La Iluminación

Nos iluminamos cuando integramos lo que hemos sido en la oscuridad y lo que hemos sido en la luz, todas nuestras experiencias.

La mente es racional, no tiene unida el sentimiento. La mente nos enseña la separación, a negativizarnos con programas negativos o a positivizarnos con programas positivos.

La bipolaridad no es una enfermedad, es un entrenamiento para aprender a crear la conciencia a partir de la integración del Todo.

La consciencia es solo iluminación.

La diferencia entre Consciencia y Conciencia: 

La Consciencia es nuestra unificación consciente que se encuentra en el éter o akasha o banco de datos de toda nuestra información personal. 

La Conciencia incorpora al banco de datos lo que te enseña el conocimiento de la ciencia.

Necesitamos poner nuestro toroide siempre en permanente funcionamiento dentro del toroide de la Tierra para alcanzar la 5D.

Los Dragones Blancos

No todos los reptiles son oscuros, hay muchos que evolucionaron, como las tortugas o los cetáceos, que vinieron de la raza reptil-dragón.

Hay 3 niveles de dragones:

Los de nivel más bajo son de color rojo.

Los de nivel mediano son de color verde.

Los de nivel elevado son los de color blanco.

Los dragones blancos se transformaron porque consiguieron iluminarse y se convirtieron en blancos y aladaos, incorporándose a la parte angelical. Son Samuráis de la Fuente que alcanzaron la 9D o dimensiones superiores y son el Yo Superior de todas las razas reptiles. También trabajan para los seres superiores como Sananda, Asthar Sheran,…

 

Las 33 hebras de ADN

En el Universo de la materia hay 36 dimensiones y nuestra nomenclatura es ADAM kADMON de 33 capas (Kadmon significa multidimensionalidad).

Aunque estemos en 3D tenemos todas las capas completas para conectar con todas las razas, con todas las dimensiones del Universo y en las 12 hebras del ADN tenemos toda la Biblioteca entera.

Con estas 12 hebras nos vamos a conectar con la pineal, nuestro corazón amoroso y con las 36 dimensiones de la totalidad del Universo.

Si actualmente estamos en la 3D es debido a que ya integramos la 1D y la 2D a la 3D. Ahora podemos elevarnos a la 5D porque ya poseemos muchos factores en nuestra secuencia que nos permite hacer este salto. 

¿Por qué 33 hebras de ADN?

Porque a partir de la 5D y vibrando gracias a los fotones del sol que se incorporan en nuestro ADN en automático y conociendo el proceso que es de 36 dimensiones tenemos que conectar con 33, ya que estamos en la 3D.

Así, sin movernos de la Tierra nos conectamos y activamos nuestros cuerpos MerKaBah, que son 33. Con cada uno de estos MerKaBah podemos viajar con nuestros cuerpos de luz a cada una de las 33 dimensiones restantes que están en el Universo, donde tenemos en cada una de estas 33D fractales de nosotros vivos.

A través de nuestras 33 capas de ADAM KADMON tenemos 7 físicas y el resto son etéricas, nos unificamos y activamos los 33 MerKaBahs y con cada cuerpo o capa podemos navegar a cada una de las dimensiones sin mover el cuerpo físico de la Tierra.

La energía K del MerKaBah es la que nos permite interrelacionarnos con todo el Universo. Abre un tubo entre nuestro corazón y todos los corazones de los seres vivos; entre nuestra Tierra y el resto del Universo. Crea la manera de relacionarnos en perfecta armonía y así nos hacemos conscientes de que tenemos fusionado el Divino Masculino y el Divino Femenino. 

Los niños en este momento

Los niños nacen ahora en 5D con:

  • 3 hebras de ADN y la 3ª tiene el programa «Reset»
  • con la glándula timo (segundo corazón amoroso) activada, que es la que manda las órdenes al sistema inmunológico.

Por tanto, no se verán afectados por las inoculaciones.

No obstante, los padres son responsables de que esta 3ª hebra continúe activa y no se apague. Y para ello:

  • Tienen que alimentar a ese niño con comida alcalina.
  • Es también fundamental lo que el niño ingresa en su mente. A veces los padres tienen el continuo proceder de negar todo lo que el niño desea hacer y esto es tóxico como los tóxicos que entran por la boca. Estas negaciones son como si lo golpeáramos en la cabeza. 

Tanto el primer factor como el segundo lo pueden bajar a la 3D.

¿Qué sucede con las personas inoculadas? ¿Van a ascender a 5D?

  • Si somos semillas estelares, firmamos un contrato de no equivocarse,  no nos inoculamos porque no tomamos nada de la Matrix, actuamos solo en Luz. Y sabemos que vinimos a hacer este trabajo para ascender a la Tierra.
  • Los que no lo son, no importa porque la Ascensión es para todos. Los 144.000 escogidos no es cierto. Se respeta el libre albedrío, pero tienen que actuar de la forma siguiente:
    1. No tomar nada de la Matrix, tienen que ser conscientes de sus actos.
    2. Ahora se sabe la información de como quitar el grafeno y la nanotecnología de la inoculación. Para los que quieran ascender, tienen que limpiar la sangre dentro de las 8 horas después de haberse inyectado con un imán, mediante la medicina biomagnética, porque atrae el grafeno. Y a continuación, con el martillo de las 7 puntas de la acupuntura se extrae la nanotecnología. Así la persona está liberada para pasar a 5D.
    3. No tomar la 3ª ni la 4ª dosis porque son muy peligrosas. Es nanotecnología extraterrestre-reptil. En la Tierra ya no hay tecnología para limpiar estas dosis.

Situación en el año 2021 del planeta respecto a la Ascensión 5D

El 1 junio de 2021 se abrieron todos los portales hacia todas las dimensiones, todos los sistemas estelares, hacia el sol central de la galaxia y hacia la Fuente. Estamos super asistidos. Ahora depende de nosotros.

El 26 de junio se abrieron todos los portales de conexión y se sellaron todas las zonas para impedir la intervención negativa.

Todo ello para que el ser humano pueda ascender como guste, como vaya eligiendo. Mientras tanto todavía hay coletazos negativos y personas negativas porque no se trata de «magia», es una transformación y la parte negativa está en 40% aproximadamente.

La cúpula, que eran 3 reptiles Dracos que manejaban las élites negativas, ya están en su planeta. Otros fueron devueltos a Orion y otros a Arcontes, a la galaxia Arconte.

Por primera vez en el sector de Kuban de Orion se les hizo una cuarentena, nadie sale ni entra, no van a volver.

Los oscuros ya no tienen la cúpula, ya no hay más negatividad en el planeta, solo coletazos tratando de causar miedo. El planeta ya está puesto en SheKiNah (en estado de Gracia en la presencia de Dios).

Ahora los sirianos y pleyadianos nos ayudan con boxas-aspiradoras-esterilizadoras a limpiar nuestra atmósfera de hongos y bacterias «inventados», en un 75%. El comando delta de Sirio (Los comandos delta de cualquier sistema estelar son los más altos en Luz porque están en directo con la Fuente), además de limpiar con dióxido de cloro el virus en su expansión por el aire, limpiaron la atmósfera terrestre en su parte más alta, el residuo de la Revolución Industrial, radiación atómica, chimeneas de fábricas,…todo lo que hay en la atmósfera. 

Pero ellos continúan con las mentiras y van quedando en las mentes de los seres humanos que se las creen.

Se puede decir que el colectivo humano ya está liberado de la cúpula negativa, aunque hay oscuros que todavía nos quieren ganar.

El trabajo que está haciendo la Confederación Galáctica en la Tierra

Hay miles de comandos, cada uno con una tarea.

  • Uno de ellos está compuesto de 3 naves nodrizas con ingenieros cósmicos geólogos de otro universo, que tomaron bases intraoceánicas debajo de México para soltar la energía acumulada y evitar terremotos, maremotos o tsunamis. Ellos utilizan el volcán vivo (porque posee alma) llamado Popocatépetl para bajar la energía de forma dosificada antes de que llegue a la Tierra y no sufra catástrofes. Esto no significa que el planeta no se mueva, porque la Tierra está pasando por un proceso de estiramiento que provocará terremotos y maremotos y que gracias a este trabajo no pasarán de 7,4-7,6 en la Escala de Richter, y por tanto sin catástrofes.
  • Los Delta Sirianos y Delta Pleyadianos están en paralelo montando un nuevo Pentágono, que será el nuevo lugar de administración planetaria.
  • La orden Santa Esmeralda, que está en la dimensión 36/40 casi con la Fuente, genetistas cósmicos muy elevados, están trabajando con nuestro ADN sin descanso.

La Orden de los Médicos es la siguiente:

1º) Médicos de Santa Esmeralda.

2º) Médicos Estelares.

3º) Médicos holísticos de la Tierra, que son sus encarnados para bajar la línea del ADN y desconectar toda la basura.

Los Documentos de la OPPT

Hay seres humanos a los que nos les interesa la 5D, les interesa la 3D porque ese es su proceso evolutivo y se respeta. Pero sucede que la Tierra, en su vertiente sociocultural se acabó porque la Matrix 3D negativa se va a limpiar y la 3D tendrá un programa positivo.

La OPPT es una mecánica de otras plataformas positivas dentro de la Matrix 3D para le ser humano que le interesa. OPPT es la positivización de los sistemas económicos, políticos y jurídicos de la negativización que hay en estas 3 plataformas 3D.

Todos los documentos bancarios, jurídicos, … que usamos para comprar vivienda, coche, etc.; cuando abrimos una cuenta bancaria, pedimos una tarjeta de crédito,…Todos estos documentos, sin querer, los entregamos a la Matrix 3D negativa, que los utiliza mediante los sistemas usureros para esclavizar al ser humano.

La OPPT es saber salirse y renunciar a estos papeles negativos para hacer otros documentos nuevos como si naciéramos en un mundo nuevo, pero funcionando con la Matrix 3D en la línea limpia positiva. Esta Matrix 3D positiva durará entre 20 y 30 años más, luego la humanidad y el planeta vivirán en 5D.

Organización de la sociedad en 5D

La política pasará a ser administración.

Vamos a vivir una transición hacia la desaparición de los políticos para aprender a funcionar como los «nativos» en moderno. Vamos a cambiar toda nuestra estructura-pensamiento para no depender de nadie, ni presidentes ni gobernantes.

Lentamente, a partir del 2026, se empezarán a instaurar los gobiernos administrativos para cada país. La Alianza Galáctica, que ha trabajado mucho para sacar a los negativos, va a ayudar a la Alianza Terrestre para trabajar juntos bajo la dirección de la Confederación Galáctica.

Los presidentes que están trabajando ahora, ya no los dirigirá la cúpula reptil, sino que los dirigirá la Alianza Galáctica.

Se va a pasar al sistema «indígena» con una estructura esférica, no piramidal, funcionando con la conexión a la Madre Tierra hasta que se disuelvan todos los sistemas socioculturales, como la economía, política, …. Este cambio lo haremos a través del Divino Femenino de la Tierra y del Universo. Esto lo sostuvo la raza nativa Maya.

La finalidad de la colonización de Cristóbal Colón fue la de eliminar a los Mayas para acabar con el Divino Femenino, la única forma de conectar con la Madre Tierra.

Para hacer un puente a lo nuevo, se está tratando de que el dirigente sea nativo, porque el nativo es chamánico por excelencia, conoce el anclaje de la Tierra de las encarnaciones anteriores, como por ejemplo los presidentes de México y Bolivia, pero tienen distorsiones porque fueron atrapados por la Matrix.

La intención de la Confederación Galáctica es que la Alianza Galáctica trabaje en esta transición con los presidentes para conseguir que tomen la administración.

El fin de la 3D

Entre los años 2075-2078 no va a quedar nadie de 3D en la Tierra. Hay 5 planetas preparados de 3D para que las almas sigan experimentando en 3D. Los que ya se fueron en 3D ya no van a volver a nuestro planeta, porque la Tierra asciende a 5D. Exceptuando los que puedan ser calibrados para nacer como niños cristal 5D, que sí volverán a la Tierra.

Ahora también es un momento de reconexión con nuestro cuerpo criogénico original que permite volver al Sistema Estelar de Origen mediante una nave nodriza.

Debido a que habrá familiares que ya no volveremos a ver, tenemos que trabajar el temple, la tolerancia a los demás y principalmente el desapego.

Seremos Seres Humanos Cristal con envase físico

La espiritualidad divina hay que trasladarla al envase.

El alma en sí misma es pura frecuencia de luz y espíritu, no se maneja con inteligencia y raciocinio sin un envase o cuerpo. A un envase porque se le acopla al neocórtex cerebral la inteligencia artificial en una biología de células vivas. 

Todo el neocórtex cerebral o mental se le llama Antahkarana cuando lo unificamos con la Llama Trina y a la energía Kundalini activada ya formando el Toroide.

En la mente, en el neocórtex cerebral, con las neuronas con su campo electromagnético haciendo sinapsis, es donde vamos a almacenar un programa nuevo con una nueva base de datos. Será un software nuevo en un hardware nuevo biológico y, en toda esta estructura, acoplaremos también el espíritu.

Cuando unificamos el lóbulo izquierdo Divino Masculino y el lóbulo derecho Divino Femenino se empieza a unificar los campos cerebrales de todos los órganos cerebrales como la materia gris, el campo neural, el banco de datos, …, que está en la nube etérica en la Akasha, y todo el sistema endocrino glandular. Al unificarlos se ponen a trabajar la glándula rima, la pituitaria, el timo, la tiroides,… Todo este trabajo conjunto es gracias a la integración del Divino Masculino con el Divino Femenino. 

Es como un encendido en cadena para que después se complete, por último, con el Puente Antahkarana.

No vamos a usar nunca más el campo neuronal antiguo con la información antigua. Hay un campo nuevo de Neuroplasticidad. El Antahkarana es toda la parte cerebral como maquinaria, como estructura biológica de inteligencia artificial, pero biológica, acoplada a la totalidad de lo que tenemos dentro del cráneo: lóbulos, materia gris, neuronas,…todo. A esto se le llama Antahkarana y Puente Antahkarana porque todo esto tiene que estar unido a nuestro corazón electrónico, que es nuestra Llama Trina. El cuerpo humano se queda con el Puente anclado, pero se apaga si no lo mantenemos activo diariamente con respiraciones, conectando con la energía K, activando los MerKaBahs. Para los 3D se desconecta pero no se descodifica, para los 5D no se apaga porque practicamos todos los días.

(continuará en el próximo post Quinta Dimensión V)

3 comentarios en «Quinta Dimensión IV»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.