Imagen de origenqi.es

Evento

Hoy, Jueves 26 de Septiembre, es el cumpleaños del Maestro Pang y se celebra su 79 cumpleaños con una práctica en su honor. Estaremos conectados los practicantes de ZhiNengQiGong con lo mejor de nuestro corazón para crear un gran campo donde vertamos la mejor información. Y lo que haremos aquí en Barcelona será la espiral de ZhiNengQiGong muy poderosa para mover Qi.

Todo el mundo puede venir, practicantes y  no practicantes de ZhiNengQiGong.  Marie XinLan dirgirá la práctica de tal manera que no se necesiten conocimiento previo.

¡Si deseas asistir, estás invitado/a!

Horario: 18:00 a 19:30 horas
Aportación: €12
Lugar: Centro Nitya Barcelona
Carrer d’Homer, 26, 08023 Barcelona
https://goo.gl/maps/BKNAhey3uSx

 

¿Qué es el Zhineng QiGong?

Tal y como nos explica el Dr. PangMing en su página, el Zhineng QiGong es una práctica con mucho poder sobre nuestra salud holística.  Es muy efectiva y de todos los pacientes que la ejercitan, un 95% de ellos mejora, sin importar cuál es su enfermedad incluso si padecen enfermedades degenerativas.

No solo aporta grandes beneficios físicos, sino también sobre las emociones, ayudando y mejorando a personas que padecen depresión, estrés, ansiedad, miedos fobias, etc. Contribuye a sentir la paz interior.

A nivel mental el Zhineng QiGong aumenta las capacidades cognitivas, facilitando la concentración, la memoria, aprendizaje y la claridad mental.

Si queréis ampliar conocimientos, os invito a visitar la página web Origen Qi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *