Con la sincronización a Madre Tierra empezaremos a pulsar como ella. Vamos a sincronizar  las 12 constelaciones y desde allí al Universo.

El anclaje

Para comprender lo que es el anclaje, ponemos un ejemplo: Tenemos 1 frasco de conserva vacío con su tapa. El frasco es la matriz de la Tierra, la tapa es el diseño del humano de superficie con un ADN codificado 13.20.33 para hacer el anclaje o ensamble entre frasco y tapa mediante un «clac».

El Arcángel Metatrón creador del electrón, es el que nos ayuda a ensamblar el electrón en nuestro cuerpo humano. Según el calendario Maya, el electrón da un giro de 13/20.

Los seres humanos de la parte chamánica andina, por estar anclados a los 4 elementos de la Madre Tierra, conservan el anclaje a la Madre Tierra, que corrige toda distorsión. La matriz de la Tierra o Divino Femenino no se puede violar. Por esto, en la Atlántida, la desconectaron, no la pudieron romper. A nosotros nos toca conectarnos, nada más. Cuando lo consigamos, volveremos al centro, al tubo pránico, que está en el eje de nuestro cuerpo humano. Nuestro avatar (cuerpo), tiene un portal en el Chakra Raíz que nos ancla, también tiene otros secundarios que son los orishas y los de las plantas de los pies que nos descargan el electrón del cuerpo humano a tierra.

El electrón gira a una gran velocidad, es la «velocidad de Dios», llamada «spin», superando la velocidad de la luz. Este giro es posible por los Códigos Kadistu, el famoso Caduceo del ADN que puso Enki en el cuerpo humano y que también lo tiene la Madre Tierra en su campo electromagnético. 

 

La Madre Tierra ya giró. Ella lo hace en su núcleo al revés de las manecillas de un reloj en espiral, porque este giro es femenino.

Nosotros tenemos que sincronizar al femenino de la Tierra, acelerando nuestro electrón con el giro masculino según las manecillas del reloj.

Consecuencias de este giro

1.- Nuestro giro cambia la estructura del giro 6.6.6. a 9.9.9., que se produce en nuestro cuerpo cuando sincronizamos nuestro Divino Masculino con el Divino Femenino de la Tierra en su núcleo. 

2.- Podemos empezar a generar nuestros Merkabas o cuerpos de luz. Para que el cuerpo de luz sincronice con la Tierra, se tienen que cumplir las siguientes condiciones:

  • Estar limpios de parásitos internos en el cuerpo físico.
  • Estar limpios de parásitos astrales en el cuerpo energético.

Porque ambos nos bajan la frecuencia.

  • Estar limpios de metales pesados del pescado. El hidrato de carbono industrializado, sintético y artificial está intervenido, como también los transgénicos. Los alimentos intervenidos son de polaridad negativa y sin campo energético.
  • Comer la carga del fotón solar de los vegetales orgánicos nos da la energía para girar el electrón.

Para ascender a 5D tenemos que estar anclados a la Fuente y a la Tierra, y esto se hace con el giro del electrón. De esta forma vamos a usar la frecuencia cristal, que es la de Cristo.

El Pulsar

También hay que sincronizar el pulsar de de la Llama Trina del núcleo de la Tierra con el pulsar de la Llama Trina que tenemos en el Chakra Cardíaco.

En la sincronización con la Madre Tierra todo está ordenado, pero nadie nos va a ayudar ahora a sincronizar. Es un trabajo individual hasta que lleguemos a la 5D plano 1, 5D plano 2, 5D plano 3,… hasta llegar a la 5D plano 5, y entonces vamos a aprender a usar nuestro cuerpo avatar a través de nuestros primero 4 cuerpos básicos, que están conectados con los 4 chakras básicos ensamblados a la Madre Tierra y a ser uno con la Madre Tierra, cambiando el pulsar cardíaco porque teníamos la Llama Trina desconectada y éramos todo mente, ya que no teníamos este anclaje. 

Los Chakras y los 4 Cuerpos

Los 4 cuerpos y los 4 chakras están, por estructura de diseño divino, ensamblados a las 4 dimensiones de la Tierra que son D1, D2, D3 y D4. Las 3 primeras son físicas, y la 4ª es astral por ahora.

Cuando toda la humanidad esté en 5D, esta de 4 astral se va a transformar en física. Por esto nosotros también tenemos un cuerpo astral, que de momento nos conecta con la dimensión astral de la Tierra.

Somos cocreadores de nuestra realidad

Tenemos que hacer nuestra parte cocreacional:

Limpieza de parásitos físicos y astrales. Los parásitos astrales no pueden parasitarnos si tenemos un campo electromagnético que nos hace de burbuja o cámara vibracional. Para conseguirlo hemos de ver qué frecuencia tenemos, y esto depende sólo de nosotros: no a los pensamientos negativos, a estar enojados permanentemente, al grado de disconformidad con la vida, porque nuestro campo electromagnético se debilita y disminuye. No depende de la entidad astral, depende de nosotros, de nuestra conciencia y de rescatar nuestro empoderamiento.

Proceso de sincronización a la Madre Tierra de los 4 chakras inferiores

Los 4 chakras inferiores que, de abajo hacia arriba son: chakra raíz, chakra base, chakra plexo solar y chakra cardíaco; nos abren la puerta a los 4 cuerpos que tenemos, cuerpo físico, cuerpo vital, cuerpo emocional y cuerpo mental, respectivamente. 

Después hemos de habilitar el Merkaba, que a su vez habilita a estos 4 chakras con los 4 elementos de la Tierra, que también los tenemos por diseño divino en nuestro cuerpo y son agua, fuego, tierra y aire.

Los Elementos

– Agua: Nuestra agua interna, que también es salina como la de los océanos .

– Fuego: Que se unifica a través del chakra raíz, que es nuestra Kundalini o energía Chi o energía vital.

– Tierra: Que es netamente la estructura molecular de carne y hueso, nuestro avatar.

– Aire: Que es exactamente nuestra respiración divina pranayama para acelerar el electrón y para que se unifiquen los 4 chakras con los 4 cuerpos unidos a estos chakras con los 4 elementos de la Madre Tierra.

Estos 4 elementos forman las 4 dimensiones que tiene la Madre Tierra, que son D1, D2, D3 y D4. La unificación de estas 4 dimensiones a través de estos 4 chakras básicos aceleran el electrón, nos unifican anclándonos a la matriz de la Tierra y nos convierten en seres como eran los lemurianos, humanos élficos. Ser elfo, que también lo son los delfines, significa fusionar nuestra ingeniería genética, nuestros códigos 13.20 hoy, porque si hablamos del 13.20.33, el 33 es la maestría y está en el futuro. Ahora nosotros solo vamos a ensamblar el 13.20, que significa quedar unificados, a parte también de otras cosas, a la matriz de la Tierra y a los reinos de la Tierra.

Los Reinos de la Tierra

Tenemos que entrar en armonía con la Madre Tierra y con todo lo que está vivo en ella, que son sus 4 dimensiones.

1D Reino Mineral: Cuando el mineral evoluciona, llega a ser una montaña y se ensambla al espíritu de la montaña, que es APU.

2D Reino Vegetal: Ya tiene 2 cuerpos, el cuerpo físico (tronco o tallo con las hojas) y además tiene la fotosíntesis de la clorofila. Por tanto, ya tiene más que el Reino Mineral. Y en 2D se sube, se acopla más y tiene los devas del Reino Vegetal. A ellos tenemos que pedirles permiso para usar las plantas, especialmente las plantas de poder, las medicinales. En las medicinales las plantas está fusionadas a sus devas y ellos te van a acompañar para que la medicina te funcione.

3D Reino Animal: Que ya incorpora un tercer cuerpo, que es el cuerpo emocional-sentimental, que se sitúa como previo al Reino Humano, que es el cuarto reino.

4D Reino Humano: Nosotros somos emocionales y tenemos que integrar polaridades de emociones para iniciar de la 3D hacia la 4D. Nuestro reino se inició en 3D en el Reino Animal, pero al erguir la columna vertebral y sostenernos con 2 piernas (bípedos), apareció el sistema de Chakras. El anclaje no lo tenemos por los chakras, lo tenemos por las vértebras de la columna. 

Para anclar a Madre Tierra nos erguimos y el sistema de chakras está habilitado para que nosotros podamos hacer el giro del electrón a toda velocidad, superando el electrón, protón, neutrón, y pasar al estado de neutrino para poder hacer el anclaje a la luz del espíritu y activar y unificar (haciendo «clac» con el frasco y la tapa) a Madre Tierra y fusionar a los 4 reinos que tiene Madre Tierra para fusionarnos también a los 4 devas de la naturaleza de todos estos elementos. Por esto nos vamos a transformar en élficos y para cerrar, empezar a usar nuestros cuerpos de luz que están sincronizados con el pulsar del núcleo de la Tierra. Cuando nosotros sincronicemos, nuestro pulsar con el latido o pulsar de la Madre Tierra, nos ensamblaremos a la frecuencia de Madre Tierra, que es la de la matriz creadora.

Después de este anclaje a Madre Tierra, lograremos empezar a manifestar nuestras propias creaciones sin la intervención de ninguna matrix, ni de ninguna polaridad oscura. Lograremos el neutro.

¿Qué haremos después de todo este ensamblaje?

Lo tenemos que sellar, mediante lo que se llama, en los Merkabas de Luz, los discos estabilizadores de frecuencia.

Imaginemos 2 pirámides tetraédrica, una apuntando hacia arriba y otra hacia abajo, unidas por las bases. Si miramos las 2 pirámides frontalmente veremos 2 triángulos. Los discos estabilizadores los vemos como una línea que atraviesa la pirámide, que apunta hacia arriba, y la otra línea, atraviesa la pirámide que apunta hacia abajo. Los discos estabilizadores los podemos imaginar como los discos de música. En el agujero central, el disco, estamos nosotros, es el canal central y todo el disco está alrededor nuestro. Tenemos 2 discos estabilizadores, el de abajo sería el de la pirámide inferior, que es para estabilizar el anclaje a la Madre Tierra, cruza a la altura del Chakra Cardíaco porque ahí está nuestro núcleo atómico, nuestro corazón, nuestra Llama Trina, que se estabiliza con el cardíaco de la Tierra, que es el núcleo de la Tierra o corazón amoroso, la Llama Trina de la Madre Tierra. Y el otro disco de la pirámide superior corta todo el cuerpo y está en el Chakra del Plexo Solar, estabiliza nuestra frecuencia con el Universo, con la frecuencia del sol porque está en el chakra del sol, el chakra amarillo y vibra como el sol.

Resumen

Es el ensamble de los 4 cuerpos inferiores a los 4 elementos de la Tierra, a través de las 4 dimensiones (D1, D2, D3, D4) y todo esto hay que sellarlo para que nos manejemos en la 5D impecables y nadie nos pueda violar, ni la oscuridad, ni la matrix, ni el cabal, porque somos dioses con el poder de autocomandarnos. 

Este post es la activación del empoderamiento.

El lugar donde nacemos

En cada vida nacemos en la parte de la Tierra donde hay los códigos que necesitamos por contrato encarnacional. Todo está codificado.

Esto no quiere decir que no podamos cambiar de lugar de residencia. Tan solo significa que, cuando nacemos, al salir del canal del parto, anclamos con la frecuencia del lugar y en sincronización con la Tierra.

Evolución del Ser

Todo lo que tomamos de afuera está intervenido por la polaridad negativa, pero tenemos un sello, un empoderamiento, una frecuencia que es inviolable, en la que no entra ninguna distorsión, y es la conexión con la matriz de la Tierra en nuestro propio avatar. Es la conexión con nuestra propia esencia, el corazón, tomada de Madre Tierra, y en la que no puede haber ninguna intervención negativa.

¿Por qué estamos vivos?

Estamos vivos porque tenemos un pulsar que genera una frecuencia en el electrón. Si este pulsar lo tenemos fusionado al pulsar de la Tierra no existe distorsión.

Tenemos el programa divino todo integrado, todo sincronizado para que lo podamos tomar de adentro y de Madre Tierra, sin necesidad de nada de afuera, que tiene su pulsar sintético y artificial.

 

La información de este post ha sido extraída del siguiente vídeo de Andrea Barnabé:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *