La Anunciación

El Arcángel Gabriel, además de anunciar a María, que sería la madre de Jesús, le comunicó que se tendría que preparar para alojar en su útero una carga energética elevadísima, de un alto voltaje

El hombre común viene al mundo con 12-51Hz y Jesús bajaba con 8000Hz.

Todos sabemos lo que es la inseminación artificial y, con María, se tuvo que realizar una elaboración genética de laboratorio siguiendo un plan cósmico.

María necesitaría graduarse o subir de escalafón mediante un «auto-otorgamiento», que consiste en encarnar 7 veces. Siempre son 7 encarnaciones para ajustar el linaje trayendo información del ordenador de datos hacia el ADN y, así, cargar los datos del linaje en un solo nacimiento.

María encarnó 7 veces antes de la encarnación de Jesús, porque en cada encarnación preparaba su frecuencia, álmicamente, su biología y su ADN, en lo que nosotros conocemos como linaje.

Como tenemos un cuerpo «doble astral», acoplado a nuestro cuerpo físico, se le explicó a María que mientras estuviera dormida, los médicos genetistas del espacio le desacoplarían el «doble astral» y, sobre este, le ajustarían un campo electrónico para volverlo a acoplar a su cuerpo físico. Con este método, cuando ella quedara embarazada de Jesús, podría aguantar su enorme voltaje.

¿Quién es Jesús?

Jesús es un ser galáctico, aparte de su jerarquía espiritual es un ser del Cosmos, oriundo del Sistema Estelar de Sirio y, por tanto, no es del planeta Tierra.

Vino a traer una acción espiritual que no solamente encajaba en una línea, sino en todas. Vino con un cuerpo biológico y con una nave como vehículo de navegación interestelar.

Como cuerpo biológico nació entre los hebreos, pero no tenía las características genéticas de la casta judía (como pelo oscuro, piel aceituna, nariz aguileña,…) porque era de origen genético, ADN ario, cetáceo, de 9D, con piel blanca occidental, ojos verdes y pelo castaño.

El Nacimiento de Jesús

Se programó que naciera normalmente por el canal del parto. Cuando Jesús nació se le pudo bajar el voltaje de 8000 Hz a 5000 Hz y para poder disminuir este voltaje se organizó desde Egipto la venida de los 3 físicos cuánticos (no Reyes Magos) para que manipularan esta elevada energía modificándola.

Los 3 físicos cuánticos venían del Sistema Estelar de Orión y trabajaban el oro, metal divino por precipitación de los rayos solares (el oro es un nivelador de frecuencias de energía en general), con distintos mecanismos.

A estos 3 seres alguien los tenía que guiar hasta Jesús. Jesús, cuyo nombre espiritual es Sananda, que significa: hacer el Camino de Felicidad. Tiene un vehículo interestelar que es la nave llamada «Estrella de la Vida». Esta nave es lo que nosotros llamamos Estrella de Belén. Esta nave guió a los 3 físicos cuánticos hasta la cueva. Cuando María tuvo a su hijo, la cueva quedó completamente iluminada como si fuera por el sol debido a que, por los ojos de Jesús, salía una gran luz originada por su frecuencia. Los 3 físicos cuánticos bajaron la frecuencia de Jesús a la frecuencia humana en su cuerpo físico, no en su frecuencia álmica. Esta fue su misión.

¿Quién comandaba la nave «Estrella de la Vida»? El Comandante Ashtar Sheran, el Verdadero. Decimos verdadero porque las razas oscuras se presentan como holografías de Ashtar-Sheran, que en realidad se trata de un reptil de la raza Draco, que es un ser falso.

Ashtar Sheran es un ser crístico, fractal del arcángel Miguel, oriundo del Sistema Estelar Alpha Centauri, de raza humana pero más alto que nosotros (4-6 metros), piel algo más oscura que la raza aria, nariz aguileña y ojos rasgados.

¿Cuándo nació Jesús?

Tenemos que saber que fuera de la Tierra no hay líneas de tiempo. Biológicamente, Jesús nació el 28 de octubre, pero la humanidad tiene que olvidarse de las fechas porque vamos a integrarnos en una dimensión nueva con toda la información del Universo. La fecha de nacimiento no le influyó a él en lo que vino a hacer en la Tierra.

Cuando Jesús nace es para dar por terminado el ciclo anterior y dar comienzo al ciclo siguiente, que se llama Ciclo Solar o Crístico con el sol de Alcione, debajo de los fotones de este sol mayor que está en el Sistema Estelar de Pléyades.

Nuestro Sistema Estelar giró con el sol incluido y se colocó debajo de Alcione, debido a un mecanismo que ya estaba programado para el cambio de ciclo.

Con el sol de Alcione vamos a recibir como planeta la frecuencia de la vibración de los cristales. Esta vibración crística que bajó a Tierra Jesús es su misión en la Tierra y lo hizo a través de su bautismo en el río Jordán. Y se hizo anclando, desde su nave «Estrella de la Vida» con tecnología atómica, y usando de canal su cuerpo como jabalina a Tierra y su campo atómico, para que cuando llegara el tiempo, que es ahora, nosotros pasáramos de carbono a seres crísticos con una estructura planetaria acorde (ver post anterior).

La fecha del bautismo de Jesús fue el 25 de diciembre, en el equinoccio de verano. Sabiéndolo, valoramos más esta fecha por lo que realmente cambió, más que por ser la fecha que nosotros creemos que fue su nacimiento.

¿Nació Jesús con el velo como nosotros?

En cada cultura aparece un avatar para que la humanidad pase a un nivel superior, como Krishna, Jesús, Mahoma,… Y cada uno de ellos vino para explicar a su cultura que era el momento para pasar espiritualmente y álmicamente a un nivel superior.

Jesús nació sin velo, conociendo perfectamente a lo que venía, se acordaba de todo. Le fueron bajando la frecuencia entre los 7 y los 21 años. A medida que iba creciendo se fue cerrando el velo, que no es nada más que una frecuencia vibratoria para vivir como una persona normal. A partir de los 21 años le volvieron a elevar la frecuencia para prepararlo para su vida pública a los 28 años de edad. 

Las 4 energías de Jesús

Además de la energía crística que ancló en el bautismo, también ancló otras energías porque él era un encomendado de La Fuente. Vino de muy alto como mensajero, como representante, y le dieron un plan. Vino a dar la palabra, dar enseñanzas frecuenciales, planetarias,… Para cumplir todas sus funciones ensambló 4 cuerpos de energía:

1.- Tenía que anclar al planeta la energía cetácea del Sistema Estelar de Sirio para cuando comenzara la 5D, o sea, ahora. La energía cetácea está recalibrada por los delfines en los océanos para ir construyendo un calibre del planeta. Jesús tiene su origen biológico en el «zafiro azul», su planeta, que significa Luz Diamantina de La Fuente en su Sistema Estelar de Sirio. Su linaje es de allí. Vivió en un cuerpo cetáceo (orcas, ballenas, delfines) en la 9D, muy por encima de nosotros.

Nevadón da vida en todos los universos y creó a imagen y semejanza de La Fuente. La primera creación con consciencia y energía crística fue la raza cetácea del Sistema Estelar de Sirio en la 9D, seres amorosos y muy inteligentes que pueden estar en otro formato no humano.

Fisicalidad 9D de los Delfines: La dimensión 3D es la más densa desde el concepto molecular sensible dentro de las 36 dimensiones. De la 3D hacia arriba tenemos 33 dimensiones, que se separan en 3 bloques de 11 dimensiones (11 + 11 + 11 dimensiones).

En el primer bloque de 11 dimensiones tenemos cuerpos físicos materiales y, aquí, está incluida la 9D. Pero a medida que un cuerpo biológico va elevándose de dimensión, va perdiendo peso molecular y las partículas o moléculas se separan y suceden 2 cosas: 1º) Hay fisicalidad, pero no tienen nada de peso molecular. 2º) Lo vemos como si fuera transparente, como si viéramos un fantasma.

En la 9D de los delfines no hay peso molecular como el nuestro, pero sí tienen una fisicalidad bien tangible.

Un cuerpo sin peso molecular sería etérico hacia arriba en la franja de las siguientes 11 dimensiones, si hay una intersección entre físico y no-físico no molecular. A los seres de esta franja se les llama cuerpos morontiales, que son más sutiles que los cuerpos astrales y los cuerpos etéricos. 

2.- Energía Crística porque era necesario anclarla al núcleo de la Tierra (Jesús lo hizo mediante su bautismo).

3.- Energía Ra de Orión (Egipto). Ra es una comunidad de seres muy espirituales de las hermandades crísticas del Sistema Estelar de Orión.

¿Por qué la Energía Ra? Porque seres de Sirio, Orión, Pléyades,… venían a encarnar al planeta Tierra. Se tuvieron que traer las energías de estos Sistemas Estelares para que cada alma tuviera la energía de su Sistema Estelar de origen.

En aquel tiempo las diferentes etnias de la Tierra, con diferentes ADNs, como los asiáticos, los africanos, los nativos, los blancos,… fueron administrados por un Sistema Estelar de Pléyades. Actualmente, desde el año 2012, hay otros administradores que se ocupan del plan de la Tierra y ahora como regente tenemos al administrador Saint Germain, llamado Antuak.

Y como más importante:

4.- Jesús desde los 28 años hasta los 33 prestó su cuerpo físico de hombre de la Tierra para albergar el fractal del Creador, de La Fuente, al que llamaba «Mi Padre Universal» (creador de vida para todo el universo llamado Nevadón, que significa: «Expansión de la Luz de La Fuente»). Nevadón no es un nombre propio, es un título.

Estaba como Dios Hijo, pero como un fractal de su Padre. Llamamos «Padre Universal» a aquel ser que está como creador de vida de La Fuente, donde se crea para todo nuestro Universo.

Podemos sintetizar diciendo que Jesús vino en servicio encomendado como mensajero de este Creador de la Fuente.

El alma gemela de Jesús

En todo el universo, con sus distintos Sistemas Estelares, todos los seres cósmicos, sean dioses o comunes, a partir de la 5D tienen fusionados en su campo energético el aspecto del Divino Femenino y el aspecto del Divino Masculino.

Como nosotros teníamos que venir a experimentar la separación porque así es el plan, nos bajaron a la 3D y no tenemos ensamblado el Divino Femenino y el Divino Masculino.

Jesús como humano lo bajaron a 3D y le separaron el Divino Masculino del Divino Femenino. Los genetistas cósmicos tomaron su fractal del Divino Femenino y lo encarnaron en un cuerpo humano de mujer, llamada María o Míriam, que significa «Yo soy la del corazón amoroso».

Jesús y María Magdalena vivieron en la Tierra con la energía electromagnética o Divino Masculino (Jesús) y Divino Femenino (María Magdalena).

Ahora estos 2 fractales de almas gemelas son Lord Sananda y Lady Nada, fusionados en su campo energético con el Divino Masculino y el Divino Femenino. «Nada» en sánscrito significa «Yo soy la verdad».

La Pasión y la Crucifixión

Ilustraciones gratis de Religión

A la comunidad de aquel momento no le convenía creer a Jesús. Roma, a partir de Constantino, era de la línea de la élite negativa que tenemos hoy. En teoría lo mandaron al madero los políticos y jueces para que se muriera y no pudiera cumplir su misión. A los oscuros les convenía que muriera, pero no fue así. Murió a los 84 años de edad en la India. Tampoco fue real que muriera mientras estaba en el madero. Jesús tenía que estar allí para seguir un plan que debía cumplirse. Jesús vino con más funciones, todas ellas convergen en preparar al planeta Tierra geopáticamente, energéticamente y preparar la estructura de sostén para ahora, iniciando en el 2012 el comienzo de la Era Crística, pasando del carbono al silicio o cristal. Alguien tenía que preparar esta plataforma para que estuviera lista para el cambio hacia la 5D.

La verdadera historia es la siguiente:

José de Arimatea, tío de Jesús, era un político con mucha influencia, muy rico y que encarnó con esta misión: Cuando llegó el momento de Jesús en el madero José de Arimatea, con otros asistentes, le dieron un brebaje (esto sustituye al vinagre). Realmente le dieron un anestésico hecho con una combinación de hierbas que provenían de la comunidad Esenia. Este preparado tenía una doble función. Dejarlo anestesiado para que no sufriera dolor y para que creyeran que había muerto, porque este preparado bajaba mucho el ritmo cardíaco.

Comunidad Esenia: Jesús y su comunidad, junto a María Magdalena y José de Arimatea, vivieron un tiempo con los Esenios. La palabra Esenio significa «sanador», sanar tanto a nivel espiritual como físico bajando la energía de La Fuente. Los Esenios también eran fitoterapeutas con plantas como medicina de la tierra y con homeopatía, sanando y ayudando a todos los enfermos.

José de Arimatea, por su influencia política, pidió que bajaran a Jesús del madero y lo consiguió mediante un pago. Ya sabemos que para vivir como humano lo tuvieron que bajar a 3D. Ahora, en la cueva, lo volvieron a calibrar con su cuerpo atómico de 5D de 8000 Hz y esto se consigue con tecnología de taquiones. Pusieron su cuerpo encima de una piedra, que no era una piedra común de montaña, sino que estaba preparada previamente en aquel lugar con esta función. Y, nuevamente, con la nave «Estrella de la Vida» y su energía de taquiones justo encima de la cueva, lo recalibraron a un cuerpo atómico en base a 8000 Hz para que pudiera volver a funcionar como avatar que había venido a la Tierra.

Lo que sucedió en esta cueva es MUERTE – RESURRECCIÓN – ASCENSIÓN.

La MUERTE: Murió su cuerpo físico molecular a base de carbono, de pocos Hz, pero sin que su alma se retirara.

La RESURRECCIÓN: Fue resurgir en un campo atómico más alto y más acelerado, remolecularizándose nuevamente su campo estructural biológico al voltaje de la 5D con su mismo cuerpo físico.
(Estos es lo que estamos haciendo los humanos en este momento porque recibimos las frecuencias en el ADN para hacer la misma Muerte – Resurrección – Ascensión).

La ASCENSIÓN: Ascendió por tener un cuerpo biológico ascendido y porque su alma nunca bajó de nivel.

Este campo tan alto frecuencial le sirvió para completar su vida haciendo lo que había venido a hacer. 

Jesús y su familia marchan al sur de Francia

Jesús parte con toda su familia hacia el sur de Francia para realizar la siguiente misión, que consistía en dejar biológicamente en el planeta Tierra su genética, su sangre, su linaje, su Santo Grial. Para conseguirlo tenía que dejar descendencia, cruzando su genética con los cátaros en el País Vasco actual, porque eran también una comunidad crística.

Jesús, socioculturalmente, vivió como humano como cualquier otro ser, con su fractal, con su alma gemela María de Magdala. Tuvo 4 hijos y, entre ellos, a Sarah. Se le preparó su linaje. Anteriormente, Sarah también había tenido muchas encarnaciones en la Tierra.

Esta hija Sarah tenía la misión de casarse con un cátaro para mezclar la sangre de Jesús para seguir el linaje del Santo Grial como ADN.

Al llegar al sur de Francia, Jesús tuvo que partir de nuevo antes de tiempo porque una línea de los políticos de su país sospechó que él seguía vivo y lo empezaron a buscar. A José de Arimatea, que también estaba con ellos, le llegó la noticia que les estaban buscando para matarlo y, antes de tiempo, sale del sur de Francia.

Jesús se alojó en la cultura de la India, que es la cultura crística del planeta Tierra. Su avatar Krishna trabajó el aspecto de la energía del Divino Femenino, que es inviolable. En la India Jesús pudo seguir su misión y, a la vez, estar resguardado. Jesús permaneció en la India hasta su muerte a los 84 años, como estaba programado. 

Todo en el Universo se planea en base a números y en base a la Geometría Sagrada. Él hizo toda su planificación con el 12. 84 es igual a 8 + 4 = 12. El 12 en el Universo es el potenciador. Todo lo que se hace con el 12 y 13. Él era el 13 con sus 12 apóstoles. La rueda del Zodíaco son 12 signos con el Sol en el centro.

Siguiendo con la historia de Sarah, esta se casó con un cátaro y tuvieron un hijo fruto de la combinación de las 2 sangres.

Se tenía que esperar que este hijo, en su 8ª generación, nacido siempre de los vascos del sur de Francia, continuara la misión. Este ser sería trasladado a los EEUU para que el Santo Grial pasara el linaje a Occidente y se pudiera expandir a todo el planeta.

Este primer descendiente de Sarah y el cátaro generó lo que se llama la casta «Merovingia», una combinación de los 2 linajes puros crísticos.

El 8º descendiente estaba vivo, pero la élite oscura mató a todos, incluido al 8º descendiente, borrando el Santo Grial.

Entonces se modificó el plan, porque todos teníamos que ser crísticos y llevar el Santo Grial en la sangre.

Nevadón hizo un ensamble genético en nuestro ADN, que es un código llamado «Código Kadistu» (ver el post Código Kadistu).

Como vemos, a Jesús lo boicotearon por todas partes, porque el planeta estaba muy densificado, peor que hoy, porque actualmente ya estamos en los inicios de la Nueva Era Crística.

Sin embargo, no pudieron conseguir lo que pretendían, eliminar de nosotros el Santo Grial.

 

Este post es un resumen del siguiente vídeo de Andrea Barnabé:

 

Accede a los últimos posts:

 

 

9 comentarios en «La Historia oculta de Jesús, El Cristo»

  • Hola mi nombre es Ángel daniel es increíble lo qe saben les cuento yo en particular hace un tiempo estoy diciendo cosas de lo qe ustedes comenta sin saber de donde me salió eso . Como ĺ de María en charlas de amigos digo qe a María le hicieron una inseminación para qe nazca Jesús qe es un ser qe vino a despertar nuestro ser espiritual .
    Y cada vez qe salgo a ver el cielo en las noches siempre estoy viendo triángulos qe se mueven y estrellas qe parece qe sacan fotos como flash

  • Como se pudo saber todo de donde tanta información es verdad que el vaticano tiene todos estos datos sobre Jesús y no quieren que el mundo lo sepan

    • Buenas tardes David,

      Jesús estuvo conviviendo con los Esenios, que eran sanadores, y de ellos probablemente aprendió la sanación a través de las manos, la oración,…. Además, él curaba haciendo de medio entre Dios y el enfermo. De hecho, nosotros hacemos lo mismo: Le pedimos a Dios, mediante Jesús, que cure al enfermo.

      Te anoto una oración:

      «Yo, (mi nombre), por el poder del Yo Soy, pido a nuestro Señor Jesucristo -Sananda-, mediante Dios Padre y el Concilio del Espíritu Santo -Divina Madre-, y con la ayuda del Arcángel Miguel, que esta persona (el nombre) se restablezca completamente de su enfermedad y no le quede ninguna secuela. Gracias, gracias, gracias. Así es, así es, así es.»
      Se le tiene que preguntar al enfermo si cree que se puede curar y también decirle que se tiene que visualizar estando ya curado.

  • Hola. Me imagino que muchas de las personas que estáis por aquí habréis leído la Saga del periodista JJBENÍTEZ Caballo de Troya. Sabéis que es una saga muy polémica con muchos seguidores y detractores. ¿Sabéis que opina y dice Andrea sobre lo que se cuenta en esos diarios? Ahora, por cierto, acaba de salir el numero 12 de esa saga. Muchas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.