Teatro del absurdo

¿Cómo puedes mantener el equilibrio energético y preservar la armonía en tu alma cuando todo lo que sucede está llegando al punto del absurdo?

A muchos de vosotros os pareció que lo peor ya había pasado, pero lo que sucede ahora es que ya ha llegado a lo absurdo. Las personas se ven impedidas de respirar o de ser dueñas de su propio destino. La bestia herida no tiene nada que perder y lucha por su vida hasta el último aliento. Así se sienten. Los represetntatnes decivilizaciones de baja vibración actúan con los programas que les inculcaron. En cuanto a los reptiltes y reptiloides-dragón de alto rango al timón, son perfectamente conscientes y actúan a propósito tratando de hacer todo lo posible para mantenr su vibración a nivel que les permita sobrevivir.

Para ello necesitan de las energías que generanlas personas con miedo, desesperación, agresión e irritación permanente. Esta es exactamente la razón de otra ronda de endurecimiento de las medidas de «protección» de salud pública en la actualidad. Como resultado, la sociedad se ha dividido en 2 partes: «los despiertos» y «los que están inactivos».

Los que están aletargados han resultado ser mucho más numerosos de lo que esperábamos y es imposible «despertarlos» ahora. Por esto, dejálos en la «anabiosis» de esta matriz 3D y avanza por el camino de la evolución con tu maravilloso planeta. Muchos de ellos son imposibles de despertar por la impactante revelación de los crímenes del gobierno mundial que en el futuro cercano comenzarán a mostrarse ampliamente.

Seguirán diciéndote que se trata de la difamación y la ficción de los teóricos de la conspiración, ya que su conciencia no está preparada en absoluto para aceptar nada más allá del programa de la vida de la 3ª Dimensión que se les inculcó, encerrados en un redil. Así, cuando ahora las puertas del redil están abiertas, salen solo las almas puras, mientras que el resto prefiere permanecer en lo habitual, «prisión» del mundo de la 3D, aunque a veces insoportable.

Intenta mirar todo esto de una manera imparcial y con un toque de buen humor, sin involucrarte emocionalmente en esta selección natural de almas según las vibraciones.

Confía en el destino y las leyes del Universo, que presentan una velocidad nunca antes vista.

«Todos cosechan como han sembrado» y tu interferencia en la vida de otras personas puede producir un efecto negativo a usted mismo, porque rompería las leyes eternas e inquebrantables del Universo.

Nueva manifestación de la realidad

Ahora estás en el umbral mismo de la transición del caos que domina la Tierra a la zona de purificación. La zona de purificación es un período de reestructuración de toda la sociedad, comenzando con la conciencia colectiva y terminando con el arreglo de nuevas estructuras sociales que reemplazarán a las instituciones del poder de hoy.

Lo más difícil de purificar es la conciencia humana colectiva. Para la humanidad, con su subconsciente que se ha «osificado» debido a los programas inculcados durante siglos para crear ciertos patrones mentales y de comportamiento, representa un gran reto.

Es el momento de deshacerse de cada uno, cambiando así también la conciencia humana colectiva.

¿Cuáles son estos patrones?

Primero la dualidad, que ha penetrado en su ser. La comparación se ha convertido en el primer y más natural impulso que provoca toda la cadena del proceso mental humano.

NO TE COMPARES CON LOS DEMÁS.

Porque valoras a otras personas basándote en tus propios puntos de vista y opiniones.

La causa de la comparación es que durante muchos siglos y milenios en la Tierra se ha inculcado la SEPARACIÓN entre las personas de acuerdo con el principio «divide y reinarás».

Y ha llegado actualmente a su clímax: Un grupo de IN-humanos ha impuesto a casi toda la población las más absurdas y antinaturales reglas de comportamiento en relación a la «pandemia», creada artificialmente para este fin.

Segundo la culpa, que es de nuevo la separación de las conciencias de las personas, que convirtió en terreno fértil para que cayera la semilla de la duda y el miedo por la propia vida.

Si la conciencia humana colectiva estuviese íntegra, esta psicosis masiva sería imposible porque la intuición humana colectiva funcionaría y sentirían que el PELIGRO real no está en el virus sino en aquellos que lo crearon y que se aprovechan de él para dar vida a su plan inhumano sobre la reducción de la población de la Tierra.

Las personas despiertas se están «reuniendo en su punto», asumiendo la realidad en la comprensión de su planeta, lo que rompe la rigidez de antiguos programas alienígenas. De manera que la conciencia humana colectiva puede llevarse a una regeneración y nueva vida.

Cuantas más personas se unan al proceso más pronto se purificará la conciencia colectiva de estos programas, devolviendo así la pureza DIVINA presentada originalmente.

Y uno de sus principales componentes es la UNIDAD basada, no en la dualidad, sino en la mentalidad unipolar que se aplica a todo y, en primer lugar, a la comunicación entre personas.

En la calma del corazón

La impaciencia a veces reduce a la nada todo su progreso espiritual. Están tan ansiosos para que comience la divulgación generalizada de los crímenes de la cúpula gobernante que, dedican demasiado tiempo a buscar información relevante.

Esto se explica por el deseo de demostrar que tienen razón, ya que en su entorno tienen personas que no les creen y que responden de forma bastante agresiva. De esta manera generáis un sentimiento de orgullo y superioridad que no fomenta en absoluto vuestro crecimiento espiritual.

¿Cuál es la forma ideal de comportamiento?

Deben reprimir las emociones negativas de todo tipo, entre ellas la impaciencia y el deseo de demostrar que lo saben todo mejor que los demás. Entre vosotros nadie sabe lo que está sucediendo entre bastidores.

Lo más importante en este momento es concentrarse EN SI MISMO y darse cuenta que su estado interior, armonioso y equilibrado, produce un aumento de energía y puede acelerar el proceso de revelación y, a la vez, producir una reacción en cadena del avivamiento en muchas otras personas.

La divulgación no puede producirse sin la reactivación de una cantidad suficiente de personas.

¿Cómo es posible?

La razón es de extrema importancia que un cierto porcentaje de la población de la Tierra esté lista para aceptar tal información.

Luego vendrá su labor explicativa entre los que tengan dudas. Actualmente está en marcha la fase preparatoria de DIVULGACIÓN inusual para las personas y el seguimiento de su reacción a la misma.

Se crearán canales de noticias y redes sociales independientes y todos estos materiales se verterán en el espacio de información libre en grandes cantidades.

Es parecido a una bola de nieve, que cada día se fortalece con más y más detalles, documentos y hechos.

En unos pocos meses llegará el período de AVIVAMIENTO MASIVO y, por el momento, concentrémonos en nuestro mundo interior e interactuemos lo menos posible con la sociedad.

No es el momento para viajar ni sumergirse en el torbellino porque inevitablemente se enfrentará a reglas y restricciones inhumanas y absurdas.

Vive los últimos meses de esta locura en la calma de tu propio corazón, conservando las fuerzas para cuando llegue el momento adecuado iniciar un trabajo comunicativo-activo sobre los acontecimientos actuales en la Tierra en tu entorno inmediato.

 

Información basada en https://sananda.website/

Accede a los últimos posts:

2 comentarios en «Mensajes para la calma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.