Mundo Espejo

Hay 3 leyes universales que transmiten el Amor Incondicional.

1ª Ley: Ley de la Unidad

Dios es Unidad. Todos somos Uno, una misma cosa, un mismo ser. Todos formamos parte de la energía universal que conforma el Todo.

2ª Ley: Ley del Libre Albedrío

Haz lo que quieras sin dañar a nadie.

3ª Ley: Ley de la Reflexión

Lo externo refleja lo interno o lo similar atrae lo similar.

Tú tienes que convertite en «espejo», en el que se reflejarán las demás personas o un imán, por tu Energía Divina de alta vibración.

Práctica 1: «Mundo Espejo»

Debes imaginarte constantemente como una enorme esfera espejo que brilla al sol y resplandece con todos los colores del arco iris. Permitan que el sol se convierta en un símbolo de luz divina para vosotros, que descendéis desde los mundos superiores a la Tierra como poderosas corrientes de la nueva Energía de Ascensión de alta vibración.

Visualízate dentro de una esfera espejo con la superfície similar a un espejo. Tu esfera se convertirá en tu reflector, que distribuirá esta luz, a grandes distancias a tu alrededor, transformando las energías oscuras y pesadas del mundo de la 3ª Dimensión en Energías de Ascensión ligeras y volátiles.

De esta manera, disolverás las energías y programas del mundo dual, transformando el espacio a tu alrededor en otro nuevo de luz y alta vibración.

Los cuerpos sutiles de las personas que se encuentran dentro de él comenzarán a purificarse de la negatividad y se llenarán con estas energías divinas. Dado que estas energías son inteligentes, porque poseen conciencia propia, también actuarán de acuerdo con la 3ª Ley Universal, que se manifiesta en estas personas de una manera similar a un espejo. Y, al mismo tiempo, se sintonizarán con su frecuencia de vibración. ¡Será asombroso!

Imagínese cómo brillan las esferas de sus espejos al sol, expandiendo la luz del arco iris a su alrededor. Con sus rayos, las energías y programas oscuros de la 3ª Dimensión, se disuelven y los cuerpos sutiles de las personas comienzan a brillar después de haber sido liberados de la oscuridad…

Y este milagro puede ser realizado por cada uno de vosotros.

¿Cómo podemos utilizar la esfera espejo en los conflictos?

Tenemos 2 ejemplos:

Práctica 2: Soberanos del viento (el viento borrascoso es el conflicto)

Visualiza que estás en el campo y hay un viento borrascoso. Me uno a él y me tranquilizo diciendo cuánto lo amo y que soy uno con él en términos de energía. Y luego, gradualmente, resueno con él a un nivel de vibración, de harmonía y de equilibrio.

Luego, me sintonizo con la Energía de la Ascensión, poco a poco, calmándome y convirtiéndome en  una brisa suave…

Esto cambia el componente energético del proceso, y el Elemento Aire  se convierte en tu verdadero aliado.

Práctica 3: Rechazo Silencioso

Cuando el rechazo es de una forma silenciosa, a nivel energético no es mejor que los ataques verbales. Esto produce un impacto grave y opresivo en tu psique.

Visualiza que esta energía de baja vibración choca con tu esfera protectora y cambia la visión de los «opresores» drásticamente.

La esfera espejo no tan solo refleja los flujos de energía de baja vibración que se dirigen a usted, sino que también comenzará a cambiar sin ningún esfuerzo especial la conciencia de estas personas que te han rechazado, al entrar en el espacio de alta vibración todo el tiempo. Ellos también comenzarán a cambiar.

De este modo nosotros no solo nos protegemos y mantenemos en un alto nivel vibracional, sino que también ellos comenzarán a cambiar su componente energético.

Ejercicios matutinos diarios

Utiliza el siguiente ejercicio para protegerte durante todo el día.

1.- Cuando te despiertes, renueva tu «esfera espejo» y pide al Arcángel Miguel y a tus Seres Superiores que te sostengan durante el día.

2.- Encontrándote dentro de esta esfera, debes «cepillar» todos tus Chakras, moviendo tus manos desde encima de la cabeza hacia abajo, invocando la Energía de la Ascensión. Siéntela entrando por tu 7º Chakra y llenando, uno por uno, a todos los demás.

3.- Equilibra los Chakras para que vibren en una misma frecuencia.

4.- Revísalos varias veces para consolidar el resultado.

5.- Haz girar la esfera en el sentido de las agujas del reloj para que aumente el efecto protector.

Equilibrio del estado de paz interior

Debes hacer lo posible para mantener tu interior en equilibrio, en términos de energía.

Ten en cuenta que estás, en cada minuto, protegido dentro de la esfera del Espejo, llena de la Energía de la Ascensión. Recuérdalo tan a menudo como puedas, con tu intención.

Ejemplos:

  1. Preocupación por los hijos: se trata de tu 4º Chakra. Haz correr la Energía de la Ascensión por todos los Chakras para que este 4º Chakra pulse igual que los demás.
    Es después que puedes analizar el problema y actuar en consecuencia.
  2. Problema en el trabajo: te enfrentas a una situación que hiere tu orgullo. El 3r Chakra responde inmediatamente. Tan pronto como sientas que este Chakra está desequilibrado con los otros, debes decir «Detente. Es mi prueba de madurez espiritual».
    Al igual que en el caso anterior, haz que la Energía de la Ascensión «corra a través» de ti, sintonizando el 3r Chakra nuevamente en las vibraciones altas. Y luego, enfoca esta situación con imparcialidad, sin condena. Seguro que en un estado de tranquilidad interior verás todo como es y podrás encontrar la salida correcta e indolora para todos, incluso en la situación más difícil. De esta forma aprenderás a ganar tranquilidad, lo que te ayudará, a ti y a tu entorno, a resolver los problemas a que te enfrentas de una manera pacífica, sin discusiones, agresiones ni conflictos.
  3. Emergencias médicas: ejemplo de dolor torácico debido a un problema en el corazón. Si te duele la parte alta del tórax, es el corazón, el 4º Chakra.
    Para normalizar el trabajo del corazón, debes hacer que este Chakra esté equilibrado y armonizado con los demás lo antes posible. Este es un tipo de «emergencia médica» que puedes brindarte a ti mismo. Puede visualizar como un centro de energía de color verde en el área de dolor. Concentra toda tu atención en ello.
    Imagina que tu 4º Chakra está herido, hay algunos agujeros y manchas oscuras en él. Se ha distorsionado y ha perdido su forma ideal. Está en parpadeo y debes restaurarlo de inmediato, devolviendo su apariencia original:

    • Invoca la llama del Amor del Universo y pídele que disuelva todas las cosas extrañas que aparecieron en tu Chakra del corazón y luego llénalo con la Energía de la Ascensión.
    • Pídele a la Energía de la Ascensión que equilibre todos tus Chakras, correlacionando así el 4º Chakra con los demás. Siéntelo.
    • Tu sincera intención hará su trabajo. Este trabajo a nivel físico es inmediato. Si lo haces bien la angustia debe desaparecer por completo.
    • Una vez eliminados los síntomas dolorosos, por medio de la Energía de la Ascensión, debes encontrar la causa psicológica de este dolor para evitar que regrese. La mayoría de las veces es el miedo y la preocupación por usted o sus seres queridos.
    • Tu corazón debe estar feliz y enviar a las personas amor y los mejores deseos.
    • Después de haber encontrado la causa del dolor, repite todos los pasos mentalmente, eliminando la causa de su consciente y subconsciente.

 

Información basada en https://sananda.website/

Accede a los últimos posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.