Los Esenios nos dejaron un legado para vivir ahora en la 5D, que consiste en un ejemplo de vida que nos ayudará a prepararnos con su sabiduría.

Protocolo básico de la comunidad Esenia

Su protocolo tenía 3 puntos fundamentales para vivir en comunidad:

1.- Ayudar al prójimo

2.- Enseñar toda la sabiduría

3.- Sanar

En la 5D ya no vamos a obedecer lo que viene de fuera, ya que no habrá ninguna matrix más, sino que tendremos el programa establecido adámico-kádmico, micaélico-cristal de la Tierra.

No tenemos que morirnos, tenemos que transformarnos, mutar y activar todas las fibras de ADN y empezar a funcionar socio-culturalmente como los Esenios.

No tenemos que recibir ningún aprendizaje porque en el ADN tenemos el software o programa de los Esenios. El programa consiste en hacer el proyecto de Ascensión 5D-6D-7D. En 7D se termina el plan aquí en la Tierra. Este plan consiste en integrar toda la información de las 2 civilizaciones: el espíritu de la Lemúria y la mente de la Atlántida, uniendo todas las líneas de tiempo, trabajando con toda la sabiduría y en conseguir por primera vez en el planeta Tierra una raza física-material densa en una hermandad de toda la comunidad del planeta. Todos trabajando en fraternidad a pedido de Nevadón.

Actualmente hay 72 fraternidades en el Cosmos, pero son todas espirituales.

Cómo se forma la fraternidad

Se forma copiando el legado de los Esenios junto a la comunidad de ángeles y arcángeles, y siempre en el planeta.

Los Esenios, en su inicios, se llamaban sanadores y, después de 2000 a 3000 años, los dividieron en 2 grupos en 2 zonas geográfica distintas. 

– Mesopotamia con el jardín del Edén, formando la comunidad Sumeria. Actualmente los Hebreos.

– Egipto.

Ambas colonias tenían la característica de no tener el «velo», y por tanto estaban fuera de la matrix de control. Viajaban en proyección holográfica o mediante la glándula pineal a su casa, que era el rango angelical, sin moverse físicamente. Tenían un mecanismo con el cual unificaban cuerpo, mente y espíritu para anclar a la madre Tierra y para anclar arriba, activaban su campo Mer-Ka-Ba, con el que iban y venían de las dimensiones angelicales hacia su casa, bajo el comando del Arcángel Gabriel.

El trabajo con las frecuencias de los Esenios y los Ángeles

Ellos mantenían las frecuencias terrestres para que su negatividad no sobrepasara el 75%.

El Reino Angelical trabajó con todas las frecuencias como la del Rayo Azul, Rayo Verde de Santa Esmeralda, etc.

Tenían un solo objetivo, conservar la moral, nunca negativizar.

Ellos tenían activadas las 12 fibras de ADN, por tanto los 20 sentidos completos como el de la mediumnidad, que lo utilizaban para las directrices que bajaban del Reino Angelical. Poseían además la intuición, telepatía, clarividencia, clariaudiencia, telequinesia, precognición, sinestesia,…

Todos eran sanadores de absolutamente todos los cuerpos (cuerpo físico, emocional, astral o etérico y mental).

Jesús fue iniciado en la comunidad Esenia

Antes de que Jesús sanara a los enfermos, los Esenios ya lo hacían. Los milagros de Jesús se debían a los atributos que él poseía y a la iniciación con los Esenios. Tanto Jesús como los Esenios eran almas evolucionadas.

La energía que usaban era la energía taquión, que acelera al electrón. Y cuanta más aceleración se produce, más volvemos al ADN original sin ninguna distorsión.

Las curaciones de los leprosos era debida a que les devolvían el ADN original o genoma humano original y, la lepra, se corregía y así con todas las enfermedades.

¿Cómo curaban los Esenios?

Las curaciones se hacían de uno en uno en la calle, sin medicinas, sólo usaban energía, plantas de la tierra, luz y sonido. Como tenían comunicación directa con el Reino Angelical, obtuvieron toda la información de cómo usar la luz y el sonido. La luz y el sonido eran la sabiduría secreta, que más tarde se guardó en las pirámides de Egipto para que no se contaminara.

Fue la Escuela de Horus, de la pirámide de Ghiza, la que guardó la sabiduría secreta debajo de la pata de la esfinge. Ésta, guardaba en AKÁSHICO-FRECUENCIAS en cristales. Esta escuela la dirigió Thot y Osiris, no Horus, y todavía hoy existe. Esta sabiduría secreta se la dieron a los Esenios. 

¿Por qué se le llamó sabiduría secreta?

Esta sabiduría secreta no era sectárea, pero como comenzaba a gestarse la civilización romana en la época de Constantino y llegaba el Catolicismo como continuación de la Atlántida, se preservó, porque Roma siempre fue negativa.

La característica principal de esta sabiduría era la comunión perfecta con el reino animal y con el reino vegetal, no tan solo no lastimarlos, sino tener la capacidad de fundirse con el alma de cualquier animal o vegetal para ser «uno» con todos los reinos de la naturaleza. Con la energía, los Esenios también sanaban al reino animal y al vegetal.

¿Qué haremos los humanos en 5D?

Gestar, como los Esenios, una conciencia única de todos los reinos, con todo lo que existe sobre la Tierra, activando los códigos 13.20.33.

Nosotros, con nuestra multidimensionalidad, cuando nos acoplemos a 5D, activando el Adam-Kadmon con las 12 fibras, estaremos intercalados con todos los planos, todas las dimensiones desde la 5D hacia arriba.

Vamos a recibir el anclaje de todo este software para poder hacer lo mismo que los Esenios. Mediante el flash solar recibiremos todo el programa y la activación de las fibras de ADN totalmente. De esta manera, vamos a poder acoplarnos a la Tierra y al Cielo.

Vida de los Esenios

Los Esenios vivían en pequeños pueblos o asentamientos, formando comunidades de familias padre-madre-hijo/a, respetando el Código de Creación del Universo o Código Trínito de Nevadón, el Creador, respetando siempre el Divino Masculino-Divino Femenino y el producto de los dos, que era el niño/a. Ellos estudiaban la necesidad el por qué tener un hijo, e imantaban, igual que las sacerdotisas de Isis como Mª Magdalena, etc., la energía Tantra genital, convocando el alma del ser exacto que tenía que venir a estos padres como hijo/a. Sólo tenían un hijo para no desequilibrar la trinidad.

  • Todos los Esenios fueron bibliotecarios. Ser bibliotecario significa que eran depositarios de la formación completa, porque al no tener el «velo», poseían todo el banco de datos.
  • Sabían todo su mecanismo fisiológico, su mecanismo espiritual, su mecanismo de conexión con la Fuente.
  • Ellos escribieron y escondieron en los Escritos del Mar Muerto toda la información para que nosotros, en el período actual, que es finalizando la 3D, tuviéramos liberado hoy todo el conocimiento, para que pudiéramos recuperar el plano original, porque en ellos está todo el Manual.
  • El pueblo original de los Esenios vivía en Palestina y hablaba el arameo, como Jesús-Sananda.
  • Hemos dicho que las técnicas de sanación que usaban era luz y sonido, que se fusionaban con la naturaleza completa, anclándose con Madre Tierra a los Elementales de la Tierra, y a todos los Reinos a nivel energético y de cuerpo Mer-Ka-Ba. Toda esta fusión les permitía vivir 1000 años en el mismo cuerpo. Si nos remitimos a la Bíblia, los primeros patriarcas vivían más de 900 años.

Palestina debía haber sido la cuna de la verdadera civilización en la humanidad. Este punto geográfico es el lugar donde todas las razas oscuras destruyeron y atacaron, matando a todos los palestinos, porque eran la raza con un ADN destinado a ser la primera población terrestre con todos los seres estelares encarnados del Sistema Solar de Sirio A. Sirio A es la universidad de la espiritualidad, que tenía que bajar su proyecto a la Tierra.

El proyecto de los Esenios era preparar a toda la comunidad palestina para dejarles en el ADN su legado como comunidad esenia.

  • Los Esenios también pasaron las iniciaciones a la comunidad Atlante. Fue a los mejores Atlantes, por su ADN, que les dieron la sabiduría de cómo vivir más de 900 años. Éstos fueron los patriarcas Matusalén, Lamec y Noé. Ellos eran hijos biológicos de Enki, nacidos en la Tierra. Ellos vivieron más de 900 años  y empezaron a tener descendencia, que originó la comunidad Xak Hebrea, hijos de los patriarcas que fueron ciudadanos comunes hebreos. Cuando empieza esta generación de hebreos dentro de Sumeria, se inicia el lenguaje Hebreo. La Comunidad Sumeria son todos hijos de Nibiruanos o Anunnakis viviendo en la Tierra. Ellos hablan hebreo, que era el lenguaje que, en Nibirú se llamaba «EME SA».
    Enki, que era Siriano y Nibiruano, fue nuestro genetista, que estableció el laboratorio Homo sapiens en la Tierra. Estos 3 hijos de Enki nacieron de mujeres de la Tierra y fueron los primero híbridos llamados «hijos de los Dioses».
  • El linaje Atlante Esenio original fue traspasado a Egipto. Otro linaje de sangre pura es el de Sarah, hija de Mª Magdalena y de Jesús-Sananda, que se cruzó con el linaje puro angelical de los Esenios en la Tierra, que eran los Cátaros, hijos de la Luz. La idea era que el linaje de Jesús y de un Cátaro se unieran en un solo Santo Grial para dejarlo en la Tierra, que hubiera sido el linaje de Jesús y los Esenios. Actualmente hay Esenios Atlantes originales encarnados en la Tierra.

Pero todos los Cátaros fueron asesinados. Los Cátaros ya existían 150 años antes de que Jesús naciera. En el bautismo de Jesús, Juan el Bautista, que era Esenio, le bajó los Códigos de Frecuencia de los Esenios.

Sumeria fue una de las civilizaciones que vino después de la Atlántida.

Reparto del Tiempo durante el día

Hacia las 2-3 de la madrugada anclaban a su origen la estructura angelical rango 9D y así quedaban libres de ser presos de ningún ser oscuro durante las 24 horas del día. Alrededor de la 10 de la mañana, hacían una meditación de anclaje a la Tierra, sin haber comido para que la energía no se les dispersara. Producían un acoplamiento de planos, poniendo la frecuencia del plano angelical a la Tierra. De esta forma, por este acople, podían entrar en otra esfera frecuencial para que la matrix no les interfiriera. También con este anclaje hacían una unión entre el Divino Masculino o Padre Universal o Cielo y el Divino Femenino o Madre Tierra, y siempre a través de los ángeles.

Los niños Esenios

A los niños de las comunidades Esenias, cuando iban a la escuelas, sólo se les enseñaba:

1. Astronomía para tener el conocimiento del Cosmos.

2. Alimentación alcalina, porque ellos eran sólo fructívoros (frutas, semillas y frutos secos), todo el reino fotónico de Madre Tierra.

3. La Espiritualidad para unificarse con el Reino Angelical de dimensión 9D hacia arriba mediante una estructura biológica conciencial para tener un balance perfecto. No existía la religión ni el rezo, sólo mantras para crear el sonido. Entre estos, tenían un mantra que llamaban el «Mantra del Padre Nuestro» para activar el anclaje del Cielo a la Tierra.

(Nosotros en la 3D no damos valor a ninguno de estos 3 puntos, ni a la espiritualidad, ni a la biología, ni a la conciencia)

Las Leyes de la Comunidad Esenia

Eran 10 y eran inviolables. Los Esenios nunca fallaron. No importa su orden porque no hay ninguna ley por encima de otra, son todas por igual.

Andrea Barnabé las describe de la siguiente manera:

1.- Aceptación incondicional de su labor en la Tierra con entrega absoluta.

2.- Vivir bajo el amor impersonal al prójimo.

3.- Vivir siempre consciente de la esencia álmica en la Llama Trina del Corazón y de la conexión con la Fuente.

4.- Integrar las cosas materiales a la vida y no vivir en la carencia, con un 50% espiritual y un 50% material. Manejar el trueque balanceado y compartir todo con la comunidad, con economía productiva.

5.- Activar las 3 fuerzas creadoras del Universo: Luz, Frecuencia y Sonido.

Luz: a través de sus actos, recto pensar, sentir y actuar. Sus actos debían ser lumínicos .

Frecuencia: La frecuencia a través de sus sanos pensamientos.

Sonido: El sonido mediante cómo comunicar la palabra. Ellos eran neutros en la palabra.

6.- Tener activada la Llama Trina las 24 horas, porque para ellos era el fuego sagrado interior que no se podía apagar.

7.- Tener claro que toda enfermedad viene de la desarmonía de las personas.

8.- No tener líneas de tiempo. Para ellos siempre era un eterno presente. Era espacio sin tiempo, sin pasado ni futuro.

9.- La muerte era el nacimiento que te vuelve al ser original, la Ascensión de regreso a la Fuente para unificarse con el principio Único.

10.- Actuar con compasión, bondad y paciencia.

Nosotros para funcionar en 5D tendremos que actuar con temple, tolerancia y desapego.

Andrea Barnabé https://www.youtube.com/watch?v=Kjvw19_NkbI&t=6116s

Etimología del término Esenio

El término Esenio deriva de la palabra Aramea AASA’IA, que significa «médico» con la connotación de sanador del Ser Supremo que habitaba el cuerpo físico y éste sanaba como consecuencia de sanar el Ser Superior.

La palabra «Esenio» era hebrea y se llama ISIIN. Nota: en el alfabeto hebreo está codificada la sabiduría del Universo.

Las 3 Colonias

El Reino Angelical manda a la Tierra 3 colonias, porque siempre se utiliza el 3 de Trinidad.

1.- Los Esenios que estaban regido por ángeles y arcángeles.

2.- Los Mayas a través de la cultura espiritual del «Maestro Pluma Blanca» o «Plumita» y de «Oto Mayor»

3.- Los Australianos a través de Padre-Madre, energía masculina y energía femenina, y el producto, su líder, para completar la trinidad. 

 

El contenido de este post es un resumen del siguiente vídeo de Andrea Barnabé:

 

4 comentarios en «El Mensaje Esenio que necesitamos ahora (1ª Parte)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *