En estos días de aislamiento involuntario en que se prestan a reflexionar, he escrito una síntesis del futuro proceso evolutivo de la humanidad, que quiero compartir con vosotros.

Las pruebas difíciles de la vida nos dan la oportunidad de iniciar el proceso evolutivo, el despertar de la conciencia.

Ante una prueba podemos reaccionar quejándonos y culpando a los demás o bien actuar para liberarnos de nuestra condición. Casi siempre es necesario vivir una experiencia traumática que nos sacuda internamente para empezar a buscar los medios necesarios para trascenderla y continuar la vida renovados.

Quien hace este trabajo es nuestra conciencia, que es la que  nos despierta y nos guía en este camino hacia el crecimiento personal.

Como consecuencia de la renovación, se experimenta un cambio de valores, lo que priorizábamos, que generalmente se centraba en el mundo externo de la materia, disminuye.  Nos damos cuenta que todo lo material es insaciable, nunca es suficiente, y necesitamos más. ¿Por qué? Porque no nos llena.

Es así como las prioridades cambian de territorio. El mundo externo pasa a ser secundario y el mundo interno y los valores inician un recorrido para encontrar la satisfacción y la razón de la vida.

¿Cómo sabemos que hemos despertado? Uno de los primeros signos del despertar es darnos cuenta que vivimos en la «matrix», una realidad opresiva y alienadora que nos ata y esclaviza.

En este momento nuestro mundo en el planeta Tierra tiene 3 dimensiones (3D), es el de máxima densidad y oscuridad de todo nuestro Universo, porque estamos dormidos, porque no hemos despertado la conciencia, hemos pasado por el Kali-Yuga, era de conflictos y confrontaciones. Despertar es la razón de ser de esta vida, que nos permite salir de muy abajo para subir, mediante la Mente (pensamiento), los Sentimientos (emoción) y los Cambios (acción) para crear, ayudados por el discernimiento y la intuición. Es ahora cuando suceden y van a suceder más impactos, cuando nos dan la oportunidad de saber y darnos cuenta que hay otras realidades, otros mundos, otras vidas paralelas, otras dimensiones. Pasaremos de la 3ª dimensión (3D) a la 5ª dimensión (5D).

Si aceptamos que somos ignorantes y buscamos información, encontraremos que al final, lo que  nos espera, es un regalo magnífico. Termina el sufrimiento de la 3ª dimensión en la que vivimos como esclavos. Estamos dominados por un poder de muy pocos (NWO – Nuevo Orden Mundial) que nos controla para entrar en un mundo nunca soñado.

Nosotros seremos los directores de nuestra propia vida dentro de la 5ª dimensión (5D).  Lo haremos posible si nos empoderamos y realizamos el trabajo interior, olvidándonos de la culpa y  del sufrimiento del pasado, del miedo, del miedo a la muerte (en la 5ª dimensión no existe la muerte,…). Nos convertiremos en seres de paz y alta vibración como los Maestros Ascendidos.  Los Valores de esta 5ª Dimensión son: aceptación, agradecimiento, paciencia, honestidad, coherencia, humildad, tolerancia, desapego y paz.

Como ejemplo a seguir tenemos a Jesús, que está en la 11ª dimensión. Él ancló el rayo dorado del conocimiento, de la sabiduría, de la iluminación (la sabiduría es el conocimiento en marcha, y esto es “anclar”). Ahora las personas podemos anclar porque ya éramos perfectos de origen; sin embargo, después nos polarizamos. Ahora tenemos que anclar el conocimiento usando el discernimiento para llegar a la perfección. Jesús es el líder planetario de este cambio.

En esta nueva vida 5D todo mejorará:

Economía

La economía ni subirá ni bajará. Desparecen los bancos y las finanzas. El dinero será nominal y electrónico. Se podrá rastrear hacia dónde se dirige, además caducará, y tendremos una renta vitalicia. Las monedas serán locales con un valor fijo. El patrón “oro” estará por encima de todo porque pertenece a la Tierra y es de todos. Se guardará para respaldar la moneda.

Poder

El poder (NWO – Nuevo Orden Mundial), su avaricia y sus cuentas, desaparecerán porque son de apariencia ilícita. Existen 140.000 archivos que dan toda la información para encarcelarlos. Habrán juicios.

Trabajo

El trabajo será opcional. Todos harán el trabajo que deseen según sus habilidades. No hay esclavitud.

Alimentos

Los alimentos serán locales. La Tierra, debido a su cristalización, dará mejores frutos.

Energía

La energía será libre, inmensa, universal y sin coste, totalmente renovable y sin coste. Se almacenará en pequeños depósitos.

Vivienda

Las viviendas serán ecológicas y de bajo coste, con posibilidad de intercambios, porque la propiedad privada desaparece.

Transporte

Será rapidísimo y gratuito.

Medicina

La medicina utilizará cámaras de luz fotónica. Mediante fotones se reemplazarán partes del cuerpo humano,  entre toda clase de necesidades sanitarias.

Política

No necesitaremos ningún gobierno por tener la conciencia elevada.

Sociedad

Las ciudades desaparecerán porque se crearon para concentrar a las empresas en ellas y para vivir entorno a ellas.

Tecnología

La tecnología será súper avanzada, como por ejemplo: coches que se desplazan sin ruedas, a poca altura por encima del suelo, llamados “autoflotantes” o “aerodeslizadores”, con arranque y parada vertical. Toda la tecnología actual quedará obsoleta.

Residuos

La humanidad generará pocos residuos orgánicos e inorgánicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *