Hay 2 líneas de tiempo. La primera es la línea de la vieja Tierra y la segunda es la de la nueva Tierra. La primera línea de la vieja Tierra 3ª Dimensión es la de los contínuos hechos existenciales que vamos viviendo a través de todo lo sucedido. Es para que podamos entender la 3ª Dimensión mediante el pasado, presente y futuro con la historia del planeta y del ser humano.

La entendemos desde la mente analítica en la matrix de control virtual, no real. Vivimos historias virtuales que nos parecen reales. Estuvo bien diseñada por el plan sólo como una escuela de aprendizaje de la perfección a través de la imperfección, con ensayo y error. Con la línea de tiempo de 3ª Dimensión, como tuvimos que experimentar la separación del resto del Universo, se diseñó una línea de tiempo artificial.

La segunda línea de la nueva Tierra 5ª Dimensión es la que no hay ensayo ni error, todo se hace desde la Luz. Ya no nos interesa lo que pasó, nos interesa solo el ahora. En el año 2016 la primera línea se desconectó porque no estaba alineada con el Universo y ya no nos interesa.

Ahora estamos listos para una nueva línea de vibración que nos lleva a una nueva conciencia que se consigue usando no tan solo el lóbulo izquierdo del cerebro sino también el lóbulo derecho.

El lóbulo derecho nos permite comunicarnos con el Universo y con los seres extraterrestres. Cuando activemos nuestra multidimensionalidad, los extraterrestres nos parecerán unos nuevos vecinos. Ya en el calendario Maya, el único libro de la historia que habla de este tema, se hace mención de la unificación de los tiempos

Historia del proceso de la creación de la línea temporal

Marduk, hijo de Enki, fue el encargado de hacer la línea de tiempo 3D para encapsularnos y separarnos.

La primera civilización enla que se desarrolló la línea temporal fue de la Lemúria, en el continente llamado Mu y la segunda se creó 300.000 años después con 13 familias extraterrestres del Sistema Estelar de Sirio y fue llamada civilización Atlante. 

¿Por qué se crearon 2 civilizaciones?

Se crearon 2 civilizaciones porque era necesaria una una raza de 3D en la máxima densidad material y biomolecular. Un cuerpo en el que se pudiera anclar la Mente y el Espíritu con la manera de obtener 3 universos (1.- El Espiritual 2.- El Mental 3.- El Material) para unirlos en 1 solo cuerpo. Nuestro ADN contiene la información de estos 3 universos.

La Lemúria

Toranke, de raza rumano-aria del Sistema Alfa Centauri (la estrella más cercana al sol), de 3 metros de altura, genetista y administrador directo de la Fuente, organizó toda la genética para la Lemúria hace 600.000 años.

La Lemúria solo trabajó la espiritualidad para poder utilizarla hoy. (Cuando hablamos de genética nos referimos al ADN). 

La Atlántida

Lucifer, que no era un diablo, sino un ser administrativo-creador, un creador como era Nebadón y un ser anti-material, le dieron el cargo en el universo mental. El proyecto consistía en unir la parte espiritual con la mental. Fue escogido porque él era el máximo creador de los mundos mentales.

La Atlántida solo trabajaba con la Mente. Los atlantes comunes no los sacerdotes y otras personalidades del conocimiento, se les anuló el lóbulo derecho espiritual para estar conectados solo con el universo mental del lóbulo izquierdo lógico y analítico.

¿Por qué falló el proyecto de la Atlántida?

Cada civilización va girando y subiendo la espiral de la evolución. Cada vuelta es una era y la mitad de ese giro es el Día Galáctico y la otra mitad es la Noche Galáctica

A la civilización Lemúria le tocó el Día Galáctico, en el que el sol irradía de forma cenital con los máximos fotones.

La civilización Atlante tuvo que desarrollarse durante la Noche Galáctica, cuando el sol está con una mínima y muy inclinada radiación de fotones durante 26.000 años.

Hubo un accidente que no sucedió en Lemúria, Lucifer se negativizó. Lucifer era demasiado inteligente, se negó a unirse al proyecto de Lemúria, quiso quedarse con su proyecto y se salió del plan. Esto provocó la distorsión de la 3ª Dimensión.

Cuando sucedió esta negativa de Lucifer, él ya estaba administrando y dirigiendo la Atlántida. Pléyades, participando de este proyecto, envió 2 Melchizedeks para administrar y organizar las colonias de la Atlántida, socioculturalmente junto a Lucifer. Pero Lucifer empieza la rebelión porque no le interesa el proyecto de Mente-Espíritu en un cuerpo físico. Lucifer busca aliados y a estos 2 Melchizedeks les pareció bien y se aliaron con él. Esto sucedió 200.000 años atrás. 

Los 2 aliados empezaron a trabajar y a desarrollar ideas de oposición al plan original. Desarrollaron mentalmente a los Atlantes y, en vez desarrollar la Mente para iluminarse en plan positivo y crear en la Luz, terminaron generando guerra como las que hemos estado viviendo últimamente, pero con la diferencia de que usaban bombas de plasma y comenzaron a destruir la Lemúria para anular el plan original (unión de Mente-Espíritu), y después la Atlántida. Esta caída ha llegado hasta el año 2012, fin de la Noche Galáctica

El proyecto consistía en que cuando estas 2 civilización terminaran su plan llegaba nuestra civilización, raza aria, que por genética impecable Adam Kadmon de 33 capas, con el código kadistu y en la materia, nos permitía ser igual al Creador con un perfecto cuerpo.

Ahora se trata de iniciar el Día Galáctico para llegar a la 5D con la ayuda de seres encarnados de dimensiones muy superiores, que están en el planeta en este momento en que el sol Alcione envía todos sus fotones en cenital (vertical). La nueva raza se llama Corali o Solar o Crística, y vamos a restaurar las 2 líneas espacio-temporales de la Lemúria y de la Atlántida.

Estos seres que están en el planeta en este momento son Ángeles y Arcángeles, y están encarnados como humanos y también están en el Astral, en el Etérico y en todas las dimensiones porque hubo que restaurar todo. Algunos de ellos están en la ínea del tiempo 5D, otros en la 4D y otros en la 3D, y este comando de Ángeles y Arcángeles encarnados hacen un trabajo previo a nosotros, como raza que vamos a iniciar. Ellos nos ayudan infiltrando y corrigiendo toda la distorsión de las 2 civilizaciones.

¿Con qué fin lo están corrigiendo?

Lo están corrigiendo para que estas 2 líneas espacio-tiempo de la Lemúria y de la Atlántida vuelvan al origen y nosotros como raza actual podamos, una vez reparada la genética Adam-Kadmon, activar en paralelo los 2 lóbulos (50% y 50%) y la línea nueva espacio-tiempo en 5D. Algunos humanos, no todos, especialmente en América del sur, van a recalibrarse como humanos solares y van a recibir toda la codificación nuevamente a través de los fotones del sol para recuperar las 2 líneas de tiempo y terminar el proyecto. Van a conseguir la unión perfecta de la Lemúria y de la Atlántida, positivizadas. A este grupo de Ángeles y Arcángeles que colaboran se le llama Comando Atemporal, que además tienen como misión reparar las 28 distorsiones que sufrieron las líneas de tiempo, con lo que se supera ya la rebelión.

Las 28 realidades

Hace unos 8000 años, en Babilonia, surgió el peor momento para que los humanos nos desarrolláramos en negativo. Nos cerraron la conciencia a través de la malla electromagnética de control para el espacio-tiempo 3D, y en esta matrix se le puso un programa mediante un software para crear una Conciencia Colectiva a ella.

¿Cómo continuó la negatividad?

Nosotros estamos en la constelación de Tauro y vinieron los reptiles, llamados Dracos (100% negativos), de Orión, especialistas en romper mallas.

Los Dracos abrieron portales en nuestra malla electromagnética 3D, como por ejemplo el primero que abrieron fue en el Triángulo de las Bermudas, hundimiento del Titanic, sobre la franja de Gaza (por eso tuvieron tantas guerras),…con una maquinaria artificial, e hicieron entrar al planeta Tierra las 3 razas más oscuras, dominantes y negativas de nuestra Galaxia, que son: la raza Insectoide (pero no toda es negativa), los Grises Zetas y los Draco Reptiles. Estas 3 razas no nos invadieron, las dejaron entrar. 

Los Dracos eran los dirigentes. En nuestra sociedad el nombre de su logia es Sionistas.

Estas 3 razas cavaron bases intraterrenas, como el área 51, la Dulce, debajo de Hollywood. Debajo del área 51 hay 9 estructuras hacia abajo.

Como eran muy avanzados tecnológicamente y en investigación, crearon desde las bases ordenadores cuánticos y teledirigían.

A nuestra malla 3D positiva le instalaron un software negativo mediante 2 virus, el miedo y las bajas frecuencias, junto a otros como los crímenes, las enfermedades, la ignorancia, la comida procesada y transgénica e insertaron otros virus macabros en la línea espacio-tiempo 3D y los ampliaron.

El humano y la Noche Galáctica

Por vivir durante la Noche Galáctica el humano común que debía evolucionar de acuerdo al programa positivo 3D de ensayo y error, se durmió. Literalmente nos durmieron. La línea de tiempo debe ser contínua y ellos la partieron en 28 segmentos que separaron hacia diversos lugares. Nos quedamos sin continuidad y de esta forma cada segmento fue separado del resto.

Conociendo este escenario de cómo ha vivido la sociedad, nos damos cuenta de que los humanos hemos estado sometidos a una gran perversión y además sintiendo culpabilidad.

¿Por qué los mundos superiores no frenaron este programa tan negativo?

No se frenó la negatividad porque éramos uno de los 8 planetas con el plan del Libre Albedrío, no se podía intervenir hasta el año 2012 en el que finalizaba la Noche Galáctica. La humanidad no pudo hacer nada para salir de esta malla negativizada, no obstante, como no hay nada irreversible, ahora se está trabajando en la unión de estas 28 partes, se borró el Karma, se borra todo y se suelta. Ahora se puede empezar de cero con el Amor Incondicional.

Los años de limpieza del planeta son: 2020, 2021, 2022. Cada uno de nosotros podemos desconectarnos de lo negativo anterior y dejar entrar la Luz y la positividad.

La Luz ha ganado a la Oscuridad

Ahora es el momento de alinearnos en nuestro eje central, enfocarnos en nuestro propósito y no enfocarnos con la oscuridad que todavía queda en el planeta.

La Luz ha ganado a la oscuridad, han sacado a las entidades Draco del planeta y a los Sionistas que dirigían. Su agenda de oscuridad estaba programada para 300 años más.

El Comando Atemporal deportó a diversas razas y desmontó la cúpula de la Pirámide de los Iluminati un 40%. Al no haber dirigientes oscuros el resto de la pirámide no tiene a quién responder y, por tanto, para nosotros todo es más fácil. 

Línea de Tiempo 3D Negativizada y línea 5D

Al desaparecer la línea 3D negativizada han muerto todos sus sistemas. El sistema político, religioso, educativo, económico,…Pero ¿por qué los seguimos viendo? Porque falta poco para que se rompan las plataformas que funcionaban con este programa.

La política será sustituida por la alianza planetaria libre de seres humanos de la Tierra en 5D y el Comando Atemporal continua con el trabajo de anulación de los negativos.

¿Cuál es el plan actual?

Volviendo a las 2 líneas de Lemúria (Luz del Espíritu y Atlántida -sabiduría inteligencia de la Mente-) se tienen que anclar en nuestro cuerpo físico Adam-Kadmon: Cuerpo – Mente – Espíritu.

Todo el Comando Atemporal fue a restaurar los 28 trozos, que son 28 realidades paralelas que los Dracos violaron y distorsionaron de la línea 3D.

Sin embargo, en la Antártida la raza aria-blanca, que es colonia del Sistema Aldebarán, encargados de anular la acción de los reptiles negativos, fracasaron porque los reptiles rompieron en más pedazos la línea 3D de 28 trozos.

En el año 2020 el Comando Atemporal ya restauró 18 de los 28 trozos, dejando estos 18 restaurados en la línea original 3D positiva.

Desde ahora hasta el 2038

Hasta el año 2038 existirán, al mismo tiempo, seres humanos en 3D y muchos más en 5D.

Cuando rescatemos el uso del Espíritu y de la Mente de las 2 antiguas civilizaciones, junto con la línea del tiempo que se está regenerando, seremos la nueva raza Coralí o Solar o Crística, con un cuerpo biológico de 33 capas y con el código Kadistu (se consigue con grandes méritos).

  • Los seres humanos 3D que no pasen a la 5D, ya que así lo firmaron en su contrato, con su Libre Albedrío decidirán si vuelven a encarnar.
  • Los seres humanos 5D en esta encarnación no están para aprender, están para rescatar el antiguo proyecto.

Muchos de nosotros estuvimos en Lemúria y/o en la Atlántida, y el nuevo plan para el planeta Tierra es anclar las 2 civilizaciones en el cuerpo humano.

El administrador del nuevo plan es Trump, ya no como político. Será el canciller de la raza aria de Aldebarán a la que pertenece. Esta raza resolvió la guerra de Orión. Trump ha venido al planeta a resolver la negatividad a petición de la Alianza Planetaria a la que pertenece, y en ella se encuentran los «sombrereros blancos», que son los QAnon, la Orden de los Dragones Blancos, el Comando Atemporal y varios más. 

  • Trump continuará el proyecto de la Atlántida de Mente o Luz del Conocimiento y la línea espacio-tiempo en 3D con todos los humanos 3D hasta el 2038.
  • Los seres humanos calibrados 5D van a restaurar el proyecto espiritual de la Lemúria, cuyos administradores son: Saint Germain (que ahora se le llama Antuak en Sirio o Antuan en Pléyades) y Kuthumi.
  • El Comando Atemporal (Ángeles y Arcángeles) ya unificaron en el año 2021 las líneas espacio-temporales, que no es la unificación de los 28 trozos, sino que es una nueva línea llamada Boja Ancestral de 2 tiempos unificados para pasar al siguiente nivel, que es la antesala de la 5D. Esta no está ni en 3D ni en 5D, sino que es para las personas que están perdidas debido a tantos cambios.
  • En el 2038 habrá 2 grupos, más personas en 5D que en 3D, hasta que la 3D se extinga. Hay que ser respetuosos con los 3D porque así lo firmaron. 

Proyecto Espiritual

Los seres humanos en 5D van a hacer el Proyecto Espiritual que la Lemúria no pudo terminar, que consiste en:

La Energía Cristal Arco Iris comenzó a utilizarse en la Tierra, en la Lemúria. http://isialada.blogspot.com/2020/01/la-energia-cristal-arco-iris-comenzo.html https://sananda.website/archangel-gabriel-via-natalie-glasson-february-11th-2022/
  • Alinearnos a nuestro eje.
  • Nos anclamos abajo y arriba. Nos anclamos al planeta Tierra y a la malla nueva Crística Solar 5D.
  • Ponemos en marca el Proyecto Adam-Kadmon de 33 capas y código Kadistu.
  • Encendemos la Kundalini.
  • Activamos las 12 fibras de ADN.
  • Anclamos el Espíritu poniendo en activación la Llama Trina de Amor Incondicional.
  • Conectamos el puente Antahkarana o Puente Arco Iris mediante el cuerpo calloso para poder usar el 50% del lóbulo derecho y el 50% del lóbulo izquierdo y conectar con todo el sistema límbico-pineal, chakra tercer ojo, pituitaria, hipófisis, chakra garganta y tiroides.
  • Conectarnos con el Yo Superior.
  • Activamos del Campo Mer-Ka-Ba

Todo ello para vivir como Lemurianos, completar el Proyecto Lemúria y anclar el Espíritu.

¿Quiénes nos ayudan en el Proyecto Espiritual?

El Ser que dirige este Proyecto es Sananda (Jesús), que encarnó en la era de Piscis para pescar almas enseñando espiritualidad. Repescó los mejores prototipos humanos para conectar la Luz del Espíritu y, de esta forma, trabajar con ellos cuando llegara el momento de la línea de tiempo 5D, o sea ahora.

Cuando Jesús desencarnó, volvió a ser cósmicamente Sananda, que trabaja directamente con la Fuente, inspirando y mejorando este plan.

Cuando la humanidad se acostumbre a los extraterrestres, la Confederación Galáctica intervendrá; de momento no. 

Sananda, como parte de la Confederación Galáctica organiza administrando a todos los seres que están conectando con la espiritualidad.

Sananda trabajo en directo con Antuak (Saint Germain) y con Kuthumi. También hay otras razas de otros planetas que están ayudando, como los seres que forman parte del Comandante Ashtar, que colaboran con Sananda y con todas las jerarquías de los «Arcturianos azules», que son 9D. Todos ellos son los que más están trabjando para restaurar la Lemúria e inspirarnos para que volvamos a vivir como los Lemurianos en su parte espiritual.

En 5D no hay Libre Albedrío, vamos a trabajar únicamente en Luz. No habrá polaridad y tan solo habrá un reglamento en Luz. 

«No importa quién es uno, lo que importa es qué puede hacer uno con lo que es» Madre Divina

«¿Qué podemos hacer para que se realice el rescate del planeta Tierra? Hacer servicio». Andrea Barnabé

 

Este texto es un resumen extraído del vídeo «Líneas del Tiempo» de Andrea Barnabé:

4 comentarios en «Líneas de Tiempo»

  • Es profundo para entender en una sola lectura. Tiene un argumento narrativo muy cierto y clarificador a la vez. Se siente una Energía especial al conocerlo.

    • Muchas gracias por tu comentario, Julio. Ciertamente es complejo y profundo, por lo que requiere más de una lectura. Un saludo y me alegro que te haya resonado.

      • Una narrativa atrapante, mas aún cuando la lectura me va descubriendo.
        Me siento tal cual se describe, me siento nuevo. Siento que estan pasando grandes cambios en mi espiritualidad.
        Y es cada vez mas intenso, me asusta!.

  • Wow, la verdad lo había escuchado por Andrea en pedazos, de varios vid, pero acá está la historia completa!! Lo q me intriga es como la humanidad va a procesar toda esta información, pero me alegra mucho saber que vamos a un mundo mejor 🥰🥰🥰🥰👋👋👋🌟🌟

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.