Para habilitar esta gran tecnología, que es nuestro avatar, necesitamos de la fusión Tierra – Cielo. El orden para conseguirlo es hacer primero la fusión a la Tierra para fusionarnos después al cielo a través del Sol hacia el Cosmos, para activar nuestra divinidad, nuestro Yo Soy, que será el inicio del programa del Cristo Cósmico.

Nosotros somos los encargados de reprogramar el planeta como colectivo humano a nivel sociocultural. Durante un tiempo vamos a necesitar comida, por un tiempo vamos a usar dinero,… Poco a poco se trata de ir cambiando patrones existenciales de la matrix.

Los Chakras

Vamos a empezar el entrelazamiento a través de nuestros Chakras, tanto los internos como los extracorpóreos para sincronizar al núcleo de la Tierra y al Sol. Con estos entrelazamientos se activan los discos estabilizadores en nuestro Chakra Plexo Solar y en nuestro Chakra Cardíaco. Esto genera un nuevo Cuerpo de Luz para adentrarnos a la 5D.

Pasillos Cuánticos

En cada eclipse del planeta se abre lo que se llaman Los Portales, que van a llamarse Pasillos Cuánticos. Los Pasillos Cuánticos se habilitan solamente entre la Madre Tierra y el avatar humano, para nadie más.

Los Pasillos Cuánticos se abren entre el núcleo de la Tierra con su Llama Trina en su Corazón Amoroso y, hacia arriba, lo toma cada humano sincronizado. Y continúan entre el avatar humano, con patrones de diseño luz, entre el humano y el Sol. 

La Sincronización a Madre Tierra

Nos ayudará la información y el conocimiento de los chamanes, porque son los guardianes de la Tierra, están unificados a los elementos, a los elementales de la naturaleza y a los Devas o jerarquías espirituales, fusionados al reino mineral, vegetal, animal y humano.

Este conocimiento se nos negó, no se nos permitió conocer la sincronización de la Madre Tierra que oficia de matriz para todo humano.

No se puede manifestar el programa luz mediante la conciencia humana de luz si no se pasa por el núcleo, la matriz de la Tierra.

Un chamán, antes de que se forme su feto, se fusiona con su campo atómico con los 4 Devas de la naturaleza, los Devas espirituales. Es por esto que un chamán tiene que ser únicamente de linaje. 

En el futuro toda la raza humana nacerá chamánica, con la fusión del campo atómico a la matriz de la Tierra. Ahora no lo estamos porque nos desconectaron.

Orden Merú

Actualmente nos toca trabajar con la orden Merú, que es anterior a la orden Kumara y a la orden de la Hermandad Blanca.

La orden Merú está a cargo de Aramo Murú con su complemento femenino Arama Mará.

El arameo viene de la palabra inicial arame, que significa «Cielo y Tierra».

Adán significa «hecho de la Tierra» y Aram significa «fusión de Cielo y Tierra». Aramo Murú trabaja concomitante con la Hermandad Blanca y la Hermandad de los 7 Rayos, que nos van a guiar, junto a los Ancianos de los Días, que es una estructura menor más cercana a nosotros, de nuestro Sistema Solar.

La Hermandad Aramo Murú nos ayudará a conectar todo el ensamblaje del avatar a la Tierra, porque nos unirá a todos los humanos del linaje chamánico para el proceso que precisa de una estructura jerárquica de los maestros de la Orden Merú, guardianes de la Tierra de dimensiones 5D, 6D, 7D.

Ellos se acoplarán a los humanos de linaje chamánico para que no se pueda violar como se hizo en la Atlántida. 

No nos sirve solamente las respiraciones o los MerKaBas porque es muy complejo. Nos tienen que guiar los chamanes de linaje fusionados a la Hermandad Merú, a toda la plantilla de la Tierra para fusionarnos al núcleo de la Madre Tierra. 

«El hijo creado de la Tierra» será el colectivo humano mínimo con esta voluntad (las 144 mil hebras de información). Solo los necesarios para hacer la masa crítica del anclaje a la Madre Tierra. Solo son entre un 15%-25% de la población que vienen a hacer esta fusión: Tierra – Avatar – Cielo. El resto de personas han venido para hacer otras funciones, porque la Tierra es un planeta decimal, ya que es 1 de cada 10 planetas de la galaxia que cumple con la función de ser «la reserva genética de todos los ADNs de la galaxia, de la Vía Láctea, es un biblioteca viviente».

Hay humanos que vienen a recabar información para entregarla a los ingenieros cuánticos o a los físicos cósmicos. Otros vienen como historiadores, médicos genetistas estelares, etc.

Habrán otros humanos que no podrán porque les faltará desparasitarse de patrones mentales con miasmas, egrégores,… porque se necesita una ampliación de conciencia, cambiar nuestra forma – pensamiento, etc.

Los Humanos Elfos

Cuando el humano logra la fusión con estas 3 entidades: elementos, elementales y Devas de la Naturaleza, se le llama «Humano Elfo», no hay que confundirlos con los Humanos Élficos de Lira, que están aquí para ayudar, son los nórdicos encarnados en las zonas frías de la Tierra, como Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Islandia. Ellos son muy blancos y no resisten el calor fuerte ni el sol.

Los Humanos Élficos ya son humanos Adam Kadmon 33, son Maestros 33 que están encarnados en servicio, no para evolucionar. Ellos genéticamente ya los crearon con esta fusión y nosotros tenemos que evolucionar para lograrlo.

La Matriz

El núcleo de la Madre Tierra ya hizo los 2 giros. Cuando ella gira, frena y gira, el campo atómico de su Llama Trina crea una Geometría Sagrada etérica que la cubre. Nosotros tal como estamos ahora no lo podemos ver, pero un chamán lo ve.

La Tierra necesita hacer 2 giros, un giro para crear el tetraedro inferior, y otro giro hacia el otro lado para crear el tetraedro superior. Ambos tetraedros se tocan por las bases. Si lo observamos bidimensionalmente, forma un rombo. Si le damos volumen, forma un octaedro. El octaedro almacena todo el campo atómico de Madre Gaia y nosotros, gracias a este octaedro, comemos de la Tierra. Este octaedro es la Matriz de la Madre Tierra de Gaia. Estamos recibiendo la fusión del Campo Atómico, de la Llama Trina, de Madre Tierra, y este es la Matriz. 

Estos 2 giros que hizo más de 2000 años atrás está escrito en las Biblias, en el apartado del Apocalipsis, que ya es ahora. Este es el momento donde la humanidad retoma su empoderamiento porque esto ya sucedió.

La Tierra giró contrarrotatorio uniéndose con la energía femenina para activarla y, después, giró rotatorio, para activar la energía masculina. Esto provocó la activación de la Matriz de la Tierra, porque sin matriz no vamos a poder crear nada como Humanos Luz Adam Kadmon de 33 capas.

¿Cómo tenemos que ensamblarnos?

Nosotros tenemos que fusionarnos con el octaedro abajo y arriba, interceptándolo. Ahora ya no tiene la figura de rombo ni de octaedro, pero sí son dos triángulos o pirámides interconectadas.

Como premisa debemos tener alineados los 7 Chakras para que estén generando energía y, ya dijimos que es necesario:

  • La desparasitación física
  • La desparasitación astral
  • Ciertas respiraciones de acompañamiento, sea de jerarquías espirituales o de seres chamánicos.

No los tenemos que generar llenas de energías negativas, karma o egrégores mentales.

Proceso

Primero

Tenemos que hacer el anclaje del tetraedro que apunta hacia abajo, el tetraedro femenino que nos ancla a la Madre Tierra, la matriz femenina que nos permite manifestarnos como Humanos Luz.

Lo activamos Merkábicamente a través de nuestros Chakras Inferiores: Chakra Raíz, Base, Plexo Solar y Cardíaco, porque están fusionados al tetraedro que apunta hacia abajo y, para conseguirlo, tiene que autorizarte la Madre Tierra Gaia y los Devas de la Naturaleza.

Esta Geometría se transforma en un vórtice de lanzamiento de energía, de frecuencias, que conecta con el octaedro de la Madre Tierra, la matriz de la Tierra, que se ensambla a través de la Geometría Sagrada.

Este tetraedro girará contrarrotatorio, que se estabiliza con un disco estabilizador de frecuencias. El disco estabilizador también lo tiene la Madre Tierra, se encuentra en la franja del ecuador y dentro de esta franja está en el paralelo 33. El cuerpo de la Tierra, con sus meridianos y paralelos, se estabiliza con el paralelo 33 para poder funcionar como el Humano Luz de 5D.

Nosotros estabilizamos el tetraedro femenino que nos ancla a la Tierra con un disco estabilizador situado a la altura del Plexo Solar. 

Con estos 4 Chakras conectamos automáticamente con la Maestría, con los Maestros Terrestres y, de allí, con la Hermandad de Aramo Murú o con la Hermandad de los 7 Rayos o Lemúria. 

Ya estamos conectados con la Matriz de Gaia. Nosotros no nos fusionamos con nuestro cuerpo físico de carne, es a través del Cuerpo de Luz Merkaba para poder empezar a funcionar como Humano Luz o Merkábico.

Segundo

Luego, haremos el anclaje del tetraedro que apunta hacia arriba, el tetraedro masculino, que nos ancla al Sol porque está enlazado en convergencia armónica con el Sol de la galaxia y, a través del Sol galáctico, nos baja a nuestro Sol y a nosotros, y nos conecta con nuestro Yo Superior. El Yo Superior es el software completo que tiene la divinidad, o sea, el enlace a la parte espiritual.

La espiritualidad no hay que confundirla con la religión, ya que es una frecuencia de luz cristalina muy alta que nos permite ser impecables, ser Crísticos como un cristal.

Aquí nos toca en base al Chakra Cardíaco, Garganta, Tercer Ojo o Pineal y Chakra Corona, alineándolos y activándolos, como una dinamo de energía que genera un vórtice que imanta las frecuencias de la Mónada Yo Soy para quedarnos unificados a ella y poder:

  • Integrar a nuestro avatar de luz merkábico todo el programa de la divinidad.
  • Poder crear nuestras realidades para no tomar nada de la Matrix.
  • Manifestar diariamente a través de nuestra forma – pensamiento, llamada Conciencia, porque somos hijos de la Tierra y del padre Sol, dicho en maya o chamánico.

Al encender y hacer respiraciones, enlazamos con la parte masculina del Merkaba que va a través del Sol hacia La Fuente. Tenemos el tetraedro masculino que también necesita un disco estabilizador que pasa por el Chakra Cardíaco.

Entonces ya tenemos el tetraedro femenino, Madre Tierra, activado con el segundo tetraedro masculino superior y nos vamos a conectar con la Administración Galáctica que tiene muchos desdoblamientos:

1.- Nuestros humanos de raza superior que nos asisten en este tema.

2.- Los arcturianos con los cristales, los andromedanos, antarianos y pleyadianos. Más adelante vendrán los sirianos, una vez esté conectado todo el ensamble, ya que ellos tienen una energía muy superior, que es la de los leones de 13D, para luego ir ensamblando de dimensión a dimensión, hasta llegar a la 33D. 

Las personas, cuando se nombra el nivel 33, lo encasillan en un masón o en un reptil. Esto hay que desecharlo porque pertenece a la dualidad.

Tenemos que conocer otro engaño, Jesús Sananda no murió a los 33 años, sino que a los 33 realizó la iniciación de su Maestría, como Maestro 33 en la materia y en una sola encarnación, como un curso acelerado. Esto no se había experimentado nunca anteriormente.

El tetraedro masculino que tenemos que enlazar al Cosmos o a la Fuente que Todo lo Es nos conectará a la sabiduría multidimensional total de las 33 dimensiones para tener la base del Maestro 33.

Es una Maestría propia, escalón a escalón, y está todo dentro de nosotros, se trata de recordar conciencialmente la información de quién somos.

Una vez creadas las 2 pirámides de Geometría Sagrada, las colocaremos en posición para empezar el giro de ellas. No se debe hacer girar cada pirámide por separado o con el Merkaba aplastado porque podríamos irnos a un agujero negro, entre otros lugares.

Cuando tengamos el Merkaba completo y estabilizado, tendremos la garantía de que el alma nunca se nos marchará del cuerpo. Este es el comando aquí en la Tierra, con el avatar terrestre.

El Merkaba hace caer la barrera o brana secuencial que tenemos entre los 2 hemisferios y este velo nos impide recordar a ir al centro para empezar a funcionar como Humanos Luz.

Fecha de inicio de la Sincronización

La sincronización Tierra – Cielo empezó ya, es para cualquier ser humano que entienda esta información. Y es rapidísima. La vamos a iniciar ahora hasta el año 2026.

¿Cómo hacemos todo esto?

El Merkaba es lo que nos sincroniza a la Madre Tierra y al patrón generador del diseño que lo tenemos a través del Yo Soy, arriba al Padre, y se hace a través de ambas energías, la energía femenina y la energía masculina, porque la «Humanidad Luz» ahora tiene que construir y usar las 2 energías al 50% femenina y al 50% masculina, tanto los hombres como las mujeres. No confundirlo con los géneros del cuerpo humano. La energía femenina la tomamos de la Tierra y la energía masculina a través del Sol. Nos estamos refiriendo a la energía del Ser, no importa en qué envase esté. Varones y mujeres las tenemos que integrar. Es un trabajo alquimista que se produce en el corazón.

La Alquimia

En el corazón se produce la alquimia de las 2 energías. El tetraedro que apunta a Madre Tierra sube con su disco estabilizador y el tetraedro que apunta hacia arriba, desciende otro poco con su disco estabilizador.

Los 2 tetraedros se integran formando la estrella de 6 puntas visto de plano, o bien el cubo Metrarón visto volumétricamente.

Este es exactamente al Árbol de la Vida completo o el Merkaba traducido al hebreo.

El Árbol de la Vida

El Árbol de la Vida es la integración, pero el árbol no siempre nos da fruto.

Semilla de la Vida sobre Flor de la Vida

Una vez que nosotros generamos el cuerpo Merkábico, que es el Árbol, como árbol sus raíces nos conectan a la tierra, y su copa, que es nuestra Conciencia al Universo, a las 33 dimensiones donde pasamos a ser Kadmónicos o Kadmon, que significa multidimensional, de las 33D, y pasamos a trabajar como Humano Luz, que es empezar a funcionar. 

Árbol de la Vida sobre Flor de la Vida

Las 3 fases son: Semilla de la Vida, Árbol de la Vida y Fruto de la Vida. Y el holograma total esférico de la Flor de la Vida girando y emanando Amor Incondicional.

Fruto de la Vida sobre Flor de la Vida

Por último, una vez tenemos el cuerpo de 5D que usaremos cuando tengamos todo integrado, nos faltará acomodar nuestra Mente a Forma – Conciencia.

La Mente es analítica, no se entera de lo que toma de afuera, solamente es una computadora de síntesis que está muy bien pero le falta mucho gradiente para conectar con el Universo.

Antes todo pasaba por el cerebro analítico, ahora todo pasará por el corazón, porque su Llama Trina es inviolable, y más aún cuando está fusionada a la Llama Trina de la Tierra. Además, a un cuerpo Merkábico no hay nada oscuro que lo transgreda. 

Cuando estabilizamos los 2 tetraedros con los 2 discos estabilizadores, forman un campo de luz dorada, que con la respiración que nos viene de nacimiento, vamos subiendo de frecuencia hasta estabilizar un campo de frecuencia que sella los 2 tetraedros, ya estamos preparados para derribar la barrera o puente del velo, que pasa por el cuerpo calloso, que dividía los 2 hemisferios para no recordar lo que aprendemos hoy.

Al caer el velo, se amplía el banco de memoria que íbamos ampliando por Mente.

Vamos a tomar conciencia de la totalidad del Universo, a través de la plenitud de las 33 dimensiones y el Humano de Luz Adam Kádmico Maestro 33 empieza su maestría en la Tierra. No tenemos que aprender a ser maestro, ya que lo tenemos en los códigos. Tendremos que activar el código y recordar, nada más, y automáticamente empezaremos a funcionar como maestros humanos en la Tierra.

Esfera de la Flor de la Vida girando

Última fase del proceso

Pasar de Mente a Conciencia y derribar el velo es la última fase. Es la última fase para la materia porque el alma va a seguir evolucionando hacia 6D, 7D, 8D,… pero ya fuera del cuerpo físico.

De Mente a Conciencia pasamos integrando la conexión del lóbulo izquierdo con el lóbulo derecho en uno solo. Con el lóbulo izquierdo que usamos ahora solo conocemos el 4% de la información del Cosmos, la otra parte está guardada en el inconsciente del lóbulo derecho porque nos pusieron el velo mientras estuviéramos desconectados del anclaje Merkábico.

El velo de la memoria cae en automático y, al caer, recordamos el 96% de la información del Cosmos, que se acoplará al 4% que conocemos para tener el banco de datos completo que entra a través de nuestra conciencia.

Nuevo Anclaje a Madre Tierra

Ahora, con el cuerpo de luz Merkábico, vamos a anclar nuevamente a Madre Tierra, esta vez no se ancla al núcleo.

Antes de fusionarnos, la primera vez con Madre Tierra, funcionábamos generando un campo electromagnético que llamábamos «aura», rodeando al cuerpo humano que nos sostenía solo con 7 chakras inferiores y no conectados al MerKaBa. Tampoco teníamos el toroide, que es un campo mucho más grande, que nos ajusta nuestro campo gravitacional al campo gravitacional de la Tierra, como planeta, y al campo gravitacional de toda la galaxia y todo el universo.

Fase Toroidal

Cuando conseguimos fusionar los 2 tetraedros y no solamente a la Tierra y al Cielo, sino a nuestro sistema de chakras, cae el velo y ya estamos listos para pasar de Mente a Conciencia, y nuestro campo áurico pasa a la Fase Toroidal, que es un campo de entrada y salida de energía a través del conducto pránico universal, que atraviesa nuestro cuerpo humano junto al eje vertical de la Tierra.

Canal Pránico

El Canal pránico se habilita para todos los humanos merkábicos. Este canal habilita las 144.000 hebras.

Cuando habilitamos las 12 fibras de ADN, que contienen la 144.000 hebras, generamos 144.000 frecuencias que nos tejen cuánticamente con todo el universo entero. Es por esto que nuestro avatar de carne pasa a ser el avatar cuántico y quedamos, a través de este Toroide, mucho más amplio que el aura, enlazados a la totalidad del Cosmos.

Vemos en la figura el canal pránico como una columna con todos los chakras. Vemos al forma geométrica producida por 3 círculos. El humano ya está completo cuando estos 3 círculos se tocan, y esto corresponde a la Flor de la Vida.

Los 3 Círculos

  • El círculo de abajo es la Matriz de la Tierra.
  • El círculo del medio es el que integra Cielo y Tierra, conectados a través de los 2 discos estabilizadores.
  • El círculo superior conecta al Programa de la Divinidad, que podríamos llamarlo nuestro Yo Superior.

Cualquier humano que conozca toda la información está preparado para hacer todo el ensamble, porque ya empezó para la Tierra.

Entonces, el campo áurico queda dentro del campo toroidal, que es mucho más grande, con su entrada y salida de energía.

A la energía toroidal se le llama energía taquión, energía cábala, energía antimateria, aceleración del electrón… y, en física cuántica, se la llama energía de Planck, porque nos da un cierto campo gravitatorio, que es el mismo que tiene la Madre Tierra, y el mismo que el del universo de Nevadón.

Al campo toroidal, en física cuántica y atómica, se le llama campo cuántico y se genera a través de los anillos Van Allen.

Anillos Van Allen

Los anillos Van Allen se inauguran ahora porque los anteriores humanos no tenían el cuerpo merkábico ni el anclaje a la Tierra.

Los anillos se forman cuando hay más conciencia, cuando el ser humano sabe quién es, dónde está, y sabe que tiene que empezar a funcionar co-creando como un Dios, y estos anillos van agrandándose.

Tienen anillos Van Allen el cuerpo de la Tierra, el cuerpo de la Vía Láctea, el de la Galaxia,… y lo tiene todo el Universo de Nevadón. A través de estos anillos se cae el velo de la memoria, el campo toroidal se agranda de manera infinita y, cuanto más se agranda, más conectamos con las 33 dimensiones del Universo.

Los anillos se comandan desde nuestra Llama Trina y desde nuestra Conciencia. Los anillos nos conectan al éter, al akasha, que es la luz líquida que conecta todo el universo con información, es como nuestro internet.

Si hiciéramos un corte vertical de la imagen, veríamos 2 anillos, el nuestro y el del planeta. Todos los toroides están atravesados por el tubo pránico de luz y, con la parte superior, conecta con la Fuente de Todo Es, y con la parte inferior, conecta con la Matriz de la Tierra. 

Cuando la Tierra giró se abrieron 5 pasillos dimensionales. Los pasillos están abiertos para nosotros. ¡¡No nos los podemos perder!!

 

El contenido de este post es un resumen del siguiente vídeo de Andrea Barnabé:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *