¿Qué es el Código Kadistu?

La actual raza humana iniciada en Homo sapiens tiene encriptado en el ADN absolutamente todo, toda la codificación de nuestro Creador y todo el organigrama de la Fuente.

Gracias al Código Kadistu somos clones de la Fuente y por esto decimos que somo cocreadores con el Creador. Podemos hacer lo mismo que Él, pero aquí en la densidad de la materia.

La Antimateria

Los seres de no-materia, llamados Hagonales, crearon la anti-materia para expandir la creación infinita, que es la misión de una Fuente.

La Anti-materia no conoce la imperfección y crearon planetas hagonales con seres hagonales que hicieron su expansión. Como creaban en perfección, llegó un momento en que perdieron la ilusión de crear y finalizó este tipo de creación de Energía de Takiones para pasar, mediante una ecuación de transformación de takiones a Energía de Bariones. Y apareció la materia, con partículas tangibles. 

Nuevo proyecto en la materia

Decidieron poner en este proyecto una premisa para que no se limite la evolución y se acabe también como sucedió con el proyecto anti-materia. En este proyecto, en la materia, introdujeron la Imperfección. Todo lo creado en el mundo de la materia se crea imperfecto con un programa de evolución para alcanzar la Perfección.

Así los mismos creadores de anti-materia programaron extender la plataforma del Cosmos para crear vida en el Universo Bariónico de materia densa y crear nuevos universos.

Imaginemos una esfera como nuestro universo y, en su espacio exterior, situamos 4 plataformas más para crear 4 universos nuevos. Esta es la forma de ir creando.

¿Cuál es la idea de crear una planeta Tierra con Código Kadistu?

Cuando alcancemos la 7D en la materia, podremos co-crear igual que hace nuestro Creador en el mundo de la anti-materia. Pero no todos los humanos vamos a ser creadores de distintas plataformas. Cada uno de nosotros tenemos un proceso álmico y habrá también una evolución. Esta selección de humanos va a crear estos nuevos universos.

Nuestro proyecto era evolucionar la raza Homo sapiens. Esta misión se vio frenada por el sistema sociocultural de la Matrix que nos dominó la mente al ser creada de una forma artificial, interfiriendo en nuestra evolución y separándonos de nuestro proyecto humano.

Ahora debemos dejar de poner la atención en la programación de control impuesta y si somos almas que estamos encarnadas en la Tierra para el servicio, no nos preocupemos, no nos va a suceder nada. Nos dirigimos al proyecto Adam Kadmon u Hombre de la Tierra.

¿Qué consecuencias tienen las vacunas sobre el Código Kadistu?

Tienen y no tienen consecuencias. Tienen, porque las razas oscuras son muy astutas y nos superan en inteligencia y tecnología, y no conocen el amor. Los elementos que acompañan a los antígenos provocan la parálisis de las propiedades del Código Kadistu y en todo el ADN. No obstante, conociendo esta información y dejando de ver la televisión, dejando de obedecerlos, de comer alimentos industrializados de los supermercados, de beber agua del grifo, sacamos las amalgamas de plomo, no usamos maquillaje con plomo (es uno de los peores metales porque paraliza el ADN).

Si hacemos lo aprendido en el conocimiento como la elevación de la frecuencia; la limpieza de al sangre mediante quelación y nos nutrimos de una alimentación alcalina; activaremos perfectamente el ADN y el Código Kadistu. Igual que la pineal puede estar calcificada y sabemos que la podemos limpiar.

El Código Kadistu en la distintas razas hasta llegar a nosotros

En el Universo, primero se crearon las razas de dimensión 36, las más altas, casi vibrando como la Fuente. Así se empezó a unir el Código Kadistu desde las razas más altas hasta nuestra raza, que es la más baja con 3 Dimensiones (3D) en el mundo de la materia.

Anteriormente la Tierra estuvo en 6D y la fueron bajando para ajustarla a la 3D. No obstante nos dieron 2 herramientas, el ADN y el Código Kadistu para poder subir nuevamente.

Lista de nombre de estas razas más elevadas con la terminología del Universo:

Razas iniciales de las más elevadas a las más bajas:

    1. ABGAL de Sirio. Fue el primer proyecto directo de la Fuente que vino a la Tierra, son los anfibios-cetáceos. Como ejemplo tenemos a Jesús anfibio, cetáceo en 9D, Micaélico, mucho antes de aparecer en la Tierra con un cuerpo humano. De raza ABGAL son los delfines, orcas y ballenas. Actualmente su trabajo es subir las frecuencias de los océanos para resecuencias toda la superfície de la Tierra e instalarnos en la Nueva Malla.
    2. AMMA Sutum.
    3. AMMA Argis. Kadistu de la Tierra Tiamat. A ella pertenecen las Sacerdotisas de Isis, su función era activar el Código Kadistu.
    4. AMELIE de Aldebarán. Están en el nivel etérico, en el rango de ángeles y arcángeles.
    5. SUKK Al. Son seres pájaros, son los aviares azules como Thot, humanoide con cabeza de pájaro.
    6. URMAH de Orión. Con cabeza de felino (gato o león). Todos eran dioses Kadistu y vinieron a Egipto a administrar el primer Egipto, época de esplendor.  El segundo Egipto es el de la época de los faraones, que fue tomado por los reptiles para hacerlo caer.
    7. NAMLU’U. Son ángeles humanos esplendorosos. Eran de 6 metros de altura, bajaron a la Tierra cuando la Tierra estaba en 6D. Su formato era de humano, pero de ectoplasma, como gelatinosos, sin órganos y todo energía. Cuando la Tierra aumentó su densidad a 3D, los sacaron de la Tierra. El significado de Namlu’u es «hombres de la Tierra de máximo esplendor en la Luz».
    8. KINGU-BABAR. 9. GINA-ABUL. Son 2 razas con cuerpos reptiles, pero no hay que confundirlos con los seres negativos. Están en las dimensiones entre la 36D y la 33D, cerca de la Fuente.
      Las personas que canalizan no tienen que temer si se les aparece un reptil porque tienen el Código Kadistu.
      KINGU-BABAR son nuestros padres genéticos que prepararon nuestro ADN.
      GINA-ABUL son nuestros abuelos genéticos de dimensión más baja que la anterior. Ellos supieron unir toda la codificación del Código Kadistu al ADN.
      Putin, el presidente de Rúsia que no es oscuro, está llevando un trabajo en directo con los KINGU-BABAR. Es debido a esto que él, a nivel sociocultural, trata de estar apartado del «Nuevo Orden Mundial» y proclama la unión familiar, tener hijos y respetar los grupos familiares porque es la forma de que el humano no se degenere y de conservar el ADN de nuestra genética Kadistu.

      Estas 2 razas kadistu y genetistas tuvieron unos descendientes llamados 10. U’SHUNGAL. Son los que dieron origen a genetistas de frecuencias más bajas como 6D, 5D y 4D que, alineados a los 2 anteriores y a la Fuente, hicieron los receptáculos del alma o cuerpos humanos Homo sapiens. Ellos fueron la familia de Anu. Enki, hijo de Anu, fue el encargado de crear una raza en la Tierra igual al Creador pero en la materia, a través de nuestra sangre, nuestro ADN y el Código Kadistu. Enki inició su trabajo en la Mesopotamia con su madre, que a nivel cósmico es una AMMA Sutum de planos muy altos, un femenino Kadistu ensambladora de vida. Ningún genetista puede ser un ensamblador de vida si él mismo no es Kadistu.

Significado etimológico del Código KA-DIS-TU

Imagen extraída de https://youtu.be/aKd_CgABilk

El Código Kadistu se encuentra en el Caduceo.

KA: Es la forma de vibrar en 5D. KA usa un voltaje mucho más alto en que la energía no se obtiene del carbono, alimento proteico, sino de la carga del sol, volviéndonos de base Silicio y, una veza alcanzada la 5D, podremos activar el Código Kadistu. Nuestro cuerpo alcanza la salud y ya no necesitamos ninguna terapia como el Reiki. El Reiki usa la energía Qi, que es la forma de energía del cuerpo humano en 3D carbono de un voltaje solo 3D.

DIS: DI se refiere a dimensiones y S a sintonizadas. Gracias a tener nuestro ADN encriptado junto al Código Kadistu, estamos en las dimensiones de la Tierra que sintonizan en directo a la Fuente que nos creó. 

Hay personas a quienes ya se les ha despertado el poder de sanar, la telepatía, ciertos accesos desde la mente, etc. Todo esto es debido al nuevo esplendor que adquirirmos de la Luz del Espíritu, el equilibrio y la sintonía con la Fuente.

TU: Significa tiempos unificados. Esto se nos explica en el calendario Maya.

En la fecha 21-12-2012 cerramos la 3D y ahora nos encontramos en un tiempo de interfase llamado Armagedón, donde disolvemos la 3D al mismo tiempo que empezamos a usar la 5D.

Las 7 líneas espacio-temporales

Las 7 líneas espacio-temporales que usaron la distintas civilizaciones sirvieron para formatear el ADN humano en la Tierra y así crear el Homo sapiens. Estas línea se unificarán en el año 2026 en 1 sola. Para que esta unficación nos funcione tenemos que poner en automático el Código Kadistu del ADN.

Estas civilizaciones empezaron a preparar la base, tanto del Espíritu como la del Alma, para que cuando llegara el Homo sapiens tuviera la capacidad y sensibilidad de llevar a cabo el anclaje e integrar el Código Kadistu y así lograr la activación de la unión de Cuerpo, Mente y Espíritu

Aunque hubo oscuridad, estas razas no estuvieron en la Tierra por casualidad, cada una hizo lo que le correspondía.

Civilizaciones que trabajaron para el anclaje del Código Kadistu

  • La Civilización Polar se ocupó de empezar a generar el Toroide de la Tierra.
  • La Civilización Hiperbórea es la que se preparó para que se pudiera anclar la parte álmica en las razas terrestres.
  • La Civilización Lemúria. Desde hace 600.000 años hasta 300.000 años atrás se puso a trabajar en el entrenamiento de lo espiritual en una raza densa para que no quedara como una raza animal primitiva, tan solo con la supervivencia de alimentos.
    No tenían el Código Kadistu, pero por el tipo de raza que eran (con la genética Anu) hicieron el anclaje del Espíritu de la Luz de la Fuente a los humanos para que podamos hacer ahora el anclaje del Código Kadistu. Y esta civilización Lemuriana se fue apagando.
  • La Civilización Atlante. Llegaron a la Tierra 13 familias de Sirio (que no tenían un cuerpo humano). Esa civilización fue fundada unos 300.000 años atrás y terminó hace unos 20.000 años. La Civilización Atlante trabajó en el diseño mental para unirlo al Homo sapiens a través de los 2 lóbulos cerebrales. Todo el universo mental para que se pudiera activar luego el Código Kadistu.
  • La Civilización Adámica. Se instaló en la Mesopotamia africana y trabajó en el proyecto adámico micaélico. Era la raza violeta que vino de otro planeta llamado Edentia, fuera de nuestro Sistema Solar y completamente Kadistu. 
    Fueron los últimos en trabajar genéticamente en la sangre el anclaje del Código Kadistu. Es la civilización del jardín del Edén y sus 2 proyectos fallaron. El primer proyecto era Adán y Lilith, y el segundo era Adán y Eva. En teoría tenían que reproducirse entre ellos durante 6 generaciones puras para asegurarse que todos tenían el Código Kadistu.
    El proyecto caducó 8000 años atrás y como en el 2012 necesitábamos activar el Código Kadistu para entrar en la 5D. Se intervino el ADN a través de la Nueva Malla Crística Solar con un software. Este software bajará con el Flash Solar del 2023 en nuestro ADN y mediante toques genéticos que ya nos están haciendo etéricamente los genetistas. Estos seres, desde sus 6 naves, nos están desbloqueando nuestro ADN humano que hemos venido a dar con el formato de nuestra raza Kadistu de la Tierra.
    Vamos a activar las 13 fibras de ADN para utilizar nuevamente las 12 fibras, más la 13ª, que es la Crística, y nuestro Código Kadistu para empezar a funcionar en la 5D como Dioses Creadores y manifestar nuestra realidad terrestre y recuperar la libertad genética de Kadistu. 

¿Cómo activar el Código Kadistu?

El Código Kadistu es lo que nos permite trabajar integralmente Mente-Cuerpo-Espíritu.

Desde la Geometría Sagrada, la Flor de la Vida y el Árbol de la Vida, explican de forma sintética lo mismo que con la unión de Cuerpo-Mente-Espíritu y la activación del Código Kadistu.

Para conseguir esta integración, que no es otra cosa que el Código Kadistu, es fundamental activar primero el Sistema Energético y, segundo, nuestro Sistema de Chakras.

Activación del Sistema Energético

Caduceo

La Energía Kundalini comienza en el Chakra Base o Raíz, que se activa cuando tenemos sexo con amor (sin amor no se activa). Es el inicio de la activación del Código Kadistu porque se inicia el flujo de nuestra energía vital Ka con el movimiento hacia arriba.

En las personas más elevadas se activa sin sexo, como en el caso de los yoguis de la Índia: Yogananda, Budha (Siddharta Gautama), etc., porque la activan con las mentes.

Al activar la Energía Kundalini (serpiente de energía), que es la energía de nuestro cuerpo, va subiendo a través de nuestro centro raquídeo de la columna en forma de serpiente y, a medida que va subiendo, va activando los otros chakras hasta que las 2 serpientes se tocan. Y al activarlos pone en funcionamiento la Kundalini que, en automático, activa el Código Kadistu.

En la imagen hay un punto en medio, sobre él hay 3 chakras que nos conectan con la Fuente. De este punto hacia abajo tenemos los otros 3 chakras. Cada chakra tiene una función. Todos ellos poseen la información de activar el Código Kadistu cuando tenemos los 7 chakras integrados.

Fuimos diseñados para activar el Código Kadistu teniendo sexo, como herramienta de nuestros cuerpos primitivos, no pudiendo activarlos desde la espiritualidad nos lo dieron desde lo físico.

El encendido de la Kundalini lo da el Divino Femenino, por eso la importancia del papel de las sacerdotisas. El Divino Masculino maneja bien al Divino Femenino porque todas las almas, no importa a qué sexo pertenecen, tenemos un 50% de Divino Femenino y un 50% de Divino Masculino. Lo importante es que los 2 activen, cada uno, su 50%.

Con una sola práctica es suficiente, pero hemos de mantener la energía alta y ahora, ya que la humanidad está empezando a despertar y a comprender, es mejor si se usa el sexo tantra, porque va directo al Código Kadistu.

¿Pero qué sucede?

Nos despertamos con Energía Ka, pero las circunstancias del día nos la apagan. Solo los que están en permanente meditación, como los que se sienten conectados a la Fuente, los que han salido totalmente de la Matrix, mantienen la Energía Ka con conciencia 5D y no les afecta nada.

Los niños

Todos los niños nacidos a partir del año 2000 tienen el Código Kadistu activo y traen el ADN nuevo. Y así como nosotros nacimos con 2 fibras de ADN activadas, ellos nacieron con 3 activadas, la tercera la tienen para el Código Kadistu.

El nuevo humano 5D

Vamos a empezar a funcionar en la Tierra como dioses y como ángeles, con un cuerpo de materia a partir de la 5D. Necesitamos considerar como necesario la nutrición alcalina, con carga únicamente solar, comiendo alimentos fotonizados por el sol, lo que nos va a encender el recorrido del flujo de Energía Kundalini Nueva. Si comemos comida industrializada no podemos activar el Código Kadistu.

Debemos saber que a través del Código Kadistu los humanos 5D vamos a tener siempre en funcionamiento las 2 serpientes de energía, una de color amarillo (ver la imagen del Caduceo en «Activación del Sistema Energético») y la otra de color rojo (imagen Caduceo). Una se instala y queda arriba y la otra baja y sube del chakra Base al chakra Corona. Siempre en funcionamiento en forma de flujo porque lo que nos va a garantizar el flujo Kundalini es lo que hemos trabajado todas las almas encarnadas de las civilizaciones de las 7 líneas de tiempo anteriores (Polar, Hiperbórea, Lemúria, Atlante, Adámica, etc) y lo que ocurrirá en el año 2026 es que las jerarquías, los físicos cuánticos y todos los que están trabajando en la Confederación Galáctica, nos van a unificar en nuestro cuerpo humano todo lo que se trabajó con cada civilización.

¿Qué sucederá en el año 2023 con el Flash Solar?

Hasta el año 2023 viviremos por separado la Mente, el Cuerpo y el Espíritu porque el Código Kadistu no nos funciona. Lo tenemos pero apagado.

Después del Flash Solar del 2023 tenemos que preparar el cuerpo para poder activar el Código Kadistu. Todo ello para que en el 2026 las jerarquías, junto con los Comandos Estelares, traigan todas las líneas de tiempo a unificarlas en 1 sola, que es la línea de tiempo en 5D. Esto hará que obtengamos al integración total del Conocimiento de la suma de las 7 civilizaciones y hará posible disfrutar de un software en nuestro ADN con toda la información de la suma de estas 7 civilizaciones para iniciar una raza biológica Kadistu en la máxima densidad de la materia. Somos Dioses en un cuerpo humano

Razas extraterrestres de 3D, 4D, 5D Kadistu

Hay razas de nuestro rango 3D, 4D, 5D que actualmente nos están ayudando y lo sabemos mediante las canalizaciones.

  • Arcturianos.
  • Raza Elfo Humano-Pleyadiano.
  • Casi todas las razas de Sirio.
  • Los Andromedanos.

Para poder funcionar como dioses

hemos de gestar una raza Kadistu

centrándonos en el Amor Incondicional.

 

Resumen del vídeo «Código Kadistu» de Andrea Barnabé

Accede a los últimos posts:

 

 

 

4 comentarios en «Código Kadistu»

  • Muy interesante. La verdad que tenia una idea de los Pleyadiano. Me agradaria que esta información de interes pudiera tenerla escrita en papel para releerla y convencerme de lo importante que es para la humanidad. Gracias

  • Desde joven me gustaba sobre la transmutación y la activación del cundalini, leyendo libros sobre la tranfomacion Espiritual, tristemente me desconecté y ahorita he despertado la necesidad de volver, estoy fascinado he interesado en este estudio.

  • Hola es una duda que me está presionando mucho. Porque se dice que nuestro Dios es malo? Por ejemplo escucho que Los Ángeles y arcángeles son seres reptilian negativos, y que en la pirámide está el demiurgo que es negativo ese viene siendo nevadon? O sea nuestro Dios creo tanto a los reptiles malos como los buenos? O los que nos tienen controlados en esta matrix no son los mismos que los reptiles que nos crearon? Me surgió la duda porque vi que un hipnoteraputa en el eterico ve que Los Ángeles Virgenes etc son negativos

    • Hola Cecy,

      Dios es Amor Incondicional y solo creó la bondad pero también creó la polaridad para que experimentáramos lo positivo y lo negativo y es debido a ello que existe la negatividad. Ahora el planeta se va a liberar de esta negatividad porque ha llegado el tiempo de eliminar la polaridad e ir a la unidad, el Amor Incondicional.
      No todos los Ángeles y Arcángeles son negativos .En la pirámide de nuestro universo está Nevadón o Amor Incondicional y en la pirámide negativa de la Matrix esta Satán. Los reptiles no son todos negativos, también los hay positivos como Enki.
      Un gran saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.