Chakra involucrado en la Energía del Tiempo

De entre los 7 Chakras buscamos el que a nosotros nos resuene con la energía del tiempo. Vamos a poner como ejemplo que sentimos como nuestro chakra-energía del tiempo es el 7º Chakra. Entonces sucede que, cuando estás involucrado en alguna actividad, sales del tiempo lineal y al mismo tiempo te fusionas con la energía del tiempo por medio del 7º chakra que has escogido.

Práctica conversión del Tiempo

Ahora tienes que consolidar tus relaciones con el tiempo de la siguiente forma:

  • Imgina que tu sustancia energética, imaginaria en el tiempo, penetra en el chakra que respondió a ella y se fusiona por completo en ella. Siente profundamente esta fusión…
  • Puede parecerte que este chakra ha aumentado de tamaño y se ha vuelto «más pesado»…
  • Imagina ahora que la sustancia del tiempo «vive» en este chakra tuyo. El proceso empieza por el Chakra Raíz, cuando la energía del tiempo del 7º chakra va a este chakra y después vuelve al 7º y vuelve a bajar. Pero al mismo tiempo comparte su energía con el resto de chakras.

Puedes imaginar como una nube que llena todos tus chakras, uno por uno, y luego regresa a su «hogar», el chakra que eligió. Así, vamos equilibrando todos los chakras.

La idea de esta práctica es identificar su enlace personal con la Energía del Tiempo por medio del chakra que más resuene contigo y, simultáneamente, equilibras los demás chakras con él.

No te apresures y haz esta práctica varias veces.

Es posible que en algún momento la sustancia del tiempo sea respondida con mayor vigor por otro chakra tuyo y saca tus propias conclusiones. Entonces, haz dicha práctica a partir de dicho chakra.

El Tiempo es en realidad el reflejo de tu conciencia

Cuando estés en la 5ª Dimensión tu conciencia estará totalmente libre de referencia del tiempo, se disolverá en la corriente del Amor Incondicional, sin tiempo ni espacio, ya que allí no existe.

Como resultado de esto, tu cuerpo físico, habiéndose sintonizado con la Energía del Tiempo de vibraciones tan altas, comenzará a transformarse, asumiendo su mejor forma, que corresponde a una persona de 30-35 años del mundo de la 3ª Dimensión, cuando ya estás completamente maduro físicamente y has ganado suficiente experiencia en la vida.

Tu cuerpo, siguiendo tu conciencia, comenzará a «subir» al estado de Atemporalidad, lo que le permitirá volverse flexible, móvil y «eterno», como el tiempo en los mundos de alta vibración.

Práctica del Nuevo Cuerpo Divino

La siguiente práctica se dirige tanto a los órganos de los sentidos sutiles (Chakras) que sienten la Energía y el Tiempo como que tu cuerpo se «familiariza» con esta maravillosa substancia. Esta práctica debe hacerse solo después de dominar la Práctica de la Conversión del Tiempo, ya que esta es su continuación.

Sumérgete en un estado meditativo e invoca la Energía del Tiempo. Habiendo tenido la sensación de que estás en uno de tus chakras, pide mentalmente que envuelva todos los órganos de tu cuerpo físico conectados con este chakra, que penetre en cada célula de ellos y les conceda sus altas vibraciones. Por ejemplo, si hemos escogido el 7º chakra, será el cerebro y la glándula pineal. Te ayudará a visualizar la Energía del Tiempo, penetrando estos órganos o sistemas vitales de tu cuerpo.

Después de dominar el primer paso, la fusión del chakra más resonante con la Energía del Tiempo y los órganos correspondientes, pasaremos al siguiente paso de la práctica.

Su idea principal es que los órganos de los sentidos sutiles (Chakras) y su cuerpo físico se liberen de los límites del tiempo de su existencia.

Recorriendo el cuerpo físico. El Tiempo se une al Espacio como energías conscientes

Tal como indicamos en el post anterior la correspondencia entre los chakras y los órganos y las glándulas endocrinas del cuerpo físico es:

  1. Primer Chakra se corresponde con el esqueleto, tejidos conectivos, cartílagos y, en primer lugar, con la columna vertebral.
  2. Segundo Chakra se corresponde con los órganos repdroductores y las glándulas endocrinas.
  3. Tercer Chakra se corresponde con el sistema digestivo: intestinos, estómago, hígado.
  4. Cuarto Chakra se corresponde con el sistema circulatorio y los órganos conectados con él.
  5. Quinto Chakra se corresponde con el sistema respiratorio, pulmonar y nasofaríngeo.
  6. Sexto Chakra se corresponde con las habilidades intelectuales. Regula el trabajo de tu cerebro, así como el de la vista y el oído.
  7. Séptimo Chakra te conecta con el Creador, otorgando inspiración e iluminación, y corresponde con tu glándula pineal.

Ahora tenemos la correlación de la Energía del Tiempo con tu cuerpo físico por medio de tus Chakras, que también se llaman órganos de los sentidos sutiles.

Los Chakras siempre vibran a una frecuencia más alta que tu cuerpo físico.

En esta práctica los Chakras son un conectador, conector o adaptador que conecta la Energía del Tiempo con tu Cuerpo Físico.

La conciencia es sutil y capaz de interactuar con la Energía del Tiempo directamente, el cuerpo físico-materia densa no puede absorber esa energía directamente debido a la diferencia (brecha) de vibración.

Vamos a poner un ejemplo con el 4º Chakra:

Como hemos empezado poniendo el ejemplo del 7º chakra, como el que resuena más en ti, depende de cual sea nuestro chakra iremos hacia arriba o hacia abajo. En este caso iríamos hacia abajo.

Pídele a la Energía del Tiempo (la imaginamos como una nube) que se fusione con tu propia energía para sentir todo el sistema circulatorio de tu cuerpo.

Siente como corre por todo tu cuerpo, purificando tu sangre de los programas del tiempo lineal de 3ª Dimensión, y otorgándole la inmortalidad…

Siente como tu 4º Chakra también se une y distribuye esta maravillosa energía por todo tu cuerpo a través de tu sistema circulatorio, la energía que inicia la conversión de tus parámetros de tiempo personal…

Paso a paso haz esta práctica con todos tus chakras y se desencadenarán los procesos de rejuvenecimiento de tu cuerpo (aunque no sientas nada, solo con la intención).

Todos tus chakras pueden responder a la Energía del Tiempo en el Estado Ideal. Esto ocurre cuando eres un residente de la 5ª Dimensión. Si no es así, se necesita paciencia y trabajo laborioso.

Nueva Práctica: Ritmo del Tiempo

«Conversión del Tiempo» y «Nuevo Cuerpo Divino»

Es a un flujo de tiempo pausado, uniforme y armonioso a cuya energía te estás sintonizando.

Imagina la Energía del Tiempo como un corredor de largas distancias, pero su distancia no tiene salida ni llegada. Corre sin prisas y sin ningún propósito y a ritmo moderado…con la condición de sentir alegría, calma y sin cansancio.

Ahora trata de asociarte con este corredor:

Entra en tu ritmo, tranquilo y moderado. Esta práctica es para uso diario y está dirigida a enseñarte a vivir a un ritmo cómodo, sin prisas, sin problemas, de manera armoniosa y equilibrada.

Este corredor ideal simboliza la Energía del Tiempo. Si te acostumbras a este «compañero de viaje» tu vida cambiará consierablemente.

Debes aprender a imaginar las cosas que vas a hacer realidad de la manera más clara y vívida posible.

Viajando por el Espacio y el Tiempo

Práctica:

Invoca a todos tus poderes superiores, relájate y sumérgete en un estado meditativo profundo para viajar en el Espacio.

Pide a los poderes superiores del Universo y al Arcángel Miguel que te acompañen hasta *allí. Es probable que llegues casi al instante… y luego regresa a tu cuerpo físico.

*Mejor empieza por tu planeta para consolidar la habilidad de moverte instantáneamente en el Espacio.

Poco a poco aprenderás a «domesticar» el Espacio y el Tiempo, fusionándote con ellos por completo y, al mismo tiempo, convergiéndolos en un punto por el poder de tu pensamiento e intención.

Cualquier Espacio se puede definir como reflejo de todos los pensamientos y emociones y, a gran escala, la conciencia de las personas allí presente. Cuando viajamos, será agradable solo si está lleno de energía positiva que comprende el nivel de conciencia promedio de las personas que están allí también.

Interacción del Tiempo y del Espacio con seres de alta dimensión

Las conciencias de las criaturas de alta dimensión perciben el ESPACIO-TIEMPO como sustancias flexibles capaces de transformarse bajo la influencia de sus pensamientos e intenciones. Las criaturas que viven en los mundos de altas dimensiones vibran en la Energía del Tiempo y el Espacio a la frecuencia de la Energía del Amor. Y estas energías se fusionan, pero conservan sus peculiaridades individuales que les permiten crear algo nuevo. Algunos comprimen y otros estiran deliberadamente el Tiempo y el Espacio, mientras interactúan con estas 2 energías según sus necesidades para moverse a un lugar requerido de nuestro planeta, galaxia e incluso universo.

Cualquier ser vivo interactua con las energías Tiempo y Espacio, no solo a nivel de vibraciones sinó a nivel de conciencia.

 

Este texto es un extrato de la página Sananda.

Accede a los últimos posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.