Comandantes del Espacio

Los Comandantes del Espacio son completamente distintos de los militares que conocemos en la Tierra.

Los Comandantes del Espacio tienen un proyecto como lo tiene un arquitecto. Es imposible que trabaje solo, forma parte por igual de seres de La Fuente y de un gran grupo de Administrativos.

El Comandante tiene a su lado al Comandante en Jefe, que es su mano derecha, ya que lo apoya para realizar el proyecto. El Comandante y el Comandante en Jefe forman parte de una gran estructura administrativa que, como mínimo, tiene 72 estructuras que no trabajan solas. Y eso es porque tienen derivaciones, ya que en un universo no solamente se crea vida, sino que se gerencia y se administra.

Estos proyectos se realizan en cada galaxia, en cada sistema solar,… hay miles y miles de seres trabajando.

El Comandante en Jefe de Mica de Nevadón de este universo es un Gabriel, ser de frecuencia pura blanca que está más arriba del Arcángel Miguel.

El Comandante en Jefe de Jesús-Sananda es un Ashtar Sheran, que es un fractal del Arcángel Miguel. No hay un solo Ashtar Sheran, hay uno en cada sector de nuestra galaxia para los planes evolutivos.

Dos Clases de Ovnis

Primer Tipo

La mayor parte de las naves espaciales que vemos en la tierra son de los extraterrestres de la Tierra hueca interna. Estas naves para salir y entrar lo hacen a través de los volcanes y otras entradas. Estas naves se las llama de «chapa y tornillo», como nuestros coches o aviones. Tanto las razas internas de la Tierra como los gobiernos de la Tierra, como por ejemplo Rúsia, Estados Unidos,… todas las potencias se manejan en naves.

Ovnis de Plasma

También hay naves desde fuera que son administrativas y que nos están apoyando, que son de altísima dimensión desde la 6D hasta la 9D. Son de plasma, no de materia. Están manejadas por Pleyadianos, Andromedanos,… Ellos manejan con la mente los Merkabas de las naves.

Los pleyadianos bajan la frecuencia y la velocidad de las naves para que los veamos como materia densa. Ellos pueden materializarlas y desmaterializarlas convirtiéndolas en sutiles para no ser vistas.

Actualmente nuestros ojos ven menos que la Inteligencia Artificial, pero si hacemos una foto sí sale la imagen de la nave.

Alcanzar la 4D

– Si has alcanzado la 4D evolutivamente, ya no vuelves a atrás, porque es lo mismo que cuando ibas a la escuela. No obstante, todo es relativo, nada es absoluto, porque cada vez que desencarnamos, estamos dentro de un contrato encarnacional. Poniendo como ejemplo que te falten 3 encarnaciones, el alma espera en los mundos de 4D y si estabas en los planos 6 y 7 de la 4D, que es un nivel alto, y vuelves a encarnar, estás en 4D pero encarnas en 3D. No es porque hayas hecho algo mal, sino que vas de la 4D a la 3D porque encarnas pero no involucionas.

– Hay algún alma, muy pocas, pasa a 1 persona entre 1 millón, que se degrada yendo de encarnación tras encarnación hacia la polaridad negativa, hacia los inframundos.

– Los rezagados: No existe la involución, ya que hay las espirales ascensionales y, si no vas bien, te sitúan como «espera» y «reset», y cuando vuelve a pasar la misma espiral inicial, entras tú y todas las almas que se quedaron en espera, como durmiendo. Cada 7 vueltas de las espirales ascensionales comienzan desde cero, al nivel más bajo, con una ronda nueva para estas almas.

Los Fractales de la Mónada

El número de los fractales de la Mónada son mínimo 12 y máximo 144, no obstante hay Mónadas más pequeñas que no llegan a fractalizarse 144 veces.

Los fractales de una misma Mónada no son iguales físicamente, no son como los gemelos, ni tienen que enamorarse. Cada fractal se entiende como un alma entera. Por ejemplo, tenemos una Mónada que se fractaliza en 52 fractales, cada fractal tiene su conciencia, puede ir a donde quiera porque no todos los fractales vienen a la Tierra, no todos piensan y sienten lo mismo. Hay los que vienen a encarnar como árboles, otros como animales álmicos, que en este momento pueden compartir el alma. Hay otros que ya están evolucionados y tienen un alma independiente, como los elefantes, caballos, delfines, perros y gatos. Otros 50 fractales de tu grupo pueden ir a la 5D o a la 6D de la Tierra, y tú no te vas a enterar nunca. Otros casos menos abundantes son los gemelos, que son siempre fractales de la misma alma porque el alma es ya muy experimentada. A los gemelos se les permite diferentes experiencias para recavar más banco de datos. Los mellizos son distintos a los gemelos, pueden tener 2 almas independientes. A veces, una sola alma se divide en trillizos. 

Otra opción es tener un contrato de vida previa, un programa antes de venir a la vida para encontrarte con una pareja. Esto no es común. Cuando ocurre es porque hay que complementar un servicio muy importante y se necesita fundir o acoplar el Divino Femenino que estaba en un cuerpo y el Divino Masculino que estaba en otro. No es para enamorarse y casarse, es con el fin de fusionar ambos aspectos, porque hay que usar esta frecuencia para un servicio planetario. 

Otro ejemplo son Jesús y María Magdalena, que entraron en la Tierra con una misma Conciencia Cristica, porque Jesús tuvo que entrar con el Divino Masculino, encarnado en un cuerpo de varón, y el Divino Femenino de su misma conciencia encarnó en María Magdalena.

También las 2 Marías, llamadas las 2 Míriam, que son María Madre de Jesús y María Magdalena, tenían la matriz del Divino Femenino Creador instalado con la Frecuencia Míriam. Eran idénticas porque, para el embarazo, tenían que tener el mismo campo atómico.

Hay pocos humanos que entran con su complemento masculino y femenino.

Cuerpo Criogénico

Normalmente, cuando se muere en la Tierra, el cuerpo se descompone, no se criogeniza.

El Cuerpo Criogénico es un cuerpo que ha sido muy elevado. Se criogenizan los cuerpos que tenemos, por ejemplo, en Andrómeda y otros lugares, o en otro sistema estelar, haciendo el traspaso del alma para recopilar el campo de datos mediante la experiencia vivencial.

Cuando el alma sale de la Mónada no viene a la Tierra, sino que antes encarna en 500 lugares distintos. Es allí donde están los cuerpos criogénicos, que tienen un nivel  muy alto, muy elevado. El campo de datos se pone en un ordenador y luego se pasa a la memoria del Cuerpo Criogénico, que se mantiene vivo.

El Cuerpo Criogénico no guarda la genética de nuestros padres, está en otro nivel. Estos cuerpos más bien guardan la genética felinoide, aviar, reptil, etc. Este es el ADN de los Cuerpos Criogénicos, no la de nuestros padres.

Cuando ya no se tienen pendientes más encarnaciones y hemos terminado nuestro servicio, podemos ir a buscar nuestros Cuerpos Criogénicos. De toda nuestra codificación se encarga La Fuente. De toda nuestra genética y ADN se encargan los pleyadianos. Primero a través de Torante (el genetista mayor de Pléyades), luego los genetistas menores,… Todo depende de la estructura administrativa de Pléyades para 3D, 4D y 5D. Para las dimensiones 6D y 7D se ocupa Sirio.

Si venimos de Pléyades, no necesariamente somo pleyadianos, porque podemos haber tenido otros servicios anteriores.

Donde vamos naciendo vamos dejando familia, pero nuestro origen puede ser otro lugar. 

Para los que estamos viviendo ahora en la Tierra esta es nuestra última encarnación aquí, pero puedes elegir dónde quieres continuar con otro servicio, o buscar tu cuerpo original, o si no lo tienes, el Cuerpo Criogénico. Todo es relativo al alma de cada uno.

 

La información de este post ha sido extraída del siguiente vídeo de Andrea Barnabé y Naty Faviano:

 

 

Un comentario en «Distintos Temas»

  • Hola me gustaría Saber si dentro de tus contactos tienes a alguien que me pueda guiar en la extracción de estructuras implantarias además con la ayuda para encontrar mi cuerpo original tuve experiencias en dónde abrieron portales entraron y me separaron el cuerpo físico del energético y siento que otras entidades utilizan mis vehículos dimensionales. Mi cuerpo antes estuvo criogenizado pero como yo tenía programada a mi alma para limpiarla de todo lo que me hacían empezaron a perseguirme y me pusieron implantes y bloquearon mi pineal y mi Neo cortex cerebral además de mis órganos siento que alguien utiliza mis cuerpos dimensionales e hicieron cruce de ADN. Ahora siento como si mi cuerpo estuviera apagado y dentro de mi mundo interior es como si habitarán seres que no quieren salir. Yo tenía evolucionado mi cuerpo Merkaba es por ello que siento que hay muchos seres que se alimentan de mi fuente del corazón y del alma. Agradecería mucho tu guía un abrazo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *