empezamos a trabajar para llegar a la 5ª Dimensión, tenemos que estar como mínimo en resonancia 51/61 Hz en nuestro campo energético, aunque tengamos el resto ácido para iniciar el reseteo de la energía molecular. De esta forma podremos anclar mente y espíritu e ir hacia los 100 Hz. 

El Hertz (Hz) es la unidad de frecuencia. La frecuencia es igual a la velocidad del desplazamiento de la onda dividida por la longitud de la onda. (Pedir en meditación cuál es nuestra cifra de Hz)

De las 3 comidas principales, hemos de empezar por 2 alcalinas y 1 no alcalina para ir despacio desde la comida diaria de 3 o 4 frutas crudas y jugosas, 2 o 3 ensaladas crudas y algunos frutos secos. De esta forma, en automático, el cuerpo empieza la nueva configuración. El agua interna de estos productos guarda los 7000 amperios del sol y nuestra agua interna, que es autoprogramable, recibe esta agua externa programada y la copia.

La conclusión es que en 3 semanas estás alcalino

¿Qué verduras podemos ingerir en forma de licuados o poco cocidas al vapor? Las verduras que están bañadas por el sol, aunque sean también las rastreras, las raíces no porque tienen la carga energética negativa que nos cambia la electrólisis del cuerpo y no podemos avanzar hacia la alcalinidad. Por ejemplo, si comemos zanahoria, que es muy nutriente, la tenemos que arrancar de dentro de la tierra rompiendo una estructura energética que, al comerla, trabaja con energía de electrones negativos y nuestra agua interna se contamina con esta frecuencia negativa.

También podemos tomar frutos secos como almendras, nueces, manises,…

Además, lo que dan los árboles frutales: manzanas, peras, granadas, mandarinas, plátanos,… Todos los árboles diseñados que nos dan frutos que, cuando maduran, caen al suelo para entregarnos el fruto.

Los Esenios eran solo fructívoros, con 100% de alcalinidad y pH 14.

Solarizar y Alcalinizar el Agua

Para Solarizar el agua hay que ponerla al sol cuando sus rayos son verticales, o sea un sol de mediodía durante 3 horas. Para las personas que no puedan solarizarla, el mejor sustituto es tomar clorofila, ya que conserva la totalidad de la carga solar, pero sin proceso industrial y de tiendas orgánicas (no en cápsulas).

Para Alcalinizar el agua hay se le añaden 10 gotas de agua de mar por litro o bien un poquito de bicarbonato de sodio o bien exprimir medio limón en un vaso de agua grande.

La Chlorella es la fuente de clorofila más importante de nuestro planeta con la capacidad de eliminar metales pesados y que contiene factor de crecimiento (implicado en los procesos de regeneración y reparación celular). Es aconsejable ir combinando la Chlorella con la Espirulina. 

Desprogramar la Mente

Cuando nos llenamos con la carga solar a través de la alimentación y alcanzamos la alcalinidad pH 8-9, soltamos la información celular en el ADN. Nos interesa vaciar el ADN de la programación de lo que está grabado de tantas memorias y cambiar patrones de conducta. Cuando no lo logramos por nosotros mismos, nos pueden ayudar las Familias Estelares; con la palabra; con la descodificación; con la magnetoterapia; y también con la información amorosa se cambia el patrón mental.

La Respiración

La respiración es fundamental, los genetistas nos hicieron al nacer un mecanismo por diseño en el momento de la primera respiración. Cuando se corta el cordón umbilical, la barrera frecuencial del velo es instalado entre los 2 lóbulos cerebrales, en la zona donde está el cuerpo calloso, la glándula pineal, etc.

Todos los mecanismos están en la respiración.

Con la respiración podemos generar un Merkabah o, en 1 minuto, y con tan solo 1 respiración nos desmolecularizamos y podemos, por ejemplo, integrarnos en «Arturus«.

Los yoguis, con la respiración, pueden detener el corazón y volverlo a activar.

Cuando respiramos lentamente, el cuerpo entiende que no hay peligro y nos relajamos, porque la respiración está diseñada con la conexión a la adrenalina del sistema endocrino. En cambio, cuando la respiración se acelera, se pone en funcionamiento la adrenalina para resistir la situación de peligro. En el cuerpo humano podemos decir que todo está diseñado.

Acoplar Mente y Espíritu

Para acoplar Mente y Espíritu necesitamos positivizarnos. No podemos usar nuestra forma de pensar si no estamos positivizados, porque poniendo el ejemplo de usarla para crear tecnología, esta sería diseñada para el mal.

La tecnología la podemos usar para el bien pero también para el mal, como la creación de armas, bombas,… que está programadas en computadoras.

Actualmente la Confederación Galáctica no nos permite que nos bajen la tecnología porque el lado oscuro la usaría. Hay que esperar que baje pronto.

Las Nuevas Plataformas

Aunque ya hay muchos seres humanos que están pretendiendo hacer cambios positivos en las nuevas plataformas, solo pueden funcionar lejos de las ciudades. Las ciudades con mar son limpiadas energéticamente gracias a la salinidad. Estas ciudades tienen más armonía. En las ciudades los oscuros, a través de la electricidad que usamos y con su tecnología de ordenadores cuánticos, nos intervienen mediante frecuencias enviadas a los móviles, electrodomésticos, especialmente la televisión. Estas frecuencias están estudiadas para que nosotros no podamos evolucionar. Donde no pueden intervenir es en nuestro cambio interno. Por tanto, aprovechemos este período de tiempo para trabajar internamente.

Más adelante, a partir del 2026 y hasta el 2031, va a producirse una gran división entre los seres humanos. La población de 5ª Dimensión se irá a vivir en plena naturaleza con placas fotovoltaicas y otros medios para que los oscuros no tengan forma de acceder a sus viviendas.

Es importante el tipo de vivienda que usemos y su forma, teniendo en cuenta la geometría sagrada. La construcción ideal es el domo geodésico (forma redondeada como el planeta Tierra) y autosuficiente con arquitectura sostenible. 

En las construcciones que no tienen ángulo como el domo, la energía que no tiene que permanecer se va. Personas que ya viven en ellas con wifi y móvil, cuando son testadas, están supercalibradas en su electromagnetismo.

Las aristas está diseñadas por los masones negativos, que después de la Atlántida, las estudiaron para que la energía negativa se estanque en ellas y se pueda almacenar. Las viviendas dejaron de ser redondeadas y se convirtieron en rectangulares, también los muebles, la parte superior de las puertas (que antes eran con canto romo). De esta manera consiguieron que el ser humano bajara de frecuencia en todo el planeta.

Los templos que anteriormente tenían cubierta en domo, que todavía hay en la actualidad, se diseñaron con cientos de ángulos de aristas, especialmente en las catedrales para rebajar al ser humano. Esta energía negativa almacenada en las aristas nos bajan la frecuencia y es absorbida por los extraterrestres negativos durante la madrugada con naves aspiradoras.

La élite, cuando empezó a crear la 3ª Dimensión negativa, usó la forma arquitectónica mediante la construcción con ángulos.

En la Atlántida todas las construcciones eran domo y de cristal para que sin aristas la energía negativa fluya y se vaya.

Los inuit y todos los nativos que viven en la naturaleza no construyen las viviendas con ángulos.

Si sumamos a la vivienda domo su ubicación en la naturaleza y cerca del mar, con su salinidad, se revierte toda la carga eléctrica de la zona.

Protección

Nuestro cuerpo como diseño es perfecto, como dijo Jesús, pero si se le mandan frecuencias negativas, deja de ser un templo y se negativiza. Para que nos libremos de estas frecuencias los atlantes, que usaban tecnología muy potente y se contaminaban, inventaron el anillo atlante, que posee unos agujeritos y figuras geométricas para filtrar, desintegrar y eliminar estas frecuencias.

Otro sistema de protección es ponerse cobre en el tobillo, porque las frecuencias negativas son absorbidas hacia el núcleo de la Tierra y nos liberamos.

Todos los seres humanos drenamos energías, especialmente en lugares con multitudes como conciertos, estadios,… Para los oscuros esto es fantástico. No importa que el egrégor sea positivo o negativo, ya que solo necesita nuestra euforia, que se queda almacenada en las aristas. 

La Masificación

El ser humano 5D no va a funcionar con las estructuras de masificación, no va a asistir a conciertos ni a meditaciones masivas. Cuando te propongan hacer una meditación masiva por la paz es mejor que en ese momento, en tu casa, guiado por tu propia conciencia y tu corazón amoroso, hagas una oración con la intención de pedir la paz mundial.

Cuando un ser recita y la multitud repite es un evento intervenido por los negativos, igual que en los recitales, partidos de fútbol, etc., porque nuestro anclaje de seguridad solo está vigente cuando estamos con nuestro Yo Superior y nosotros dirigimos nuestro corazón amoroso. No dejemos que otro dirija, ya que se genera un egrégor negativo. 

Las Plataformas

Lo primero que hay que hacer para crear las Plataformas es soltarse de la matrix para hacer el cambio en nosotros mismos. Soltarse de todos los sistemas que tienen que disolverse para no transferirse a sistemas positivos como son la política y la religión. Estos 2 sistemas los creó miles de años atrás Marduk, hijo negativizado de Enki, que empezó negativizando Babilonia. Él era como un gobernador que tenía todo el poder. A Marduk lo conocemos hoy como Moloch. Él, a través de los sistemas, negativizó la raza humana mediante la religión y la política, que son las 2 plataformas para dominar a la humanidad.

Moloch estaba sosteniendo el Vaticano, pero ahora ya se está limpiando.

El ser humano tiene que conectarse con su Espíritu, que es el que conecta directamente con la Fuente. 

Después de la disolución de la política, el ser humano tendrá que funcionar en «tribu». Nunca más como en la política, que manda el dinero y hay 3 clases sociales (ricos, clase media, pobres), hechos para dominar y para que la humanidad se pelee entre sí. El sistema político, por tanto, no tiene que positivizarse, tiene que desaparecer.

Todos los nativos viven bien, ninguno es rico o pobre, no hay clase media. Nadie tiene más poder sobre las otros, el anciano es quien sabe más pero sin dominio sobre los demás y todos se alimentan. 

Estas 2 plataformas, religión y política, se tienen que disolver.

Plataforma Médica

Todavía falta mucho tiempo para que todos nuestros cuerpos estén alcalinos para pasar a la 5ª Dimensión completa y así no se enfermen.

El cuerpo ácido en carbono se enferma y envejece y todavía necesita de la medicina. En una 5ª Dimensión inicial pronto empezará la medicina de Energía Taquión para corregir las enfermedades. 

Iremos desde los medicamentos de laboratorio sintéticos que corrigen los síntomas, pero nunca te curan, hacia la evolución de la conciencia. Cada uno de nosotros debe hacerse consciente de que si somos seres vivos en la Tierra, lo mismo que los vegetales y animales, y vivimos porque estamos anclados al campo energético de Gaia, la única medicina que nos puede curar todas las enfermedades son las que conservan el campo energético vivo que nos dan las plantas con su sustancia de ser vivo. Los medicamentos de síntesis nunca nos pueden curar porque no contienen campo energético. 

Nosotros, con conciencia, podemos ir a la medicina germánica; homeopática; fitoterapia; medicina ayurvédica; medicina china con acupuntura que mueve la energía del cuerpo; medicina o terapia holística que utiliza la medicina de la tierra.

Tenemos que transformar la plataforma médica utilizando la conciencia y no la mente.

Plataforma Económica

Habrá 2 etapas:

En 3D:

Cuando la élite desaparezca en la línea espacio-temporal 3D, aparecerá GESARA-NESARA con mejor programa, se elimina el plan corrupto de los bancos. Los bancos actuarán obligatoriamente en sentido contrario, ya que en vez de quedarse con el dinero de la gente va a tener que dar, el día 30 de cada mes, un sueldo a todas las personas para positivizar la línea 3D que empezará a ser positiva.

En 5D:

En 5D, como es una humanidad nueva, se inicia una nueva plataforma de economía no financiera sino productiva. Generaremos nuestro propio producto y venderemos o intercambiaremos, cambiándolo directamente, sin pasar por el banco y sin intermediarios.

En un principio usaremos dinero, pero más adelante ya no. Esta será la economía productiva que se llamará Tiempo Arte porque tendremos que aprender a co-crear con nuestra imaginación.

Este sistema representa que, conectándonos con nuestro hemisferio derecho, no necesitaremos aprender en una universidad porque el banco de datos de nuestro lóbulo derecho nos dará la información.

Plataforma Educación

Los niños, al ser hijos de padres de 5D, se les retomará el programa educativo de los Esenios, una educación consciente que no se positiviza, sino que cambia la estructura de la plataforma para volver a lo que hubiera tenido que ser.  Ver vídeos de Xavier Pedro:

Un ejemplo de educación consciente es la escuela Mandala International Academy en México.

Todos los niños nacidos a partir del 2001 tienen que hacer el cambio hacia el sistema nuevo y los nacidos a partir del 2012 vienen ya con todo el contenido en un implante que tienen en el lóbulo cerebral derecho. Nosotros tuvimos que aprender escolarmente y ellos no. Estos niños vienen, cada uno de ellos, con una característica a desarrollar, como los niños de antes de la caída de la Atlántida. Cada grupo de almas vienen a desarrollar un tema. Por ejemplo, la astronomía, la astrología, la historia, la ciencia, la tecnología, la informática, pero sin pasar por todo el aprendizaje escolar…

Los padres del niño 5D no pueden mandarlo a un aprendizaje 3D porque lo haremos mal.

Los padres y maestros van a tener que observar qué aspecto desarrolla cada niño y las plataformas educativas tendrán que ser instituciones especializadas en solo un área. Por ejemplo, las técnicas, las agrarias,… por distintas temáticas.

No habrá un único formato de escolaridad. Los edificios de escuelas actuales tienen que ser reciclados, por ejemplo, como bibliotecas porque ya no se adaptarán a lo nuevo.

Nosotros somos co-creadores a partir de nuestra forma pensamiento y sin límites. Nosotros con amor y despacio hemos de empezar a borrar la programación. Entendamos que ninguna programación 3D no sirve para 5D.

Las personas que actualmente tienen 30-32 años vinieron con el programa de cambiar las plataformas. No son muchos, pero epezaron a crear fuera del sistema y son un puente entre las dos dimensiones.

«El tren ya ha arrancado«

 

El contenido de este post es un resumen extraído a partir de la información de Andrea Barnabé.

 

Accede a los últimos posts:

 

Shanta Gabriel para el Arcángel Uriel – Un Tiempo de Luz Expandida del Arcángel Uriel

 

Este mensaje canalizado ha sido extraído de Sananda y Shanta Gabriel.

 

Accede a los últimos posts:

Starlink será el Nuevo Sistema – Ashtar Sheran a través de Sharon Stewart

El contenido de este post ha sido extraído de Sananda y https://sharonandivo.weebly.com/

 

Accede a los últimos posts:

Padre Absoluto – Ventana al Nuevo Mundo (Buscando Almas Gemelas)

 

El contenido de este post ha sido extraído de Sananda.

 

Accede a los últimos posts:

Cómo liberarse de energías oscuras como miasmas, egrégores, implantes…

«Somos mucho más fuertes de lo que nos han hecho creer, solo hay que poner el conocimiento en práctica»

Es importante tener la información para ordenarla, comprenderla y salir de la ignorancia que va unida al miedo.

Por el diseño multidimensional que tenemos, somos capaces con nuestro pensamiento de generar en nuestra realidad absolutamente todo lo que queremos, para bien o para mal.

Tenemos un generador o capacitador de frecuencias gracias al Sistema Límbico Pineal, los 2 lóbulos frontales, la hipófisis, el cuerpo calloso, que trabajan entre otros elementos, con el neocórtex cerebral, generando un patrón de orden.

El neocórtex cerebral es el área localizada, especialmente en el lóbulo frontal, de nuestra capacidad de razonamiento para los pensamientos lógicos que permite todas las funciones mentales superiores y la conciencia.

Continuamente emitimos frecuencias y todo lo que co-creamos en la materia es a través de un patrón de energía de onda conciencial (como por ejemplo las ondas que se producen cuando tiramos una piedra en un lago). Y no solamente en el mundo material, lo podemos dirigir según nuestra intención.

Sabiendo cómo funcionamos, entenderemos cómo surgen las creaciones de los miasmas, egrégores, etc. Los implantes nos los instalan, vienen de fuera, como consecuencia de nuestros miasmas y egrégores.

El 95% de la humanidad ha sido implantada como consecuencia de los miasmas y egrégores negativos. Con el neocórtex cerebral controlado y dirigido nos hemos convertido en seres sumisos. 

Al entender la información relativa a este tema podremos corregirlo y transformar las miasmas y egrégores de negativos a positivos. Todos tenemos la capacidad de conseguirlo, limpiando la carga energética densa por capas de nuestra propia resonancia. 

¿Qué es un miasma?

El miasma es una entidad individual. Es una realidad co-creacional de programación y de diseño de nuestro neocórtex cerebral a través de nuestra forma de pensamiento que la humanidad la tiene aplicada en su biología. Esto es la característica de nuestra raza.

Los miasmas se crean a través de nuestro patrón conciencial con los pensamientos y la imaginación. Cuando imaginamos algo creamos realidades que tienen autonomía propia y que se quedan como en nuestra «nube informática» en estado etérico o astral etérico y pueden llevar una carga energética positiva o negativa, porque en sí la energía es neutra, solo depende de nuestra intención.

Con los miasmas generamos una estructura, forma-pensamiento, que se origina y queda en nuestro neocórtex cerebral y en nuestra «nube» de forma individual. 

Es una creación que termina formando un cúmulo de pensamientos y/o energía que lo podemos generar cada uno de nosostros simplemente levantándonos de mal humor todos los días, porque no nos gusta levantarnos tan pronto o no nos gusta el trabajo que realizamos o porque nos llevamos mal con la pareja,…

Para convertir los miasmas negativos que generamos diariamente en positivas debemos subir el campo frecuencial de la siguiente forma:

Cada día, cuando nos levantemos, decretar:

  • «Hoy voy a vibrar alto. Levanto la frecuencia y sello mi aura«. Si lo dices cada día, estas entidades parasitantes no pueden entrar dentro de tu cuerpo y se van solas. Si no lo conseguimos, debemos acudir a que nos ayuden, como por ejemplo una persona «medium».
  • «Puedo trabajar con las plantas introduciendo las manos en la tierra«.
  • Mediante plantas limpiadoras como el palo santo, la ruda, la mirra, el incienso,…
  • Con el pH alcalino, por eso es importante lo que entra por la boca. No comas células muertas (cadáveres de carne, pescado,…) porque al entrar en tu sistema digestivo, nuestros parásitos intestinales se alimentan de ello y no podemos levantar la vibración. 

Las Larvas

Las larvas son pequeñas entidades llamadas pensiformes «causadas por los pensamientos negativos que bajaron tanto de frecuencia que tomaron forma-pensamiento y parasitan el aura».

A partir de los miasmas negativos creamos un aura negativa cada vez más grande, que forman un cúmulo de energía parasitaria.

Cuando una larva se convierte en entidad propia con un programa negativo, va generando otras larvas, como los insectos. El ejemplo más parecido es el de los piojos, que si no los eliminamos acaban parasitando toda la cabeza.

¿Qué son los egrégores?

El egregor es lo mismo que el miasma pero mucho peor debido a su intensidad. Se genera desde nuestro patrón conciencial y a nivel grupal, con lo que se multiplica la energía oscura.

Ejemplos de egrégores los tenemos en lugares de sufrimiento acumulado como las cárceles, centros de salud, hospitales, tanatorios, cementerios, morgues, países en guerra,…

En estos lugares, como por ejemplo un hospital, nadie va feliz, ni el enfermo ni sus acompañantes. Si multiplicamos el dolor por el número de habitaciones obtenemos un egregor que siempre es más potente que un miasma.

Tanto los miasmas como los egrégores dependen de nuestra intención en la co-creación.

Hay egrégores positivos, como cuando se realiza un retiro espiritual, con resonancia de paz y armonía, o cuando a nivel planetario nos unimos para pedir por la paz del mundo.

Tenemos que saber que cuando se crean grupos espirituales, tan solo con que haya una persona con miasmas negativos, se contamina el grupo con un egregor negativo. Lo mismo sucede a nivel familiar,

Esto ocurre porque en un grupo se desarrolla una resonancia cuántica y una plataforma o estructura de programa que abarca a todos, los enlaza a todos. Si no fuera así, no podríamos funcionar en grupo. Sucede lo mismo con los animales, en las manadas hay un espíritu rector.

Para evitar los egrégores necesitamos crear un campo de resonancia positivo con unos parámetros, con una base y un techo. Si no, este fragmento de resonancia bajo es igual a la resonancia de nivel umbralino o del Bajo Astral.

Ahora nosotros tenemos que vivir con mayor resonancia, cambiando nuestra forma-pensamiento en luz para instalar en nuestro córtex cerebral y en nuestro patrón conciencial un voltaje tan alto que nos salgamos de la frecuencia del Bajo Astral. Esto es facilísimo si lo entendemos y lo llevamos a cabo. Estamos muy acostumbrados a estar en la zona de confort y excusarnos en los demás diciendo que son ellos los que nos bajan el voltaje. Debemos salir del programa de REACCIÓN y reemplazarlo al instante por un acto positivo o marchar y dar una vuelta, ya que de este modo se produce un cambio de frecuencia. 

Hay que aprender el DESAPEGO cuando tenemos que desprendernos de objetos del pasado llenos de energías densas, como por ejemplo muebles de los ancestros llenos de egrégores. Cuando nuestros hijos marchan de casa tienen que liberarse del egregor familiar. Es importante que no se lleven objetos familiares para darles la posibilidad de que puedan co-crear solos sus miasmas positivos y decortar todos los contratos kármicos y de linaje. 

¡Cuidado también con los viajes organizados! La visita de los castillos con sus mazmorras, lugares de energía negativa, son proyecto Matrix, porque generan egrégores y dinero. Mucho mejor realizar viajes por nuestra cuenta.

Salir de miasmas y egrégores

Cuando comprendemos la información podemos corregir la creación de miasmas y egrégores. Hay que poner mucha voluntad para conseguirlo, transformando la creación desde el aspecto negativo hasta el postivio. El ser humano está capacitado.

Lo más fácil es pensar que no se puede salir y entonces aparece el drama, la victimización,… que pueden convertirse en una bola de miedo, depresión,… y no hay que llegar a que nuestra creación de miasmas y egrégores se vuelva muy densa.

Hay que ir limpiando capas de nuestra propia resonancia, hay técnicas para reconfigurar la estructura del neocórtex, como las chamánicas que se consiguen con la energía de la Madre Tierra como los sahumos (técnicas de la tierra), a través de hierbas y otras con cristales o con símbolos de energía (técnicas del cielo). 

No obstante, si nosotros no hacemos cambios en nuestro programa, todo esto no vale y vuelven las energías negativas.

Egrégores negativos

La raza reptiles e insectoides de sangre fría y la raza gris zeta no tienen acoplada la parte espiritual, no tienen luz, no son benevolentes. Estas razas no podrían subsistir sin la energía potente de la luz, encontrando en nosotros el alimento. Tal como nosotros usamos el reino animal para comerlo y obtener la energía, si no rompemos esta cadena nosotros tampoco podemos romper con los egrégores y miasmas negativos. Si todos aprendiéramos a alimentarnos del sol, energía libre y gratuita de muy alto voltaje, ningún reino tendría que usar del otro y eliminaríamos este egregor negativo.

Estas razas están aquí para que no generemos miasmas ni egrégores positivos, sino para que los generemos siempre negativos. Tienen una gran tecnología para mandar frecuencias a nuestro córtex cerebral, pero ya conocemos cuál es el camino para evitarlo, levanta la frecuencia, sella el aura y come alcalino.  

Los Implantes

Los implantes siguen el siguiente proceso:

  1. Nos implantan una estructura implantaria para que los seres que nos los ponen puedan implantarlos.
  2. Al implante le ponen un programa porque el implante en sí mismo es neutro. El programa puede ser negativo o positivo.
  3. Podemos quitarnos el implante pero no podemos quitar de nuestro cuerpo la estructura implantaria porque está situada en la médula y en la sangre.

Para lograr que no accedan a nosotros y que nos implanten, debemos estar siempre con una frecuencia elevada. Si nos implantan y no conseguimos limpiarlo, siempre hay personas que nos pueden ayudar. No obstante, en base a nuestra co-creación podemos conseguir que la estructura implantaria la podamos usar para co-crear nuestros propios implantes en luz y con miasmas positivos. Si lo conseguimos, logramos eliminar el Karma.

Implante negativo, las Iglesias y el Bautismo

Las Iglesias, como todos los lugares donde hay gente masivamente, son lugares donde los humanos producen egrégores.

La raza reptiles crearon las religiones como forma de dominio, cambiando el programa anterior de ascensión para conseguir alinearse con la espiritualidad a un nuevo sistema pervertido, ya que si queríamos comunicarnos con Dios tenía que ser a través de las religiones.

Los humanos tenemos un campo electromagnético, los reptiles solo pueden trabajar con la parte eléctrica. Ellos pueden entrar en nuestra fase eléctrica de nuestro campo electromagnético. En el bautismo, ellos, desde el astral, esperan el momento en el que el sacerdote echa el agua para mandar la corriente eléctrica y esto abre un corte que actúa en el campo electromagnético del niño porque mojan la zona de la pineal, el tercer ojo y chakra corona en el etérico. En este corte ponen un implante y lo cierran. Los niños lloran aterrados. Utilizan de esta forma el bautismo para implantar y violar el sistema. Para que funcione este implante, depende de nosotros porque si estamos armónicos y en positivo, anulamos dicho implante. 

En las Iglesias con techo en cúpula nuestra energía, desde le chakra corona, va hacia arriba y luego vuelve rodeando nuestros cuerpos hacia los pies. Pero en las Iglesias con el techo piramidal, nuestra energía sube pero ya no vuelve. 

Energía en los grandes templos

La Plaza de San Pedro del Vaticano tiene forma de llave y es un portal en que su obelisco absorbe la energía. Este obelisco conecta con toda la energía de todas las catedrales de todo el mundo. En esta Plaza nos quedamos sin energía.

Implantes en Luz positivos

Nacemos con un implante positivo de raza. Nos lo implantan en el canal del parto y es nuestro Sistema Nervioso Central (SNC). No todas las razas lo tienen. A través de él nos llega toda la información de cómo tenemos que saber la continuidad como raza y como colectivo.

Los ordenadores cuánticos en la luz nos mandan a nuestro SNC la información desde las naves de los que administran el plan para la raza humana.

Siempre nos ayudan

A nivel de electrones tenemos instalados en brazos y antebrazos unos cordones de electrones a modo de brazaletes etéricos que, como un cordón umbilical, nos unen con los ordenadores de las naves de los Seres de Luz. Estamos uno por uno registrados e identificados. Por ejemplo, desde la nave «Estrella de la Vida» del Arcángel Miguel, Sananda, Atenea, Ashtar Sheran (el positivo); la nave «Salusa de Sirio», etc. Estos brazaletes son un implante positivo. La luz es el recipiente del Amor Incondicional, el Sol es nuestro filtro.

Protección

Para protegernos tenemos que saber que en nuestro cuerpo hay portales por donde entran las entidades, como el ombligo, el hígado, el bazo y todos los chakras también son portales.

El hígado, en nuestro cuerpo físico, es el mayor portal multidimensional. Es el pilar de la resistencia, en positivo es la pasarela o puente multidimensional, en negativo es la saturación de la negación a ser «tu mismo». El hígado se nos instaló en estado primates para disolver las grasas. La única raza estelar que come grasa son los reptiles. Nosotros comemos carne y grasa por distorsión.

El hígado metaboliza las grasas y además toda la densidad de los seres negativos internos y externos. Con tanta densidad pierde la frecuencia y abre el portal de su chakra a lo negativo. Por eso es tan importante la alimentación alcalina.

La alimentación alcalina nos protege. También son necesarias las horas de descanso que ahora han de ser superiores a lo normal en estos días para poder filtrar las energías entrantes de los Seres de Luz. Además nos protegen las respiraciones por chakras para conseguir la respiración celular.

El bazo es la puerta a las alegrías, a la energía que proviene de la experimentación y la confrontación con la energía entrante en Gaia. 

El cuerpo físico es tu vehículo de Ascensión. Estamos renaciendo física y universalmente en nuestros Cuerpos de Luz y en los cuerpos físicos para adaptarnos a nuestra Conciencia Unitaria, que es a la vez nuestra Conciencia Multidimensional.

Tanto la Divina Madre, como el Arcángel Miguel, como Sananda son los que más nos pueden ayudar en la limpieza de entidades y de implantes.

Animales Protectores

Para ayudarnos a convertirnos en humanos galácticos, nos han regalado distintos animales que nos ayudan a transferirnos en nuestra ascensión a la 5D.

En la Tierra nos ayudan: gato, perro, caballo (de los más grandes), elefante, que todos están en 5D. Estos 2 últimos no en estado salvaje. Su campo áurico está fusionado con el nuestro.

En el Mar asisten a los que viven permanentemente en él, como los pescadores, buzos, navegadores, biólogos, y son: los cetáceos, las orcas, delfines y ballenas también calibrados en 5D.

Todos estos animales, cuando fallezcan, pasarán a ser del reino humano por primera vez.

Los Gatos

Los gatos son animales absolutamente en Luz, son seres de Sirio, lugar donde se creó la genética felina (leones, gatos,…).

En Sirio reconfiguraron la sangre del gato para llenarla de pequeños cristalitos para funcionar a modo de la Técnica de los Cristales Atlantes. Y además su glándula pineal se la graduaron a cristal de cuarzo. Contienen todo lo que nosotros usamos para modificar al energía usando cristales. 

La finalidad de estos ajustes en el gato son para que cada persona que ya está en una frecuencia alta tenga un gato en su casa.

Las jerarquías así lo disponen para ayudar a limpiar el ambiente de su casa, porque este ser humano sin duda hay que calibrarlo a 5D.

Para el gato es un «contrato de trabajo» que consiste en bloquear las entidades del Bajo Astral en el ámbito de la vivienda.

El Perro

Su misión es distinta a la del gato. Él nos enseña el Amor Incondicional, ya que si lo maltratamos él no lo registra, continúa con su Amor Incondicional.  ¿Qué debemos hacer los humanos? Llenarnos del Amor Incondicional activando la Llama Trina.

La Comida Industrial

Los alimentos han sido transgenizados por la Élite.

Todas las semillas originales de la Tierra están en un búnker en Noruega para que cuando pase este Armagedón en el 2026, nos den un paquete de semillas como si fuera una cuenta en el banco. Estas semillas las han traído de Pléyades.

La semilla transgénica tienen 2 objetivos:

1.- Quitarnos los minerales y vitaminas que contenían, fundamentales para que nuestro cuerpo no se degrade.

2.- Al poner nanotecnología en ellas, cuando las ingerimos, queda en nosotros su frecuencia.

Si a la alimentación transgénica le añadimos la baja vibración de los electrodomésticos (microondas, móvil,…), especialmente la televisión, porque emana frecuencias negativas, se pone en funcionamiento un implante. A través de este implante y de sus ordenadores, teledirigen tu ADN. Este es un implante gravísimo. Tratemos de NO comer comida industrial, salgamos de la zona de confort y compremos en huertos orgánicos

Lo que entramos por la boca es igual de potente que lo que entramos por el pensamiento.

 

Accede a los últimos posts:

La Gran Expansión de la Conciencia y los Eclipses del Fénix Abril/Mayo 2022

https://bit.ly/3vklv3n

Por Celia Fenn

La información de este post ha sido extraída de Sananda.

Accede a los últimos posts:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jesús a través de Juan: Deja ir los juicios falsos negativos

https://bit.ly/3uEzcLq

 

La información de este post ha sido extraída de Sananda.

Accede a los últimos posts:

Quién eres en verdad – Arcángel Gabriel a través de Shanta Gabriel

https://bit.ly/37EGvJR

La información de este post ha sido extraída de Sananda.

 

Accede a los últimos posts: