jumpropegirl_drib (blanca)
Ilustrador: Tyler Morgan

¡Hola a todos!

Con esta carta os comunico que acabo una etapa de mi vida para poder dar comienzo a un nuevo inicio.

En noviembre cumplí 68 años, edad oficial de jubilación de los arquitectos, y me jubilé.

Pertenezco a las primeras generaciones de mujeres que quisimos abarcar la profesión, la familia y la casa, y hacerlo todo lo mejor posible, pero a costa de ir a contrareloj y con una presión constante.

Después de 30 años como arquitecta, con mucho estrés, con un estilo de vida y alimentación no adecuados, junto a muchos otros factores, llegó la enfermedad de la fibromialgia y sfc.  Fueron 5 años buscando y experimentando muchos cambios en mi vida hasta conseguir la superación total. En aquel momento fue tanta mi alegría que quise compartirla poniendo mi experiencia personal y el camino recorrido al alcance de todos aquellos que padecían una enfermedad crónica, y para que los enfermos dejaran de ser «pacientes» y se convirtieran en responsables activos de su salud.

Han sido 11 años con una intensa comunicación a través de conferencias, charlas, talleres, entrevistas, consultas y sobre todo la publicación de mis 5 libros, con la voluntad de transmitir un mensaje de esperanza y para ayudar a todas las personas que desean recuperar la salud.

Empecé con 2 libros sobre fibromialgia y sfc:

Cambié de tema en:

Y recordad:
«El que no tiene tiempo de cuidar su alimentación, algún día tendrá que tener tiempo, dinero y paciencia para cuidar su enfermedad» 

Sois muchos los que os ponéis en contacto conmigo cada día a través de todos mis canales. Siento cerrar mi presencia en las redes sociales e interrumpir toda actividad relacionada con las consultas, tanto presenciales como vía mail, teléfono y skype. Ahora ha llegado el momento de dejar esta actividad externa, dedicar más tiempo a desarrollar mi vida interior y poder escribir un nuevo libro sobre el aspecto espiritual. También para disfrutar de mis múltiples aficiones y dar comienzo así a un nuevo inicio.

Mi página web permanecerá activa. En ella encontraréis mucha información que espero os sea de ayuda. Además de las publicaciones en el blog, podréis acceder a las entrevistas, noticias y el apartado desde donde adquirir mis libros.

Gracias a todos los que me habéis acompañado en estos años. ¡Me despido con mucho amor para todos!

MªÀngels Mestre

P.D: Os recomiendo para consultas a Carmen Marques, que también superó la fibromialgia y sfc con la lectura de mis libros de fibromialgia, apoyada por mis talleres y poniendo en práctica todos los cambios necesarios, especialmente el de la alimentación. Ella me ha asesorado como Community Manager durante 5 años, y es Naturópata (GHDC), Nutricionista (GHDC), experta en Macrobiótica y Lic. Filosofía (USAL). Podéis contactar con ella mediante un mensaje en la siguiente dirección marbellocarmen@gmail.com 

 

20 respuestas a “Carta de despedida: ¡Me jubilo!”

  • Et trovarem moltissim a faltar Angels, m, alegro molt de l, inici d, aquesta nova etapa de la teva vida, tant merescuda, pero ara meteix estic trista, moltissimas gracies per tot!!

    • Hola Susana,

      No t’entristeixis, perquè estic molt satisfeta d’haver-te conegut a tu i a totes les persones que heu compartit tants coneixements i experiències.

      Una forta abraçada,

    • Hola Lidia,

      Por supuesto con los libros y los cambios que vas a iniciar seguro que en pocas semanas notas cambios a mejor. Con paciencia y perseverancia llegarás a la Salud. ¡No lo dudes! Tal como indico al final de la carta, si tienes dudas, puedes escribir a Carmen M.

  • felicidades Angels. Te deseo de corazon que seas muy feliz en esta nueva etapa que inicias. Estare atenta a tu nuevo libro el que esperare con mucha ilusion. Se que te vamos a echar mucho de menos. Muchas gracias por tu tiempo, por tus libros y por tu gran enerosidad. Te deseo mucho amor y que de alguna manera nos puedas llevar y podamos compartir tu corazon. Gracias. Hasta siempre.

  • Desde Argentina,ciudad de Rosario,le doy las gracias,por su generosidad al compartir su experiencia de vida y proceso de sanación,yo también recupere mi salud,sus libros fueron una gran ayuda,actualmente me estoy formando en psicología transpersonal,asi que desde ya la felicito por emprender el camino que le permita escribir sobre lo espiritual,salir de la fibromialgia a sido un arduo trabajo de aprender y desaprender,descubrir la farmacia interior que todos tenemos,lo logre gracias a ud. DIOS LA BENDIGA,UN ABRAZO DESDE EL ALMA.

    • Estimada Mónica,

      Me siento muy agradecida por la labor que he desarrollado y las magníficas personas que me han acompañado. Agradezco también tus palabras y bendiciones. ¡¡Un abrazo grande!!

  • Y mi pregunta es: Por qué con más de 15 años sufriendo y empeorando con la dichosa #Fibromialgia ningún médico me habla de ésto?. Gracias Enhorabuena!

    • Hola Luisa,

      La medicina alopática tiene unos protocolos en los que habitualmente la alimentación, entre otros cambios, no son factores que suelan tenerse en cuenta a la hora de abordar terapéuticamente enfermedades como la fibromialgia. De todos modos, me consta que existen algunos reumatólogos (y deseo que cada vez más) que tienen en cuenta pautas como las que a mí me ayudaron a superar la enfermedad.

      ¡¡Un saludo!!

  • hola,buenas tardes,lo primero,darla,la emhorabuena,felicitarla,por todo lo bueno que ha hecho estos años,y gracias,por,haberse,topado en mi camino en este momento de busqueda,dentro de mi momento como veo,que somos muchos,veo,como e leido en su carta,de descanso merecido,pero no e podido,mandarle unas palabras,leere sus cosas,ya e leido algo,gracias un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *