Hasta hace poco mi libro sobre la visión holística del cáncer se titulaba «Alimentación, energía vital en el Cáncer». Esto suponía un malentendido, ya que muchas personas pensaban que era un libro de alimentación para superar el cáncer. Este libro no se centra solo en la importancia de alimentación, sino que recoge la investigación y los estudios realizados con éxito en Oriente y Occidente para abordar la enfermedad desde una nueva perspectiva.  Es por esto que ahora el libro se titula: Actuar en el CÁNCER desde una visión global

«En la naturaleza hay un remedio para todas y cada una de las enfermedades” Hipócrates

«Es necesario tener un conocimiento básico de la terapia nutricional, de las plantas medicinales, de la respiración y de los tratamientos y ejercicios terapéuticos. Sin embargo, no es suficiente saber, hay que actuar y ponerlo en práctica.

El tratamiento del cáncer ha de ser holístico, es decir, como un todo, teniendo en cuenta al ser humano completo. Cuando aparece un tumor localizado en una zona del cuerpo, no está solamente esta zona enferma, es todo el organismo que ha enfermado. En vez de tratar el tumor, hay que tratar a la persona. Cuando esta persona consiga estar sana, el tumor desaparecerá. No hay que atacar la enfermedad sino potenciar la salud.

La terapia se debe realizar con productos naturales que estimulen todo el organismo, potenciando las defensas y las vías de eliminación.

Los medicamentos naturales no luchan contra la enfermedad, es el organismo que con estos medicamentos naturales se pone en marcha para recuperar la salud.

Es, en definitiva, la naturaleza la que ayuda al ser humano y sin efectos secundarios. Solo hay que tener en cuenta que a veces aparecen las llamadas “crisis curativas” que consisten en la limpieza del organismo mediante vómitos, diarreas… De esta manera se llega a la completa curación.

La Medicina Holística no sólo consiste en tomarse una serie de productos, sino que requiere de un cambio profundo de vida, de manera de pensar, sentir y actuar. Dejando atrás los malos hábitos y alimentándonos de la naturaleza (cuantas menos manos haya entre el producto que sale de la tierra y el consumidor, mejor será nuestra salud)».

Aprovecho para recordar que este libro y todos los demás están disponibles en formato papel y gratuitos en formato digital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *