El ser humano es la unión de mente, cuerpo y espíritu, y la Llama Trina es una conexión de lo espiritual con lo físico. Esto es posible porque en nuestro ADN tenemos 3 códigos, que son: el adámico, el kádmico y el kadistu.

El código kadistu no lo tienen todos los humanos, solo los avatares y los que han alcanzado la 5ª Dimensión o más por sus méritos de servicio al prójimo. Nosotros somos trinos y también nuestro Sistema Solar y nuestra galaxia  tienen 3 sistemas numéricos.

  1. Sistema decimal del 0, 1, 2,… al 9, cuando llegamos al 9 lo hemos completado. Tenemos sistemas numéricos que llegan al 9 y códigos numéricos, como el 441, que suman 9. Este último (441) es el código de la luz del amor y de la unidad.
  2. Nuestro sistema estelar es un sistema binario (0-1) y combinaciones de estos 2 números como el 11 o el 01.
  3. El Universo también es trínito. El 3 lo conecta todo con la Fuente Creadora.

Enki, el genetista (ver libro Despierta, Busca la Verdad)

El Creador ordenó a Enki que la raza Adam-Kadmon-Kadistu, tuviera en el ADN, en la parte biológica de estructura molecular, un código a través de 3 partes atómicas que nos pudiera conectar directamente con el Creador desde el aspecto espiritual. Recordemos que somos cuerpo, mente y espíritu.

Los Chakras y la Llama Trina

Los Chakras tienen una función generadora de energía. Son portales a otras dimensiones y a otros espacios físicos del cosmos, concretamente de la Galaxia al plexo solar.

Tenemos la Llama Trina en el Chakra Corazón o Chakra Cardíaco, a 18 cm detrás del corazón biológico.

El Chakra del Corazón es el más grande de los 12 chakras primordiales. Es el chakra básico del cual todos los chakras son una extensión. Su nombre es «Portal del Alma» y aparece como un loto arco iris de 144 pétalos cuando es activado a su verdad.

La Llama Trina es la combianción de 3 campos atómicos. Imaginemos un triángulo y, en cada vértice, un ventilador girando. En los vértices de la base los ventiladores giran en la misma dirección y el vértice de arriba gira opuesto a los 2 de la base. La combinación de estas 3 frecuencias formarán la Llama Trina. Los demás chakras solo contienen 1 frecuencia.

El Creador y el Ser Humano

Como somos fractales del Creador, a través de la Llama Trina podemos conectarnos con Él, porque también la Fuente es trínita, tiene 3 frecuencias diferentes de vibración, que son energías puras taquión a nivel de propagación cósmica multidimensional.

Las 3 frecuencias del Creador son Padre, Madre, Hijo.

Las 3 frecuencias vibratorias de la Llama Trina

Nota: nuestra mente, a las distintas vibraciones las traduce en colores.

  • La Llama Azul es la representación de la frecuencia del Divino Masculino que diseña la vida. Es el poder de Dios.
  • La Llama Rosa es la representación de la frecuencia de la Divina Femenina que crea la vida que ha diseñado el Divino Masculino. Es el Amor Incondicional.
  • La Llama Amarilla o Dorada surge como resultado de la fusión de las 2 anteriores, produciéndose una alquimia entre ellas. La alquimia crea por primera vez algo nuevo, que no existía, es la Sabiduría Divina.

Igual que el Creador nos hizo a nosotros, la Llama Dorada nos permite crear con el Creador todo lo que queramos aquí, en el mundo de la materia a través del programa trínito. Para usar la Llama Trina tiene que estar codificada.

Cambios en el ADN

En este cambio hacia la 5ª Dimensión, el ser humano pasará de las 2 hebras de ADN actuales a las 12 hebras, ayudados por el flash solar en el año 2023.

El sol baja plasma solar que se va insertando en nuestro ADN y nos pondrá en activación, entre muchos otros cambios, el código de seguridad para poder co-crear, sin dañar, sin destruir, siempre en la luz.

Al poner en actividad la Llama Trina el primer código será el del Amor Incondicional. Sin la Llama Trina activa no podemos ascender.

Configuración de la Llama Trina

La Llama Trina está estructurada por la energía electromagnética. La Llama Azul, que corresponde al Divino Masculino-Padre, tiene energía eléctrica. La Llama Rosa, que corresponde a la Divina Femenina-Madre, tiene la energía magnética. Y la Llama Dorada, que está contenida en el neutrino, es la que nos permite llegar al Estado Crístico, humanos de amor incondicional. La energía dorada tiene la energía cristal, que se carga con el sol y nos conecta con el Cristo Cósmico-Hijo.

Estas 3 llamas, cuando se activan, se fusionan en una, son tres en una.

De esta manera los humanos vamos a ser crísticos y, como consecuencia, disfrutaremos de la paz espiritual.

Energía Cristal = Energía Crística

Con el cambio de carbono a silicio en nuestro organismo y con las 3 energías, tenemos la unión con la Fuente para poder co-crear todas las realidades. Esto es volver al programa Uno o la Ley del Uno, que los cuánticos llaman Unixitrón, que significa «unificación o unidad».

Estamos en la Nueva Era de Acuario/441 Kryst-Al Unixitrón/ El Despertar

(441 significa código de luz de Dios y de la unidad)

La Llama Trina de Sananda Jesús

La mejor respresentación gráfica de la Llama Trina es la de Jesús. Vemos que Jesús con el mudra en la mano derecha baja la llama trina y con la mano izquierda la entra en su corazón para verterla desde el corazón a toda la humanidad.

¿Cómo se activa la Llama Trina?

Desde lo que somos: mente, cuerpo y espíritu; la Llama Trina está para usarla desde el espíritu, desde una actividad espiritual, pero su inicio es físico-biomolecular. Enki, el genetista, tuvo que pensar en una estrategia para ligarlo. Al situarla en el órgano del corazón lo diseñó como un músculo de 16 capas y con cada una puso una frecuencia determinada.

Nosotros, en cada latido del corazón, activamos estas 16 capas musculares con un efecto dominó. Cuando se activa la primera, se van activando las restantes sucesivamente, configurando la sístole y la diástole, cerrándose y abriándose. Este movimiento es como el de los océanos, dilatación-contracción con las mareas.

La Luna, la madre Tierra y el Sol sostienen nuestros flujos. Si no hubiese algo externo al ser humano los flujos se pararían. Ellos 3 participan de forma tripartita o unidad de 3. La Luna (femenina); el Sol (masculino); y la Madre Tierra (creación generadora Gaya de la vida), producto de la unión de la Luna y el Sol.

Con cada sístole-diástole se activan las 3 llamas de la Llama Trina.

En cuanto a nuestra presión arterial, la élite oscura comunicó a los médicos que, cuando estuviéramos a 14/8 o 14/10 nos recetaran un hipotensor. Pero nosotros, si bajamos de 14/10, ya no activamos la Llama Trina. Ahora sabemos que es la presión arterial ideal y también que nuestro pH esté entre 8 y 9.

Si sentimos el Amor Incondicional con empatía por la naturaleza, sufrimos con la muerte de los animales, con los incendios forestales,…Es que ya tenemos activa la Llama Trina.

El Sol

El Sol nos está ayudando a activar la Llama Trina porque hace que eliminemos carbono y que mutemos a silicio. Cuando tengamos más silicio que carbono vamos a tener que cambiar la alimentación por todo crudo, fresco y fotonizado para alcalinizar nuestra biología, subiendo el pH.

El pH (potenciador de hidrógeno) carga toda esta potencia del hidrógeno a nuestro campo magnético. Y el Sol nos envía la energía frecuencial de los fotones. Estas 2 energías nos ayudan a que empecemos a conectarnos con el «Yo Superior» y, seguidamente, conectemos con el «Yo Crístico».

Cando llegamos a un Estado Crístico o Cristal comenzamos a ser Uno con la Fuente.

(Es lo mismo Llama Trina que Llama Crística o Chispa Divina o Campo Atómico Tripartito o Energía Diamante del Creador o Espíritu del Creador).

La Llama Crística la vamos a poner en actividad cuando comencemos a vibrar en silicio, cuando nuestro cuerpo tenga el silicio como estadío de cristal.

La Chispa Divina la llamamos así porque estamos alojando en nuestro Chakra Cardíaco la Energía del Creador. La Chispa Divina es la fusión entre la Energía Divina Femenina y la Energía del Divino Masculino.

La fusión es una sola energía, es el espíritu del Creador.

Historia de la Llama Trina

La Llama Trina comenzó en la Atlántida, 230000 años atrás, empezando a trabajar la Llama Azulenergía eléctrica-. Y en la Lemúria se trabajo la Llama Rosa -energía magnética-.

Estas 2 civilizaciones crearon la energía del espíritu y dieron inicio al uso de la Llama Trina planetaria.

Nosotros, a través de las múltiples encarnaciones, fuimos aprendiendo la luz del conocimiento o Llama Azul, y la totalidad de luz del amor o Llama Rosa. Y así fusionamos la energía electro-magnética.

Ahora, con todo lo aprendido, es el momento de hacer la fusión de las 2 llamas para transformarnos mediante la 3ª Llama Dorada en el CRISTO CÓSMICO, muy superior a lo alcanzado anteriormente.

Actualmente, encarnados en el planeta, somos 50% atlantes y 50% lemurianos.

A nosotros nos toca empezar a iniciar la Ley de la Unificación, ley del Uno o Unixitrón, instalada como software en la nueva malla crística de la 5ª Dimensión que envuelve el planeta.

Vamos a unificar nuestro espíritu con el Espíritu del Creador y, a su vez, físicamente en la materia. Nos unificaremos con todos los reinos vivos de la Tierra como los virus, bacterias, hongos, reino vegetal, reino animal, reino humano, reino intra-oceánico, reino de los elementales de la naturaleza.

Y cuando llegue la frecuencia 5ª Dimensión, los que hayan activado al Llama Dorada Diamantina, se les borrará el velo y las frecuencias que no veíamos se harán visibles.

Para más información, consulta a Andrea Barnabé.

3 comentarios en «La Llama Trina»

  • Gracias Andrea.Sigo tus madter Class y me interesa esta información sobre la integración de Lemuria y Atlantida.con estas últimas informaciones se va cerrando (o abriendo) el sentido.Gracias infinitas por la información! Veo si me conecto para la clase delb15vy 24 de enero.Un abrazo de luz y mucho amor!

  • Gracias Andrea Divina te sigo hace mucho tiempo y quiero agradecer especialmente tu dedicación, amor y claridad en la enseñanza que vas dejando en cada una de tus charlas. Gracias Gracias Gracias.

    • Gladys, me alegra muchísimo que te guste e inspire, tanto como a mí, la información, enseñanzas y labor de Andrea Barnabé 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.