Diferencia entre los «144.000 elegidos» y los Seres Estelares o Niños de las Estrellas

Estos 2 grupos tienen trabajos distintos.

Los 144.000 elegidos que pueden usar las 12 fibras de ADN con hebras de información van a trabajar desde el año 2023 al 2026 con los nuevos programas de la malla 5D, que es MAGNÉTICA, CRÍSTICA, CÓSMICA y DODECAÉDRICA, con 12 vórtices y que contiene 144.000 programas y está situada en la mesosfera (capa de la atmósfera entre los 50 y 80 Km de altitud, con temperaturas entre 0ºC y -80ºC).

Los 144.000 activarán en la malla 5D los programas a través de sus cuerpos con las 12 fibras de información de su ADN.

Kryon es el encargado del cambio de la malla 3D a 5D. Kryon no es un ser, es un equipo de seres con conciencia cósmica que pertenecen a la 23 y 24 Dimensiones y que trabajan a nivel mental.

Actualmente tenemos sueños raros

A veces, en los sueños, nos vemos en otras dimensiones y es natural, porque el formato del humano 5D, al que nos dirigimos, es multidimensional. Siempre hemos estado en las 36D, pero no lo recordamos porque bajamos desde la 33D y desde una mónada iniciamos el camino para llegar a la 3D.

En cada dimensión que bajamos, dejamos un pedazo de cuerpo etérico o cuerpo morontial (estados entre la materia y el espíritu) y dejando un fractal, con una personalidad y una conciencia.

De origen somos multidimensionales, aunque no lo recordamos debido al velo o brana (viene de membrana). El velo es una frecuencia situada entre los 2 lóbulos cerebrales que ahora caerá.

Cuando soñamos, dejamos el cuerpo 3D con velo y nos vamos al cuerpo doble astral sin velo, que pertenece a la 4D, con lo cual navegamos y hacemos actividades muy distintas. Podemos, por ejemplo, ir al plano 18D y con otro cuerpo.

Pero cuando se tienen sueños desagradables, también está bien, porque para pasar a 5D tenemos que desalojar todo nuestro historial de 3D guardado en nuestro Cuerpo Causal, que es el cuerpo emocional donde se encuentran las emociones bellas y las horribles de todas las encarnaciones pasadas en la 3D. Estas emociones pueden ser tanto 10, como 300 o más. Nos interesa vaciar esta memoria emocional porque está cayendo el velo y se van a ver.

No son sueños vergonzosos, son imágenes de nuestras vidas pasadas que se pueden eliminar de nuestro historial.

Todos los humanos fuimos influenciados por el Bajo Astral y todo se tiene que limpiar.

En el año 2057 todos los seres humanos estarán desde la 5D hacia arriba.

Actualmente se han limpiado un 44% de los seres humanos. Es un proceso lento en el cual se van limpiando las líneas temporales, por capas, como si se tratara de una cebolla. Desaparece la oscuridad de una línea temporal, pero quedan las otras capas por limpiar. 

Si se sacaran de la Tierra todos los oscuros de una vez, se caería el campo magnético del planeta y sería peor.

No todos somos de origen Lyrano

No todos somos de origen Lyrano. Ellos fueron los primeros humanos diseñados genéticamente entre la dimensión 7D y 12D, pero antes que ellos, primero fueron los Cetáceos de Sirio con dimensiones entre 12D a 24D.

Los Lyranos son la primera raza humana que no es Kumara como nosotros y es la primera cepa élfica con las orejas en punta y son todos Arianos.

Los Arianos son todos blancos, la primera cepa tiene pelo ceniza, ojos celestes, son adámicos con platilla de ADN 12+1. 

Como segunda cepa son blancos pecosos, pelirrojos de ojos verdes, también con un ADN puro. Y hay una tercera cepa que son blancos, rubios, de ojos verdes, pero no son élficos. Élfico no es una forma morfológica, se caracteriza porque su ADN tiene la capacidad de estar fusionado a los DEBAS y a los ELEMENTALES de la naturaleza de todo el Universo.

La raza Adámica es idéntica, pero no es élfica porque su ADN Crístico se puede fusionar perfectamente a los Debas por naturaleza, pero no por diseño propio. Nosotros somos Adámicos: Adam Kadmon de 33 capas. Una vez vayamos fusionándonos a la mónada «Yo Soy», podremos también, al igual que el Adámico de ojos verdes, fusionarnos a los Elementales de la Naturaleza. 

Todos los humanos actuales tenemos la plantilla base del Humano de Lyra que hoy ya no habita en Lyra debido a la guerra de los depredadores que fueron a allí a matarlos.

Los genetistas, urgentemente, con sus naves desalojaron Lyra todo lo posible y rescataron a los Lyrianos y los llevaron a 49 planetas distintos. 

Esta plantilla base del humano de Lyra que tenemos los humanos nos la trajeron los Pleyadianos, pero después se nos añadió 22 genéticas más.

Los Arcturianos y los Reptilianos vienen de Orión. Hay cientos de Reptilianos que son positivos. Nosotros, en principio, venimos de la raza reptiliana, pero nos fueron eliminando las bajas vibraciones para quedarnos con las altas y Crísticas. El origen reptiliano es solo genético y lo que cuenta son nuestras almas y su evolución.

De las 753 razas de genética reptiliana, un 15% son potentes depredadores, el resto son como nosotros, están evolucionando y son positivos.

La Familia Galáctica nos ayuda

La Familia Galáctica ayuda especialmente a los 144.000 y a las Semillas Estelares que estamos en servicio de ascensión. Además, particularmente, somos ayudados por nuestras Familias Estelares que viven en naves, que son tan grandes como los planetas. Estas naves tienen 12 pisos de altura y están acomodados de atmósfera y todos los detalles necesarios. Viven navegando en un espacio estelar.

En la mayoría de nosotros, nuestros familiares están en naves y, mientras dormimos, y solo en carácter de urgencia, por abducción, vamos a las naves para salir de la densidad del planeta y para la evolución de nuestra alma. 

También está permitido que nuestra Familia Estelar pueda visitarnos o vernos en la 4D Astral cuando dormimos y en los sueños. De esta manera, la Familia Estelar disfruta de nuestros hijos, nietos, como una «cadena familiar».

La Misión de los Andromedanos

Ante todo, un poco de historia:

Rodrigo Romo nos dice que la Tierra es sintética, no artificial. Esto significa que se va construyendo poco a poco y lo hacen los ingenieros cósmicos.

Para que Agartha (Tierra interna) tuviera un sol, trasladaron una emanación del sol de Sirio, que es una esfera Dyson. La esfera Dyson es un generador y emanador de neutrinos, al igual que nuestra Llama Trina dorada, la del centro en nuestro corazón. La esfera Dyson permite que la altísima frecuencia de antimateria que vibra con la luz del espíritu pueda penetrar en la materia.

El planeta Tierra también se ha construido como filial de La Fuente mediante una esfera Dyson, pero con la densidad de la materia. 

Asimismo, el proyecto de la humanidad está relacionado con los neutrinos para que seamos Crísticos y podamos emanar neutrinos. Normalmente no se dice que seamos emanadores de neutrinos, como en la física cuántica, sino que se dice que somos emanadores de Amor Incondicional. También podemos decir de nosotros que somos seres espirituales porque podemos acoplar energía de antimateria a través de los neutrinos.

Andrómeda

Cuando se estaba construyendo la esfera de la Tierra, esfera Dyson, la constelación de Andrómeda se ocupó de todo.

¿Y por qué se ocupó de todo Andrómeda? Andrómeda, como fue la primera galaxia formateada, evolucionada y con su proyecto terminado, administrativamente por ley tenía la obligación de ser la galaxia madrina de la última galaxia que se formaba en el Universo. Debía apoyar y administrar nuestra galaxia, la Vía Láctea, que era la última en formación.

La Vía Láctea todavía es incipiente, es como un adolescente, y el planeta Tierra aún más.

¿Qué función cumplen los Andromedanos? Todas las funciones, son nuestros mentores. El gobierno administrativo de nuestra Vía Láctea está formada por el Concilio de los 33 Unificados, que es la suma de los 24 ancianos de los días de nuestra galaxia, más los 9 ancianos de la galaxia Andrómeda.

Al Concilio de los 33 se le llama Shamuna Shantar. Shamuna es el equipo de los 24 ancianos más los de Andrómeda. Shantar es «HAVONA», que representa La Fuente Superior de nuestro Universo. 

Todos los encarnados Andromedanos ocupan puestos de administración, o de genetistas, o físicos cuánticos con los Sirianos, o con los de otras estrellas.

Eones atrás, cuando se trajo de Sirio la esfera Dyson, la Tierra se inició construyendo sintéticamente toda la Tierra Interna.

Andrómeda se ocupó de acoplar las 7 capas de frecuencia del Universo de Nevadón de 33 dimensiones, que corresponde a las 7 dimensiones.

La humanidad tiene hasta la 9D para evolucionar en la Tierra, pero cuando llegamos a la 7D, también llegamos a la 8D y a la 9D. Hacemos 7D – 8D – 9D juntas en la 7D.

El control de todas estas funciones lo llevaron a cabo los Salones de Amentis para evitar a los oscuros. 

¿Cómo se construyó la Tierra? Primero se trajo la esfera Dyson para la vida interna y se fueron construyendo las distintas capas hacia fuera, hacia la superficie de la Tierra, y se instaló la vida interna.

Los Andromedanos se ocuparon de traer la antimateria para acoplar en la esfera Dyson el sol interno de Agartha, que se diferencia del sol exterior porque es un generador de vida de neutrinos, que es mucho más que un sol común.

Por todo lo descrito podemos afirmar que los extraterrestres Andromedanos fueron los fundadores de la Tierra.

El Bautismo de Jesús

El bautismo de Jesús no tiene nada que ver con el de la religión, sino que fue una nivelación de frecuencia de la Tierra a través del Canal Central de Jesús, entrando por su Chakra Corona y su Glándula Pineal.

Tenemos que entender que el trabajo que vino a hacer Jesús a la Tierra fue mucho mayor. No era solamente dar la palabra y enseñar al humano a manejarse con Amor Incondicional con sus hermanos. 

En la caída de la Atlántida, los administradores dejaron entrar a los Magos Negros y todo el planeta fue tomado por la magia negra, excepto la Tierra Interna, porque fueron haciendo boxas dimensionales para cerrar el portal, donde quedaron prístinos, y ahí no pudieron entrar. La Geometría Sagrada fue invertida en todos sus ángulos, situando los ángulos en los lugares opuestos. También torcieron el eje del planeta, desconectándolo de arriba con La Fuente y de abajo con el núcleo de la Tierra. Por esto, el eje de la Tierra quedó inclinado. Todos los planetas tiene que tener el eje vertical para sostenerse con La Fuente Superior y con el núcleo del planeta. Además, cambiaron toda la frecuencia para que el planeta nunca se pudiera remontar.

Jesús, por ser un fractal de Nevadón, y ambos son un fractal de «MIGUEL», pudo hacer el trabajo. «MIGUEL» está en primer lugar porque es una emanación del absoluto y está en el OMNIVERSO, en la Fuente Primordial, más arriba de la Fuente de Nevadón. Nevadón es un «MIGUEL», Jesús-Sananda es un «MIGUEL» porque son las 2 emanaciones de «MICHANGEL», que es la primera emanación del Absoluto. 

No hay magia negra que pueda sobre ellos.

Los fractales más pequeños son el Arcángel Miguel, Ashtar Sheran,… o cualquiera que trabaje con el rayo azul-zafiro. 

Jesús vino a frecuenciar nuevamente, a nivelar la frecuencia de la Tierra, volver a girar la Geometría Sagrada, pero no al modo de Metatrón, sino con el poder de «MICHANGEL».

Jesús volvió a secuenciar con Geometría Sagrada como la de Merlín, con magia blanca. La Geometría se puede cambiar para la destrucción con magia negra o para el avance con la magia blanca.

Con la caída del planeta se iba todo a la destrucción y Jesús vino a revertir esta Geometría. Para conseguirlo, tuvo que anclar la Geometría Sagrada en el núcleo de la Tierra mediante el agua, porque es 100% programable.

Si se manda al agua una Frecuencia Crística, en una fracción de segundo se corrige toda el agua. Nuestro planeta tiene 75% de agua, de ahí que el bautismo se hace mediante el agua. 

¿Cómo sucedió el bautismo de Jesús?

Juan el Bautista nació antes que Jesús con un alma muy elevada y que había tenido muchas encarnaciones, lo mismo que María. De este modo, bajaron de frecuencia de encarnación en encarnación para adaptarse como humanos en la Tierra. Juan el Bautista era la persona ideal. Fue un físico cuántico preparado para esta labor.

Jesús se valió de Juan el Bautista para su objetivo.

1º) Juan, a través de la imposición de manos, bajó la frecuencia altísima de Jesús, porque Jesús era extraterrestre, poseía 49 fibras de ADN y necesitaba otra energía para poder hacer el trabajo.

2º) Jesús se situó en el agua y la nave «Santa Esmeralda» instaló encima de Jesús la otra nave «Estrella de la Vida», que descargó la Frecuencia Crística a través del cuerpo de Jesús. Y Jesús, como «jabalina» en el suelo dentro del agua, la pasó a la Tierra y toda el agua del planeta tomó la frecuencia Crística a través de los delfines.

Así, se redirigió toda la Geomentría del planeta Tierra de neutrinos, un planeta Dyson y emanador de luz del espíritu, y quedó limpia de magia negra. En el momento de la descarga, se simboliza como una paloma blanca encima de Jesús, es el Espíritu Santo, que no es nada más que la energía del Divino Femenino que no se puede violar, no se le puede cambiar la programación porque es la matriz creacional.

Luego la religión transformó el bautsimo a su manera.

El contenido de este post es un resumen del siguiente vídeo:

 

3 comentarios en «Verdades que Desconocemos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.