Estrella tetraédrica de 8 puntas

Existen muchas clases de meditación, pero esta es fundamental porque nos hace conscientes de nuestro cuerpo de luz, dentro y alrededor del cuerpo.

Conociendo la geometría sagrada y quiénes somos es más fácil comprender nuestro Mer-Ka-Ba como cuerpo de luz, espíritu y materia.

Con el patrón de la geometría sagrada y con la forma que se conoce como Mer-Ka-Ba, el espíritu de Dios se introdujo dentro de su propia creación y empezó a experimentar aquello que había creado.

El Mer-Ka-Ba es parte de la conciencia humana, del cuerpo que está rodeando. Cualquier persona puede hacerlo, pero se debe crear desde el corazón, porque la mente polariza y las creaciones originales están en el corazón.

El Mer-Ka-Ba –geometría sagrada- fue descubierto en Egipto y en otros muchos países de la antigüedad. En Egipto Mer-Ka-Ba significa “una luz que rota y que puede llevar el espíritu y cuerpo de un mundo a otro”. En África la tribu Zulú completa vino de otra dimensión hacia la tierra usando el Mer-Ka-Ba.

En la Antigüedad usaron el Mer-Ka-Ba las antiguas Escuelas de Misterios de Lemuria, Atlántida, Egipto,…

Actualmente son muchas las personas interesadas en acceder a este conocimiento para alcanzar niveles más elevados de expansión de la conciencia; para sincronizar los dos hemisferios cerebrales y conseguir el equilibrio mental y emocional; reactivar la glándula pineal; integrar el aspecto masculino y femenino de la personalidad; y especialmente para la ampliación de las espirales del ADN, pasar de la doble espiral a las 12 trenzas del pasado.

La Ascensión

La Ascensión no es tan solo ascender para vivir el Ser Superior, sino eventualmente volver a “todo lo que es” o “Dios” como hijos pródigos. Es dejar de encarnar en esta vida terrenal.

Para la evolución –Ascensión- el camino del amor es el más rápido.

Nuestro ADN espiritual es una imagen del ADN físico natural y se asemeja a un rosario de específicos patrones únicos.

El proceso de activación y desarrollo del cuerpo de luz es exclusivamente una experiencia de cuántica energética. Este proceso consiste en la transmutación de la trenza humana doble (ahora conocida como la espiral dorsal del ADN) a alcanzar una hélice de 12 trenzas de ADN humano actualizado con tu cuerpo de luz o Mer-Ka-Ba.

Nuestra actual doble trenza de ADN no puede manejar experiencias multidimensionales. Es incapaz de procesar datos simultáneamente con el entendimiento de la información de la supraconciencia.

La activación del ADN trae a la vida las otras 10 trenzas (5 pares). Este nuevo ADN está diseñado para apilarse encima del presente ADN en la mayoría de los seres humanos.

Cada uno de nosotros debe buscar un cambio interno y el despertar de la Conciencia Superior para crear el camino natural de la Ascensión y salir del plano material 3D/4D para entrar en su cuerpo astral superior y realizar la conexión con los niveles superiores del plano astral y sus civilizaciones. De esta forma se inicia el camino para retomar el cuerpo criogénico, salir de la Tierra, dejar de ser un exiliado y entrar en la sociedad estelar hacia nuestras moradas superiores. Pero este cambio es personal e intransferible y consiste en un trabajo interno y en salir de los grupos de poder que nos tienen atrapados.

Sin embargo, hay que aceptar una postura de no agresión como el Budismo, que tiene una frecuencia de paz interna y equilibrio. Necesitamos un cambio personal para salir de la “matriz de control” que está insertado en las religiones.

Recordemos que no somos de la Tierra, todos estamos aquí para despertar poco a poco y ayudar a otras personas a despertar, plantar una semilla y marchar como conciencia para seguir la evolución, porque hay mucho que vivir después de estar aquí.

Ascender es igual a no volver a encarnar.

Operación rescate para Ascender

La Ascensión no es para todos, tan solo los puros de corazón, los que tienen una conciencia por encima de la media. Son necesarios 2 aspectos:

1. El trabajo interior

2. Preparar las siguientes lecciones:

• Olvidarse de la culpa

• No tener miedo a la muerte

• No tener religión

• Ser una persona de paz en el corazón

Para las fuerzas negativas es interesante tener a los seres humanos con miedo.

Tenemos muchos seres que nos dan su ejemplo de vida –amor incondicional, humildad, unidad, serenidad, con un carácter que sigue el recto pensar, recto vivir y en la conciencia paz, alta vibración, cambio de frecuencia y evolución- como Yogananda ser amoroso con las enseñanzas de Kriya Yoga; Gandhi; Jesús,…

Mer-Ka-Ba es el vehículo divino de luz que los Maestros Ascendidos declararon haber usado para alcanzar los reinos superiores.

“Mer” significa un tipo especial de luz.

“Ka” significa espíritu individual – energía vital.

“Ba” significa cuerpo físico en nuestra realidad.

Mer-Ka-Ba significa el cuerpo/espíritu rodeado por dos campos de luz rotando en sentido contrario y un campo fijo anclado en el sacro-cóccix.

Ruedas dentro de ruedas transporta el cuerpo/espíritu de una a otra dimensión. Espirales de energía del ADN.

Mer-Ka-Ba es un vehículo interdimensional de luz, que consiste en 3 estrellas tetraédricas interconectadas de igual tamaño entrelazados con un centro común: estrella tetraédrica femenina, masculina y neutra –la neutra no rota-.

Los investigadores lo describen como la estrella tetraédrica, que se puede ver como el árbol dimensional de la Estrella de David.

Una vez activado, este campo adquiere, mediante los giros, la forma de platillo volador y es capaz de llevar nuestra conciencia directamente a dimensiones superiores, como un transeúnte no permanente.

El Mer-Ka-Ba lo podemos describir como una bola de luz dorada rodeada de un platillo dorado.

El Mer-Ka-Ba es el “vehículo de escape”, como dice la Kabalah, que nos permite comunicarnos con la “Fuente de Todo es”, es el mecanismo de transporte para cuando lleguemos al nivel de Ascensión.

Con él, en el momento de nuestro último aliento, podremos abandonar nuestro cuerpo físico con conciencia para continuar nuestra evolución.

El vehículo Mer-Ka-Ba es una estructura entrelaza en espirales de energía que existen como una parte integral de la creación de Todo.

Se requiere la activación del vehículo Mer-Ka-Ba para alcanzar la vida eterna, viajar en el tiempo y atravesar los portales estelares. Este proceso consiste en conectar con la naturaleza del Universo y despertar una experiencia de la Verdad y de la conexión de todo en la vida.

Mer-Ka-Ba nos ayuda a movernos, pero en realidad es expandirnos, en los campos dimensionales de la existencia, y realizar el progresivo ascenso.

Al funcionar nuestro campo microscópico Mer-Ka-Ba, se interconecta con el macroscópico Mer-Ka-Ba planetario, galáctico, universal y el Mer-Ka-Ba cósmico.

Cada plano de la existencia tiene un cuerpo que está conectado al Mer-Ka-Ba. Una de las claves para acelerar la evolución es anclar, activar y actualizar nuestros cuerpos que están conectados a través de la recodificación del ADN, ayudados por el equilibrio y por la paz interna.  

La meditación Mer-Ka-Ba va acompañada de los siguientes requisitos:

• Amor incondicional

• Perdón constante

• Conciencia continua Crística

• No juzgar

• Apartarse del miedo, de la duda, la culpa y la inseguridad.

• Pensamientos saludables

El propósito de esta herramienta es ascender de la 3ª dimensión a la 5ª, y para conseguirlo tenemos que transformar nuestra conducta y el concepto de la no-realidad que percibimos con los 5 sentidos y el mundo de la dualidad que ha creado la amnesia de nuestros registros akásicos, es decir, de quiénes somos.

El mundo de la dualidad se refiere a lo positivo-negativo, bien- mal, femenino-masculino, día-noche, yin-yang.

Quiénes somos – Geometría Sagrada

Somos seres vastos y multidimensionales. Si nos miramos a través de una máquina de rayos X, nuestro cuerpo parece una nube de iones. Nuestro cuerpo es nuestra plataforma más baja, está hecho de luz contenida gravitacionalmente en formas geométricas.

Nuestros cuerpos inferiores tienden a la inercia conduciéndonos inexorablemente a la desintegración y a la degeneración de la materia. Pero si el ser humano aprende a mover estas formas geométricas (Geometría Sagrada – Mer-Ka-Ba) conecta con sus cuerpos superiores y aprende a energizar su cuerpo físico. Abandonará la dualidad y se convertirá en el verdadero ser de luz que es.

Los seres humanos desconocemos que vivimos dentro de 3 estrellas tetraédricas, es decir, 3 tetraedros entrelazados, llamados Mer-Ka-Ba.

El Mer-Ka-Ba es un vehículo interdimensional de luz, espíritu y cuerpo, es un campo de energía que rodea nuestro cuerpo físico y permite transformarlo en cuerpo de luz.

La activación de los campos de nuestro Mer-Ka-Ba se hace a través de la Geometría Sagrada, mediante la proyección del pensamiento, para elevarnos de las bajas vibraciones que existen alrededor de la Tierra.

Activación del Mer-Ka-Ba de la estrella tetraédrica de 8 puntas

Esta meditación se desarrolla a través de un proceso mental. Actualmente Drunvalo Melchizedek nos enseña que hay otra manera, más sencilla, de activar el Mer-Ka-Ba desde el Corazón. En los talleres que imparte por todo el mundo, tiutlados “Despertando el Corazón Iluminado” se puede aprender esta nueva forma.

Cada tetraedro está formado por 4 triángulos equiláteros iguales, es geométricamente perfecto. Se le llama pirámide tripirámide porque tiene 3 lados más la base.

Cuando activemos el Mer-Ka-Ba y expandamos nuestro campo energético, la geometría descrita para abandonar la 3ª dimensión tiene forma de espiral.

Esta forma responde a la espiral de Fibonacci o espiral del crecimiento, que responde a una ecuación del matemático Fibonacci, descrito en el capítulo 2.

Todo en la naturaleza sigue la secuencia de Fibonacci, también lo hace el Mer-Ka-Ba.

Cuando se activan las formas geométricas (estrella tetraédrica 3D) comienzan a girar y, cuando giran a más velocidad, van tomando las posiciones dentro de las coordenadas que forman la espiral de Fibonacci. A medida que la velocidad se incrementa, se van superponiendo a la estrella original más formas piramidales, generándose distintos sólidos platónicos.

Las formas geométricas superpuestas sobre nuestro campo energético incrementan su vibración y forman la “flor de la vida”, que es la forma geométrica que contiene a todos los sólidos platónicos.

Pero la verdadera clave de esta antigua Ciencia Sagrada, que es el Mer-Ka-Ba, es el Amor Incondicional. Esta forma de amor, más allá de todos los condicionamientos humanos, nos pone en contacto con nuestra Divina Presencia, la cual permite activar los campos de energía que se encuentran alrededor de nuestro cuerpo, permitiéndonos acceder a nuestro Cuerpo de Luz (Extracto de Brinda Mair, escritora, docente e investigadora- Mer- Ka-Ba OM).

Tetraedros: La estructura del Mer-Ka-Ba no fue revelada en 3 dimensiones a los habitantes de la Atlántida, sino que se hizo en 2 dimensiones, de donde surgió posteriormente la estrella de David.

Recordando la meditación Mer-Ka-Ba

La reactivación de la respiración Mer-Ka-Ba consta de 3 estrellas tetraédricas rodeando nuestro cuerpo, aunque solo vemos 1 porque están superpuestas.

• La Estrella tetraédrica masculina gira hacia la izquierda

• La Estrella tetraédrica femenina gira hacia la derecha

• La Estrella tetraédrica neutra no se mueve

El Mer-Ka-Ba se genera por patrones de respiración específicos con 17 respiraciones más 1 para activarlo, y por códigos energéticos.

Cada respiración consiste en inhalar durante 7 segundos y exhalar durante otros 7 en un movimiento seguido.

Las primeras 6 respiraciones: limpian y equilibran los 8 circuitos eléctricos de nuestras estrellas tetraédricas Mer- Ka-Ba que se encuentran alrededor de nuestro cuerpo físico.

Las siguientes 7 respiraciones restablecen la Respiración Crística Esférica y el Flujo Pránico dentro de nuestro cuerpo físico, lo que nos conduce a absorber el Prana (energía universal) en la forma correcta.

La décimo cuarta respiración cambia el equilibrio del Prana dentro de nuestro cuerpo y también se enfoca en la apertura de nuestro Chakra del Corazón, que en su momento transformará nuestra experiencia Mer-Ka-Ba y la percepción de la 3ª y 4ª conciencias dimensionales.

• Las últimas 3 respiraciones son las que realmente activan el Mer-Ka-Ba al recrear los campos contrarotatorios alrededor de nuestro cuerpo.

Posición: sentados. Durante toda la meditación deberás estar sentado/a para obtener el resultado deseado.

Cada respiración, en este texto, está dividida en varias secciones para facilitar este proceso.

Corazón: abrirlo al Amor Incondicional.

Mudra: posición de las manos, que cambian en cada respiración según el circuito eléctrico correspondiente. Existen 8 circuitos eléctricos principales en nuestro cuerpo, que proceden de las 8 células originales.

Cuerpo: pequeños movimientos.

Mente: necesitamos la Mente para pensar, visualizar.

Respiración: Debes respirar por la nariz, inhalar de manera constante. Primero llenas la parte inferior de los pulmones, que se logra activando el diafragma –notarás presión en los órganos abdominales- y se hincha el abdomen. Después se llena la parte media de los pulmones, ensanchando las costillas inferiores. Después llena la parte superior de los pulmones, levantando el pecho, la parte superior de las costillas y las clavículas.

Como preparación a la meditación tendremos en cuenta que es nuestro “yo superior” o maestro interno quien nos ayuda y supervisa según lo que sea apropiado para este momento.

1ª RESPIRACIÓN

Inhalación

Corazón: siente amor por toda vida. Esto es lo más importante.

Mente: toma conciencia del tetraedro sol masculino (el del vértice hacia arriba), la arista mirando hacia el frente para los hombres y la cara mirando hacia el frente para las mujeres. Visualiza el tetraedro lleno de luz blanca brillante a tu alrededor.

Mudra: palmas hacia arriba y pulgar y dedo índice tocándose en la puntas. Los otros dedos no deben tocarse ni tocar nada.

Respiración inhalación: con los pulmones vacíos comienza a inhalar por tus fosas nasales de forma profunda y lenta durante 7 segundos.

 Exhalación

Corazón: igual que en la inhalación

Mudra: igual que en la inhalación

Mente: toma conciencia del tetraedro tierra femenino (el que tiene el vértice hacia abajo). La cara mirando hacia el frente para los hombres y la arista mirando hacia el frente para las mujeres. Visualiza el tetraedro lleno con luz blanca brillante a tu alrededor.

Al terminar de inhalar comienzas a exhalar sin hacer pausa. Se exhala a través de las fosas nasales, profundamente, durante 7 segundos.

Para la exhalación hay que contraer el pecho y después contraer el abdomen. En total 7 segundos. Después relaja pecho y abdomen y aguanta la respiración durante 5 segundos.

• Mente: Toma conciencia del triángulo equilátero “abc” plano del tetraedro tierra que está situado a la altura de la base de tu esternón. Transcurridos los 5 segundos, pulsa. Se pulsa en las 6 primeras respiraciones.

• Pulsar: Visualiza que en un impulso este plano triangular “abc” va hacia abajo y se hará más pequeña a medida que baja, porque se ajusta a la medida del tetraedro femenino y empuja toda la energía densa y negativa según el mudra. Cuando se vacía a través del vértice del tetraedro tierra hacia el centro de la tierra, aparece una luz. La energía negativa liberada no se pega a ninguna persona ni causará daño a la tierra.

 

 

Este disparo energético se hace con la ayuda de tus ojos y tu visualización con los ojos cerrados. Primero cruza tus ojos y elévalos, sin forzar, y bájalos pulsando. Llévalos hacia abajo, al mismo tiempo que tu mente ve el plano triangular del tetraedro tierra moverse hacia su vértice inferior.

Este ejercicio limpia las emociones y pensamientos densos que han entrado en tu sistema eléctrico a través de los años. Limpia el sistema eléctrico asociado a cada distinto mudra que usas en cada una de las 6 primeras respiraciones. En las siguientes 5 respiraciones la respiración es igual a la primera pero con diferentes mudras:

2ª RESPIRACIÓN

Igual que la PRIMERA pero con cambio de mudra: el pulgar + el 2º dedo (dedo mediano) juntos.

 

 

3ª RESPIRACIÓN
Igual que la PRIMERA pero con cambio de mudra: pulgar + el dedo anular juntos.

 

 

 

4ª RESPIRACIÓN

Igual que la PRIMERA pero con cambio de mudra: pulgar + dedo meñique juntos.

 

5ª RESPIRACIÓN

Igual mudra que la PRIMERA RESPIRACIÓN.

6ª RESPIRACIÓN

Igual mudra que la SEGUNDA RESPIRACIÓN.

Es suficiente trabajar los 6 circuitos primeros para que se equilibren los 8 circuitos totales.

Las Siguientes 7 Respiraciones

Respiración Esférica

Visualiza el tubo respiratorio pránico en la espina dorsal, que atraviesa las 3 estrellas tetraédricas desde el vértice del tetraedro femenino (Tierra), por debajo de los pies, hasta el vértice del tetraedro masculino (Sol), sobre la cabeza. El tubo se extiende 1 mano por encima de la cabeza y hasta 1 mano por debajo de los pies.

El color del prana, antes de la transformación, es blanco eléctrico azulado.

El diámetro del tubo será el que resulte de unir el pulgar con el dedo medio de tu mano. Es un tubo fluorescente con un tope cristalino que encaja con los dos vértices por arriba y por abajo.

Durante las 7 respiraciones usa el mismo mudra: pulgar + índice + dedo del medio tocándose. Y las palmas de las manos hacia arriba.

En las 7 respiraciones el flujo continuo de prana no parará, ni después de la muerte, resurrección o ascensión.

7ª RESPIRACIÓN: AMOR

El prana entra al tubo por medio de un agujero infinitamente pequeño en el punto de los vértices, por arriba y por abajo. En la inhalación controlan la entrada simultánea desde arriba y desde abajo. Es instantáneo y los 2 rayos se encuentran a la altura del ombligo.

En el momento del principio de la inhalación: una esfera del tamaño de una naranja grande se forma en el chackra del ombligo. Mientras inspiras, crece y se hace un poco más grande.

La esfera de prana en el centro del ombligo continúa creciendo. En la exhalación plena llegará a unos 20cm de diámetro aproximadamente. En la exhalación no hay que forzar la salida del aire.

8ª RESPIRACIÓN: VERDAD

La esfera de prana continúa creciendo (ponemos el dedo más largo en el ombligo y la distancia hasta la muñeca es el radio de la esfera). En la exhalación la esfera alcanza el máximo tamaño, aproximadamente 40 cm de diámetro.

9ª RESPIRACIÓN: BELLEZA

La esfera se hace más brillante mientras inhalamos y en la exhalación la esfera se hace más y más brillante.

10ª RESPIRACIÓN: CONFIANZA

• Inhalación: la esfera va a llegar a su máxima concentración y a la mitad de esta inhalación la esfera hará ignición y cambiará de color y calidad. El color blanco eléctrico con un ligero tono azulado del prana se convierte en dorado de luz brillante como el sol. Al finalizar la inhalación estará lista para transformarse.

• Exhalación: la esfera de luz dorada de 2 palmos (aproximadamente 40 cm de diámetro) se abomba para expandirse a un tamaño que llega a la punta de los dedos, con los brazos extendidos como la figura de Leonardo da Vinci. Nuestro cuerpo ahora está cubierto por una enorme esfera de luz dorada brillante. Has retornado a la antigua forma de respiración esférica y ahora debes respirar para estabilizar la esfera dorada. En la exhalación haces un pequeño agujero con tus labios y soplas el aire, haciendo presión con los músculos del estómago, que se contraen, y la garganta para abrirse. La esfera se abulta y en 1 o 2 segundos relaja y suelta el aire restante por tus labios. En este momento la esfera se expande como la de Leonardo. La esfera pequeña original de 40cm de diámetro se mantiene. Hay 2 esferas doradas, una dentro de la otra.

11, 12 y 13 RESPIRACIONES: Estas 3 respiraciones sirven para dar estabilidad a la esfera mayor. Sin forzar la exhalación.

11ª RESPIRACIÓN

Corazón:Armonía

Mudra: igual que la 7ª respiración.

Inhalación: llena la esfera grande de armonía para estabilizarla.

Exhalación: llena la esfera de armonía.

Respiración: yoga profunda y rítmica.

12ª RESPIRACIÓN

Corazón: Paz

Mudra: igual que la 7ª respiración.

Inhalación: llenar la esfera de paz.

Exhalación: llenar la esfera de paz.

Respiración: yoga profunda y rítmica.

13ª RESPIRACIÓN

Corazón: Reverencia a Dios

Mudra: igual que la 7ª respiración.

Inhalación: llena la esfera de reverencia a Dios

Exhalación: llena la esfera de reverencia a Dios. Siente el flujo de prana fluyendo por los dos polos, encontrándose en el ombligo y expandiéndose a la gran esfera.

Respiración: yoga profunda y rítmica.
Al final de la 13ª respiración estará estabilizada la esfera grande. La esfera pequeña continúa dentro de la grande y está más brillante y concentrada que la grande.  El prana de la esfera pequeña se utiliza para la sanación, entre otras necesidades.

14ª RESPIRACIÓN: AMOR

Inhalación: Aquí haremos cambio de mudra.

Mente: En esta respiración moveremos el punto donde los 2 rayos de prana se juntan. Desde tu ombligo hasta 2 o 3 dedos por encima del borde inferior del esternón, que es el chakra corazón de 4ª Dimensión o Conciencia Crística. Las 2 esferas se mueven hacia arriba a este punto del tubo.

Respirar desde este nuevo punto del tubo cambia la conciencia de la 3ª a la 4ª Dimensión, o de la conciencia de la Tierra a la Conciencia Crística.

Mudra (Mudra Copa): Las mujeres pondrán la palma derecha sobre la izquierda y los hombres a la inversa. Los dedos pulgares se tocan suavemente. Es un mudra relajante.

• Respiración: La respiración es de yoga suave y rítmica. Más adelante, cuando contactes con el “yo superior”, la respiración será profunda. Ponemos la atención en el flujo de energía moviéndose desde arriba hacia abajo y desde abajo hacia arriba por el tubo hacia el esternón, que se expande por la gran esfera.

La Respiración Crística consiste en sentir tu conexión con toda la vida, tu relación íntima con Dios y la energía dentro de ti.

Las 3 Últimas Respiraciones

Creando el vehículo de Ascensión

Si tienes el permiso de tu Ser Superior, sé consciente que las energías que vendrán dentro y alrededor de tu cuerpo y espíritu tienen un tremendo poder.

Las estrellas tetraédricas contrarotatorias, junto con técnicas de respiración prana, los movimientos oculares y ciertos mudras, permiten que ahora activemos un no visible “platillo” en forma de campo de energía, alrededor del cuerpo humano, que se ancla en la base de la espina dorsal.

15ª RESPIRACIÓN

Corazón: Amor a toda vida.

Mente: Haz conciencia de la estrella tetraédrica en su totalidad (3 estrellas tetraédricas). Cada una se compone de 1 tetraedro Sol –masculino- interconectado con un tetraedro Tierra –femenino-. Estas 2 estrellas, junto con la estrella tetraédrica neutra, forman la estrella tetraédrica completa (la estrella de David tridimensional). Ahora hazte consciente de que hay 3 estrellas tetraédricas superpuestas una sobre otra, 3 grupos completos de estrella tetraédrica, que son exactamente del mismo tamaño y parecen una, pero en realidad están separadas.

Cada una de ellas tiene su propia polaridad, ya sea masculina, femenina o neutra. Las dos estrellas, la masculina y la femenina, rotarán sobre el mismo eje. La neutra no se moverá.

La 1ª estrella tetraédrica es de naturaleza neutra, es el cuerpo en sí mismo, y está anclada en la base de la columna vertebral. Se encuentra alrededor del cuerpo de acuerdo al sexo de la persona y no gira ni se mueve.

La 2ª estrella tetraédrica es de naturaleza masculina y eléctrica. Es literalmente la mente humana. Gira hacia la izquierda comenzando en un punto frente a ti.

La 3ª estrella tetraédrica es de naturaleza femenina y magnética. Es literalmente el cuerpo emocional humano y gira hacia tu derecha, comenzando en un punto frente a ti.

• Respiración: yoga profunda y rítmica con exhalación forzada.

• Inhalación: dices internamente, en tu mente, las palabras código: “velocidad igual”. Esto hará que las 2 estrellas tetraédricas – masculina y femenina- giren en sentidos inversos a igual velocidad. Por tanto, si una gira 10 veces, la otra también lo hará pero en sentido opuesto.

• Mudra: continuamos con el Mudra Copa.

• Exhalación: las 2 estrellas tetraédricas se aceleran y en un instante se mueven. Dices mentalmente el código: “un tercio de  la velocidad de la luz”. Hemos encendido el “motor” del Mer-Ka- Ba. Hacemos un pequeño agujero con la boca, sopla y siente cómo las 2 estrellas tetraédricas se aceleran.

16ª RESPIRACIÓN

Corazón: Amor a toda vida.

Respiración: yoga profunda y rítmica con exhalación forzada.

Inhalación: mientras inhalas dices mentalmente el código: “34/21” para que las 2 estrellas tetraédricas giren en una proporción de 34 entre 21. Por tanto, la estrella tetraédrica mental masculina girará hacia la izquierda 34 veces, mientras la emocional femenina girará a la derecha 21 veces. Mientras  ambas se aceleran, la proporción permanecerá constante.

Exhalación: mientras exhalas, soplando por un pequeño agujero con la boca, dices mentalmente el código: “dos tercios de la velocidad de la luz”. Ocurre un fenómeno: un doble plano se expande rápidamente desde las 8 células originales, desde dentro del cuerpo (a nivel de la base de la columna vertebral) hasta un tamaño, dependiendo de la estatura de tu cuerpo físico, de 16 a 18 metros de diámetro. Y la esfera de energía centrada alrededor de las 3 estrellas tetraédricas crea, con el disco, una forma que parece un platillo volador alrededor del cuerpo. Esta matriz de energía es llamada Mer-Ka-Ba. Sin embargo, este campo no está estable hasta el final de esta exhalación.

Esferas de luz, estrellas y cuerpo

17ª RESPIRACIÓN

Corazón: amor a toda vida.

Respiración: respiración yóguica profunda y rítmica con exhalación forzada.

Inhalación: mientras inhalas dices el código: “9/10 de la velocidad de la luz”, el cual estabiliza el campo rotatorio de energía y sucederá algo más. El universo tridimensional donde vivimos está sintonizado a las 9/10 de la velocidad de la luz. Es por eso que se selecciona esta velocidad, que nos permite trabajar con el Mer-Ka-Ba en la 3ª dimensión sin tener experiencias de 4ª dimensión o superiores.

• Exhalación: haz un pequeño agujero con tus labios y sopla con presión y mientras exhalas dices el código: “9/10 de la velocidad de la luz”. Cuando notes que la velocidad aumenta, suelta todo el aire con fuerza. Ahora estás en tu Mer-Ka-Ba estable de 3ª dimensión. Con la ayuda de tu “Yo Superior” comprenderás su significado.

Una vez terminado, trata de recordar la respiración pránica y el flujo por tu cuerpo lo más a menudo que puedas hasta que te percates de que la vida es una meditación de ojos abiertos y todo es sagrado. Si puedes, quédate quieto unos minutos. Este es un gran momento para afirmaciones positivas y para hablar con tu “Yo Superior”, para descubrir tus posibilidades.

18ª RESPIRACIÓN

En el futuro se recibe del “Yo Superior”.

Una vez finalizada la meditación Mer-Ka-Ba, podemos completarla con la fase de unidad.

Fase de Unidad: Energía, amor y gratitud

Conexión con la Madre Tierra: Toma conciencia del tubo pránico, de la energía que llega desde arriba y desde abajo, encontrándose en tu corazón. Formemos con la inhalación una esfera de energía, amor y gratitud a la Tierra, y envíala hacia abajo con una exhalación a la Madre Tierra.

Conexión con el Padre Cielo: Formemos otra esfera de energía, amor y gratitud en el corazón, y la enviamos con una exhalación hacia arriba, al Padre Cielo. La Conciencia Crística de la Tierra está a unos 96 Km de su superficie.

Conexión con Dios-Vida Creación: Con cada respiración abre las puertas de tu tubo pránico, dejando entrar la presencia de Dios-Vida Creación, para que te llene plenamente. Con la inhalación se llena la esfera mayor de amor e infinita gratitud. La enviamos, con la exhalación, hasta los confines del universo. Finalmente toda esta energía, amor y gratitud, regresará a ti por la ley de causa y efecto. En el próximo post el Arcángel Miguel, mediante canalización, nos muestra el proceso de los Mer-Ka-Ba hasta llegar al Mer.Ki-va de tamaño superior al del vehículo actual (Mer-Ka-Ba).

Propiedades del Mer-Ka-Ba

El Mer-Ka-Ba es un instrumento de luz, protección y curación física, emocional, mental y espiritual. Restablece el flujo de energía Prana a través de la glándula pineal, en el centro de nuestro cerebro; revive la actividad de los 2 hemisferios cerebrales; desarrolla el amor incondicional; nos sirve de conexión con nuestro “yo superior”; es un vehículo de ascensión; nos ayuda a detectar las energía no armónicas como el miedo, la ira, la duda, el odio…para actuar y eliminar.

También la meditación del Mer-Ka-Ba nos quita el estrés, nos da claridad mental, armoniza ambos hemisferios cerebrales, regula el sueño, se armonizan los pensamientos y emociones, nos quita ansiedades  y nos lleva a recuperar la salud.

La tierra y nosotros tenemos un campo eléctrico (energía vital) y otro magnético. La tierra reequilibra sus campos pero el ser humano actualmente necesita activar su Mer-Ka-Ba para aumentar y equilibrar la energía vital (Prana o Chi) y el campo del aura.

 

 

4 comentarios en «El Mer-Ka-Ba y la Meditación Mer-Ka-Ba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *