La Malla 3D o Filtro Frecuencial instalada por los Dracos para que los fotones quedaran filtrados y no nos pudiéramos iluminar, ya fue retirada por Andrómeda.

Ahora los pulsos solares nos llegan sin filtro, a gran velocidad y fuerza, produciéndonos distintos efectos adversos que solo perciben las personas que están cargadas con silicio. 

Estos pulsos entran por el 7º Chakra, pasan por la pineal, raquis,… para llegar a músculos, nervios, tendones,… produciendo contracturas muy dolorosas y avisándonos de que estamos entrando en la 5D.

Enlace de Nuestra Biología a la Malla Planetaria 12 +1

Cuando ya seamos humanos-luz y lleguemos a la 5D, podremos alcanzar el entrelazamiento cuántico de la 6D al Universo.

De momento, necesitamos comprender nuestra biología de los 12 Sistemas Orgánicos para conectarla a los 12 Nodos de la Malla 5D y de allí al Universo, a las 12 Constelaciones. Este proceso es el inicio del entrelazamiento cuántico. Así está diseñado el Universo de Nevadón, el de la Malla dodecaédrica 12 +1, para nuestra raza Adam Kadmon. Esta Malla está diseñada con el lenguaje de la Flor de la Vida (u holograma del Amor Incondicional), Geometría Sagrada y con la Numerología.

El Calibre

Poseemos un Calibre Cuerpo, Mente y Espíritu. El Cuerpo estructura molecular tiene los códigos cuando vibramos muy alto. Tenemos que cuidar el cuerpo porque es un templo sagrado reconocido como el Santo Grial o Sangre Sagrada. Hemos de activarnos en Dioses Creadores. La Civilización de Mu ya hizo el anclaje en el planeta Tierra con la plantilla 12 +1 con los humanos Arios, Elfos de Pléyades originarios de Lira y los Arcturianos de 11-13D. Ellos empezaron en la Lemuria esta reconexión del acoplamiento con el Universo a las 12 fibras de ADN con plantilla 12+1 que fue desconectada en la Atlántida.

En la 1ª etapa de la Atlántida, pasando por el «Día Galáctico», estuvo durante 230.000 años perfecta, directos a la Fuente en 5D. Con el Homo sapiens tenían que crear la parte físico-mental administrada por Lucifer.

La Atlántida no fue la única culpable de la desconexión, ya que el planeta Tierra entró en la «Noche Galáctica» que sucede cada 26.000 años, porque el Universo necesita hacer su respiración de contracción y relajación. El planeta gira y el Sol ya no nos da los fotones en perpendicular. Y esto nos provoca una bajada de frecuencia.

¿Qué vamos a hacer ahora?

Ahora a nosotros nos toca remontar el programa de la Lemuria con la plantilla 12+1, acoplando nuestro cuerpo físico y mutando a la 5D a través de la mente de la Atlántida y el espíritu Lemuriano.

Vamos a conectar lo que nos desconectaron en la Atlántida, que es en entrelazamiento cuántico entre nuestra biología o templo biológico con el sostén de los otros 2 cuerpos: mente y espíritu.

Sucedió que nos quedamos sin conexión, ni al Universo, ni a la Fuente, ni al Plan Divino.

Con el cuerpo físico vamos a conectar con el Santo Grial, la Santa Sangre. ¿Por qué es Santa? Porque en la sangre tenemos el ADN, que es la codificación del 12+1 para convertirnos en humano-luz.

Necesitamos conectar el software que se nos desconectó en la Atlántida. Nos desconectaron de la Malla dodecaédrica. Los Anunnakis pusieron una Malla 3D debajo de la Malla Lemuriana de Mu, pero la Malla dodecaédrica estuvo siempre.

En el año 2016 los Comandos Estelares desconectaron la Malla 3D. Esto significa que estamos en la superficie de la Tierra, encima tenemos la atmósfera, y en el límite del domo está la Malla dodecaédrica con la Geometría Sagrada sin otro filtro. 

La Malla Dodecaédria es integradora, nos permite integran nuestro Yo Superior a la Fuente porque en el Yo Superior tenemos el software de nuestra divinidad.

Yo Superior = 144 = la fotocopia de nuestro ADN físico.

Nuestro ADN quedó en 2 hélices físicas en vez de 12. Las 10 restantes son etéricas .

El ADN cósmico o etérico-cósmico, que es el de Nevadón, nunca se violó. Aunque Nevadón no ocupa un cuerpo físico, es un ser con ADN cósmico 441.

Ahora nosotros, al conectar con la Malla, en automático, se nos va a conectar y a activar el 441, o sea, la actividad cósmica a nuestro cuerpo molecular. 

Enki puso los códigos en el ADN del Homo sapiens. Nosotros hoy somos la última evolución del Homo sapiens que se convierte en el humano-luz.

Las Frecuencias

Nos están bajando, a través de los fotones, las frecuencias con un campo atómico que activan los códigos que ya tenemos de 12+1.

El 12

En la 5D conectaremos con la Malla dodecaédrica de 12 caras, la de 1 o 13ª fibra la utilizaremos en la 6D.

La Malla octaedro-icosaédrica

El icosaedro en la Geometría Sagrada, almacena la energía del Divino Masculino, toda la energía, tanto nosotros como el planeta.

La energía tiene el 50% del Divino Masculino y el 50% del Divino Femenino. Con la desconexión solo quedó la energía masculina del icosaedro.

Equilibrio de energías

La energía del Divino Masculino vibra en la energía eléctrica que ejecuta el diseño.

La energía del Divino Femenino vibra en la energía magnética, que magnetiza toda la materia para plasmar el diseño.

Por esto se necesitan 2 energías para tener la energía electromagnética. Ahora tenemos que reconectar la Malla Dodecaédrica, que es la Flor de la Vida, formada geométricamente por un icosaedro que contiene el programa cuántico del cuerpo humano, del planeta, de las galaxias,…

La Malla Dodecaédrica

La Malla Dodecaédrica contiene todo el software completo de Nevadón con el icosaedro del programa del Divino Masculino y el octaedro del Divino Femenino. Juntos forman el dodecaedro, que es la Malla totalmente unificada. Con esta Malla conectamos con la Fuente y todas las Dimensiones Superiores.  Antes de conseguirlo, primero necesitamos integrar y unificar todo, poner en funcionamiento el código Adam Kadmon, que es nuestro ser multidimensional y activar el software para poder crear como el Creador, como Dioses, porque este es nuestro diseño.

Conexiones

1.- Conexión con la Malla de la Tierra

2.- Conexión con la Malla de la Atmósfera

3.- Conectarnos con la Malla Superior

El Planeta

Todo el planeta con al humano-luz va a conectar con la Fuente a través de al Malla de la atmósfera, pero sin morirnos, desde el planeta, para bajar el cielo a la Tierra con un software.

La Tierra está ahora haciendo su acomodamiento con terremotos, volcanes (con los volcanes se descomprime desde la base del volcán como válvula de escape, limpiándose de las energías negativas distorsionadas de la Matrix 3D que hubo, para mutar como nosotros y se calibra con los Nodos planetarios),… La Tierra pasará a llamarse Planeta Azul o Zafiro Azul 33, que es un planeta de Luz Crística, vibrará como el cristal, pulsando igual a como pulsa la luz del Espíritu Creador. Lista para usar, la Malla Dodecaédrica del 12+1 a través de las capas tectónicas por donde corren las Líneas Ley, copia la Malla Dodecaédrica de la atmósfera con vórtices o Nodos especialmente calibrados para hacer la conexión. Así, se puede decir que la Malla Geodésica, donde se cruzan todos los meridianos, entre sus placas tectónicas corre toda la misma energía del Divino Masculino y la del Divino Femenino o la electromagnética que, hablando de forma cuántica, es una copia de la Malla atmosférica, son 2 mallas iguales.

Los 12 Nodos planetarios son:

Los Nodos Planetarios

Los Nodos Planetarios son la intersección donde se cruzan las rutas por donde navega la energía por la superficie de la Tierra.

En el Nodo o Cruce es donde la energía de poder Crístico se descarga. Los chamanes no nacen en cualquier parte del planeta. Ellos están en los lugares donde les toca trabajar.

En los Nodos se baja el software directo a la Tierra. En ellos está anclada la energía que viene de la Fuente.

Proceso de anclaje de los Nodos

Primero se anclan los 12 Nodos.

Después se anclan los Sub-Nodos.

Y luego se anclan la 3ª fase de Nodos.

De esta forma se construye una estructura cada vez más pequeña que los une.

Proyecto de Nevadón de entrelazamiento cuántico.

  • Nuestro cuerpo humano tiene que conectar las 12 fibras de ADN a través de la activación de los códigos.
  • Del cuerpo humano al planeta.
  • El planeta y nuestro Sistema Solar se van a entrelazar a la misma Malla que tiene el Sistema Solar.
  • El Sistema Solar se va a entrelazar de la misma forma que el anclaje de la Malla con los 12 planetas y a las 12 constelaciones que conectan con las 12 galaxias, que es el proyecto de Nevadón.

El proyecto de Nevadón forma parte de la LANIAQUEA, que es el multiuniverso.

Sintetizando todo lo que se unifica a la fuente de Nevadón es:

  • Cuerpo humano
  • Planeta
  • Sistema Solar
  • Constelaciones
  • Galaxias

Esta unificación es el Entrelazamiento Cuántico, llamado la Ley del Uno.

De todo este proceso, lo más importante para nosotros es cómo conectamos nuestro cuerpo físico a la Malla Dodecaédrica y al Uno.

Nevadón

Nevadón pidió que fuéramos diseñados como un fractal de él, conteniendo todo lo que contiene el Universo. Nuestro cuerpo físico funciona igual que funciona el Universo. ¿Dónde tenemos nuestro Universo? En los 12 Sistemas Orgánicos, porque cada sistema tiene un chakra que conecta con cada una de las constelaciones del zodiaco y esto es el entrelazamiento cuántico.

Nuestro envase es nuestro templo: nuestro cuerpo, nuestro ADN con su código 12+1.

Nuestro ADN activado en 12 fibras va a quedar conectado fijo y para siempre para pertenecer a la nueva raza del Humano-Luz, que será el fijador entre la Malla Dodecaédrica inferior y la Malla Dodecaédrica superior. En términos espirituales es conectar nuestro Yo Inferior con nuestro Yo Superior de 5D.

Necesitamos mucha energía para soportar la carga del Sol. Nos ayudará: 1) Agua de mar o agua con un poquito de sal del Himalaya. 2) La energía escalar que se encuentra en el espacio vacío, en los átomos de nuestro cuerpo y en el vacío del espacio, donde encontramos las ondas electromagnéticas de Tesla. 3) Una comida al día de frutas más verduras crudas o al vapor por su energía de los fotones de su agua interna. 4) Respiración Pranayama. En este caso la energía entra por la respiración. 5) Usar anillos, pulseras, tobilleras de cobre magnetizadas para eliminar los iones positivos.

La Maestría del Planeta

Con el Yo Superior en 5D hacemos un puente conectando nuestra divinidad con el resto de las mallas y en 6D, cuando hayamos anclado todo el hardware 12+1, nos quedará hacer el «+1», que sería la 13ª fibra que se fusiona al 12. Y con el 12 + 1 fusionado, se activa nuestro código 13.20.33.

El 33 es la Maestría del Planeta Tierra que se transformará en un «planeta azul» porque ya vibra en fusión a la Fuente. Ya no es energía Crística, es más elevada, es la energía Diamantina. La vibración 33 o vibración diamante es para el humano y para el planeta, y se codifica con el código 9.9.9.

Programa Unixitrón 9.9.9

La Luz Unixitrón 9.9.9. significa unificación del Todo. La Malla Unixitrón Cristal 9.9.9. nos da poder ser Crísticos, que significa «vibrar como el cristal». Por esto somos el planeta «Zafiro Azul 33». La Tierra pasará a llamarse «Planeta Azul», planeta maestro de excelencia de la luz Crística, porque pulsará la luz del cristal igual que pulsa la luz del Espíritu Creador. Es por ello que no tenemos que seguir a ningún «gurú».

Necesitamos quedarnos en el planeta y bajar el cielo a la Tierra con un software. Nosotros ya estamos confederados como planeta 33, pero no tenemos finalizado el software 33. Tenemos que ir lentamente a la conexión.

Vamos a trabajar en el entrelazamiento cuántico entre todos los 12 y en el momento que casi estemos en 6D, como cuando estemos en 5.5.D vamos a empezar la fusión de Todo en Uno, que se conoce como la Ley del Uno, la Integración Total.

Los Arquetipos. La Astrología y la Numerología

Nuestro cuerpo humano con todos los 12 sistemas con sus chakras correspondientes se van a ir encendiendo y se van a ir conectando al planeta, a sus 2 Mallas y a través de sus Nodos se van a conectar en directo a las 12 constelaciones del Zodiaco. Por esto tenemos que cuidar nuestro cuerpo, porque somos una creación perfecta.

La Astrología

Imagen Constelaciones

La Astrología es la herramienta para autoconocernos y la Numerología porque estamos codificados numéricamente.

Vamos a recibir a través de flashes solares los códigos de luz que se encargarán de llevar todos los programas que nosotros ya tenemos encriptados en el ADN.

NO TENEMOS QUE HACER O APRENDER NADA NUEVO, tenemos que tomar conciencia de esta información para saber cómo actuar porque el plan divino se encarga de mandarnos todas las frecuencias necesarias de alta gama.

Información de los Arquetipos

DEFINICIONES GENERALES DE LAS CASAS ZODIACALES: Leer cliclando aquí.

Arquetipos de las 12 Constelaciones del Zodiaco

  • Aries:
    Autoafirmación, iniciativa,  acción, franqueza, agresividad, impaciencia.
  • Tauro:
    Determinación, seguridad, perseverancia, sensualidad, contención, posibilidad
  • Geminis:
    Comunicación, curiosidad, aprendizaje, movilidad, dispersión, permeabilidad.
  • Cáncer:
    Imprevisibilidad, emotividad, captación, eternidad, intimidad, susceptibilidad, lealtad.
  • Leo:
    Afecto, vitalidad, generosidad, autoexpresión, carisma, orgullo.
  • Virgo:
    Discernimiento, análisis, perfeccionismo, orden, servicial, infravaloración.
  • Libra:
    Sociabilidad, equilibrio, diplomacia, belleza, armonía, dudas.
  • Escorpio:
    Transformación, muerte, sexualidad, ocultismo, intensidad, contención.
  • Sagitario:
    Espiritualidad, filosofía, aventura, optimismo, exageración, aspiración.
  • Capricornio:
    Realización, racionalidad, responsabilidad, concentración, reserva, ostracismo.
  • Acuario:
    Altruismo, libertad, fraternidad, originalidad, progresismo, radicalidad.
  • Piscis:
    Receptividad, sensibilidad, psiquismo, compasión, misticismo, confusión.

Sol de Alzione

El Sol de Alzione nos manda códigos en frecuencia de luz para que nuestro ADN active el programa apagado y desconectado en la Atlántida.

Nevadón

Todo el Universo macro se llama «Laniaquea». Nevadón tomó un sector de Laniaquea (el resto de Laniaquea quedó con otro proyecto) y lo dividió en 12 sectores y en cada sector le puso 2 galaxias (por eso tenemos 24 galaxias). Y a este programa se le llama Constelaciones del Zodiaco. Nevadón tiene 12 sectores y el 13º es él mismo, es Nevadón.

Nosotros y la Astrología

Cada uno de nuestros sistemas fisiológicos tiene un chakra, que no son los que están alineados en el centro, son otros chakras.

Los Chakras son un motor que generan frecuencias, energías. Cada chakra de nuestros sistemas orgánicos está conectado a cada una de las constelaciones o de los 12 sectores del mini-cluster de Nevadón con el proyecto Crístico o Adam Kadmico o llamado 13.20.33 o también «Flor de la Vida».

En el centro de la imagen de las Constelaciones hay el sol central de Nevadón. En el centro estamos también con nuestro cuerpo humano, con nuestro ser, porque no olvidemos que nuestro cuerpo es la réplica del Universo. En el espacio intermedio, entre el centro y la circunferencia exterior de la imagen, hay 4 espacios. La Rueda se divide en 12 sectores. ¿Cómo nos unimos a las Constelaciones? Todo lo que hay en medio son todas nuestras existencia vividas, encarnación por encarnación. Y allí vamos a entender la fusión de la astrología, su estructura.

Nevadón le puso nombre a estas Constelaciones: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer,… Cada una con un arquetipo a seguir para evolucionar. Aprendamos y sigamos el arquetipo con el fin de integrarlo porque hemos de conectarlo.

Estos son los 12 sectores del universo de Nevadón. Cada sector abarca una Constelación.

Nosotros, nuestro ser en 3D, ya hemos dado 7 vueltas enteras, cada vez más alto, al Zodiaco, que son aproximadamente 26.000 años cada una.

En cada Constelación nos teníamos que haber quedado 1260 años muriendo y viviendo, pero nadie llegó a la cifra de 1260. Como máximo fue 777 años.

El arquetipo de cada Constelación lo hemos aprendido con un promedio de 180 encarnaciones, casi nadie necesitó 777.

Somos almas muy viejas. La finalidad de tantas encarnaciones era aprender, entender nuestro propósito e integrar el universo entero de Nevadón mediante Constelación por Constelación de todo el arquetipo Crístico.

La vuelta entera de nuestro Sistema Solar alrededor del sol del Universo son 26.000 años aproximadamente. 

¿Cómo estamos unificados a las Constelaciones? Es a través de nuestros sistemas orgánicos (sistema respiratorio, sistema digestivo, sistema tegumentario, …).

Cada sistema orgánico tiene un chakra y, a través del chakra, hemos estado conectados en cada encarnación al programa del arquetipo de la constelación que los Ancianos de los Días decidieron, para que nuestra alma aprendiera dicho arquetipo.

En el 2012 se acabó porque ahora nuestros 12 sistemas orgánicos están conectados en directo con las 12 constelaciones, con el programa del arquetipo. Hemos recibido la Maestría, somos maestros humanos 13.20.33.

El número 33 indica el grado de Maestría Terrestre porque ya aprendimos todo y ya podemos ejercer de Maestro Ascendido, pero encarnados en el cuerpo biológico, no como los Maestros Ascendidos en el cuerpo etérico 5D y 6D. Nosotros somos Maestros humanos encarnados del programa Crístico, y ya aprendimos todo.

Tenemos un banco de datos increíble. En nuestro cuerpo humano, Mente y Espíritu, tenemos que tener todo el banco de datos del universo de Nevadón, que lo adquirimos aprendiendo de cada constelación su programa o arquetipo. 

Somos Humanos Luz y Maestros

Estando vivos pasaremos a 5D, porque se nos re-contrata el contrato de vida, como si volviéramos a nacer.

A veces los Ancianos de los Días nos hacen nacer en un cuerpo físico deteriorado, como enfermos que no remontan, porque todavía nos falta terminar este proceso. No todos lo conseguirán.

También hay cuerpos que son incorruptibles, porque su biología nunca se enferma y siempre están activos. Esto es debido a que el alma que ocupa este cuerpo, ya está tan evolucionada, que se va elevando su vibración.

Humano Luz

A consecuencia del final del programa-separación y el inicio del programa- integrativo, surge el Humano frecuenciado en códigos de luz o Humano Luz, en que toda su psique y células vibran de manera perfecta para llegar al humano Adam Kadmon de 5D.

¿Cómo se consigue el Humano Luz?

La puerta al Hombre Luz es: borrando el Programa Drama, ingresado por la Mente en la 3D. Simplemente lo que tenemos que hacer es desprogramarnos del drama recuperando: el poder, la responsabilidad, la autoconfianza y el no juicio para alcanzar la tranquilidad, viviendo en el programa armónico de conciencia. Se llama Humano Luz porque siempre vamos a iluminar.

El planeta Tierra es un laboratorio de pruebas de ADN y vamos hacia el mejor ADN, que es el Micaélico Lumínico en la escuela de la vida. En este momento hemos de recuperar la fuerza trascendiendo los dramas.

Conexión con la Malla Geodésica de la Tierra

Nuestro cuerpo, templo humano, con sus 12 sistemas orgánicos, a través de los chakras de cada sistema, conectará con la Malla Geodésica de la Tierra de la siguiente forma: Con nuestro ADN activado ya como Humano de Luz, anclaremos al núcleo de nuestra madre Tierra, nuestro Divino Femenino con su energía magnética desde el chakra Estrella de la Vida o del Alma, como una «jabalina» a través de nuestras 12 fibras de ADN y de la activación de los 12 sistemas orgánicos.

Todos estos van a bajarse y a unificarse con el nodo planetario o punto territorial, que se llama Punto de Poder, donde se produce el anclaje.

Esto, los oscuros, no lo pueden violar nunca porque está dentro de la codificación de la plantilla 12+1.

Los Discos Solares

Antes de la Noche Oscura, los extraterrestres como los Mayas, Pleyadianos,.. para ayudarnos ahora, dejaron los Discos Solares a fin de que el anclaje de los sistemas orgánicos se pudiera hacer.

En principio existía un solo Disco que sería entregado a la humanidad cuando estuviera preparada. Fue creado al final de la Lemuria y como seguridad fue dividida en 12 partes + 1 (como llave de activación). Los 13 Discos no son físicos, son información estelar, códigos y material genético. El número 13 no es un filamento, es un caudal de luz que nos lleva directo a la Fuente. Los Discos solares contienen los patrones holográficos de la estructura del ADN de 13 filamentos.

A medida que entran a la Tierra los flashes solares, se activa nuestro ADN y se activan los Discos Solares de la Tierra que se encuentran justamente en los Nodos terrestres.

Anclaje

Se hará un anclaje de nuestro cuerpo humano a la Tierra a través de los Nodos y, al mismo tiempo, nuestro cuerpo va a anclar hacia arriba, a los Nodos de la Malla Atmosférica Dodecaédrica y ya para siempre tendremos cuerpos humanos 5D de silicio como conectores entre el cielo y la Tierra, anclando arriba conectando con nuestro Divino Masculino y anclando a al Tierra conectando con nuestro Divino Femenino.

Una vez hecho este anclaje nos conectamos a la misma estructura 12+1 de nuestro Sistema Solar y ya no somos solamente hijos de la Tierra, sino que también lo somos del Sistema Solar.

Nevadón programó el Sistema Solar igual con 12 planetas, por eso vamos a ser galácticos y vamos a poder tener vínculos con nuestros hermanos extraterrestres de nuestro Sistema Solar, porque vamos a estar en la misma plantilla 12+1.

Vamos a conectar con la macro estructura galáctica y de allí conectaremos a los 12 soles y al sol 13º.

En la 5D nuestro cuerpo físico quedará sustituido por el Mer-Ka-Ba, porque la fusión 12+1 no se puede hacer con nuestra biología, la haremos con nuestro cuerpo de luz Mer-Ka-Ba.

 

Si deseas más información, KAI y ORNAI  te lo explican en el siguiente vídeo:

 

La información  de este post la puedes encontrar en el Vídeo:  ENLACE DE NUESTRA BIOLOGÍA A LA NUEVA MALLA PLANETARIA con Andrea Barnabé

2 comentarios en «Conexión de Nuestra Biología con la nueva Malla Planetaria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *