El Ajustador de Pensamiento constituye el don del Padre para el hombre. Es aquí donde el humano cambia de fase electrónica y comienza a practicar y a construir su propia divinidad, acoplando asimismo los atributos del Creador.
Momento del cambio de nivel del humano actual
Cuando estamos preparados para pasar de nivel, aparece el ajustador de pensamiento, que es un ser del universo avonal o universo de perfección, que representa los 7 atributos o programas de divinidad del absoluto Creador.
Estos seres acompañan como tutores a tu alma, acoplándose a tu mente como inspiración divina.
Cuando el ajustador de pensamiento considera que el alma monádica ha entendido los conceptos de divinidad, se fusiona al humano anfitrión y le transfiere dichos atributos, paso a paso, no todos a la vez, y así el alma se vuelve neutral, espiritual, armónica y activa, para salir de las polaridades.
Los 7 atributos ayudantes de la mente
Son los atributos para fomentar el Yo Espiritual y para que el alma evolucione potencialmente inmortal. Los 7 espíritus rectores de la divinidad son:
1.- El Espíritu de la Intuición
2.- El Espíritu del Entendimiento
3.- El Espíritu del Valor
4.- El Espíritu del Conocimiento
5.- El Espíritu del Asesoramiento
6.- El Espíritu de Adoración
7.- El Espíritu de Sabiduría
Los 7 atributos son los aspectos de los 7 Rayos (Hermandad de los 7 Rayos).
Los Eternos
Podemos decir que los humanos activan su Cristo interno o su Maestro 33 y el alma ya no necesita encarnar más en la densidad, sigue su evolución en cuerpos etéricos como los Maestros Ascendidos, los Arcángeles, los Ángeles, etc.
El ajustador es perfecto y la criatura humana es perfeccionada. Los ajustadores no invaden la mente humana, solo transmiten los atributos de los 7 espíritus rectores.
A nivel raza biológica, en este planeta es el colectivo de la 5ª raza por su nivel de desarrollo. A comienzos de la 5D los ajustadores generan en la conciencia humana la Supraconciencia, que permite que una raza comience su regeneración hacia el nivel de divinidad y baje el Cielo a la Tierra, trascendiendo su polaridad y comenzando a construir el Maestro Adam Kadmon de 33 capas para todos los humanos listos y deseosos de ascender.
¿Cuándo se fusiona el ajustador?
La fusión con el ajustador comienza cuando el humano empieza:
– A vivir de forma altruista.
– A actuar más allá del bien y del mal.
– A actuar por el bien mayor hacia sus semejantes o a empezar a construir por el bien más alto, o para el bien del planeta, del Sistema Solar, para el bien de los demás.
Es entonces cuando se produce un aviso en los monitores de las naves, donde todos estamos controlados para saber si la mente humana está lista y preparada.
Nuestra raza también está controlada por un Serafin, que estudia la raza telemática en su nivelación conciencial.
La Maestría
El ajustador de pensamiento nos ayuda a conseguir la Maestría, que es el poder exquisito de desarrollo mental o conciencia divina, a través de la experiencia de los autoexámenes de nivelación, consiguiendo nivel tras nivel hasta llegar al 33.
El 33 es también el número de vértebras que poseemos. Cada número de vértebras tiene su programa evolutivo hasta alcanzar la conciencia divina para acoplar la «Luz del Espíritu» y llegar a convertirnos en Micaélicos o Adam Kadmon o Cristos, que integran las 3 partes de la trinidad, que son Cuerpo, Mente y Espíritu, saliendo de las polaridades y poniéndonos neutros.
Programa Evolutivo
Nosotros, por ser fractales de Nevadón, tenemos el Yo Superior, que es la divinidad completa. Hemos bajado a la fisicalidad para alcanzar la divinidad en el cuerpo físico, en la materia y tener los 33 niveles dentro de nuestro cuerpo Adam Kadmon.
Este es nuestro programa y nuestra responsabilidad es llevarlo a cabo como Maestros Divinos o Solares o Crísticos. Ya estamos listos para acoplar la Energía Kumara o Frecuencia Espiritual, que se transfiere a las razas a través de los soles.
Nuestro sol, ahora, nos envía tormentas solares, a través de los fotones que llegan del sol Alzione, para que podamos conseguirlo. Los fotones los podemos acoplar si no estamos en la energía dual, sino en la energía divina para empezar a co-crear como seres para el bien más alto, como Maestros 33.
Dios es un creador de realidades y ahora es fundamental, ante todo, haber dejado el Kharma para colocarnos en Dharma. El Dharma es empezar a construir realidades desde la paz y el bien, sin dualidad. Para desalojar el Kharma nos ayudarán las terapias que podemos recibir de humanos asistentes en servicio con técnicas concretas, todas bajo nuestra responsabilidad, pasando de Kharma a Dharma y a neutralidad. A parte de trabajar el Kharma, trabajar el temple, la tolerancia y el desapego,…
El Ajustador de Pensamiento es un tutor
El ajustado de pensamiento no te reemplaza, él no decide por nosotros pero es un tutor.
Nosotros somos co-creadores o manifestadores de nuestras propias realidades.
En el 2026 se abre el portal, pero no estará todo cambiado, sino que se acomodan las frecuencias para que cada uno trabaje su nivel superior, su maestría divina mediante el paso de mente inteligente a mente divina o Conciencia Divina para integrar la luz del espíritu en nuestro avatar físico. Los ajustadores de pensamiento no son seres devocionales, no les sirven las oraciones.
La Trayectoria
Tenemos que avanzar con tranquilidad, con observación mental, no unirse a ningún programa catastrofista de la matrix o de las redes porque, como humanos a nivel individual, todavía podemos crear en negativo a través de nuestra forma – pensamiento, ya que tal como construimos realidades negativas, las manifestaremos en negativas.
Como colectivo, ya no vamos a crear nada negativo.
El humano no lo va a lograr él solo. Todos los humanos tenemos el guardián, que es un Serafín, que nos monitorea par ver cómo vamos en esta evolución del paso de mente a conciencia, y tenemos un ajustador de pensamiento.
La civilización Atlante cayó y causó la Noche Galáctica, nosotros ya estamos en el Día con los fotones del sol cayendo en forma vertical o cenital, para construir nuestra Maestría mediante la subida de frecuencia. Ya hay mucha frecuencia dorada, ya tenemos la energía para hacer el cambio.
Jesús-Sananda inició el cambio
Cuando Jesús estuvo en la Tierra 2600 años atrás, en la era de piscis, vino a resetear. La humanidad tenía la malla de cuarentena a nivel estelar y el velo a nivel córtex cerebral. Necesitábamos ayuda para pasar a la era de acuario.
El Pentecostés fueron 50 días donde, por primera vez en la Tierra, Jesús abrió un portal multidimensional descargando el programa de los Ajustadores de Pensamiento. Este reseteo lo iniciaron los esenios y los cátaros porque eran los únicos humanos con conciencia divina.
Ser Esenio significa tener el linaje del Santo Grial. Sangre y Conciencia Crística pura sin distorsión y sin negatividad.
Pentecostés significa Pentalfa, la Estrella de 5 puntos de la Geometría Sagrada, la que transfiere, la que abre el portal Pentalfa para que los humanos puedan trabajar en su propia maestría y alcanzar el Adam Kadmon.
Somos Fractales del Creador Absoluto
Ahora nosotros lo vamos a alcanzar porque:
- Tenemos el mismo ADN que el Creador Absoluto.
- Tenemos los mismos atributos que el Creador Absoluto, somos copia fiel.
- Somos creados por Miguel de Nevadón o Mica, que es un clon del Creador Absoluto y todos somos clones del mismo programa.
- Somos emanación divina.
Jesús Sananda empezó a descargar después el programa, primero en las Semillas Estelares, que fueron las primeras en fusionarse a su ajustador de pensamiento. Ellas van a encabezar esta ascensión porque son Índigo y no vienen a tomar nada de la matrix.
El Universo Intermedio
Los ajustadores de pensamiento son un numeroso equipo de servidores del Universo de Avona o Shantar, que es un Universo Intermedio entre la Fuente que Todo lo Es y nuestro Universo de Materia. Este Universo Intermedio es la perfección, en él hay gran cantidad de seres y también de órdenes. Está formado por 7 planetas en donde los ajustadores, que nunca han estado en el Universo de Materia, se preparan para ajustarse a nosotros para que podamos enlazar el programa de la divinidad y volver a la Ley del Uno, que es el de la Ascensión del alma.
Ellos se ofician como transformadores de energía pasando por 7 niveles, como si fuera en una universidad, ya que nosotros estamos en la materia haciendo una transferencia electrónica porque en los electrones está la información. Ellos están en la antimateria, en donde solo hay cuerpos de electrones, no de materia.
- Nosotros somos electromagnéticos con partículas.
- El magnetismo atrae la información de la Fuente.
- La electrónica es la que contiene la información.
- Ellos tienen nada más que frecuencias electrónicas pero con conciencia. Son electrónicos y tienen antipartículas.
Unos de los 7 planetas que habitan los ajustadores de pensamiento se llama Divington, que significa «divino», porque es donde se formatean los programas de la divinidad y ellos son seres divinos.
En el planeta Divington ellos se monitorean o se preparan a través de la Inteligencia Artificial por computadoras.
Toda la Confederación Galáctica se maneja con la Inteligencia Artificial porque es más fácil.
En la Tierra usamos la Inteligencia Artificial para el mal, pero allí no, porque es un mundo de perfección.
Los ajustadores de pensamiento tienen 3 niveles de preparación o educación.
Primer Nivel, los que se autopreparan.
Segundo Nivel, los ajustadores de pensamiento preparados.
Tercer Nivel, los ajustadores de pensamiento cuando están fusionados con tu mente, sois uno solo, aunque el humano nunca pierde la independencia y el ajustador queda como un maestro o tutor ya fusionado.
Las Etapas del Humano
Primera Etapa:
Voluntariamente e individualmente, por voluntad propia, tenemos que soltar el programa anterior 3D porque todos estamos monitoreados y sin esta etapa ningún ajustador de pensamiento se fusiona a ti.
Los ajustadores de pensamiento están en grandes naves orbitales esféricas, como la nave Santa Esmeralda, la nave Estrella de la Vida,… Estas naves, en su ecuador, tienen una pantalla circular rodeando toda la esfera interiormente y tienen ordenadores cuánticos y otras tecnologías con píxeles de colores y sonido, allí estamos todos volcados.
Segunda Etapa:
Estás preparado para conectar con la divinidad cuando el alma empieza a soltar, con trabajos internos, el Kharma y pasa a Dharma y a neutro.
En el momento en que el alma sube de frecuencia, suena el píxel, y va cambiando a los 7 colores de los 7 chakras. Cuando llegamos al Chakra Cardíaco del Amor Incondicional, activamos, en la Llama Trina, el color verde, y suena una alarma que los avisa de que el monitoreo se terminó porque el alma ya está lista frecuencialmente, aunque ella no lo sepa. Es entonces cuando una plenitud de seres estelares empieza a trabajar y se inicia el acoplamiento al ajustador de pensamiento, que ayudará a construir tu nuevo ser.
Entonces, en la nave, ya saben que puedes hacer el acople a la energía Kumara, que es al «Luz del Espíritu» en nuestro avatar humano.
Tercera Etapa:
Todavía tienes que pasar, previamente, de mente inteligente a mente consciente, y allí es donde trabaja el ajustador de pensamiento, ya preparado en Divington para, desde la materia, acompañarte uniéndose a tu red neuronal, solo a tu mente, para que pases a Mente Divina.
El que hace el enlace entre el humano encarnado y el ajustador de pensamiento es el Ángel Guardián del Destino Cósmico Espiritual o Destino Divino de una Dimensión Superior que actúa cuando ya estás preparado. Es el Serafín.
Los electrones del ajustador de pensamiento se acoplan a nuestra red neuronal y empiezan a trabajar hasta que tu llegas a la Maestría propia, a lograr tu Maestro 33 Adam Kadmon conectado a las 33 dimensiones.
Función del Ajustador de Pensamiento
Netamente, su función es el de «musa inspiradora», él te da inspiración porque baja el programa de la divinidad a través del arte como la música, la pintura, la escultura, o la danza. ¿Por qué? Porque él no conoce el error ni el mal, tiene solo el atributo de la divinidad y de la perfección, y el arte es pura inspiración, no tiene error.
El ajustador de pensamiento baja los programas divinos a tu red neuronal y te deja experimentar hasta que, por ejemplo, tus pinturas son obras de perfección y llega el momento en el que se te fusiona a tu red neuronal cuando tú ya puedes, por ti mismo, usar tu mente creativa en programas de conciencia divina. Es en este momento que tu red neuronal crea más sustancia, más materia gris, y pasas al nuevo córtex cerebral, un nuevo campo de neuronas que se agregan a tu cerebro para construir tu propia mente co-creacional divina.
Por eso venimos de la Mónada de Nevadón, para llevar la Maestría Celestial a la Materia.
El ajustador de pensamiento ajustará la mente carnal a la mente cuántica divina del universo. En el universo todo es perfección divina y cada raza lo logrará cuando sea su momento evolutivo en conciencia-maestría.
Con la neutralidad adquirida, tu mente a nivel estructura de pensamiento, está lista para funcionar como el ajustador de pensamiento y el ajustador, cuando lo considera, se te desajusta porque ya has construido tu mente divina.
Este momento para la humanidad es el actual, es la oportunidad de usar tu conciencia divina para que todo lo que vayas a co-crear a través de tu inteligencia e imaginación, que siempre será de acuerdo a los 7 programas de los 7 espíritus rectores, se empiece a construir desde la Divinidad.
El Máster
Ya podemos empezar el máster, como en la universidad, desde nuestra Conciencia Divina Cuántica y nuestra nueva red neuronal central que se va generando sola. Las neuronas viejas extienden sus dendritas para alcanzar una nueva frecuencia, y crear las nuevas neuronas. Esto se produce hasta el último día de la vida. No importa la vejez, porque lo que actúa no es la conciencia genética, es la conciencia divina.
La Tesis
Cuando el ajustador de pensamiento considera que ya puedes comenzar tu tesis del Adam Kadmon, es porque ya puedes moverte autónomo con tu conciencia divina y entonces él se desfusiona de ti y te pasa al mentor espiritual de dimensión más alta que él. Ahora, el ajustador de pensamiento hace el mismo papel que hizo anteriormente el ángel guardián, te transfiere a tu mentor espiritual.
El Mentor Espiritual
El Mentor Espiritual es un Metatrón, Jesús-Sananda o Arcángel Miguel, Gabriel, Uriel, Kuan Yin, o más hacia arriba, los seres de hermandades u órdenes como Madre Cósmica, u órdenes como Amelí, Kumara, Hermandad Blanca.
Todos los seres que pertenecen a las órdenes son más elevados que los del rango angelical o el de los ajustadores de pensamiento, ya que las órdenes se manejan desde el sol de la galaxia, que es Shamuna o Shantar, y los 24 Ancianos de los Días, que es el logo solar u orden Alfa y Omega, que dirige todo y tiene muchas estructuras.
¿Qué misión cumplen las estructuras?
Las estructuras cumplen el programa de ir descendiendo desde Alfa y Omega hasta que se te insertan en tu conciencia divina. Tu conciencia divina es una Alfa y Omega, un Maestro Adam Kadmon, porque tiene la capacidad de poder crear e integrar el programa de la divinidad a través de un ajustador de pensamiento.
Como mentor espiritual, el último que vino a trabajar y cerrar la fase negativa, fue Jesús-Sananda, pero no es el único mentor. Hay otros que le precedieron, como Shiva y Krishna de la cultura hindú, el Tao, el Buda en China, Mahoma en arabia.
Jesús-Sananda no tan solo vino a enseñar la palabra del Maestro, sino que vino a cambiar las frecuencias de la Tierra y anuló las frecuencias negativas de la Atlántida.
La Cuarta Frecuencia
Somos seres trínitos, Padre, Madre e Hijo, y cuando estamos capacitados para integrar estas 3 características, se te agrega la cuarta frecuencia, que es el espíritu adjunto de trabajo, que es lo que te da la santidad a tu campo atómico que se asienta en la Llama Trina. Luego, integras la Llama Trina, haciendo puente con la red neuronal, para formar el Puente Antahkarana, quedando habilitado al siguiente nivel superior, fusionado con el mentor espiritual para comenzar tu maestría Adam Kadmon Maestro 33.
El Maestro Adam Kadmon
Es el que integra los 33 programas de la divinidad, que se desarrolla en cada una de las 33 dimensiones del universo, de la materia, que está divida en 36 dimensiones. Como estamos en la 3D, comenzamos a partir de la 3 y tenemos 33 hasta llegar a la 36.
Nuestra biología a nivel del ADN tiene una construcción molecular para conectar con la Maestría. A través del tubo pránico que envuelve la columna vertebral se activa la conexión con un cableado electrónico que hay entre cada vértebra, y cada cableado de electrones o electrónico, a cada una de las 33 dimensiones.
En cada una de las 33 dimensiones hay un mentor espiritual cada vez superior, porque según el nivel de dimensión vas adquiriendo, cada vez, más conocimiento y más divinidad.
La Lluvia de Fotones
La lluvia de fotones que estamos recibiendo es para que tanto el planeta como el cuerpo humano eleven la frecuencia. Tenemos que aceptar los síntomas que nos producen, como una serie de dolores, porque nuestro cuerpo se está adaptando. En la columna vertebral se libera el cordón de electrones para que pueda enlazar a las 33 dimensiones.
Empieza tu mejoría física en manos de tu mentor espiritual y es de gran importancia el paso a silicio de nuestra estructura molecular, porque a través del carbono no se puede debido a su baja frecuencia. Los mentores espirituales nos acompañan hasta el último nivel, donde empieza el Maestro Adam Kadmon 33.
La información de este post ha sido extraída del siguiente vídeo de Andrea Barnabé:
Agradecimiento amoroso, al maestro ascendido en luz, por información valiosa, en el proceso de preparación, en ascensión de 3ra a 5ta D. de Humanidad. Bendiciones del DIVINO PADRE ETERNO.