La palabra «Bitácora» proviene de la náutica y representa el diario de un barco o nave. Las Bitácoras Fénix son los libros de texto del entendimiento que Dios nos prometió que tendríamos para guiarnos a través del tiempo actual para alcanzar la LUZ de la 5ª Dimensión. 

Ave Fénix son aves fantásticas que se nombran en narraciones mitológicas. El Ave Fénix posee la extraordinaria capacidad de, una vez llegada su muerte, arder hasta consumirse para después resurgir, renaciendo nuevamente de sus propias cenizas.

Es una capacidad que algunas personas tienen para renacer de situaciones adversas y salir adelante. Es el símbolo de la resiliencia.

El Fénix son las estancias de la nave nodriza que Sananda utiliza para viajar por el Cosmos con el comandante Hatónn. En esta nave se han escrito las Bitácoras Fénix de Sananda y otros seres de Luz. Mucha gente nos ha preguntado qué son Las Bitácoras Fénix. Las Bitácoras contienen la historia verdadera (de ustedes) de  la Humanidad en este planeta así como información detallada de los temas que más preguntan y/o cuestionan (por ejemplo Espiritualidad, ET’s, nuestro origen, nuestro propósito aquí en este planeta, etc.). El Comandante Hatónn, y los otros  maestros Superiores Espirituales son los autores de estas Bitácoras, dan lecciones espirituales y penetran a través de las reveladas mentiras que han sido engañosamente impuestas sobre nosotros. La importancia del crecimiento de la  humanidad no puede ser exagerada.

Toda la historia, como la conocemos, ha sido revisada, rescrita, torcida y atrapada por hombres con motivación egoísta  para adquirir y mantener control sobre otros hombres. Cuando uno puede comprender que cada cosa consiste de “energía” y que aun las cosas físicas son energía “unida”, y que toda la energía emana de los pensamientos de Dios, uno puede aceptar la idea que con el enfoque exitoso de millones de mentes en un suceso eso hará que suceda ese evento.

Si las muchas profecías que se hicieron durante miles de años son aceptadas, estamos en el “fin de los tiempos”  (específicamente el año 2000, el segundo milenio, etc.). Esto nos coloca en el periodo de “selección” y tan solo unos pocos años de la línea final. Dios ha dicho que en el final de los tiempos llegaría la PALABRA—a los cuatros esquinas del mundo—de tal forma que cada uno pueda decidir su propia dirección hacia, o alejándose de la Divinidad—basándose en la VERDAD.

Así que, Dios envió a Sus Anfitriones—Mensajeros—para presentar la VERDAD. Ésta es la forma en la cual Él escogió  presentarla, por medio de las Bitácoras Fénix. De igual forma, estas bitácoras son Verdad, la cual no puede tener derechos reservados; estas son compilaciones de información que ya está disponible en la Tierra.

El Comandante Hatónn, el principal autor y compilador, insistió que ningún derecho ninguno reservado fuera aplicado por y, a nuestro conocimiento.

Si la Verdad debe alcanzar las cuatro esquinas del mundo, ésta debe fluir libremente. Se espera que cada lector haga libremente eso, manteniendo el contexto, desde luego.

Conocer la verdad nos libera de las consecuencias de su ignorancia

Animo a todos, encarecidamente, a leer y reflexionar sobre las Bitácoras del Fénix.

El primer volumen de las Bitácoras Fénix se titula: Instrucciones previas al vuelo en el Fénix. En el siguiente enlace encontrarás el volumen número 1 completo. ¡Clicar para descargar!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.