Si a través del Ajustador de Pensamiento y el Mentor o Maestro Espiritual logramos activar, integrar y fusionar cada uno de los 7 Rayos y sus Virtudes, pasaremos al nivel evolutivo superior del Yo Soy.

Los 7 Rayos

Una buena forma para acercarnos al entendimiento de la Divinidad es a través del estudio y comprensión de sus aspectos. Para conseguirlo conoceremos los Rayos y sus atributos, como también sus entidades y seres de luz que trabajan para que la humanidad evolucione.

La energía Luz que procede de la Divinidad es de una radiación blanca, celeste, transparente y purísima. Esta energía lleva en sí los restantes 6 rayos de manifestación.

Un concepto fundamental es que los Rayos son entidades vivas con conciencia propia. Ellos oyen, responden, actúan. Son la sustancia de Dios en acción. Son amor, inteligencia, vida, verdad… Todas las Virtudes de Dios. Cada llama contiene todos los aspectos divinos, aunque en cada color varias de estas virtudes actúan más destacadamente.

Cuando descubramos a qué rayo pertenecemos, notaremos un aumento de las fuerzas vitales durante el día de nuestro Rayo debido a la luz cósmica que recibimos.

Estos rayos poseen sus correspondientes virtudes, no obstante cada persona debe desarrollar todas las virtudes equilibradamente.

 

Primer Rayo

Día: Domingo.

Color: Azul y cristal.

Virtudes: fuerza, poder, protección y voluntad de Dios.

Director: Maestro Ascendido EL MORYA.

Complemento: Lady Miriam

Arcángel: Miguel.

Complemento: Fe

Elohim: Hércules.

Complementos: Amazonas.

Actividad: Decisión.

Invocamos este rayo para estimular la fe, para pedir protección, para lograr fortaleza.

Decreto e Invocación

En el nombre de Dios, Yo invoco el Rayo Azul de la voluntad Divina del Arcángel Miguel y el Maestro El Morya para que mi camino espiritual se limpie y se libere de cualquier interferencia, para el cumplimiento de mi Plan Divino en la Tierra, la expansión de mi Fe y mi Ascensión. Llena mi alma con las energías de la Voluntad Divina y la Rendición a mi Sagrado Propósito.

Yo solicito que un domo dorado de protección sea instalado alrededor de mí cada día, para repeler cualquier energía negativa dirigida contra mí y la luz cual yo sostengo. Yo te pido, Arcángel Miguel, que tus legiones de Llama Azul permanezcan a mi lado. A través del poder de tu espada de Luz Azul, corta y libéranos de todas las energías discordantes de mi mundo, en mi casa, en mi trabajo y en la ciudad donde vivo. 

Yo agradezco tu ilimitado amor y servicio a la Humanidad y a la Tierra, y agradezco tu amorosa asistencia en mi propio sendero de realización. Ayúdame a desarrollar la fe y la confianza en mí mismo y en Dios. Permite que esferas luminosas de color Azul de Amor Divino, traigan limpieza y transformación dentro de mí y a todos los lugares de la Tierra. Y ASÍ ES AMADO YO SOY.

El Rayo Azul puede ser invocado para el desarrollo en el discípulo de la Fe, la Fuerza, el Poder y la Buena Voluntad.

El relámpago Azul puede ser invocado para eliminar y denegar toda situación negativa o destructiva.

La espada azul del Arcángel Miguel puede ser invocada para cortar toda atadura esotérica que no se desee, influencias negativas y magia negra.

El muro azul del Arcángel Miguel es para proteger de forma invencible todo aquello que lo necesite, personas, casas, automóviles, etc. 

El Arcángel Miguel – Fe nos recuerda

«Sed VALIENTES, vivid vuestra vida con VALOR y CORAJE. Recuperad vuestro propio PODER que, unido al poder del Padre, os protege de todo aquello que no es amor – luz, ya que la verdad es el amor – luz. Sed CONFIANZA Y FE, ya que cuando confiáis en la vida, que es puro AMOR y CONSCIENCIA, estáis siempre a salvo.

Confiad en vosotros, que sois parte de TODO LO QUE ES VERDAD: AMOR – LUZ…

La voluntad del Padre, que es toda experiencia que os llegue esta imbuida de la energía del Amor – Luz, que es la única VERDAD que ES, pero para eso se te da. Tenéis que unir vuestra voluntad a la de ÉL, ya que somos UNO…

Cuando confiáis en la Voluntad del Padre, es PURO AMOR y os unís confiando en ello, manifestaréis la Voluntad del Padre a través de vosotros, que sois sus hijos, y por tanto viviréis manifestando la magia solar, los llamados milagros, que no es otra cosa que manifestar vuestros cuerpos solares aquí en la materia, en vuestros cuerpos lunares encarnados, traeréis el Cielo (Espíritu) a la Tierra (Materia), y en vuestro corazón LA MATERIA Y EL ESPÍRITU SERÁN UNO.

El tiempo de la «dualidad» termina y es tiempo de la UNIFICACIÓN…UNIDAD, a través del «Corazón del Amor».

El Arcángel Miguel siempre dice

«Recuperad vuestro poder», no lo dejéis en manos de nada ni de nadie, ya que así os debilitáis, perdéis vuestra fuerza interior. Que estéis siempre en vuestro «Centro», en el Plexo Solar, que rige el elemento fuego. SOIS PODEROSOS CUANDO SABÉIS QUE EL AMOR TODO LO PUEDE. TODO.

Hay que recuperar vuestro PODER…para así poder ir liberándoos de todo lo que no es AMOR dentro de vosotros. Cuando dependéis de los demás estáis perdiendo vuestro poder. Él siempre dice: Sois responsables de lo que generéis en vuestra vida, habéis venido a vivir y a experimentar la fisicalidad, lo físico, según vuestra frecuencia vibratoria atraeréis a vuestra vida lo similar, las experiencias adecuadas para aprender a aprehender e integrar ese aprendizaje en vosotros.

Tomad las decisiones y acciones conscientemente, ya que todo lo que hagáis tiene unas consecuencias. De esta forma reina el ORDEN. Haced lo que tengáis que hacer y después esperad en CONFIANZA y llegará a vuestras vidas en el lugar y momento adecuado. El MIEDO lo bloquea todo, sin embargo la ENERGÍA DE LA CONFIANZA hace que todo fluya de manera adecuada y para el bien de TODO LO QUE ES, de lo que formáis parte. 

Segundo Rayo

Día: Lunes.

Color: Amarillo – Dorado

Virtudes: Iluminación, Inteligencia representada por la segunda persona de la Trinidad, Sabiduría, Comprensión, Amor y Paz.

Director: Maestro Confucio.

Arcángel: Jofiel.

Complemento: Cristina.

Elohim: Casiopea.

Complemento: Minerva.

Actividad: Percepción.

Lo invocamos para desarrollar la intuición e inteligencia para el despertar de la conciencia.

Invocación y Decreto

Gloriosa Llama Dorada de la Iluminación desde el Corazón de Dios en el gran Sol Central, yo invoco la presencia del amado Maestro Confucio, del llamado Lord Lanto, Lord Maitreya, Kuthumi, Diosa Merú dentro de mi mente, corazón y alma.

Yo solicito que llenéis mi SER con los preciosos aceites de la Iluminación. Que me cubras con ilimitadas radiaciones que transformen todo lo que es menor que la PERFECCIÓN DIVINA en mi Consciencia.

Oh, Llama de Luz, tan poderosa y radiante, Oh, Llama de Dios, tan maravillosa de contemplar, incesantes fuentes de AMOR y SABIDURÍA me traen de vuelta a casa al Corazón del Sol. Ven ahora con la totalidad de tu poder, toma mi mano y guía mi sendero, abre mis ojos y muéstrame las visiones, llena mi vida con tus maravillas. Arde, Llama de Iluminación, a través de mí. (Repetir 3 veces)

Por consiguiente, YO elijo caminar con Dios a través de los fuegos de Amor desde mi Corazón. YO declaro que YO SOY este río de Luz, YO SOY este río de Paz Dorada, y YO SOY este río de Iluminación. ¡Y ASÍ ES, AMADO YO SOY!

El Arcángel Jofiel – Cristina nos recuerda

Sed Luz Crística, manifestad aquí y ahora vuestro Cuerpo Crístico que implica ser AMOR – SABIDURÍA EN ACCIÓN, ser HONESTOS e ÍNTEGROS en vuestro proceder diario, no haced a nadie aquello que no os gustaría que os hicieran a vosotros, por tanto SED LOS OBSERVADORES DE VUESTRAS VIDAS, así podréis ver que está fuera de esta Luz Crística, para dar luz a vuestras sombras, siempre con AMOR, sin culpabilidad pero con CONSTANCIA, PERSEVERANCIA, DETERMINACIÓN y PACIENCIA.

Averiguad, si no sabéis, qué es  La Fe, y cuando sepáis con claridad lo que es, que sea la FE QUIEN DIRIJA VUESTRAS VIDAS. No es válida una fe ciega, basada en lo que otros os dicen. La IGNORANCIA nos causa ceguera, hace que no veamos con discernimiento y entendimiento.

Sin la sabiduría estamos perdidos, literalmente y no podemos ser LIBRES. Hay que distinguir entre CONOCIMIENTO y SABIDURÍA. Se pueden conocer muchas teorías y estar lleno de conocimiento y no tener un ápice de sabiduría; ya que mientras no integramos en nosotros a través de nuestro Corazón – Amor, este conocimiento que desde nuestro discernir sabemos que es verdadero, no habremos ganado en sabiduría, no seremos un poco más sabios. Alguien dice: LA HUMILDAD ES UNA GRAN VIRTUD, Y ASÍ ES. Si se queda ahí sería conocimiento, pero hay que ir más allá e integrar este conocimiento que sentimos verdadero en nosotros… Cuando lo hacemos y SOMOS HUMILDAD… entonces se convierte en sabiduría.

Tercer Rayo

Día: Martes.

Color: Rosa.

Virtudes: Amor Divino, Adoración, Belleza y Paz. Amor Incondicional, Amor Crístico, Energía del Espíritu Santo – Divina Madre.

Directora: Lady Rowena.

Complemento: Víctor.

Arcángel: Chamuel.

Complemento: Caridad.

Elohim: Orión.

Complemento: Angélica.

Actividad: Cohesión.

Lo invocamos para desarrollar el Amor Compasivo, también nos ayuda a perdonar.

Decreto e Invocación para activar las Virtudes y los Rayos

En el nombre de mi Amada Presencia YO SOY. Yo invoco el poder del Amor Divino para que sea magnificado dentro de mi Corazón y mi mundo diariamente. YO SOY Amor, Gozoso Amor, Radiante Amor Incondicional. Dios consume mis sombras, transmutándolas dentro del Amor.

En este día ¡YO SOY! un poderoso foco de Amor Divino que fluye a través de cada célula de mi Ser. YO SOY una fuente viviente de puro Amor Divino que ya nunca va a sentir miedo, angustia, odio, ni envidia. Todos los pensamientos y sentimientos negativos son AHORA disueltos y consumidos a través del poder del Amor Divino, el cual YO SOY.

YO SOY, YO SOY, YO SOY AMOR. Yo vivo en la Consciencia del Amor. Yo Soy Amor en su más plena expresión, bendiciendo a toda la humanidad con Amor Divino. Yo irradio Amor, YO SOY AMOR EN ACCIÓN. Bendiciendo, elevando y sanando todo sobre la Tierra. Y ASÍ ES, AMADO YO SOY.

El Arcángel Chamuel – Caridad nos recuerdan:

AMAD PROFUNDAMENTE, INTENSAMENTE, INCONDICIONALMENTE… AMADLO TODO Y A TODOS, ÁMATE DE LA MISMA FORMA… ÁMATE COMPASIVAMENTE, MISERICORDIOSAMENTE…

El Amor tiene una frecuencia vibratoria, la Compasión vibra en una frecuencia más alta incluso que la del Amor, y tiene un color rosa más intenso que el del Amor Incondicional – Universal. El color de la energía de la misericordia es Violeta, unión del Rayo o Llama Azul y la Llama Rosa, que sostiene entre otros Seres de Luz, el Arcángel Chamuel.

Cuando un ser humano llega a ser amor, compasión, misericordia en acción, ha llegado a un gran nivel de consciencia y evolución. Recordad que siempre va en 2 direcciones, como nos recordó Jesús «Amad a los demás como a vosotros mismos». Uno tiene que aprender a amarse para poder amar de verdad a los demás.

El amor libera, NO ATA… Una cosa es querer y otra es amar. Cuando se está en la vibración de querer todavía se está manifestando la Energía del Amor en los primeros niveles, ya que el que quiere… lo que realmente quiere es POSEER, DOMINAR, CONTROLAR AL OTRO, LE NECESITA PORQUE TODAVÍA NO SABE AMARSE Y DEPENDE DE QUE EL OTRO LE AME PARA SENTIRSE AMADO Y ESTO SIEMPRE TRAE GRAN SUFRIMIENTO. Cuando se está ahí, se está en la energía del MIEDO, es decir, hay más miedo que amor. 

Cuando alguien se ama, es un ser completo: Energía Femenina y Masculina en equilibrio, ha encontrado todo lo que busca fuera y dentro de sí mismo: Amor, Compasión, Misericordia, Alegría, Verdad, Confianza, Fe, Integridad y Honestidad, Firmeza, Determinación, Paciencia, Humildad,…

Cuando alguien de verdad AMA… atraerá a su vida un ser humano de igual vibración, ya que ambos saben Amar, COMPARTIRÁN EL AMOR, YA QUE SON EL UNO CON EL OTRO Y CON LOS DEMÁS, YA QUE YA SABEN QUE SOMOS UNO CON EL TODO LO QUE ES.

Cuarto Rayo

Día: Miércoles

Color: Blanco

Virtudes: Pureza, Resurrección y Ascensión.

Director: Maestro Ascendido Serapis Bey

Arcángel: Gabriel.

Complemento: Esperanza.

Elohim: Claridad.

Complemento: Astrea.

Actividad: Concepto Inmaculado.

Lo invocamos para atraer pureza, para ascender cualquier condición negativa de la limitación a la armonía, de la aflicción a la paz, de la pobreza a la opulencia, etc.

Decreto e Invocación

Desde el Señor Dios de mi Ser, YO SOY EL QUE YO SOY, Yo decreto: Yo tengo amor por mi viaje dentro de mi Ascensión. Yo tengo compasión por todo el dolor físico y emocional. Todavía necesito sanar, Yo doy las gracias porque ahora estoy sanando el pasado y resucitando lo nuevo.

Como un Maestro Ascendido, caminando sobre la Tierra, YO ahora enciendo la Luz de mi Divinidad. YO ahora activo y transformo mi ADN hacia su potencial de la 5D. YO ahora elijo completamente sanar y rejuvenecer mi cuerpo físico. YO elijo permanecer feliz, armonioso y agradecido. Con el más profundo Amor, Humildad, Gratitud y Rendición, me abro a mí mismo a recibir el regalo de la Ascensión.

YO permito a mi Divinidad manifestarse en las más maravillosas formas. YO solicito que Rayos de Luz Blanca de Ascensión ardan a través de mí diariamente y hora tras hora, y ASÍ ES, AMADO YO SOY.

El Arcángel Gabriel – Esperanza nos recuerda

SED PUROS DE CORAZÓN, que no haya sombra alguna en vuestro interior, ya que a medida que sois más puros y virginales, por tanto, eleváis vuestra frecuencia, sois más AMOR – LUZ en manifestación, y así vais ASCENDIENDO de vuelta al HOGAR de donde procedéis.

Cuanto más puros sois: Puros en vuestro Corazón, Mente, en todos vuestros Cuerpo encarnados, más estaréis manifestando vuestros Cuerpos Luminosos en este plano, seréis Espíritu manifestando con la Materia.

Brillad como un DIAMANTE, que es lo que sois en verdad. Entre otros Seres de Luz, Gabriel Arcángel ayuda a sostener el Rayo Sagrado Divino Blanco o Cristalino.

La pureza os trae tranquilidad, calma y sosiego,… paz.

Quinto Rayo

Día: Jueves

Color: Verde

Virtudes: La Verdad, Curación, Consagración y Concentración.

Director: Maestro Hilarión.

Arcángel: Rafael.

Complemento: Madre María.

Elohim: Vista (ciclópea).

Complemento: Cristal.

Actividad: Concentración.

Invócalo cuando necesites Salud y Vida. Para ver la Verdad en todo y para manifestar la Verdad y la Concentración, es el Rayo de la Visión.

Decretos e Invocaciones

A) Sanación

Amada Presencia YO SOY, Amados Ángeles de la Llama de Sanación, Amado Hilarión y María, y todos los seres de Luz que sirven en el Rayo de Sanación. Yo vengo ahora ante vuestra Llama para solicitar sanación en el nombre de Dios. Yo pido a mi presencia Divina ser liberado y sanado de cualquier enfermedad a través de vuestra Luz de Sanación Divina fluyendo hasta hacerme completo. YO SOY la Presencia Maestra recargando todos mis cuerpos con Amor.

¡Amada Presencia Divina, así como yo transformo mi Consciencia, permite que la perfección del Cielo se manifieste en mi vida diaria, envía tu Rayo de Sanación sobre mi Alma!

YO SOY, la Presencia Crística recargándome con tu radiante Luz de Sanación, hasta que yo me convierta en la total manifestación de esta Luz. AMADO YO SOY. (Repetir 3 veces)

También podéis solicitar ser llevados al Templo de Sanación de Jade, ubicado en la Ciudad de Luz de TELOS.

B) Prosperidad y Abundancia

Amada, Poderosa y Victoriosa Presencia YO SOY. Amados Señores de las materializaciones, YO invoco al Espíritu entero de la Gran Hermandad Blanca, pido vuestra asistencia para la liberación del suministro necesitado para cumplimentar mi destino aquí en la Tierra, con facilidad y gracia, y sin límites financieros.

Liberad vuestro ilimitado suministro de dinero y cada regalo perfecto dentro de mi vida y las vidas de aquellos que les están sirviendo a la Luz de Dios Todo Poderoso, y cumplimentando el Plan Divino en la Tierra. (Repetir 3 veces)

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de mi eterno suministro desde el Corazón de Dios. YO reconozco a mi presencia YO SOY como la Fuente de un ilimitado suministro que fluye a través de mí, en el servicio a la Luz. YO SOY, la Presencia Maestra manifestando un constante flujo de riqueza en mi vida, para producir la perfección necesitada para manifestar mi Plan Divino en esta vida.

YO SOY, la Presencia Divina creando y manifestando un gran flujo de abundancia en esta vida, incluyendo todo el dinero que necesito desde el gran almacén del Cielo. Yo doy las gracias y alabo a Dios porque yo lo tengo AHORA, y así como hablo, mis oraciones son instantáneamente respondidas, Y ASÍ ES, AMADO YO SOY. (No olvidar que la clave de la abundancia es al gratitud. Recuerda que lo que das es lo que recibes). 

El Arcángel Rafael – María nos recuerdan

«Sed verdaderos, justos»

La Verdad que es el Amor – Luz, os SANA.

Sentid en vuestro Corazón lo que es Verdad, y no permitáis sentir energías que no estén en la Energía de la Verdad, porque os dañarán. Sois verdad en esencia, así que manifestadla.

Decid: YO SOY LA VERDAD QUE ES EL AMOR Y LA LUZ, Y SOLO ELLA ME PUEDE TOCAR. DOY GRACIAS AL MIEDO – OSCURIDAD, POR TRAERME LAS EXPERIENCIAS QUE ME HAN AYUDADO A DISCERNIR LO QUE ES EL MIEDO Y LO QUE ES EL AMOR, Y YA HE DECIDIDO VOLVER A LA UNICIDAD Y, POR TANTO, PONGO LA INTENCIÓN PURA Y CLARA EN VIVIR EN LA VERDAD.

El Amor – Luz

Si todavía no vibráis en la frecuencia de la Verdad, es porque necesitáis tener experiencias que provengan del miedo: mentira,…

Cuando estéis preparados, viviréis desde la Verdad. Todo llega en el momento adecuado.

Sexto Rayo

Día: Viernes

Color: Oro y rubí

Virtudes: Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión, Misterio.

Directora: Maestra Lady Nada

Arcángel: Uriel

Complemento: Aurora

Elohim: Tranquilino

Complemento: Pacífica

Actividad: Ministerio.

Invócalo siempre que necesites prosperidad en cualquier ámbito de la vida y también para tranquilizarte a ti y a otros.

Decreto e Invocació

YO SOY la resurrección y la vida de mi perfecta Sanación.

YO SOY la resurrección y la vida de mi riqueza y abundancia.

YO SOY la resurrección y la vida de mi servicio y entrega al plan divino.

YO SOY la resurrección y la vida de la activación de mi ADN en modo de maestría.

YO SOY la resurrección y la vida de mi eterna juventud y belleza.

YO SOY la resurrección y la vida de la pureza y el AMOR de los Maestros Ascendidos.

YO SOY la resurrección y la vida de los maravillosos regalos de mi esencia divina. 

El Arcángel Uriel – Gracia nos recuerda

«Resucitad todo lo perfecto de la Luz en vosotros y sed Vida, es decir, manifestad vuestros cuerpos de luz o solares, en vuestros cuerpos encarnados lunares».

Decid: «YO SOY la resurrección de todo lo perfecto en mí en la luz y la vida, y así es, y así es, así es, gracias, gracias, gracias. Nos ayuda a entrar en el estado de GRACIA DIVINA, de PROSPERIDAD y ABUNDANCIA, y de PAZ y SERENIDAD INTERIOR»

Cuando estamos serenos y tranquilos, en paz, es porque confiamos en la Vida, en nosotros, en Dios Padre – Madre, de la que formamos parte, y es porque «sabemos» que en sus manos estamos a salvo, que «todo está bien», ya que todo es PERFECTO.

Todo está sincronísticamente hilado, unido.

Séptimo Rayo

Día: Sábado

Color: Violeta

Virtudes: Misericordia, Compasión, Perdón, Invocación, Transmutación y Liberación.

Director: Maestro Ascendido Saint Germain.

Arcángel: Zadquiel

Complemento: Amatista

Elohim: Arturo

Complemento: Diana

Actividad: Invocación

Es muy importante invocar a este Rayo (La Llama Violeta) para poder disolver nuestro Karma, purificarnos y purificar toda energía mal calificada de esta vida y de vidas pasadas, transmutar toda negatividad y así estar en Amor y Paz para poder ascender. Podrás invocar a las entidades que la rigen y pedirles que la rodeen con su luz a cualquiera, a quien tú desees hacer el Bien.

Decreto e Invocación

Desde el Señor Dios de mi Ser, YO SOY EL QUE YO SOY, invoco al amado St. Germain, Zadquiel y sus legiones de ángeles de la Llama Violeta, para que vengan y saturen y colmen mi Ser con todas las actividades del Fuego Sagrado Violeta de Transmutación y Libertad.

Cúbreme con tu manto cósmico de fuego violeta de Transmutación, Sanación, Libertad, Diplomacia y la ciencia de la verdadera alquimia. Disuelve y consume de mi Ser todo lo que no refleje amor perfecto y armonía. A través de la llama de la compasión, transmuta todos los errores de mi pasado y las barreras de mi ascensión.

Fuego Violeta desde el Corazón de Dios, expande tu Luz a través de mí cada día, Transmuta y Sana mis imperfecciones humanas dentro de un diamante brillante de Corazón Divino y Perfección Crística.

El Arcángel Zadquiel – Amatista nos recuerda

EL PODER LO TENEMOS EN LA CONVICCIÓN Y EN LA CREENCIA DE QUE ALGO ES ASÍ.

SED ALQUIMISTAS EN ACCIÓN…PODÉIS CAMBIAR LO QUE SENTÍS, PENSÁIS, SI ASÍ LO DESEÁIS.

Si tenéis un pensamiento negativo, pon la Consciencia ahí… ya que si seguís con este pensamiento negativo, por la Ley de la Atracción, atraeréis a vuestra vida experiencias de esta frecuencia.

Nos dice que tenemos la capacidad para cambiarlo todo, pero tiene que ser desde dentro, por tanto nos recuerda que NOS OBSERVEMOS… cómo estamos sintiendo, pensando,… y cuándo bajamos de frecuencia, antes de bajar mucho es más fácil subirla cuando no ha bajado mucho de grado. SOMOS ALQUIMISTAS, TRANSFORMADORES Y TRANSMUTADORES… Y POR TANTO PODEMOS CAMBIAR DE ENERGÍA NEGATIVA A POSITIVA, PONIENDO NUESTRA INTENCIÓN EN ELLO Y MANIFESTÁNDOLO.

La Llama o Rayo Sagrado Violeta, que ÉL ayuda a sostener es el TRANSMUTADOR por excelencia.

Nos dice: «Si estáis tristes» en este momento, decid: «YO SOY la Verdad que es la Alegría… YO SOY Alegría, Alegría, Alegría».

PRACTICAD… YA QUE LA PRÁCTICA HACE QUE TODO SE PERFECCIONE…

Nos recuerda

«El ser humano es un puente Arco Iris (los 7 Chakras Mayores) que une el Cielo (Espíritu) y la Tierra (Materia) a través de tu corazón».

El Rayo Violeta de Liberación y Perdón es también el avatar de la Era de Acuario. Era actual. Es el responsable de la Evolución Espiritual de la humanidad en esta ERA en la que se ofrecerá a la humanidad la oportunidad de adquirir el dominio de sí misma y de su ambiente, mediante le conocimiento correcto de las Leyes de la Verdadera Libertad y Justicia, de la Ciencia de la Alquimia, de la Precipitación y Transmutación y de los Ritos de la Invocación del Fuego Sagrado, que pueden inaugurar una edad de Iluminación y de Paz, tales como jamás la ha conocido el mundo. Por eso, en esta Era, es esencial entregar el conocimiento de la Llama Violeta, la Llama de la Purificación, de la Liberación, de la Transmutación, la Misericordia y la Compasión. Acuario es una Era de Luz, por eso observamos que las antiguas escuelas de sabiduría están resurgiendo. El conocimiento es Luz. La Luz del conocimiento iluminará en Acuario la oscuridad de la ignorancia. Acuario es la Era propicia para entregar a la humanidad el conocimiento que le puede dar su realización espiritual.

Fragmento de Escrito número 5 de St. Germain

Hay muchas razones para usar los Rayos de cada día, en cada lugar y en cada momento. Hay un Rayo para cada uno y para cada momento y es el corazón quién dice qué hay que hacer para usarlos, cada uno sabrá cómo llamarlo e invocarlo.

Por ejemplo, si vas por la calle y sientes algún peligro, llama al Rayo Azul, que él te invocará para así ayudarte con toda la legión, tu legión, y así será para ayudar a un pueblo o a un continente. Son los Rayos los que invocan a los seres humanos y los seres humanos nos llaman, porque Los Rayos Somos los indicados para invocar las legiones de la galaxia, y ellos son más intensos de lo que nos imaginamos. Y si los invocan, estarán contando la manera de extenderse y hay que dejar que ellos se extienden para siempre en todo el globo de la Tierra. 

Hay que ayudar a que los Rayos sean la más imprescindible de las ayudas celestiales desde la eficacia de las peticiones y la eficacia de los resultados en su Luz, Amor y Bondad para todos. AMÉN.

Les habló St. Germain, yo estaré en cada uno de ustedes, ayudándoles hoy y siempre desde la rigurosidad de la Luz de las más profundas tinieblas de sus sentimientos encontrados hasta las más iluminadas formas de manifestar su amor, llámenme y ahí estaré.

La información de este post ha sido extraída de una parte de «Los 7 Rayos de la Metafísica» del Blog Sendero de la Iluminación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *