Gnosis Primordial

He pasado toda mi vida buscando la verdad, por esto escribí el penúltimo libro “Despierta!!! Busca la Verdad”, pero en él NO hay la verdad. Tampoco hay la verdad en el último libro “Echêriel, Vía hacia la Ascensión”.

Ahora, a mis casi 77 años, he encontrado la verdad en la Sabiduría Hiperbórea de Luis Felipe Moyano. ¿Por qué creo que es definitivamente la verdad? Porque no se trata de hacer evolucionar al alma, se trata de liberar el espíritu increado, que está atrapado en el alma y en la materia, nuestro cuerpo físico.

La Sabiduría Hiperbórea no es para todos, no es para naturalezas débiles, es solo para valientes de corazón que desean volver a “casa”. Hiperbórea no es un lugar físico, es la patria del espíritu increado y eterno, es el origen, “nuestra casa”. Esta es la Gnosis Primordial, primigenia y verdadera.

Yo ya estuve en una Gnosis, la de Samael Aun Weor, pero acabé mal. Fue un gran engaño, como muchos otros por los que he pasado.

La Gnosis Primordial, Primigenia y Verdadera nos da la activación de un recuerdo que se encuentra en nuestra sangre, que es donde está el símbolo de nuestro origen.

Luis Felipe Moyano (1946-1996) nació en Rosario, Argentina, y fue quien plasmó la Sabiduría Hiperbórea y la divulgó, trascendiendo las fronteras de Argentina, mediante sus dos libros de vital importancia para la humanidad.

Luis Felipe Moyano llama al Dios Verdadero el Incognoscible y el Paráclito (llamada de auxilio).

La liberación del espíritu es un acto individual, comprometido y valiente porque implica romper muchos esquemas internos, sociales, culturales, espirituales, porque hasta ahora tan solo hemos seguido el programa de la evolución del alma.

En la liberación del espíritu, que es guerrero, tenemos que conseguir que nuestro corazón se enfríe como el hielo y la voluntad sea tan fuerte como el hierro.

La raza Hiperbórea proviene de fuera del universo y en la Tierra hay 2 bandos o facciones: los del Sendero de la Mano Derecha, los Atlantes Blancos, que desean la liberación del espíritu, y los Traidores del Sendero de la Mano Izquierda, los Atlantes Morenos, que se oponen a la liberación del espíritu y que lo encadenaron a la materia.

Luis Felipe Moyano escribió 2 libros para que sepamos cómo conseguir separar el espíritu del alma que lo tiene atrapado. Estos libros se pueden conseguir gratuitamente en formato digital.

Estos libros son la llave para enfriar el corazón y rescatar el espíritu increado, eterno e infinito, y sus valores son: la auto-referencia, el honor, la verdad, el valor, la voluntad, la lealtad, la impecabilidad, la nobleza, la honradez y lo eterno e infinito.

Recomiendo encarecidamente leer los 2 libros que escribió Luis Felipe Moyano bajo el pseudónimo de Nimrod de Rosario.

Se recomienda leer primero la novela “El Misterio de Belicena Villca”. Y después los «Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea«.

Para la asimilación y comprensión de estos libros, ya que son libros codificados que al leerlos ocurre una transmutación interna, nos ayudarán los vídeos de youtube: “DESPIERTOS, DESPERTAD!!!” de Laura Ferro

https://youtu.be/rDudlQzvSsA?si=a4skwGLvY4ZciwSH

 

Un comentario en «La Sabiduría Hiperbórea»

  • Buenas tardes saludos cordiales desde Venezuela.Muchas gracias por estás investigaciones y hacerla saber a la humanidad de una manera muy espontáneas de muchas gracias y éxitos 📚📝

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *