El plasma representa energía libre, gratuita, infinita, fría, radiante, chi, prana, energía Tesla, taquión, energía punto cero, energía del universo,… Vamos a conocer y a usar un nuevo estado de la materia que ya está disponible y muchísimas personas ya lo están obteniendo.

Los Tiempos

El sicronario Maya nos habla de sincronizar el tiempo de la Tierra con el Universo. En Universo no tiene tiempo lineal ordenado en pasado, presente y futuro.

Cuando salimos de la atmósfera, en la ionosfera, no existe línea de tiempo, todo es presente. De esta forma nos apartamos de la ansiedad por las prisas y el control del reloj.

Ahora nosotros lo obtenemos todo del planeta Tierra y de nuestro diseño Adam Kadmon con los famosos códigos que nos conectaron Enki y su madre, que son los mismos códigos de La Fuente.

Mujeres Mantis

La madre de Enki era médica genetista amasutu, mantis, kadistu. Las mujeres mantis eran superiores, como el Yo Superior. Trabajaban como portadoras de vida para La Fuente de Todo Es bajando el Plasma Vital para generar lo que serían realidades materiales en otras dimensiones. Venían desde Sirio porque no son niviruanas, son todas de Sirio habitando en Nivirú. Insertaban los códigos de La Fuente que Todo lo Es en el homínido para que hoy sean un Kadistu a través de Adam Kadmón, que es toda la configuración de nuestro ADN.

Al activar el ADN Adam Kadmón y al hacer uso de todas las fibras de ADN, se van activando esos códigos que encriptaron Enki y su madre, médicos laboratoristas.

Proceso Actual

El proceso es el siguiente: a medida que vamos activando los códigos Kadistu y el Caduceo o Kundalini (con su recorrido ascensional encendiendo los chakras a medida que suben por la columna vertebral de forma serpenteante hasta llegar a la glándula pineal y alcanzar todo el sistema límbico) se conecta y se abre el portal Antahkarana.

Lo que hicieron posible Enki y su madre es que estos códigos se despierten mediante el nivel conciencial de cada uno.

Tenemos otra ayuda fundamental, que es aprender a respirar el Prana que se encuentra en el Plasma Vital del Universo entero, y también en la Tierra. Esta respiración holística se llama Pranayama. Recomiendo, antes de la meditación, la práctica de la respiración Nadi Shodhana Pranayama o respiración tranquila o respiración alternando las fosas nasales, con el ritmo, según Tesla: inhalando 3 segundos, reteniendo 6 segundos y exhalando 9 segundos (son los número que nos conectan al Plasma). En el aire que respiramos, no solamente tomamos oxígeno, sino que agregamos plasma, la materia vital.

¿Qué sucede cuando inhalamos Prana?

Lo que ocurre es que encendemos el Código Kadistu, el Caduceo, o la Kundalini o Energía Vital, que parte del Chakra Raíz o de las 8 células insertadas y sube por la columna vertebral encendiendo y alineando todos los chakras correctamente hasta la glándula pineal, donde se conecta. Por eso el Caduceo tiene el símbolo con 2 alas, porque nos da la expansión total y la glándula pineal libera dimetil-triptamina, que es la hormona rompedora de la matrix 3D, porque nos ayuda a alcanzar la divinidad.

Así, una vez aprendida a respirar inhalando plasma, se rompe la malla neuronal que teníamos acoplada a la 3D. A partir de esto, absorbemos y generamos un estado nuevo de la materia, es el estado plasmático que nos permite ser alquimistas.

El Planeta Tierra también nos ayuda

El Planeta Tierra nos ayuda en este proceso de cambio hacia un nivel superior.

La Tierra, cuando giró su núcleo, ya empezó a generar neutrinos hacia la superficie, y los neutrinos nos dan libremente gran cantidad de electrones para encender el fuego vital, y empezamos a usar el plasma que tenemos disponible en la ionosfera, que es la parte de la atmósfera que es el nexo entre la Tierra y el Cosmos. En el Cosmos la energía es libre, nosotros la conocemos con el nombre de Tesla.

  • En Egipto esta energía solo la podían conseguir los que pasaban por las iniciaciones en las pirámides de Giza. Ellos la generaban con la llave Ankh en la mano a modo de bastón, conectándose a la pineal y captando la energía de la atmósfera mediante una mecánica.
    Después de que la sociedad egipcia cayera, se traslada este conocimiento a Sumeria.
  • Sumeria, con la civilización hebrea del Círculo de la Salomón, tomaban esta energía mecánicamente, conectándose al Arca de la Alianza. Seguidamente, esta mecánica la pasaron a los Pleyadianos.
  • Grecia extendió el Caduceo a través de Hermes.
  • En tiempos Lemurianos no hacía falta ninguna mecánica para la conexión, la Lemúria estaba conectada a la energía libre a través de los Templos de Cristal, que tenían 5-6 metros de altura y, en su centro, un obelisco conectado a la ionosfera para entrar la energía libre con la que se curaban los enfermos.
  • La Atlántida estaba completamente desconectada y con ella se cerró la energía libre.
    Cada civilización podía activar la mecánica que quisiera.
  • Nosotros ahora, con la tecnología artificial de las Camas Médicas o Med Beds, volveremos al ADN original, sanando enfermedades y eliminando el deterioro. Por eso, se dice que nosotros vamos a volver a la Lemúria.

El uso de la energía libre plasma

Nosotros, con nuestro poder creador conciencial, no mental, fusionamos todos los electrones captados y generamos una aglomeración de electrones sin carga, porque la carga la ponemos nosotros, que somos maestros creadores. Todos estos electrones generan moléculas con el diseño que queramos.

La Ascensión o Verticalización es empezar a ser Creadores en Luz de nuestras realidades, manifestando una materia que es superior a la materia 3D, es una materia 4D y 5D.

Lo que haremos ahora, en nuestra civilización, es tomar los Códigos Kadistu como los Lemurianos, con Conciencia Luz, con la Conciencia Nevadón, conciencia diseñada sin negatividad, sin programa miedo ni otros programas de baja frecuencia que nos programaron en nuestra mente. 

A la mente se la puede programar, pero a la conciencia no. Cuando el ser humano despierta la conciencia es porque se ha fusionado con el Chakra Corazón, con la Llama Trina.

Plasma

Plasma es una forma de la materia que ya tenemos en el Universo, que está dentro del estado éter o etérico, que hasta la dimensión 3D, plano 7 (cada dimensión tiene 7 planos), no lo usábamos. Tan solo disponíamos de los 118 elementos químicos de la Tabla Periódica, que generan energía que nos entra con el alimento.

Para quienes estaban preparado, también usábamos la energía de los 4 elementos de la naturaleza (agua, aire, tierra y fuego), pero estábamos desconectados de la materia que baña todo el cosmos, que es el éter en diferentes densidades.

Éter

El éter tiene conciencia propia, por eso cuando la usamos podemos crear realidades, y en el éter todo queda grabado en el Akasha, la biblioteca de las vivencias del alma a nivel humano o las vivencias de un planeta, o de un universo, o de un multiverso. Todo queda plasmado en el éter.

¿Qué nos sucede en la 3D?

En la 3D no tenemos conexión al éter porque se entra en él para el bien y en luz, y nosotros estábamos desconectados del Yo Soy, Yo Superior, y nos bloquearon el acceso al éter. Únicamente cuando utilizamos nuestra mejor versión o Yo Superior tenemos nuestro programa de la divinidad y podemos acceder únicamente vibrando en 4D para atraer materia en estado plasma, que es la interfase de la materia que nos permite conectar al 5º elemento de la naturaleza llamado éter (agua, aire, tierra, fuego, éter).

Fusión o Alquimia

Vamos a hacer una alquimia humana usando:

1.- La energía que genera la tabla periódica de los elemento.

2.- Los elementos de la naturaleza.

3.- Aprendiendo a usar el 4º estado de la materia o plasma podemos hacer fusión al éter del universo, porque se caen todas las líneas de tiempo y todos los velos. Se acaban los lectores de los registros Akáshicos porque vamos a poder obtener la información de la Akasha directamente del éter, que no tan solo es un estado de la materia, sino que es una forma de energía libre con la que vamos a acceder a toda la información del Universo.

Solamente lo conseguirán los seres humanos conectados a su nivel conciencial, conectando al Puente Antakarana con la Llama Trina, que es crística o cristalina y pura, que no permite la energía negativa, solo el neutro.

Si alguien intenta usar el plasma en negativo, se desconecta del Código y baja a la 3D.

Vamos a manejarnos con distintos nombres que significan lo mismo: energía taquión, plasma, tesla, energía 369,… 

El Plasma para el planeta

El plasma actualmente en 3D es el 4º estado de la materia. Tenemos el ejemplo del agua, que no tiene un solo estado, puede estar en estado líquido, sólido en forma de hielo y gaseoso cuando la hervimos.

Los electrones se ordenan, están cohesionados en estos 3 estados de la materia que conocemos y, debido a esto, no podemos modificar la materia. Cada estado tiene un orden de las moléculas. El estado líquido tiene un orden de las moléculas, el sólido tiene otro orden molecular, y el estado gaseoso se empieza a separar porque flota, pero también sus moléculas siguen ordenadas y unidas entre sí. Todas tienen un orden.

La diferencia del 4º estado, que es plasma, respecto a los otros estados de la materia, es que sus electrones no tienen carga, son neutros o neutrinos, ni positivos ni negativos. Al perder la carga, sus moléculas quedan disponibles, ya no tienen un formato predeterminado para que tú la configures conciencialmente y en luz. Sólo para los que se están verticalizando y ascendiendo, porque encaja dentro de un diseño, de una estructura para dioses creadores, debido a los Códigos Kadistu.

Dejando la Polaridad

Es para los que ya están transitando en la 4D, los que ya han salido de la 3D o polaridad. Al salir de la polaridad, en automático, entramos en el túnel de transferencia. La boca de entrada, que es la 3D, un tubo de transferencia es al 4D, y salimos por la otra boca a la 5D. La 4D es un estado mucho más alto que la 3D. La 4D es la transición donde aprendemos a desalojar el Karma y las Polaridades, vaciando toda la carga que hay que desalojar.

En la 4D conectamos al avatar humano con la fusión del cuerpo físico, mente y alma de la 3D a la Mónada Yo Soy Superior o Divinidad. A través del Yo Soy Superior entramos en automático a la 4D, que es la reconxión.

Cambiar la dieta y ponerse alcalino no es suficiente. Se necesitan un conjunto de cambios, porque si no cambiamos la conciencia, no pasamos a la vibración siguiente. 

En este recorrido por la 4D conectamos con el 4º cuerpo de los 33 cuerpo que tenemos que ascender. Este cuerpo se llama Cuerpo Causal.

Conexión al Cuerpo Causal

Primero conectamos a la Mónada Yo Soy para poder usar nuestra divinidad, nuestro Yo Superior.

Una vez conectados al Yo Soy, en simultáneo, hay que desconectar la carga de la negatividad que llevábamos en los 3 cuerpos anteriores 3D.

Vamos a cerrar el Karma con los ancestros para quedar en Karma 0, para usar la energía libre y pasamos todos por la 4D para limpiarnos todo el ADN y quedar también a 0. Para ello te ayudan los guías que, generalmente, son del rango angelical, como Gabriel o Miguel, pero tú tienes que estar preparado. 

Únicamente con esta limpieza podemos conectar con el Cuerpo Causal, y ya somos más que trínitos, pasamos al Estado Superior Crístico, que es el estado Mahatma del alma, que es el estado de pureza que logra conciencialmente un alma encarnada para empezar en divinidad y en Dharma. 

El Cuerpo Causal, a parte de ser un cuerpo energético en el que almacenamos nuestras emociones, se maneja en el éter con materia plasma a diferencia de la energía que usan los 3 cuerpos inferiores, que tienen la energía de los elementos químicos y la de los alimentos.

El Uso de la Energía Libre

Vamos a poder crear o manifestar lo que queramos en libertad con la forma-pensamiento.

Mientras transitamos en la 4D nos volvemos multidimensionales, por tanto conectamos con nuestros avatares, que también somos nosotros pero que están en 5D, 6D, 7D o más. Esto hace posible que mientras dormimos nuestros objetos cambien de lugar y, al día siguiente, aparezcan en otro lugar, o bien que viajemos a otros lugares sin movernos de nuestra casa. A esto se le llama dislocación. 

Dislocación

Esto es desarmar nuestras moléculas estacionadas en el éter y es el estado a donde vamos a través de la energía plasmática y las dejamos en otro lugar del éter. Hacemos un viaje en la línea espacio-temporal en un segundo, porque allí no hay línea de tiempo. Has anulado el tiempo, desintegras la materia en el plasma, trasladas tu conciencia y tu alma a otro lugar físico, por ejemplo en México, y luego, con la energía plasma, atraes otra vez, eléctricamente, las partículas de tu ADN, que se configuran otra vez a las coordenadas de tu ADN, atrayéndolas a México. Lo que has hecho es armar molecularmente la morfología, en donde no has tenido que tomar ni un avión, ni salir de tu país. Esto es la dislocación y manipulación de la energía bajo el control de cada uno.

Desmaterialización

Todos los seres de 4D y 5D del Cosmos, como los pleyadianos, arcturianos, antarianos,… se manejan con desmaterialización. No usan vehículos para trasladarse, sino que crean los campos, manipulan la materia y se trasladan con sus cuerpo merkábicos, que son cuerpos de navegación, que utilizan la energía plasma.

Plan del Planeta Tierra para la humanidad

Lo que hizo el planeta Tierra fue parar y girar varias veces en sentido opuesto su núcleo, su sol interno, llamado Dyson, que es generador de neutrinos. Después del último giro quedó contrarotatorio, opuesto al movimiento de las agujas del reloj.

Este sol interno de Agartha, que es el alma de Gaia, se sincronizó con el sol exterior y, al hacer el giro, empezó a emanar a la superficie del planeta, sus neutrinos, activando así el movimiento de los electrones de la superficie del planeta para que dejaran su carga como la materia 3D, que solo podían tomar una forma.

Los seres humanos 3D no lo pueden captar, pero los de 4D que ya tienen la conciencia despierta, ya pueden entender y percibir los electrones y los neutrinos.

Gaia, rotando su núcleo, consiguió romper la estabilidad de los electrones para que quedaran libres, y generar la energía libre en la superficie de la Tierra.

El Dr Frank Suárez nos dio la clave para conectarnos con estos electrones libres, nos recomendó andar descalzos y beber agua fotonizada para conectar a la Tierra.

Tenemos que incorporar a nuestro avatar, a través del 4º cuerpo o cuerpo causal, estos electrones libres que incorporan en nuestro campo la activación de la energía tesla, o llave Ank, o el Arca del Alianza,… que no es otra cosa que generar energía libre para nosotros, gestada desde la Tierra. Es la energía plasma que contiene el éter.

El éter

El éter es una forma de la materia conciencial que une todas las formas que están en el Universo, tanto en la materia como las que están en la antimateria o no-materia, que la llaman el Vacuum o Vacío. En él existe todo, está lleno de una manera que nosotros no podemos entender.

Todos los 3 estados de energía están unificados por la sustancia éter, por eso en el éter está toda la información, funciona como una energía que almacena información, tanto la del Universo de la materia como la de antimateria.

Funciona con una mente cuántica, la mente de Dios que cose toda la información del Cosmos, más allá de nuestro Universo.

El éter es el banco de datos vivo para que cada uno la tome y la use. El éter tiene 4 divisiones, 4 sustancias, la más acorde a nosotros es el plasma, porque el plasma es el estado de la materia que puede unificar el estado denso 1D, 2D y 3D con el estado etérico del resto del Universo.

¿Cómo se unifica la conexión al Universo? A través de la Materia Plasmática

Normalmente, con la respiración Pranayama, porque aprendiendo a respirar correctamente, tal como se nos dio como diseño genético, ingresamos oxigeno, además del Prana o Plasma.

El Prana entra por respiración holística hecha correctamente. En la 3D, si estamos desconectados, respiramos muy mal y además estamos soportando la contaminación. Respiramos tan corto que tan solo ingresamos oxigeno, que es lo mínimo que entramos en el cuerpo humano, pero no entramos Prana o Plasma.

La respiración Pranayama la tenemos como mecánica en el Código. El cuerpo recuerda que tenemos que respirar de esta forma, por diseño. Se puede aprender por terapia, pero es muy fácil porque el cuerpo lo recuerda.

Ya hemos visto que la Tierra nos preparó

Los seres humanos ya están saliendo de la 3D y transitando la 4D para desalojar lo que nos sobra. Ya podemos usar en la Tierra lo que se usa en el Universo y empezaremos a manifestar en la Tierra con nuestro avatar. Atravesaremos la vibración 4D en la que tenemos el cuerpo causal y usaremos materia-plasma y, para conseguirlo, tenemos que conectar, habilitar y abrir el Puente Antahkarana, que es el Portal del Chakra Corona, y habilitando los Chakras Superiores de los cuerpos que siguen hacia arriba (hasta la 36D).

Esto se consigue abriendo el Chakra Corona con un giro contrarrotatorio, opuesto a las agujas del reloj, o bien utilizando el Cubo Metatrón con la Estrella de 6 Puntas, en donde el Arcángel Metatrón lo coge para indicarnos que aquí tenemos el portal con giro contrarrotatorio que, desde la parte mística, este portal se simboliza con la palabra «paloma». Este portal con giro contrarrotatorio nos conecta, mediante el tubo pránico, a los mundo superiores, a La Fuente que Todo lo Es, desde la cabeza a los pies, pasando por todas las dimensiones, de la más sutil a la más densa por el tubo pránico, por donde nos entra la Energía Plasma del Universo.

Proceso

  • Incorporamos el Cuerpo Causal.
  • Ya disponemos de electrones libres que están sin carga flotando en la nada.
  • Estos electrones van a tomar forma si nosotros manifestamos una realidad desde nuestra conciencia-luz para crear la materia que queremos, recondicionando las moléculas.
  • Y cuando lleguemos a la 5D usaremos poco la energía de los alimentos porque la forma-pensamiento va a gestar, mediante la carga de los fotones, complementada por la materia plasma o a los electrones libres, lo que queramos.

Los Pleyadianos, con su forma-pensamiento son un ejemplo: para pintar piensan en todas las herramientas que necesitan y las materializan en la mano. Además, piensan lo que quieren plasmar con todo detalle y la mano trabaja sola.

Conexión con el Yo Superior y el Cuerpo Causal

El planeta Tierra es el hardware que ya está listo para nosotros y el software está en nuestra conciencia, está en nuestro Yo Soy, ya no es nuestro Yo Inferior. Tenemos que estar en modo Yo Soy, en modo Divinidad. Por eso, cuando hacemos la respiración, la hacemos por la nariz, respiramos prana mediante el tubo pránico que está en la misma línea. El tubo pránico es el elemento etérico que conecta al ser humano con el Universo.

El prana lo aspiramos por la nariz y nos entra por el Chakra Corona. Tenemos que abrir el Puente Antahkarana en la parte del Chakra Corona y conectar el primer chakra etérico llamado el Chakra del Alma, que es el Portal del Cuerpo Causal, el Cuarto Cuerpo que tenemos que anclar. Cuando habilitamos el Cuerpo Trínito con cuerpo, mente y alma, ya habilitamos el sector de encima de la cabeza, abriendo el Portal del Chakra Corona y el Portal del Tubo Pránico hacia arriba, que es el Chakra Álmico. Esto es entrar en la interfase del Yo Superior para conectarnos con el Cuerpo Causal.

El avatar superior al Trínito es el Mahatma, que es el estado purísimo del alma.

Vida Mahatma

Cuando conectamos al sector del tubo pránico entre el Chakra Corona y el Chakra del Alma, estamos directamente con la energía éter del Universo, ya somos un ser etérico con un cuerpo avatar o físico en la materia. Abrimos todos los portales y empezamos a ser un ser superior, el Yo Soy o Yo Superior y empezamos a vivir la vida Mahatma, que es el estado puro de la conciencia y el alma. La vida Mahatma es la que nos vinieron a enseñar Jesús y Buda. Ellos no enseñaron a abrir el Corazón.

La Trayectoria

Cuando abres el Portal Antakharana o Corona para unirte al Chakra Estrella del Alma, en automático, por diseño Kadistu, tu conciencia se cablea o unifica o puentea con la Llama Trina. Cuando esto sucede, nace la Conciencia Divina o Mahatma, con la que jamás ningún ser puede crear en negativo porque se anularían. Nadie vuelve a la 3D.

La información de este post ha sido extraída del siguiente vídeo de Andrea Barnabé:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *