Nosotros formamos parte de unas redes interconectadas. Estas redes mueven el mundo.

Si me suelto de la red, debo tener los hilos alineados para poder conectar con la Gran Red. Para alinear los hilos debo conocer mis diferentes niveles del 12 (la plantilla del 12 + 1).

Podemos conectarnos a los 12 nodos del planeta que forman el dodecaedro icosaédrico de la estructura planetaria llamada Matriz. El dodecaedro tiene 12 caras de pentágono con 12 vértices, 20 caras triangulares, por esto 12 son los Sistemas de las puertas o Nodos del planeta Tierra. 

Los nodos del planeta abren las puertas hacia fuera y hacia dentro del planeta.

Nosotros tenemos que identificar nuestros propios 12 Nodos para poder conectar con los 12 Nodos de la Tierra.

Estamos atrapados en la Matriz y para salir de ella necesitamos comunicarnos energéticamente con nuestros propios Nodos para después poder comunicarnos con los grandes Nodos de la Tierra.

Gráfico A
Gráfico B
Gráfico C

El Gráfico B es el engranaje que tenemos que alinear y después también a los Nodos.

El Gráfico A es el mismo que el Gráfico B, y ¿en el dodecaedro icosaédrico hay un primero o un último? No. Las caras del dodecaedro del Gráfico C son simbólicas porque no hay ni un primero ni un último.

Vamos a entender el significado de cada columna de la lista del Gráfico A. El significado de cada columna para comprender qué es para mí.

Por ejemplo, cuando en el Gráfico B llegamos a alinear los puntos de intersección de los radios que se cruzan con cada circunferencia, me conectarán directo con el Planeta y al Nodo. Como en la música, si fuera un arpa o una guitarra, serían perfectas. Nosotros somos el instrumento de la creación con nuestro propio cuerpo. 

Las Constelaciones

En cada columna encontramos la Constelación que se corresponde horizontalmente con el Concepto, el Sistema Orgánico de nuestro cuerpo y con las Personas.

Las Cartas Astrológicas

En el gráfico B tenemos, de fuera hacia dentro, los números de las 12 Casas a su alrededor, y son fijas. Seguidamente, las 12 Constelaciones o signos del zodíaco, que son fijas. Y luego, los Planetas, que en cada persona se mueven según su fecha y hora de nacimiento. Algunos Planetas aparecen en la Carta y otros no.

La situación de los Planetas con su correspondiente Casa me informarán de quién soy en el mundo desde el centro de las 4 Ruedas, que es donde yo estoy situado en la Carta Astral.

En el Gráfico B hay 4 Ruedas que normalmente están descentradas, las tengo que alinear y, seguidamente, conectarlas con los Nodos del Planeta Tierra.

Lo primero que tengo que identificar es cuál es mi signo, mi Casa Astrológica y con qué Planetas tengo atributos y con cuáles tengo conflictos en mi vida.

Se recomienda consultar a un astrólogo, porque nos dará más información que la que aparece si buscamos nuestra Carta en internet.

Tenemos que preguntarle los siguientes puntos:

1.- ¿Qué signos están presentes en mí?

2.- ¿Qué signos están más ausentes?

3.- ¿Cuáles son los planetas – herramientas que tengo en mi signo?

4.- ¿Cuáles son los conflictos que tengo?

Conceptos

Lo más importante es conocer desde dónde yo me reconozco y me reflejo hacia el Cosmos.

Estudiamos las emociones y situaciones de acuerdo con cada Constelación. Esto tiene que ver con el proceso en el que me encuentro viviendo en mi signo. ¿Lo estoy integrando?

Hay 4 procesos: Integración, Experimentación, Trascendencia y Expresión.

¿En cuál de ellos me encuentro en mi Constelación? Tengo que saber la respuesta en las 12 Constelaciones para anotar qué es lo que me representa a mí, dónde vivo, en las emociones, con las distintas circunstancias,…con la energía de cada Signo. 

Por ejemplo, Aries. Aries muestra el «inicio», el «enojo», la «agresión»,…y me pregunto, ¿qué emociones me refleja Aries? ¿Me lleva a empezar o a enojarme? ¿Tengo energía para empezar? ¿Estoy empezando o estoy finalizando? ¿En qué situaciones o momentos me enojo? Puedo hacer una larga lista.

Los Sistemas

También tenemos 12 Sistemas Orgánicos. ¿Cómo vivimos? ¿Cómo cuidamos los Sistemas de nuestro cuerpo físico? ¿En qué parte del cuerpo tengo conflicto? ¿Cuáles son los que no les pongo atención? Normalmente a algunos de ellos no les prestamos atención.

Es recomendable informarnos sobre qué labor hace cada uno de ellos y después consultar con un bio-descodificador para conocer qué emociones mueven los conflictos de estos Sistemas en mi vida para poderlos relacionar con las Constelaciones, las Emociones y las Personas.

A lo largo de la vida va cambiando porque no siempre me relacionaré con las mismas personas ni estaré en las mismas circunstancias. 

Las respuestas a todas estas preguntas es un trabajo de preparación interna para una tarea externa.

Las Personas

Después de los Sistemas nos podemos preguntar: ¿A qué persona me siento conectada en esta emoción, circunstancia o situación?

Los 12 Nodos de la Tierra

Matías De Stefano y 12 compañeros ya hicieron el viaje y la tarea en los 12 Nodos del Planeta. 12 compañeros de él viajaron a los 12 Nodos y Matías De Stefano fue al Polo Norte, que es el eje magnético y físico de la Tierra.

Lo que dijo Peter Pan en la película «Pánico» es que todos estamos desalineados como si fuera un reloj en el que los engranajes no lo estuvieran. Cuando todas las manecillas del reloj están en línea se le llama alineación.

Nosotros tenemos 12 Ruedas, las 12 líneas horizontales del Gráfico A, que tienen que estar alineadas entre sí como 12 Ruedas que tienen que trabajar juntas. Son 12 líneas horizontales que tenemos que verlas o imaginarlas, como 12 niveles, unos encima de otros y completamente alineados.

Resumen del Vídeo «Los 12 Sistemas Orgánicos» de Matías De Stefano

Fundación Arsayian – Los 12 sistemas órganicos – Matías De Stefano

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *