En el reino angelical hay unos rangos y unos roles porque no todos los arcángeles hacen el mismo trabajo. Hay toda una estructura de red de trabajo que barre todas las dimensiones, las de materia y las de antimateria. Nosotros tenemos un grupo que nos acompaña de la 1D a la 4D.

Los arcángeles están en la 13D hacia arriba, si aparecen en 13D se holografían. Son todo plasma que se le llama «Energía Morontial», no necesitan cuerpo y se mueven con naves de plasma. Hay arcángeles y ángeles en las 36 dimensiones.

Los 7 Rayos

Es fundamental la alineación de los 7 rayos o frecuencias que surgen de la división de la luz blanca original, que se fractaliza en 7 rayos por separado formando 7 frecuencias, una octava de frecuencias dentro de la luz blanca. En realidad hay 144.000 frecuencias, pero se sintetizan en 7 para adaptarse al momento actual de la Tierra. Cuando se cambie de octava será en otra dimensión.

Los 7 Arcángeles

A cada arcángel se le atribuye un rayo, una función, un complemento femenino y un día de la semana. Los 7 arcángeles trabajan con su arcangelina, su complemento femenino o complemento de energía.

No se puede iniciar la 5D sin el complemento femenino porque es la matriz. El anclaje se hace con el Divino Femenino y el Divino Masculino.

Los códigos del Divino Femenino fueron anulados por completo, quedando solo el Divino Masculino con un mal programa.

Los 7 Rayos o Frecuencias

Primer Rayo:

Rayo azul, Arcángel Miguel. Función: Protección y fortaleza. Complemento femenino: Fe.  Día: domingo.

El comandante arcángel Miguel se fractaliza arriba en muchos seres que cubren roles en sectores específicos. Hay 300.000 clones de arcángel Miguel. Un fractal de Miguel es Sananda. Y todos los seres que tienen el título de Ashtar Sheran también son copia fiel del arcángel Miguel, pero trabajan en las dimensiones 6D, 7D, 8D y 9D. Ashtar Sheran significa guardián del orden de todas las razas con planes evolutivos crísticos.

Segundo Rayo:

Rayo Dorado, Arcángel Jofiel. Función: Inteligencia mental y emocional, sabiduría, comprensión. Complemento femenino: Constanza. Día: lunes.

Tercer Rayo:

Rayo Rosa, Arcángel Chamuel. Función: Amor, caridad, compasión, empatía, tolerancia, gratitud, diplomacia. Complemento femenino: Caridad. Día: martes.

Chamuel tiene una cuaterna de trabajo, es como el ejército que baja para hacer un soporte para la humanidad o para el planeta. En 5D, como no se puede iniciar nada sin el amor incondicional, necesitamos el Aspecto Femenino porque es la matriz, porque es la manifestación de lo que el Masculino diseña y, desde la Atlántida, teníamos anulado por completo el Divino Femenino.

El arcángel Chamuel es muy importante en este momento. Está dentro de cada uno de nosotros como emanación o rayo o vibración y está sosteniendo la Tierra para bajar actualmente los códigos de Luz del Divino Femenino a la Tierra de nuevo.

El Divino Masculino se mantuvo algo mediante el patriarcado con un mal programa. Nosotros también tenemos que tener el Divino Femenino en nuestra Llama Trina porque es magnética, de amor incondicional y es matriz de gestación.

Cuarto Rayo:

Rayo Blanco, Arcángel Gabriel. Función: acompaña en los procesos ascensionales, por lo que ahora es el momento de pedirle ayuda. Nos protege haciéndonos invisibles, que también lo realiza el arcángel Miguel (en 2 segundos nos hace invisibles). Se encarga de ordenar la administración y tareas de organización, como la Hermandad Blanca, Kumara, Amerí, Santa Esmeralda,…y 70 órdenes del Universo. Es el directo de la Fuente, la pureza de la Fuente. Complemento femenino: Esperanza.  Día: miércoles.

Se comunicó con María. María también es arcangelina.

Quinto Rayo:

Rayo Verde, Arcángel Rafael. Función: Rafael y Madre María trabajan en sanación, concentración, armonía, verdad, abundancia económica. Complemento femenino: María. Día: jueves.

Sexto Rayo:

Rayo Oro rubí o naranja, Arcángel Uriel. Función: inspiración, prosperidad. Complemento femenino: Gracia. Día: viernes. 

Séptimo Rayo:

Rayo Violeta, Arcángel Ezequiel. Función: transmutación de situaciones, perdonar, ser amoroso. Complemento femenino: Amatista. Día: sábado. 

El complemento femenino tiene las mismas funciones que el masculino. Es indiferente pedir al arcángel que a la arcangelina. 

Saint Germain y Ezequiel ponen fuego violeta para transmutar cualquier situación.

Los Colores

Los colores generan un campo de vibración con su frecuencia. Si queremos sanación, vistamos de color verde, porque restaura nuestra aura. 

Jerarquías

En el Universo no se habla de jerarquías, solo se entienden como roles. Y los que tienen energías más sutiles tienen roles que trabajan con los de más abajo. Y estos de más abajo ayudan con las dimensiones más densas.

El serafín no es más que el principado. Cada uno tiene su rol como un departamento de una empresa. 

  • El Todo
  • Serafines
  • Querubines
  • Potestades
  • Tronos
  • Virtudes
  • Principados
  • Arcángeles
  • Ángeles

Son todos arcángeles. Este listado no son jerarquías de más importancia a menos importancia, sino que cumplen diferentes roles.

De qué se ocupa cada grupo

Descripción de las funciones desde los Ángeles hasta los Serafines

ÁNGELES: Son instructores del humano. Los ángeles son los que su vibración está más cerca de nosotros cuando estamos en un momento de calma. Son los encargados de llevar al humano los decretos divinos, que son como el manual de lo que tenemos que hacer aquí.

VIRTUDES: Las Virtudes inspiran a la humanidad para que se logren milagros. Se concretan las aspiraciones humanas si ven que hay un entrenamiento que el humano sostiene. Ellos esperan tu voluntad y tu perseverancia.
Ellos cambian la Geometría Sagrada mediante un giro del Cubo Metatrón para que puedas avanzar y veamos que estamos asistidos.

POTESTADES: Son huestes angelicales que vigilan los planetas, el orden cósmico y el balance de la energía entre el espíritu y la materia.

PRINCIPADOS: Son los encargados de guiar a grandes grupos de personas, por ejemplo, se ocupan específicamente de las razas, la raza asiática o la africana o las nativas en la Tierra. También se ocupan de reinos y de países. Cada país tiene un rango de Principados y está monitorizado por los Principados.
Por ejemplo, Chile tiene ahora el rol de empezar a despertar Conciencia y la Energía Crística. Todos los habitantes de Venezuela tienen como misión despertar la espiritualidad plena. Y los Principados tienen que cuidar a estos habitantes para que se mantengan dentro de cada país para poder conseguir su propósito. Todo esto está apoyado por grupos de Arcángeles.

DOMINACIONES: Regulan el orden entre las sanaciones físicas y las sanaciones mentales. Madre María asiste a los presos.
Ejemplo de su trabajo: un hijo tuvo visiones y un padre lo llevó a un sanatorio mental. Este recibió medicación que le cerró todos los portales. A él hay que recuperarlo mentalmente y físicamente. Las Dominaciones trabajan con los médicos estelares en las naves, que duermen para trabajar con tu cuerpo astral y, cuando te despiertas, la parte física copia lo que te hicieron en el astral y la persona se restaura.

TRONOS: Por suerte, ya se acabó el Karma. Ellos registran las acciones del Karma y acompañan a cada alma en la evolución. Son omnipotentes y además también estamos monitorizados en las naves. Los que nacimos con Karma tenemos que limpiarlo y sanarlo. Terminó la ley del Karma, nadie más nace con Karma. Los Tronos son las huestes constructoras del orden universal. Se ocupan del balance del Universo. 

QUERUBINES: Son consciencias emanadas del mismo Creador. Son clones del Creador, tienen todas las virtudes del Creador Absoluto y son los que nos inspiran para que aprendamos a usar el discernimiento.

SERAFINES: La palabra «Serafín» significa que es afín al Creador, porque son iguales en su campo y purifican todo lo que acerca y dan una vibración de Luz. Son del más alto plano, prácticamente en contacto con la Fuente.
Por ejemplo, cuando se retiran todos los seres oscuros de una dimensión y esto ocurre cuando se termina un ciclo y comienza un software nuevo, hay que retirar todo el plantel anterior que vivió. Por ejemplo, nosotros estábamos en la polaridad, alguien tenía que hacer de oscuro y alguien de lumínico. Cuando se acabó el programa, se tendrá que retirar a los oscuros, por tanto también se tiene que retirar el campo de energía o el Egregor, tanto si es en un planeta o en una galaxia entera. No basta con retirar los seres oscuros, hay que retirar todo el campo electromagnético. Este servicio magnético lo realiza Krion con sus físicos cuánticos para atraer la energía magnética o Amor Incondicional para limpiar a los seres y al Egregor.
Los Serafines limpian y luego purifican y ponen Luz Pura en todos los lugares donde ellos se acercan para trabajar. Son los guardianes de los lugares espacio-temporales sagrados.

Más información

En toda la función-administración del universo se encarga el arcángel Gabriel desde el plano 36D. Él es un clon de Gabriel de Salvington, que es el comandante en jefe del mismo creador Nevadón, que comanda los proyectos evolutivos que son los planes de la Fuente. No es lo que tenemos en la Tierra, que comandante se relaciona con el ejército militar. En las naves sí hay mandante y comandante, que vendría a ser para nosotros el piloto y copiloto.

El Miguel de Nevadón que crea todo el Universo tiene, el que lo secunda, que es Gabriel de Salvington, que trabaja en un planeta llamado Salvington, que es la oficina de la Fuente. Gabriel también es comandante en jefe de Sananda en la 13D. 

Jesús, bajado de frecuencia dimensional, trabaja como complemento de los ángeles de Gabriel y todo es por frecuencias escalonadas. 

En las dimensiones 3D, 4D y 5D, los que se ocupan de la administración ya no son arcángeles, sino Maestros Ascendidos directores del Rayo Blanco.

Si llamamos al Arcángel Miguel en un momento de apuro, puede venir el Arcángel del Rayo Azul, un Maestro Ascendido que trabaje en el Rayo Azul, un ángel Miguel o Sananda, porque todos ellos trabajan el Rayo Azul. Y vendrá el más adecuado. Todos ellos manejan la misma fuerza y el mismo rayo. 

El ADN

Ahora estamos con la reconstrucción del ADN con las 12 fibras completas, hay mucha tarea cuántica para desarrollarlo. Trabajan en este tema la Orden de Santa Esmeralda, que está por encima de la 25D de la Ultraconfederación, que son genetistas de los ADN y, de más abajo, el grupo de arcángeles de Rafael, que trabajan de intermediarios con la Orden de Santa Esmeralda y con los seres de dimensiones más bajas.

Para despertar el funcionamiento del ADN ya está trabajando el arcángel Rafael (12.13.D), que espera órdenes de Santa Esmeralda. Rafael baja a los médicos estelares 6D, 7D, de las naves que trabajan el Rayo Verde. A su vez, los médicos estelares bajan a una estructura de los directores de rayos, y trabajan también el Rayo Verde. Y luego, se trabaja a nivel terrestre, por ejemplo, con los reikistas, que trabajan el Rayo Verde sobre la persona que está en la Tierra y hace de instrumento.

A toda esta cadena se le llama «Entrelazamiento Cuántico».

Multidimensionalidad

Podemos usar los ojos como ensayo para ver el aura. Al desenfocarlos es perfecto porque no estamos viendo por el centro de los ojos. Nosotros, biológicamente, estamos preparados para ver también con la periferia del ojo y así podemos ver multidimensionalmente. 

Con el centro del ojo vemos la realidad terrestre y, en la periferia del ojo, tenemos un programador, que está dividido en segmentos, que pueden ser hacia la nariz y hacia la parte externa en todas direcciones, todo ello para ver en diferentes planos.

A medida que cada uno de nosotros vaya conectando con su espíritu, va a ir saliendo de la matrix y haciendo caer el velo. Esto va a facilitar poder ver el aura y su límite. Además, desde la periferia del ojo, vamos a poder ver todos los ángeles, arcángeles y otros seres multidimensionalmente.

A medida que vamos aumentando la vibración hacia la 5D, se va presentando esta conciencia en evolución que es capaz de sostenerlo sin asustarse, porque se va abriendo el velo y podemos vernos también en otras dimensiones en las que existimos. Tenemos un cuerpo distinto en cada dimensión.

Los Dones o Capacidades

Los Dones o Capacidades son 20 características que los seres humanos pueden tener y están distribuidas en las 12 fibras de ADN. A medida que cada humano vaya activando las fibras de ADN, va a tener contacto con los ángeles y arcángeles, y nos vamos a ver con nuestros cuerpos en otras dimensiones.

Entre los Dones del ser humano destacan la telepatía, clarividencia, clariaudiencia, premoniciones, viajes astrales, precogniciones, mediumnidad,…

Cada una de las fibras de ADN tiene sus aplicaciones, las primeras que vamos a ir activando o bajando es que se pierde el velo y vemos otras dimensiones. Esto es para todos. Vamos a verlo y recordarlo porque aparece todo ordenado, todas las vidas pasadas, todos los familiares que tuvimos en cada vida. Tendremos acceso al banco de datos completo. 

El proceso actual del ser que trabaja para ir a la 5D es como un parto, nuestro propio parto, porque hay dolor debido a que el cuerpo físico tiene que adaptarse porque en este software de las 12 fibras de ADN hay un programa completamente nuevo. 

Las jerarquías administrativas decidieron que este cambio lo haríamos sin morir, transmutando a un cuerpo nuevo, por eso es tan importante la parte física, el cuidado del cuerpo.

Como esta es la última encarnación en 3D para todo el mundo, cada persona que consiga la 5D, la Ascensión, podrá elegir hacia donde quiere ir su alma en su nueva etapa. Será sin la Ley del Karma y sin la vuelta de 26.000 años (los 2 ciclos de 13.000 años que hemos vivido). Más adelante se iniciará otra nueva raza para recorrer lo mismo que hemos recorrido nosotros en un programa evolutivo aquí en la Tierra.

Durante un período de tiempo las almas 5D y 3D van a habitar juntas en la Tierra. Las 3D van a vivir hasta que llegue la fecha de su contrato vital y, allí, van a morir, y no reencarnarán en la Tierra, su alma se queda en el doble astral y en la 4D de la Tierra. Aquí en la Tierra tenemos 4 cuerpos, el físico, el astral, el emocional y el mental. El cuerpo astral en 4D es para los que no quieren evolucionar a 5D. Estos cuerpos en doble astral en 4D, si no quieren evolucionar a la 5D, son absorbidos por Hercóbulus, que atrae su cuerpo astral para salir de la frecuencia dimensional de 4D y los lleva a las naves. Así, en las naves, ya los sacan de la Tierra. El cuerpo físico murió, pero ellos están vivos en el astral. 

La 4D tiene 7 planos y los van subiendo vivos hacia arriba, hacia la 4D plano 5, en la nave Estrella de la Vida. 

Hay 5 planetas 3D prácticamente iguales a la Tierra para no tener un shock. Son 5 para no mezclar las distintas vibraciones de estos seres, porque por ejemplo un 3D que vibra muy bajo puede ser un asesino, un 3D que vibra alto, casi en 4D, ya tiene espiritualidad y comprende que tiene que contactar con su Mónada Yo Soy. 

Este arcángel de la imagen trabaja en los comandos atemporales. Puede presentarse con alas o sin alas según la necesidad. 

Todos los seres a partir de la 4D se pueden transfigurar. Nosotros en sueños, o cuando salimos en viaje astral en la 4D, nos podemos holografiar como queramos, por ejemplo como un mueble, como un gato,…, y también el escenario, que llamamos «tu propio cielo». Esto es reprogramación del ADN, pero solo se puede hacer de 4D hacia arriba.

 

La información de este post ha sido extraída del  siguiente vídeo de Andrea Barnabé:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *