Quiero compartir con vosotros esta síntesis del futuro proceso evolutivo de la humanidad.
Las pruebas difíciles de la vida nos dan la oportunidad de iniciar el proceso evolutivo, el despertar de la conciencia.
Ante una prueba podemos reaccionar quejándonos y culpando a los demás o bien actuar para liberarnos de nuestra condición. Casi siempre es necesario vivir una experiencia traumática que nos sacuda internamente para empezar a buscar los medios necesarios para trascenderla y continuar la vida renovados.
Quien hace este trabajo es nuestra conciencia, que es la que nos despierta y nos guía en este camino hacia el crecimiento personal.
Como consecuencia de la renovación, se experimenta un cambio de valores, lo que priorizábamos, que generalmente se centraba en el mundo externo de la materia, disminuye. Nos damos cuenta que todo lo material es insaciable, nunca es suficiente, y necesitamos más. ¿Por qué? Porque no nos llena.
Es así como las prioridades cambian de territorio. El mundo externo pasa a ser secundario y el mundo interno y los valores inician un recorrido para encontrar la satisfacción y la razón de la vida.
¿Cómo sabemos que hemos despertado? Uno de los primeros signos del despertar es darnos cuenta que vivimos en la «matrix», una realidad opresiva y alienadora que nos ata y esclaviza.
En este momento nuestro mundo en el planeta Tierra tiene 3 dimensiones (3D), es el de máxima densidad y oscuridad de todo nuestro Universo, porque estamos dormidos, porque no hemos despertado la conciencia, hemos pasado por el Kali-Yuga, era de conflictos y confrontaciones. Despertar es la razón de ser de esta vida, que nos permite salir de muy abajo para subir, mediante la Mente (pensamiento), los Sentimientos (emoción) y los Cambios (acción) para crear, ayudados por el discernimiento y la intuición. Es ahora cuando suceden y van a suceder más impactos, cuando nos dan la oportunidad de saber y darnos cuenta que hay otras realidades, otros mundos, otras vidas paralelas, otras dimensiones. Pasaremos de la 3ª dimensión (3D) a la 5ª dimensión (5D).
Si aceptamos que somos ignorantes y buscamos información, encontraremos que al final, lo que nos espera, es un regalo magnífico. Termina el sufrimiento de la 3ª dimensión en la que vivimos como esclavos. Estamos dominados por un poder de muy pocos (NWO – Nuevo Orden Mundial) que nos controla para entrar en un mundo nunca soñado.
Nosotros seremos los directores de nuestra propia vida dentro de la 5ª dimensión (5D). Lo haremos posible si nos empoderamos y realizamos el trabajo interior, olvidándonos de la culpa y del sufrimiento del pasado, del miedo, del miedo a la muerte (en la 5ª dimensión no existe la muerte,…). Nos convertiremos en seres de paz y alta vibración como los Maestros Ascendidos. Los Valores de esta 5ª Dimensión son: aceptación, agradecimiento, paciencia, honestidad, coherencia, humildad, tolerancia, desapego y paz.
Como ejemplo a seguir tenemos a Jesús, que está en la 11ª dimensión. Él ancló el rayo dorado del conocimiento, de la sabiduría, de la iluminación (la sabiduría es el conocimiento en marcha, y esto es “anclar”). Ahora las personas podemos anclar porque ya éramos perfectos de origen; sin embargo, después nos polarizamos. Ahora tenemos que anclar el conocimiento usando el discernimiento para llegar a la perfección. Jesús es el líder planetario de este cambio.
En esta nueva vida 5D todo mejorará:
Economía
La economía ni subirá ni bajará. Desparecen los bancos y las finanzas. El dinero será nominal y electrónico. Se podrá rastrear hacia dónde se dirige, además caducará, y tendremos una renta vitalicia. Las monedas serán locales con un valor fijo. El patrón “oro” estará por encima de todo porque pertenece a la Tierra y es de todos. Se guardará para respaldar la moneda.
Poder
El poder (NWO – Nuevo Orden Mundial), su avaricia y sus cuentas, desaparecerán porque son de apariencia ilícita. Existen 140.000 archivos que dan toda la información para encarcelarlos. Habrán juicios.
Trabajo
El trabajo será opcional. Todos harán el trabajo que deseen según sus habilidades. No hay esclavitud.
Alimentos
Los alimentos serán locales. La Tierra, debido a su cristalización, dará mejores frutos.
Energía
La energía será libre, inmensa, universal y sin coste, totalmente renovable. Se almacenará en pequeños depósitos.
Vivienda
Las viviendas serán ecológicas y de bajo coste, con posibilidad de intercambios, porque la propiedad privada desaparece.
Transporte
Será rapidísimo y gratuito.
Medicina
La medicina utilizará cámaras de luz fotónica. Mediante fotones se reemplazarán partes del cuerpo humano, entre toda clase de necesidades sanitarias.
Política
No necesitaremos ningún gobierno por tener la conciencia elevada.
Sociedad
Las ciudades desaparecerán porque se crearon para concentrar a las empresas en ellas y para vivir entorno a ellas.
Tecnología
La tecnología será súper avanzada, como por ejemplo: coches que se desplazan sin ruedas, a poca altura por encima del suelo, llamados “autoflotantes” o “aerodeslizadores”, con arranque y parada vertical. Toda la tecnología actual quedará obsoleta.
Residuos
La humanidad generará pocos residuos orgánicos e inorgánicos.
Salto cuántico
Ahora se nos brinda la oportunidad de hacer un salto cuántico en nuestra evolución como especie, que consiste en ir hacia un nuevo paradigma con un nuevo modelo de software para nuestra tecnología llamada “Conciencia”.
Vamos hacia una nueva súper-civilización, era de la fraternidad universal, la era del conocimiento, la era del despertar de la Conciencia.
Somos una entidad metafísica (más allá de lo físico) en un campo cuántico (que sucede aquí y en todas partes al mismo tiempo) y hay unas leyes. Somos conciencia-cósmica-ficción. Somos una programación en un mundo relativo y todo es dual. No obstante, todo se unificará.
En esta nueva vida viviremos muchos más años, 200, 300, 400 años,… no envejeceremos porque seremos más luz. No estaremos solos, vendrán otras “razas” y civilizaciones extraterrestres que nos ayudarán, ya que ellos están mucho más avanzados.
Actualmente tenemos 5 sentidos y nos dirigimos hacia los 20 sentidos. Tenemos 2 hebras de ADN y vamos hacia las 20 hebras de ADN. Tenemos 2 hemisferios cerebrales y necesitamos activar el hemisferio derecho, que sucederá cuando comprendamos el “amor incondicional”. Actualmente no lo conocemos, lo más similar es el amor materno-filial. ¿Cómo llegar al amor incondicional? Con paz mental, con fe: creer para ver, no ver para creer. Una vez activado el hemisferio derecho, se unificarán los 2 hemisferios para formar la unidad, con lo que la dualidad desaparece.
Muy cierto