La Antártida es una serie de civilizaciones y reinos de mucha riqueza que fueron sorprendidos por la congelación.

Ahora tan solo falta un 25% para que se rompa toda la capa de hielo que la cubre, porque la Madre Tierra está iniciando, desde el Divino Femenino Creador, la Nueva Era, como siempre desde el Polo Sur. Esto representa que, tanto los humanos como el planeta, activaremos la Llama Trina para fusionarnos y conseguir que la nueva raza sea amorosa y, a partir de esta unión, la Llama  Rosa del Divino Femenino y la Llama Azul del Divino Masculino se alquimizan e integran para formar la Llama Dorada. 

Los Neutrinos

La Llama Dorada está formada por un campo atómico por emanación de neutrinos. En física cuántica sería: electrón – protón – neutrón. El positivo y el negativo se neutralizan poniéndose a 0, convirtiéndose en el siguiente nivel llamado neutrón, que convierte esta unión en neutrino.

El neutrino es el elemento atómico que permite que todas las frecuencias universales de alta gama, entre ellas la frecuencia de la «Luz del Espíritu» puedan atravesar la materia .

El Polo Sur, dentro del cuerpo planetario, es el emanador que justamente empezó a liberar ya la energía del neutrino para todo el planeta, para todas las especies y para la raza humana Maestra 33, Crística de Amor Incondicional. 

El Tiempo del no Tiempo

Ya no estamos en una línea de tiempo, ha empezado el tiempo del no tiempo según el calendario Maya, o sea, fuera del tiempo de la Matrix.

Iniciamos la era de Acuario, que es la que vuelca la información.

En todos los planetas el Polo Sur es el que da al «enter» al planeta para que se inicie el nuevo toroide a partir también del Polo Sur. 

Armagedón

Como estamos en el período de Armagedón desde hace 50 años, las élites negativas han puesto sus bases, ejércitos, sus pruebas, maquinarias, harps, aviones, etc., para impedir que se pueda reiniciar desde el Polo Sur.

En diciembre se inauguraron unas reuniones diplomáticas entre la parte negativa Galáctica con la positiva de la Alianza Terrestre para que la parte negativizada se retire, ya que se va a romper el hielo lentamente y va a aparecer la Antártida original.

Desplazamiento del agua del deshielo

Cuando se hundió la Atlántida, el agua desplazada se subió hacia el Polo Sur. Ahora, al deshelarse el Polo Sur, el agua se irá hacia México, que es donde estaba. El planeta recuperará su geografía lentamente durante 20 a 30 años sin ninguna catástrofe.

Los seres humanos tampoco deben evitar vivir cerca de los volcanes porque son válvulas de respiración y de actividad, y tampoco delante de las costas.

El Plan Actual

La población 3D está viviendo en la ciudad por comodidad, por estar asentado en la zona de confort. Toda la población humana 5D necesariamente va a ir a vivir a zonas naturales de montaña. Todos los 5D van a saber exactamente dónde tienen que ir a vivir.

Estamos en el tiempo del no tiempo, en el holograma cuántico. El «Quantum» ya está activado, funciona como el wifi, entras en todas partes. Podrás actuar mediante la intención, forma-pensamiento, cocreación,…

Dentro de la 5D nos volvemos multidimensionales, sin movernos de la superficie de la Tierra, más o menos como un viaje astral navegando a otra parte de la Tierra, a otra dimensión,… Todo ello gracias a la biotecnología espiritual. Otra forma de viajar será con naves de navegación estelares.

Naves espaciales para la Tierra

En la Antártida y durante el 4º Reich se crearon las naves espaciales para la Tierra. Fueron los genetistas arios de Aldebarán de Tauro con asiento en el Polo Sur. Estos genetistas crearon los humanos arios, y a su vez crearon las naves espaciales para la Tierra, pero cuando las iban a entregar a los humanos, los reptiles negativos de la élite oscura, tomaron el mando en la Tierra e iniciaron la Segunda Guerra Mundial.

Negativizaron a Hitler completamente y escondieron debajo del área 51, con 9 niveles de subsuelo, todas las naves. Hoy estas mismas naves las están mejorando con la tecnología Tesla y pronto las podremos usar. Se dijo hace años que sería para el 2026 -2028.

Portales en el cambio de era

Cuando un planeta pasa al siguiente nivel se abren todos los portales cerrados porque caen y, en los seres humanos, cae el velo de la memoria, lo que permite estar en directo con todos los seres de 5D que ya habitaban esta dimensión.

Siempre que se hace un cambio de era se sube a la siguiente dimensión superior, nunca se va hacia abajo. En este cambio, para que no se extinga ninguna especie, no se gira la Tierra, solamente se gira el campo electromagnético para que el positivo pase a ser el negativo y viceversa. Esto hace que no se extinga la vida completa en el planeta y así se retome con los seres existentes en la 5D y no mueran las especies. Solo mutan. Todos los ADN sufren una conexión de entrelazamiento cuántico (física cuántica) donde el ADN conecta en el humano desde el ADN biológico 144 al 441 que teníamos desconectado. El 441 es toda la parte cuántica del ADN que se conecta a partir de la 5D. De esta forma, con la mutación, el ser humano tiene el ADN completo.

El 441 es el banco de datos de todo el ADN cósmico y, esta mutación, se la llama «La Mutación de la Especie». Todas las especies van a tener el ADN cósmico de 5D sin morir.

Ahora veremos que mucha gente está muriendo de repente y a esto se le llama «conservación de la especie», es la mecánica biológica. Todos los ADNs no alcanzan a mutar, mueren, pero el alma no porque vuelve a nacer en otro cuerpo. 

El cuerpo planetario sufre la misma evolución

El núcleo de la Tierra ya fue girado y se activó en él el primer cuerpo de Luz Merkabah de la Tierra. Con el giro y el Merkabah, ya está en una vibración de 5D preparada para contener todas las especies de 5D.

¿Qué relación hay entre esto y la desglaciación de la Antártida?

Todo ser viviente, incluido un planeta, tiene su Akasha, que es el banco de datos del universo almacenado de las vivencias que tuvo este planeta. El planeta Tierra lo guardó en los hielos del Polo Sur en la Antártida con las razas guardianas.

En el reino animal, los pingüinos del Polo Sur, seres muchísimo más elevados que la raza humana, han sido los que han guardado la energía  Akasha planetaria inscritos en códigos de frecuencias dentro del hielo del Polo Sur de la Antártida. Allí está guardada la resonancia prístina del planeta Tierra.

Cuando se fundaron las civilizaciones Mu-Lemurianas en su forma original 600.000 – 800.000 años atrás y la Atlántida 300.000 – 400.000 años atrás, se codificó en frecuencias de luz numérica en las aguas. No importa si fue en el hielo o en el líquido oceánico, en la Antártida se dejó guardado todo el registro Akáshico de toda Lemúria y Atlátida bajo los códgios numéricos 444 para Lemúria y 44 para la Atlántida.

El deshielo

Toda la Antártida se va a deshelar transformándose en agua, que se retirará hacia centro-américa, de vuelta al lugar de donde procedía y la superficie de la Antártida volverá a sus verdes prístinas Lemúria y Atlántida, y también cientos de civilizaciones extraterrestres que harán vida subterránea subacuática. Todo lo que quedó bajo el agua y no murió está vivo en la Antártida.

¿Dónde irá la biblioteca completa de información de la Lemúria y la Atlántida?

Esta información irá al éter, pasa a la esfera etérica del planeta en 5D para el humano solar, nuestra raza maestra 33, que es una raza graduada en espiritualidad o, lo que es igual, llamada «raza azul».

Hay muchos dioses azules de todas las razas estelares, que ya están graduados y fusionados con la «Luz del Espíritu». Hay arcturianos azules, andromedanos azules, hay aviares del sistema estelar azul,… Todos los sers azules guardan en su ADN el Akasha.

Nosotros, los humanos que podamos mutar a silicio, vamos a transferir la biblioteca akáshica que se desprenda etéricamente del hielo de la Antártida al silicio de nuestro cuerpo. A partir de tomar los códigos de la Lemúria y Atlántida, vamos a ser los guardianes del registro akáshico del planeta Tierra porque se va a activar el código 44, que es la biblioteca de la Atlántida del Polo Sur. 

Proceso del Planeta Tierra y del Ser Humano

Los seres humanos estábamos en 9D durante la raza polar, en 8D en la hiperbórea, 5D en la Lemúria, 4D en la raza atlante, hasta llegar a la 3D actual.

También fueron ajustando el planeta hacia abajo, quitándole voltaje, presión, para poder dejarlo a carbono y así todas las especies pudieron desarrollarse en la 3D para crear el proyecto de la raza humana desde la máxima densidad a la máxima sutilidad, donde estaremos en 7D y nuestros cuerpos serán de plasma.

Sabemos que si al carbono se le da la máxima presión se transforma en diamante, pasando primero por el silicio, cesio, luego cuarzo,…

Biológicamente se le ingresa al planeta la presión desde fuera (frecuencia Schumann) con un ajuste de frecuencia, comprensión y voltaje.

¿Cómo se logra este cambio de voltaje del planeta?

Trajeron de Sirio una máquina transformadora y estabilizadora del voltaje para el planeta Tierra. En ella se le encapsuló un separador dimensional para que pudiera evolucionar de la 3D a la 5D,… y no se mezclaran las dimensiones ni las líneas de tiempo, ya que marca los límites entre una y otra, y las sellas. Esta máquina separa las branas y está preparada para emanar neutrinos al planeta cuando se necesiten.

¿Quién vivía en la Antártida?

La Antártida estaba habitada y custodiada por los arios del Sistema Aldebarán de la constelación de Tauro. Ellos eran de raza pura sin mezclar con ninguna otra raza y con físico humano. Tenían solo su genética. Su raza era distinta del resto de los habitantes del planeta porque la Tierra es un planeta «decimal», que quiere decir «laboratorio de ADNs». Aquí puede venir cualquier raza con autorización y hacer mezclas genéticas.

Cuando trajeron esta máquina estaban los arios de Aldebarán, los arios pleyadianos, los aviares de Sirio (que tenían un portal que los llevaba a la Tierra interna donde había su laboratorio tecnológico), y junto a seres azules, para empezar el plan de la Tierra.

Pero los reptiles oscuros, para que no se pudiera llevar a cabo este plan, corrompieron y negativizaron a Hitler y a un grupo de arios desde la política.

La capa de ozono

La capa de ozono no se abrió por la contaminación del humano, fue abierta por los reptiles negativos mediante una bomba para acceder a la máquina y hacer entrar en ella extraterrestres negativos para intentar destruirla, pero la máquina es indestructible.

¿Cuándo aparece el neutrino en el planeta Tierra?

El neutrino es energía taquiónica de velocidad KA.

Durante la 3D no pueden aparecer los neutrinos porque esta es un plan de supervivencia. Los neutrinos aparecen cuando existe la capacidad en el ser humano de dejar entrar a la materia la frecuencia de la «Luz del Espíritu». El Espíritu es de antimateria. Si nosotros en 3D con electrón, protón, que es materia densa, dejamos traspasar la frecuencia de la «Luz del Espíritu», se produciría una implosión y nuestra materia desaparecería. Es por esto que no se incluyen los neutrinos en la 3D.

La máquina de la Antártida está lista para emanar neutrinos y muchas personas, a través del Yo Soy o Yo Superior, están poniendo en actividad la Llama Trina del Corazón Amoroso, que es un campo atómico lleno de neutrinos. Cuando se entrelaza la Llama Rosa y la Azul, generan la tercera Llama Dorada, que es el campo atómico basado en neutrinos, que permite que entre en el cuerpo humano la frecuencia de la «Luz del Espíritu» sin que el cuerpo estalle, sino que integre esta frecuencia. 

¿Por qué el planeta y los humanos 5D estarán ahora a neutrino?

Porque la máquina estabilizadora de voltaje del Polo Sur, comandada por los arios, es una generadora atómica y ya empezó a emanar neutrinos hacia el planeta y los cuerpos humanos.

 

La información de este post ha sido extraída del siguiente vídeo de Andrea Barnabé:

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *