Desprogramación

Debemos desprogramar del córtex cerebral el programa mente-negativo de la 3D y adquirir el modo conciencia, que no es tan solo positivo sino que también es integrativo de toda la información.

En la 3D pasamos por experiencias fractalizadas, separadas de la realidad. Desprogramando pasaremos al siguiente programa, que es el de modo consciente de la realidad, y recuperaremos el lóbulo derecho, que está conectado con todo el Universo, un software que todavía no hemos usado en la 3D.

Con el modo conciencia accedemos al uso del banco de datos universal.

Nuestra raza es autosuperable y autoprogramable, pero nadie nos ayudará. Lo lograremos reseteándonos continuamente, comprendiendo la información. Lo más difícil de desprogramar es el cambio de alimentación, debido a las emociones negativas de cada encarnación y a nuestra mente.

Para ayudarnos nos han dado un regalo divino, 2 herramientas en el ADN para concebirlo muy rápido, aunque tenemos que poner de nuestra voluntad para utilizarlas.

1.- La neuroplasticidad.

2.- La mutación de mente a conciencia. ¿Cuántos aspectos hay que mutar? 3 aspectos, ya que somos cuerpo, mente y espíritu.

Cuerpo físico: Pasaremos de carbono a silicio

Mente: Pasaremos de mente a conciencia

Espíritu: Pasaremos del ser inferior al Ser Superior con el anclaje a la luz del espíritu. Activamos las memorias.

Hoy hablaremos de la mente y de las 2 herramientas.

1.- La Neuroplasticidad

Todo lo que hay dentro del cerebro (neuronas, glándulas, hormonas, sustancias, interconexiones nerviosas,…) lo llamamos córtex cerebral y los nacidos antes del 2012, o sea, nosotros, construiremos una nueva estructura de cambio hacia el neocórtex cerebral que ya tienen los niños nacidos después del 2012. Ellos tienen instalado durante el proceso de gestación fetal un nuevo volumen craneal. Son los niños cristal, arco iris, diamante,… Nosotros para conseguirlo, además de las 2 herramientas citadas, nos están enviando frecuencias de alta gama desde la galaxia, que entran a nuestra biología molecular totalmente codificada y resetean nuestras células para cambiarlas a células nuevas. Es la energía del fotón.

Estas frecuencias también actúan en más campo de estructura neuronal, generando más masa cerebral en toda nuestra cabeza y, específicamente, creando más neuronas, dando lugar al neocórtex cerebral.

En la foto vemos unas manchas oscuras, que son los espacios para albergar más masa cerebral, tanto frontal como hacia arriba. Además de estos espacios, hay que mutar la estructura de nuestro cráneo, que crece hacia arriba, hacia la corona, convirtiendo nuestro rostro en ligeramente más alargado.

Este proceso es muy lento y adaptable. Trabaja ayudado por el cambio de carbono a silicio porque el cuerpo no hace resistencia. Al final del proceso veremos el resultado.

Nuevo programa

Esta mutación craneal se la suma a otras partes de nuestra biología porque el cuerpo de 5D no tiene grasa, ya que no hay base proteica. Esta queda sustituida por los ácidos oleicos.

Estos cambios se realizarán entre el año 2026 al 2038 y son cambios estructurales para recalibrar, mutar y reconfigurar toda la biología, la conciencia, y hacer el anclaje del espíritu para empezar a vivir en el Humano Galacticus base cristal 9.9.9. Esta es la reconfiguración 5D de la raza Adam Kadmon de las 33 capas, la codificación de nuestro ADN de 5D.

La mutación del córtex al neocórtex cerebral

 

En el córtex viejo cerebral teníamos 100.000 millones de neuronas que se intercambiaban entre sí mediante las dendritas. Ahora, cuando las dendritas se estiran y tocan con las otras dendritas de las otras neuronas, forman un nuevo campo de sinap.

Si nosotros practicamos el entrenamiento de la unión de estas dendritas se generan nuevas neuronas. Esta generación o reconfiguración es eterna e infinita, no interviene ni la edad biológica, ni la herencia del ADN, nada, porque funciona ella sola, autónoma, autártica (tiene control sobre ella misma) e inviolable, y se repite por el diseño de Nevadón. Esta es ahora la forma que actúa cuando las dendritas se juntan para generar nuevos campos donde germinan la nueva producción de neuronas.

¿Qué se produce cuando ampliamos el campo de neuronas?

A través de nuestra programación de nuestro comando generamos datos que se instalan en esta memoria. Todo ello se llama sinapsis y el programa, la memoria,… queda almacenada en el banco de datos, en un campo eléctrico generado por las neuronas cuando se unen.

La forma en que funciona el cerebro es la sinapsis y, a nivel estructural, almacenando datos.

La mente está acoplada a la biología y es igual a un sistema operativo como, por ejemplo, Android. Tenemos informática biológica.

La forma en que funciona el cerebro es la sinapsis, que es la conexión eléctrica de las neuronas entre sí, intercambiando e instalando información en un formato de «banco de datos».

Somos co-creadores de nuestra realidad existencial

Pensamos, programamos e instalamos esta información en positivo, somos seres armónicos positivos como raza humana. Por esto ahora vamos a contar con el neocórtex, que actúa con más cantidad de neuronas en nuestra corona y en la frente como hemos visto en la imagen de las manchas negras.

Pero no se trata de acomodar los programas viejos a los nuevos. Se trata de instalar programas nuevos en el necórtex.

Vemos que la neuroplasticidad o bioneuroplasticidad es la herramienta para hacer que nuestro cerebro funcione de manera eterna e infinita, aunque tengas Alzheimer, porque un anciano puede empezar a vivir con un cerebro nuevo y un programa nuevo.

La neuroplasticidad está hecha por diseño para nosotros

La neuroplasticidad nos permite hacer cambios, crear otras redes de conexión nuevas, otras rutas por donde correrá la información nueva, cambiar nuestra forma pensamiento, saber cuál es la información positiva como: la Llama Trina, el Amor Incondicional, la Conexión con nuestro Yo Superior, la empatía con la Naturaleza,… porque no estamos aquí para depredar los otros reinos, sea el animal, vegetal o mineral.

La práctica depende de nuestra voluntad y del entrenamiento mental, que es el facilitador para que el campo neural pueda mutar, pueda cambiar en forma positiva la vida de cada humano. El neocórtex es el hardware nuevo como regalo para la humanidad.

¿Cómo se consigue la neuroplasticidad?

 

El pensamiento nuevo y positivo hace que las dendritas de las neuronas hagan el estiramiento y, por magnetización de la dendrita, atrae a otra cercana.

Si no se mantiene el entrenamiento de nuevo, se va hacia atrás y se separa.

Cuando no hay mucha voluntad, hay distintas estrategias como las «pruebas de ingenio», que hace que las dendritas, de nuevo, se unan. Detectemos las excusas, pongamos papelitos pegados en nuestra casa para recordar lo que nos conviene.

2.- ¿Cómo pasamos de Mente a Conciencia?

Trabajando con el neocórtex cerebral lo tenemos muy fácil, porque no solamente se trata de las neuronas sino de todo el contenido de hormonas, sustancias, glándulas, interconexiones nerviosas,… Por esto padecemos, en estos momentos de cambio, de frecuentes dolores de cabeza.

No pensemos que tenemos que corregir todo lo negativo de la mente como forma pensamiento, porque no vamos a reprogramar lo negativo transformándolo en positivo.

La neuroplasticidad es el programa que nos pusieron en el ADN para generar campos nuevos cerebrales con más masa cerebral y así, partiendo de cero, empezar a instalar programas nuevos de 5D.

¿Cómo funciona el paso Mente a Conciencia?

Con el entrenamiento generamos zonas nuevas en el neocórtex cerebral y en ellas instalamos los programas Crísticos de 5D de Luz que vienen para el humano. En estos programas Crísticos nuevos es donde nosotros tenemos el modo Conciencia que se instala desde la programación cero y nueva dentro de la zona nueva.

 

Hay además otra ayuda que nos facilita el trabajo dentro del funcionamiento de la neuroplasticidad, que consiste en que mientras genera lo nuevo positivo, también apaga o borra la zona del neocórtex cerebral vieja y negativa.

Esto es simultáneo, crea y elimina la parte kármica de patrones negativos o bien las emociones que hemos tenido según las dificultades de la vida.

2 consecuencias del paso de Mente a Conciencia

A.- La gran regeneración celular física y el cambio hacia la integración.

B.- Pasamos de las emociones negativas a tener sentimientos con empatía. Desarrollamos el Amor Incondicional.

A.- Regeneración Celular

El silicio es un superconductor, los que tengan carbono ya no van a mutar.

A medida que empezamos a usar el neocórtex cerebral, empezará la regeneración celular, los cambios en el cuerpo biológico son lentos. Necesitamos temple, pueden pasar 10 años. Matías de Stefano está desarrollando cómo serán los cambios en todos los sistemas orgánicos del cuerpo humano.

Aunque actualmente tengamos enfermedades, todo está estudiado para que vayamos regenerándonos, ya que contamos con un diseño perfecto y exquisito dentro de una máquina perfecta y exquisita.

Cuidemos el cuerpo porque es nuestro templo.

Diferencia entre Mente y Conciencia

La Mente racional y analítica solo tiene el programa de los 2 extremos, o sí o no. La Mente Conciencial es la integración de toda la información, la que está dentro del planeta y la que está fuera en el Universo. Seremos galácticos con toda la información del Universo, pero permaneciendo en la Tierra como hasta ahora.

Necesitamos empezar a usar el programa Conciencia que abarca la totalidad de la información y la integra, que es lo opuesto a la 3D, como cuando decimos «esto no me gusta» y «a este lo mato porque viene de fuera», como por ejemplo un extraterrestre.

B.- Paso de las emociones negativas a los sentimientos con empatía. Desarrollo del Amor Incondicional

Se produce el cambio en el cuerpo causal de las emociones cuando usamos el neocórtex cerebral. Se eliminan las emociones negativas y aparece el siguiente nivel superior de los sentimientos con el resto de la vida en el planeta. En automático aparece el Amor Incondicional.

No solamente hay que apartarse de la televisión y los medios que nos bombardean con frecuencias negativas, sino también de los humanos tóxicos, no importa si son el padre, la madre, el hijo,… porque nos afecta quedarnos pegados a ellos, bajándonos la frecuencia, la energía y te contaminan tu forma pensamiento del neocórtex cerebral. No quiere decir no relacionarse, sino cortar las conversaciones de según que tema negativo, corrigiendo todas las conductas.

En este momento planetario se hará una polarización por campos de frecuencia vibratorio del humano de la Tierra. Los que vibran bajo y negativo, a un lado, y los que vibran alto y positivo en 5D, se reunirán como población humana.

Estos cambios A y B nos permiten:

  • Modelar nuevas conductas a nuestra voluntad, nos hace humanos responsables, conscientes e inteligentes para no permitir que alguien desde fuera nos diga lo que tenemos que hacer y nos inserte programas negativos. Lo que no es útil para nosotros no va a estar más en nuestra vida.
  • Usar el PLP (Potencial a Largo Plazo), que a medida que creemos o instalemos un programa nuevo positivo, ya lo tome como software y como único programa, única opción. Así no caemos en tomar de la programación negativa.
    A largo plazo nos garantiza que el humano nunca más se va a negativizar como raza o colectivo humano porque siempre estaremos conectados al Universo. Hay también otros factores que lo posibilitan y son: conectando nuestra Llama Trina a nuestro corazón amoroso y a nuestro Yo Superior, a nuestro cuerpo Crística y, de allí, directo a la Fuente y a a la Familia Universal.

PLP genera un replicador de programas nuevos positivos, una red neuronal en nuestro neocórtex y para siempre. Se borrarán los viejos programas negativos de rutina, bloqueos, estancamientos,… ya nunca más.

La neuroplasticidad sináptica es la nueva forma de programación, es el concepto clave para resetear nuestra forma mental de 3D a 5D.

 

La información de este post puede ampliarse a través del siguiente vídeo de Andrea Barnabé:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *