Nosotros nunca hemos estado solos. Vamos evolucionando custodiados, cuidados, no solo con los mentores o maestros y con los genetistas espirituales que nos van siguiendo de cerca, sino con este plantel de línea de frecuencia que son los arcángeles y los ángeles, que están siempre a nuestro servicio en nuestra raza en evolución hacia el programa del Cristo. Este programa lo tenemos en el ADN y ahora ha llegado el momento de activarlo en 5D, porque en 3D lo teníamos desconectado.

Arcángeles

Como encarnados en la estructura biológica, nosotros tenemos los mismos atributos que los arcángeles y ángeles, incluso como Metatrón, que es el padrino de estas razas de luz como la nuestra y las parecidas en otros planetas.

Metatrón es el canciller con el programa Cristo y también como Sandalfón, que dicen que es un hermano de Metatrón pero no lo es. Es un arcángel creado para hacer la fusión de las razas Crísticas al núcleo de los planetas con la correspondiente evolución. Él comanda el anclaje de las razas al núcleo de la Tierra porque esto es lo que tenemos que hacer en este momento para nuestra evolución. Estamos limpiando el chakra base y vamos a anclar el cuerpo humano como jabalina al núcleo de la Tierra.

Metatrón y Sandalfón trabajan entre las razas y el Creador. Los dos fueron creados por el arcángel Metrón desde arriba de Nevadón para el universo de materia.

Metatrón se encarga de anclar esta raza Crística a la Fuente y Sandalfón se encarga de anclar estas razas al núcleo del planeta que corresponde a cada raza.

Continuando con los mismos atributos, podemos seguir con los siguientes:

Sananda, a parte de otros atributos, es el comandante en jefe con Nevadón. Nosotros en la Tierra llamaríamos al “comandante”, “gobernante”.

Arcángel Miguel es el comandante en jefe de Sananda. Cuando decimos “comandante” queremos expresar que es el segundo, pero van juntos.

Ashtar Sheran es comandante en jefe del Arcángel Miguel.

Otro ejemplo es el de Madre María, que trabaja con el Arcángel Rafael.

El nombre de “arcángeles” se debería pronunciar con la “ch”, así sería “archángeles”. Esta “h” hace que se abra un portal entre nosotros y la Fuente. Hay que decir “archángel” para entrar en canal con los arcángeles mediante un tubo de luz que pasa por la glándula pineal. Los arcángeles están en la dimensión 13 hacia arriba y están en las naves. Los de 1er grado llevan un traje azul y no tienen alas. Hacia abajo tenemos a Ashtar Sheran, sector 9 de nuestro Sistema Solar, que nos cuida navegando en flotas en el Espacio Estelar. A cada arcángel se le da una función. En la Tierra están los fractales de arcángel, porque nunca podrían bajar a la Tierra un arcángel sin fractalizarse, ya que se incendiaría.

No todos los arcángeles tienen alas, pero los hay con alas como los Casiopeos y los de la Constelación del Águila, que las alas en realidad son sus toroides.

Cuando los invocamos, tenemos que nombrarlos 3 veces, porque estamos integrados por Mente, Cuerpo y Espíritu. De esta manera, acuden a nuestro canal pránico. Todos los arcángeles son muy amorosos.

Los arcángeles deben instruirse en el Sistema Estelar de Sirio. Por ejemplo, Ashtar Sheran se tuvo que capacitar para estar junto al Arcángel Miguel. Ellos fueron creados en al antimateria, en que no hay evolución porque ya son seres de perfección, pero para ayudarnos pasaron al mundo de la materia. Los arcángeles están creados desde más arriba de Nevadón.

Diferencia entre ángeles y arcángeles

Los arcángeles vienen de la Fuente, del Padre absoluto, tienen el mismo programa del Cristo, cada uno de ellos tiene funciones distintas, pero no existen las jerarquías dentro de los Seres Estelares porque Nevadón es como un arquitecto que proyecta el edificio que se tiene que construir, pero necesita de todo un equipo. Nevadón es un Miguel en la misma frecuencia azul zafiro, la orden original se llama “Michangel” que se gesta en el absoluto. Mi-chan-gel significa la trinidad de Mente – Cuerpo – Espíritu o también Padre – Madre – Hijo o Divino Femenino – Divino Masculino y el producto de ambos, que es el Neutro. Nevadón no trabaja solo, tiene un gran equipo de amor y servicio. Hay 3 órdenes que trabajan para él. La orden Voronadek, que son los genetistas para el ADN, Lanonandek administradores de las evoluciones y los Melchizedeck, que abarcan los genetistas y los administradores más la instrucción para todos ellos. Todos están alineados al absoluto porque son emanaciones de él.

De toda esta estructura salen, y ahora sí más abajo, los seres que ya pueden empezar a habitar cuerpos, aunque sean etéricos y muy sutiles, como los de la 25D que se ven en las canalizaciones como un huevo de luz, que es un campo de electrones y ya es un cuerpo. Sin embargo, no es una estructura piramidal. Es una estructura cada vez más amplia que son los que van al universo de materia a ayudarnos a todos nosotros, y ya están más cerca.

Ángeles

Los ángeles no vienen del mismo sector que los arcángeles, que vienen del absoluto, sino que ellos fueron humanos como nosotros. Los ángeles tienen la experiencia de estar en cuerpo físico y en lo más denso de la materia, por eso son tan amorosos y empáticos con nosotros.

Cuando los humanos lleguemos a la 7D completa, vamos a pasar al lugar de los ángeles, vamos a ser ángeles, y ellos van a un rango superior.

Proyecto Ángeles

Los ángeles fueron un proyecto anterior a nosotros en nuestro Sistema Solar.

En nuestra biología tenemos un ADN Crístico en el banco de datos del Creador y la inteligencia se formateó en la Atlántida, donde se construyó la Mente Divina. A nosotros nos ha tocado cerrar la Atlántida y construir la Mente Divina e ir a la parte Espiritual. Antes de los Lemurianos ya estaba planificado la Mente – Cuerpo – Espíritu.

Cíclopes:

Aproximadamente 1 millón de años atrás se trajeron razas para hacer más o menos lo mismo que hacemos nosotros ahora, que es ensamblar la fisicalidad, la mente y el espíritu, los 3 fusionadas en 1.

Estos seres fueron los que nosotros conocemos como Cíclopes como raza física. Eran gigantes de 4 metros o más. Estos seres tenían unas características como el programa Hel o Helel. Los pusieron para que ensamblaran la trinidad. Tenían, o bien 1 ojo físico o 2 ojos o 3, según su nivel de evolución. Conectaban con el ojo central al ojo etérico o pineal, con el que se ve el resto del Universo. Su glándula pineal o tercer ojo tenía un párpado en su parte superior. Es como un coche descapotable. Con este ojo se podía ver las 36 realidades de las dimensiones.

Ellos fueron traídos para nosotros como Elohim, razas creadoras que ayudarían a formatear todo en el planeta Tierra. Eran de corazón muy amoroso. Actualmente los han distorsionado mediante dibujos animados como agresivos y guerreros. Fueron traídos a la Tierra antes de los Lemurianos. En aquella época también había los Dragones Blancos, que eran de un nivel Cristificado Yo Superior, que también fueron Elohim.

El plan de los Cíclopes era desarrollar lo físico muy potente y acoplarlo con una buena fusión al campo atómico del núcleo de la Tierra, pero no tenían el neocórtex cerebral necesario para el desarrollo mental. Sus mentores no dieron importancia a la parte intelectual y se les conectó a la Luz del Espíritu con un corazón amoroso y así terminaron el plan. La parte espiritual la fusionaron a su físico. Esto sucedió solo con los Cíclopes que trajeron a la Tierra. Los demás Cíclopes que permanecieron en su mundo, continuaron su evolución.

Los Cíclopes de la Tierra:

La palabra “ángel” deriva de “an-hel” en singular o “helel” en plural. “Hel” es el nombre que les dieron al final de este proyecto. La letra “L” tiene un simbolismo que es marcar el ángulo recto de 90º por la capacidad de girar hacia arriba su visión.

Nosotros necesitamos mentores en la espiritualidad para acompañarnos y guiarnos, ellos no. Como raza, y sin calcificación de la pineal, y solos, tenían la capacidad de girar el ojo hacia arriba a gran velocidad -la velocidad de la luz-. Abrían la pineal y estaban en directo con el portal abierto a todos los arcángeles.

Más adelante los mentores intentaron formatear su parte mental, pero no lo consiguieron. Los cíclopes no tenían nada de maldad porque no conocían la dualidad. Todos eran santos.

Debido a esta experiencia, Thot de Sirio fue quien hizo de mentor de la parte mental de la humanidad.

El sistema administrativo estelar de la Fuente decidió desencarnar a los Cíclopes y pasarlos a su cuerpo doble astral, y los llevaron a la dimensión 13 de los arcángeles. A pedido de la Administración Superior, comunicaron a los arcángeles que pondrían a estos seres sin error, sumamente bondadosos, crísticos, sin fisicalidad, con alas de su campo toroidal, a trabajar con ellos. Los ángeles son etéricos, solo tienen hasta el chakra del plexo solar. No tienen piernas, por eso siempre se presentan con túnicas.

Los ángeles no fueron creados en la Fuente Primordial y fue una experiencia de humanos cíclopes que salió incompleta.

Las huestes y legiones que acompañan a los arcángeles son pues los ángeles llamados cíclopes que vivieron como nosotros en la Tierra.

Toda esta información seguramente es nueva para todos vosotros, porque o bien se ha omitido o se ha distorsionado. Según Sananda, libros como la Biblia y otros, solo contienen un 25% de la verdad y el resto son o bien mentiras o distorsiones.

La información de este post ha sido extraída del siguiente vídeo de Andrea Barnabé:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *