Imaginar

En 1971 John Lennon creó la canción «Imagine», un himno pacifista que todavía hoy, 50 años después, no ha perdido actualidad. Continuamos en el mismo paradigma de creencias limitantes.

Él nos invitó a imaginar un mundo idílico sin países, sin guerras ni muerte, sin religión, toda la humanidad viviendo en paz; sin avaricia, sin hambre, sin gula, compartiendo el mundo en fraternidad, viviendo el día a día y sin posesiones.

Crear

Ahora, a nosotros, nos toca ir más allá de la imaginación creando este nuevo mundo. 32 textos sagrados del planeta, de todas las culturas, coinciden en decirnos que el momento que estamos viviendo es único. Todos ellos nos hablan del despertar porque estamos en el Apocalipsis o tiempo de revelaciones, el Armageddon o lugar donde acontece la batalla entre la luz y la oscuridad, el kali-yuga o era de conflictos y confrontaciones…

Este cambio no puede hacerse sin dificultades, pero está repleto de posibilidades. Tenemos la oportunidad de cambiar de dimensión de la 3ª a la 5ª sin pasar por la muerte. Esto no ha sucedido nunca anteriormente. En la 5ª dimensión es donde pasamos a ser un humano galáctico.

¿Quién puede crear el nuevo mundo?

Nosotros somos los protagonistas porque tenemos el poder y la capacidad de materializar el cambio de paradigma. Si lo crees (no es una fe ciega, es una fe técnica que se tiene que trabajar con un discernimiento y nos da esperanza de que algo sucederá), lo creas.

Somos una entidad metafísica (más allá de lo físico) en un campo cuántico (que sucede aquí y en todas partes al mismo tiempo), lo más perfecto del universo.

Podemos porque somos luz precipitada en materia, somos libres y somos Uno con la Fuente.

En la creación destacan 3 leyes metafísicas:

  • Ley Universal de las Analogías: «Como es arriba es abajo», «Como es abajo es arriba», «Como es adentro es afuera».
  • Ley de la Precipitación: Es la manifestación de un deseo espiritual o material. Es la gran ley de la creación, actuando por todo el universo en todo momento.
  • Ley de la Atracción: Atraes lo que estás pensando.

Seres Conscientes

El planeta Tierra necesita en estos momentos seres conscientes, libres, responsables, osados, rebeldes. Que sean capaces de crear el despertar de la Conciencia para evolucionar.

Cuando dices «no sé», «no puedo», etc., no sirve, no creas nada, porque siempre se manifiesta lo que permites. Si dices «quiero saber esto» con ilusión, se te responde. Hemos de trascender las limitaciones. Ascender siempre es un acto de poder y todo mejora en nuestra vida.

Mente

Tenemos una herramienta muy poderosa: la Mente Consciente. La Mente Inconsciente nos hace víctimas de nuestros pensamientos porque se materializan y los sufrimos. Las conversaciones mentales que no paran y los enfados consumen mucha energía. Cuando cesan, disfrutamos de la vida y, la energía para crear, se canaliza y ya no se pierde.

El Pensamiento y la Conciencia

«Todo es Mente» Primer Principio del Mentalismo (Kybalión)

En la Mente Consciente la conciencia dirige el pensamiento y este, en lugar de controlar nuestra vida, se hace servidor de la Conciencia.

La Conciencia es la conexión con la Fuente, que es la que nos inicia el Despertar. Es nuestro estado de Conciencia el que, a través de nosotros y nuestras acciones, fluye hacia el mundo externo, expandiéndose más allá.

La Conciencia Despierta no es para el futuro, es para el aquí y el ahora. La conciencia se despierta cuando tenemos la información veraz de lo que estamos viviendo y conocemos el futuro con aceptación de lo que estamos viviendo y con alegría y entusiasmo por lo nuevo.

La aceptación, la alegría y el entusiasmo representan un aumento de vibración de la Conciencia y nos lleva a disfrutar de la paz y del gozo que, a su vez, nos mueve hacia el poder creativo. Podemos así abrirnos para que fluya la Energía de la Fuente para beneficio de todo el mundo.

Casa voladora. Proyecto Freedom. Dmitriy Ulitin -arquitecto-

Crear el Nuevo Mundo

El Nuevo Mundo está esperando a quienes elijan unirse a él. Antes de crear hemos de haber cerrado la dualidad, que es mental (ni bueno, ni malo; ni justo, ni injusto,…). La dualidad es el sufrimiento. Las emociones remiten cuando remite la dualidad.

Creación

Método:

  1. Pienso
  2. Lo visualizo
  3. Lo siento
  4. Lo pido (a los reinos superiores)
  5. Se materializa lo que quiero crear

La Clave: Jesús dio la clave para el uso creativo de la mente. Vemos lo que creemos. Jesús dijo «Todo lo que pidáis en oración-meditación, creed que lo recibiréis y será vuestro«. Ejemplos: la multiplicación de los panes y peces, la conversión de agua en vino, la curación de enfermedades, la resurrección de los muertos. Además, Jesús dijo: «el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores que estas hará, porque yo voy al Padre«.

El Nuevo Mundo

El planeta de 5ª Dimensión es de alta vibración, con frecuencia arco iris, donde todos los colores son más vivos, donde el cielo, los bosques, los árboles, las plantas, el agua (el mar, los ríos, las cataratas), las piedras, todo es mucho más cristalino. Es un planeta espectacular con una temperatura templada porque hay equilibrio.

La dualidad y la emoción que generan el sufrimiento desaparecen. La emoción es nuestra trampa. Con la conciencia plena se producen los sentimientos y es el estado de conciencia lo que nos une a la Fuente. No hay karma, no hay enfermedad, no hay muerte.

Casa flotante de Jet Capsule

Un Nuevo Mundo inimaginable está naciendo de las nuevas conciencias, de las almas sin ego. El Despertar de la Conciencia no es una opción de unos pocos, sino la necesidad de muchos si queremos que la humanidad llegue a la 5ª Dimensión, un mundo de excelencia. Para alcanzarlo tenemos que actuar individualmente en 3 aspectos:

  • Meditación para Crear (próximo post)
  • Nutrición (posts anteriores)
  • Acción (pensamiento-verbo creativo-acción). Pensar mediante la alta conciencia cósmica, con alegría y perseverancia. El orden es el siguiente: 1) Información de la verdad. 2) Discernimiento. 3) Conocimiento. 4) Sabiduría. La suma de estas 4 acciones nos lleva a la Impecabilidad y a actuar harmónicamente, donde la Mente dirige el proceso. Lo que se piensa, se crea.
Casa flotante de Jet Capsule

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *