El arcángel Miguel nos dio una gran ayuda mediante 9 mensajes para la Ascensión o camino a la Iluminación. El primer mensaje es el de la Respiración Infinito o Respiración Sagrada.

El cuerpo humano se está preparando para recibir las frecuencias más elevadas de luz del Creador, las Partículas Adamantinas de Luz de Fuego Sagrado. Debemos evolucionar desde un modo pasivo de existencia hacia un estado de Ser refinado, como un Portador de Luz expansiva y orientada a la acción para convertirnos en un Maestro Cocreativo de Luz y llegar a la Iluminación.

 

Respiración infinito

La respiración debe ser abdominal, lenta y profunda, inhalando y exhalando por la nariz.

  1. Inhala y lleva tu conciencia a tu Centro de Poder Solar (CPS). La energía entra por uno de los 4 puntos del CPS: garganta, timo, corazón y área del plexo solar. La energía entrará por el lugar que crea más adecuada. En cada persona es distinto.
    Inhala y exhala por la nariz.
  2. Visualiza como tu CPS se llena de partículas de luz Divina de la Creación y después todo tu cuerpo se llena de esta energía. Siente como la energía comienza a expandirse en el interior de todo tu cuerpo y asciende por tu espalda a lo largo de la columna vertebral.
  3. Esta energía penetra en la médula oblonga, que conecta la columna vertebral con la parte inferior del cerebro, y que contiene centros nerviosos que controlan la respiración y la circulación, y que además se conecta con el chakra de la Ascensión. La energía de Luz del Creador, después de penetrar en la médula oblonga, sale al exterior por la parte posterior de tu cabeza, formando un arco de unos 15 centímetros por encima de ella y por delante de la cara, para entrar nuevamente en el interior de tu CPS.
  4. Desde tu CPS exhala y continúa su recorrido descendiendo por la columna vertebral. Y sale del cuerpo a través del chakra Raíz (perineo), formando un arco que fluye y asciende por delante del cuerpo para regresar de nuevo a tu interior por el CPS, donde termina la respiración y se inicia la siguiente inhalación.
    Se gana más energía, luz y poder con cada respiración.

Continúa el proceso tanto tiempo como te resulte cómodo, sabiendo que al incorporar más de las preciosas Partículas de la Luz Divina o Partículas Diamantinas, se acelera de manera mágica el proceso de limpieza y purificación de cualquier energía discordante de tus vehículos físicos, llenándose los espacios vacíos de substancias de Luz del Creador.

Secuencia binaria

No es necesario realizar esta práctica más de 1 vez al día.

Consiste en una respiración rítmica y profunda, visualizando el símbolo infinito de luz y poder que se eleva arqueándose sobre tu cabeza cada vez a más altura, y hundiéndose con mayor profundidad hacia la Tierra para regresar después a tu CPS con cada ciclo respiratorio rítmico.

Cuando ya estés acostumbrado a la respiración infinito, hay este otro proceso para llevar esta energía hacia los mundos superiores y hacia el planeta. Nos beneficiamos de formas de pensamiento de la nueva creación dimensionalmente superior y también la Tierra se beneficiará creando un paraíso en nuestro hogar planetario.

Al utilizar el proceso de respiración infinito, formando un 8 alargado por arriba y debajo, y en el Punto de Quietud CPS (el Punto de Quietud es la pausa entre una expiración y la inspiración siguiente), activamos los portales del infinito en las dimensiones: 4ª, 5ª, 6ª, 7ª y 8ª, así como el portal angélico de 9ª dimensión. Así nos conectamos a los múltiples chakras de nuestra entidad, nuestra Divina Presencia «Yo Soy».

De esta forma somos capaces de aumentar la luz encendiendo el sistema de la Secuencia Binaria de la Creación Cósmica a través del Punto de Quietud CPS (garganta, timo, corazón y plexo solar).

Contaremos en cada respiración, en el Punto de Quietud, comenzando por el número 2 y vamos duplicando hacia el 512.

Cada número sucesivo se duplica así mismo: 2-4-8-16-32-64-128-256-512.

Beneficios de estos ejercicios

La energía del «Punto de Quietud» o «Punto cero» es la fuente del Todo, ya que accedemos a la respiración del Creador y a la energía más poderosa del Cosmos.

Mensaje de A.A. Miguel vía Ronna Herman

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *