Las 9 cartas de Cristo son para los serios buscadores de la Verdad.

CRISTO VUELVE  -Revela la verdad sobrecogedora-

Introducción

Dice:

He venido para rectificar las interpretaciones erróneas de mis enseñanzas cuando
conocido como Jesús estuve en Palestina hace 2000 años.

También dice: 

“Porque la gente está en el umbral de una crisis mundial de enormes proporciones, es vital para la  supervivencia que YO, el CRISTO, alcance a todos los que quieran escuchar. Sabes poco de los  verdaderos procesos de la Creación en los cuales tu mismo tienes un papel principal. Es esencial que los entiendas suficientemente para hacerte capaz de embarcarte en la implantación de una visión  más alta para toda la humanidad.  Es imposible que mi consciencia espiritual tome la forma  humana; para poder hablarte directamente; he desprogramado y preparado a una mente obediente y  receptiva para recibir mí Verdad y expresarla en palabras. Ella es mi ‘Canal’.”

Canal: Antes de leer las CARTAS de CRISTO, puede que quieras saber cómo este ejercicio espiritual  de transmisión de consciencia se logró.

El trabajo de preparación para que yo pudiera ser el “canal” de Cristo empezó hace 40 años; cuando  como cristiana comprometida, encontrándome con graves dificultades como granjera, y pidiendo  ayuda a Cristo, una respuesta fuerte e inesperada me hizo reexaminar y descartar todo dogma  religioso.

La Iluminación vino después claramente, dirigiéndome hacia nuevos caminos de trabajo y estudio;  fundé una empresa tratando con la gente, que floreció. Durante 7 años tuve éxito y mucha felicidad.  Para crecer en entendimiento espiritual, pasé luego por muchas experiencias humanas traumáticas y después de mucho sufrimiento, de manera dolorosa fui aprendiendo de ellas trascendiéndolas de  manera espiritual.

Una noche, en respuesta a mi oración pidiendo orientación, la Presencia de Cristo se hizo realidad, y  me dio prueba irrefutable de su identidad.

Me habló durante una hora, enviando fuertes olas de Amor Cósmico por mi cuerpo y me dio una breve explicación de lo que me iba a enseñar y de lo que finalmente iba a alcanzar. Dos semanas  después me dirigió por una experiencia trascendental de unión con Dios; llegué a ser sanadora e  instrumento en algunas curaciones instantáneas.

Entre 1966-1978, en momentos importantes de mi vida, como respuesta a mis preguntas, Cristo me instruyó en los principios espirituales-científicos, ahora explicados por Cristo en sus Cartas. En 1975, experimenté una noche de visiones describiendo sucesos desde 1983 hasta 1994, los cuales todos  llegaron a suceder. De nuevo me dijo que tendría trabajo que hacer en el futuro.

Después de muchas y variadas vicisitudes, siempre aliviadas por mi fuerte conexión con Cristo y mi  comprensión y experiencia personal cada vez más profunda de ‘primera causa’, fui traída a mi hogar  actual. Aquí mi vida ha sido cada vez más solitaria en los últimos 20 años, a veces en claro y cercano  contacto con Cristo y a veces dejada para fortalecer mi fe y paciencia en los periodos espiritualmente áridos. En los últimos cuatro años he pasado por una purificación mental y emocional alcanzando mi meta de perfecta paz y alegría interior.

Cristo me ha hecho pasar por un proceso de purificación gradual pero muy claro. Cuando estuve  totalmente vacía de mi misma, maleable y receptiva—la Voz empezó su dictado y las Cartas  empezaron a tomar forma. Estas Cartas son la obra de Cristo en su totalidad.

Nada de ellas se ha derivado de otra literatura, aunque en años recientes ciertos escritores han tomado, obviamente, mucho de su propia inspiración de la Verdad de la Radiación de la Consciencia  de Cristo. Todos aquellos que están en armonía con su Consciencia reciben grandes bendiciones. YO soy, simplemente el ‘Canal,— nada más.

Índice

Descarga clicando aquí las 9 cartas de Cristo.

Carta 1. Cristo habla de sus razones para regresar para dictar estas CARTAS. Dice que el hombre produce sus propias vicisitudes a través de sus pensamientos y acciones. Explica por qué su  verdadera misión en la tierra no fue debidamente plasmada. Dice que ‘pecar contra Dios’ no existe y  también no se ha entendido nuestra verdadera Fuente del Ser. Describe las 6 semanas en el desierto, y qué pasó realmente -lo que aprendió y cómo su conocimiento le cambió de rebelde a Maestro y  Sanador.

Carta 2. Continúa la historia de Su Vida en la Tierra; su vuelta con su Madre en Nazaret y ¡la recepción que recibió! Su primera curación pública y la tremenda reacción. La elección con sus  discípulos. Sus enseñanzas verdaderas.

Carta 3. Continúan los sucesos de su vida, las enseñanzas, el saber que su tiempo en la tierra sería interrumpido por su crucifixión; las cosas que hizo para provocar el enojo de los líderes Religiosos Judíos; lo que realmente ocurrió y qué se dijo en la ‘Última Cena’; la actitud de los apóstoles, y la  verdad referente a su ‘Ascensión’.

Carta 4. Cristo retoma los hilos de sus enseñanzas en Palestina y dice que Él, Mahoma, Buda y todos los demás Maestros han seguido desarrollándose espiritualmente hasta ascender todos hasta la CONSCIENCIA CRÍSTICA. Cristo habla de la verdad sobre la relación sexual, diciendo que la actitud entre los hombres y las mujeres al final cambiará. Habrá progreso espiritual y nacerán niños con  nuevo potencial espiritual.

Cartas 5 y 6. Cristo empieza a explicar los verdaderos procesos de la creación. Toca lo que la  ciencia y las doctrinas religiosas han creído y lo rechaza. Define la VERDAD DEL SER. Menciona la verdad sobre el ego humano – el medio para la individualidad terrenal y por lo tanto necesario, pero que también es la fuente de todo sufrimiento.

Carta 7. Cristo explica la verdad referente al acto sexual. ¿Qué ocurre realmente espiritual y físicamente? Cómo nacen los niños en distintos niveles de consciencia. Explica el lugar del hombre y de la mujer en el orden del mundo.

Carta 8. Cristo explica la realidad de los hombres y de las mujeres; cómo vivir dentro de las LEYES  de la EXISTENCIA y entrar en un estado de bendita armonía en el cual todas las cosas se proveen abundantemente, se restaura la salud, y la alegría llega a ser un estado natural de la mente. Cada individuo puede alcanzar este estado interior de bendición y la paz entonces será la norma.

Carta 9. Cristo ata los cabos sueltos de las demás CARTAS y dice claramente a la gente cómo  superar el ego; cómo ganar la verdadera auto-estima y experimentar la dicha de la perfecta PAZ  interior. Toca el tema del racismo y da un mensaje personal de aliento y de amor hacia todos aquellos atraídos por sus CARTAS.

 

Un comentario en «Las 9 cartas de Cristo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *