Tras la publicación en formato digital gratuito del nuevo libro «Despierta!!! Busca la Verdad«, llega la versión en papel para los que preferís leerlo y tenerlo físicamente.

Si todavía no te has animado a iniciar la lectura, a continuación te sintetizo algunos contenidos. ¡Espero que te guste!

 

La voluntad de este libro es la de despertar la conciencia a través del conocimiento de la Verdad.

Hace 13.000 años la humanidad estaba en una dimensión muy superior, pero se produjo «la caída», que nos llevó a descender a la tercera dimensión (3D), la más baja, perdiendo todas las capacidades que tenía nuestra conciencia para quedarse prácticamente dormida, perdiendo el conocimiento de la verdad y convirtiéndonos en seres completamente vulnerables.

Hay grupos secretos de poder, como el NWO (Nuevo Orden Mundial), que tienen el conocimiento de la verdad y aprovechan nuestra conciencia dormida y la ignorancia para manipular y minar, por una parte nuestro cuerpo emocional mediante el miedo, y por otra a nuestro cuerpo físico con la toxicidad en los alimentos (transgénicos, procesados) y bebidas (flúor, aspartamo, azúcares). De esta forma quieren disminuir gran parte de la población del planeta, ya que todos estos tóxicos son cancerígenos y producen también obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, y toda clase de patologías que conocemos).

El sufrimiento actual de los seres humanos es fruto de la ignorancia y el miedo nos paraliza porque no comprendemos ni activamos la conciencia.

El conocimiento de la verdad nos ayuda a despertar la conciencia y a vivir plenamente.

Desde el comienzo de la humanidad hay 2 clases de individuos según si su energía es Crística o Anticrística. Y actualmente está creciendo en el mundo el número de seres que  están desarrollando la Conciencia Crística o conciencia del amor incondicional, porque estamos en un momento favorable para dar el salto evolutivo, tanto los humanos como el  planeta Tierra (precesión de los equinoccios).

Flor de la Vida

 

Hemos empezado a salir de la ignorancia por diversas razones: Gracias a los monumentos megalíticos encontrados por todo el mundo y su estudio por arqueólogos independientes, nos damos cuenta que hubo civilizaciones tecnológicamente muy avanzadas que dejaron su huella que contradice la historia de la humanidad que nos han contado. Y si nos vamos al aspecto histórico-religioso, gracias a los manuscritos egipcios y los del Mar Muerto, también contradicen en sus cimientos las enseñanzas transmitidas hasta nuestros días.

Las enseñanzas que se describen en este libro nos ayudarán a recuperar la potencialidad del ser humano para ir ascendiendo de donde venimos. Todas ellas están experimentadas y se conocen sus beneficios.

            Tubo-toro campo electromagnético Corazón

Así se describe:

  • El estudio de la Geometría Sagrada para comprender la base de la creación.
  • Los grandes beneficios de la Meditación y, dentro de ella, la Meditación Mer-Ka-Ba, que nos ayuda a recuperar lo perdido en «la caída», como: la respiración de la energía pránica, el equilibrio de los hemisferios cerebrales para ir de la polaridad a la unidad, desarrollo del amor incondicional, nos conecta con el «Yo Superior» o maestro interno, nos ayuda a detectar las energías no armónicas como el miedo, la ira, la duda, el odio,…para actuar y eliminarlas.
  • Cómo activar la glándula pineal para conseguir la unión del cerebro con el corazón y así vivir de nuevo en el corazón.
  • La meditación en el corazón, que es la meditación de la unión con Dios.
  • El conocimiento de la verdad sobre la sexualidad sagrada, que ha sido distorsionada por patrones religiosos y de control.
  • El conocimiento de quiénes somos en realidad, que se nos ha ocultado para tenernos dominados.

  • ¿Por qué hemos venido a la vida? En concreto hemos venido a esta vida de grandes cambios, en que se nos brinda la oportunidad de que sea la vida de síntesis, para no volver y seguir nuestro camino evolutivo.
  • El importante papel de los extraterrestres, también ocultado por el sistema, porque nos provoca una rotura con las enseñanzas recibidas en las escuelas y universidades.
  • También «la vida después de la muerte«, que se revela como tránsito hacia la luz de una vida superior, con diferentes mundos que ya es posible alcanzar a través del conocimiento de la Verdad.

 

Adquiere la versión en papel clicando aquí y para descargar la versión gratuita digital clica aquí.

¡Felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *