El pH: Acidez – Alcalinidad

El introductor del pH fue el bioquímico danés S.P.L.Sørensen (1868-1939). Más allá de aportar la escala de pH para expresar concentraciones de iones de hidrógeno, propuso que el pH implica que la materia es de índole discontinua.  Su discontinuidad hace referencia a que “cualquier porción macroscópica de materia está formada por una enorme cantidad de partículas animadas por movimiento constante”.

pH significa «potencia del ión de hidrógeno». Cuantos más iones de hidrógeno, más ácida es la solución. En nuestro medio ambiente interior es prioritaria la alcalinización porque cuando la sangre es demasiado ácida, el organiso, para alcalinizarla, tiene que poner en marcha sus recursos. El procedimiento consiste en extraer minerales alcalinos (magnesio, potasio, sodio y calcio) de los huesos, dientes, tejidos…llevándonos, como resultado de ello, a la desmineralización con consecuencias como la osteoporosis, caries, uñas frágiles, anemia, problemas digestivos, todo tipo de enfermedades y también cáncer.

Las principales sustancias para neutralizar la acidificación son: el bicarbonato de sodio, de magnesio, de potasio y de calcio que nuestro cuerpo produce. Pero a partir de los 40 años disminuye esta producción de bicarbonatos y empezamos a almacenar residuos ácidos y a disminuir las encimas digestivas. Es por todo esto que se recomienda cada vez más empezar una dieta alcalina.

La alcalinidad y la acidez de los alimentos se mide por su pH.

Historia del cambio de alimentación del Homo sapiens

Cuando llegaron los reptilianos a la Tierra empezaron a influir psíquicamente a la humanidad mediante implantes. Pusieron un programa de interferencia en la matriz de la 3ª Dimensión para influenciar al Homo sapiens de manera que, en vez de ir a buscar los alimentos a los árboles, fueran a matar animales, que eran los «guardianes de la energía de la Tierra» y que, además, se los comieran.

Con esta manipulación consiguieron que el planeta Tierra bajara su campo, perdiendo frecuencia, durante «la noche galáctica», que duraba hasta el 2012 y, a su vez, los humanos cargamos la negatividad a nuestras células, bajando también de frecuencia.

El humano por naturaleza fue y es recolector.

Alimentación alcalina con carga solar

Dentro de los cambios necesarios para el salto cuántico se puede considerar como fundamental el cambio de alimentación, considerando que la alcalinidad nos aporta la limpieza necesaria para nuestras células y toda nuestra biología.

Esta alimentación nos prepara para fortalecernos, para resistir todos los impactos de la gama de frecuencia vibratoria de este proceso, para ayudarnos a alcanzar la 5ª Dimensión.

Cómo nos fortalece el Sol y la Tierra

El sol y la tierra son nuestros aliados que nos aportarán todo lo necesario para convertirnos en humanos galácticos. Para ello tendremos que cambiar nuestra estructura molecular: somos el humano sapiens sapiens con la estructura molecular:

6 electrones           6 protones           6 neutrones

y vamos hacia el humano galáctico, para poder anclar la energía crística que entrará en nuestro ADN a través de los flashes solares. Necesitaremos una estructura molecular de:

9 electrones           9 protones           9 neutrones

Pasaremos de las 2 hebras de ADN a 12 hebras. El ADN es reparable y esto se consigue con la alimentación alcalina.

Nuestro nombre es Adam-Kadmon de 33 capas. Adam viene de Adán y significa «hombre de la tierra» porque tiene los 118 elementos de la tabla periódica como el planeta tierra y, por tanto, está hecho igual que la Tierra. Kadmon viene de Eva.

Nuestro lóbulo derecho es amoroso y conecta con el espíritu. Nuestro lóbulo izquierdo es mental.  Necesitamos fusionar la mente con el espírtu en el físico para pasar de Homo sapiens sapiens a humano galáctico.

Vivíamos programados para volvernos ácidos, pero ha llegado el momento de iniciar el cambio, porque si no estamos alcalinos no podemos pasar a la 5ª Dimensión, no podemos hacer el cambio de carbono a silicio.

El carbono genera energía calórica que termina oxidándose hasta producir la muerte.

El silicio genera energía de frecuencia de luz, energía fotónica.

Tesla descubrió que la energía del sol, la energía de la frecuencia de luz solar, es libre, eterna e infinita. Se autorepara infinitamente. Esto nos lleva a que sintamos la necesidad de alcalinizarnos y pasemos al silicio.

¿Qué significa pasar a silicio?

Aquí empieza lo que a muchos les puede parecer de ciencia ficción. También hay que tener en cuenta que el tiempo en 5ª Dimensión no es el mismo que en la 3ª Dimensión. Nuestro futuro es el de tener un cuerpo vibrando a silicio, que significa que el núcleo de cada célula, en vez de contener carbono va a contener silicio.

Hay 7 niveles dentro de la 5ª Dimensión. En cada uno de ellos hay más frecuencia de luz.

Primer nivel de la 5ªDimensión: Podemos vivir hasta 120 años porque el silicio no se oxida como el carbono y no mueren las células. Así vamos superando nivel a nivel…

– – –

Quinto nivel de la 5ª Dimensión: Vamos a vibrar en 500-600Hz, vamos levantando el campo atómico. Podemos vivir entre 300-700 años… El Herzio es la unidad de frecuencia para medir ondas y vibraciones electromagnéticas. Lo descubrió el biofísico y profesor en física y electrotécnica Heinrich Rudolf Hertz (alemán, 1857-1894). Descubrió el efecto fotoeléctrico, entre otros estudios.

– – –

Séptimo nivel de la 5ª Dimensión: Es el máximo nivel y podemos vivir de 11000 a 13000 años en el mismo cuerpo. Habremos recorrido medio círculo de le espiral y moriremos antes de haber completado la siguiente media vuelta de la espiral. Entonces, ¿naceremos de madre en otro cuerpo físico? No. No sucederá por que nos van a subir a las naves para recalibrar todo el cuerpo nuevamente (los med-bed, que ya existen pero que pronto saldrán a la luz). Cuando descendamos de la naves podremos vivir nuevamente 13000 años más con una nueva frecuencia.  Las naves que hacen esta recalibración son las naves de los Comandos de «Santa Esmeralda», como también la nave «Nueva Jerusalén» del Arcángel Miguel y el Maestro Sananda, y otras muchas. Estas naves tienen genetistas especializados en el trabajo de rejuvenecimiento y nos convierten en un ser con una apariencia de unos 35 años. Según la misión que tengamos, nuestro cuerpo medirá unos 3 metros de altura.

Todos los niveles y sus metamorfosis son sin morir.

Recorrido del proceso

Para conseguir alcanzar la 5ª Dimensión, abandonaremos el hidrato de carbono que formaba nuestra biología de carbono para ir a la de silicio. El cristal de silicio es el nivel más bajo para dirigirnos hacia el Hz (Herzio), después el cuarzo, y por último el diamante. De lo más físico a lo sutil. Para conseguirlo necesitaremos alcanzar los 70Hz. También tenemos que ir dejando lentamente la proteina animal, ya que nos acidifica con un pH muy bajo. Tanto el hidrato de carbono como la proteína nos aportan, como máximo, 7 Hz. Y tenemos que empezar, de momento, con 70Hz para llegar a los 100Hz.

Los alimentos que más nos ayudan son la verdura junto con la fruta y los frutos secos porque crearán nuestra agua interna. Gracias a estos 3 alimentos cambiamos nuestra biología. Es intersante saber el pH de ellos, pero cuando ya estemos a un nivel adecuado de alcalinidad ya no importará el pH del vegetal para llegar al humano galáctico.

En la siguiente lista están los alimentos más alcalinos de cada clase:

Frutas

pH 8: mandarina, limón, lima, caqui, frambuesa, piña, sandía.

pH 7: mango, melón.

pH 6: aguacate, cerezas, manzana, melocotón, moras, papaya, pera.

pH 5: banana, arándanos, fresas.

Verduras

pH 8: brócoli, espinacas, perejil, pepino, col Kale, col rizada, apio, pimiento, acelgas.

pH 6: calabaza, berenjena.

pH 5: col de Bruselas.

Frutos secos

pH rango 4,5-6: castañas.

pH 6: almendras no tostadas.

Semillas

pH 8: semillas calabaza

pH 7: semillas amapola, anacardo.

pH 6: semillas sésamo.

Legumbres

pH 6: lentejas cocidas

pH rango 5,7-6,2: frijol.

Cereales

pH 5: amaranto, quinoa, arroz salvaje.

pH 4: mijo

pH 3: teph/kamut

Para ensaladas

pH 7: endivia, rúcula, olivas

pH 5: lechuga

Vinagres

pH 6: vinagre de manzana

pH 5: viagre de umeboshi

pH 4: vinagre de arroz

Brotes

pH 8: brotes en general

pH 7: brotes de amapola, brotes de anacardo

Aceites

pH 5: aceite de oliva y de coco.

Endulzantes

pH 6: jarabe de arroz

pH rango 3-9: estevia

Alcalinizantes

pH 8: sal marina, bicarbonato de sodio, umeboshi, tamari, agua de mar

Algas

pH 8: algas marinas

pH rango 8,5-10,5: algas agua dulce: espirulina

pH rango 7,5-8,28: alga de agua dulce: chlorella

Especias-Hierbas

pH 7: aloe vera, canela, regaliz, valeriana

pH 6: ortiga y la mayoría de plantas medicinales

Para ver el listado de los principales alimentos alcalinos y ácidos, descarga el siguiente documento: pH Alimentos alcalinidad

Básico = Alcalino

¿Cuánto tiempo tenemos para hacer este proceso?

No es hasta el año 2026 en el que se iniciarán las 12 hebras de ADN que necesitaremos los 9 electrones, 9 protones y 9 neutrones, y también para anclar la energía crística que entrará en nuestro ADN a través de los flashes solares.

Para acelerar este proceso tanemos varias estrategias que, a parte de la alimentación, también nos ayudarán:

  • Agua destilada + alcalinizada (10 gotas por Litro de agua de mar) + solarizada (3 horas al mediodía de 10 a 13hs): clica para leer. Las botellas que ponemos al sol deben ser azules porque el azul vibra a 7000 amperios.
  • Tomar el sol 20 minutos al día.
  • Hacer alguna actividad en la naturaleza.
  • Tomar clorofila en productos naturales, no encapsulada, porque la clorofila conserva la carga solar.
  • Poner bicarbonato, una pizca muy pequeña, en un vaso lleno de agua tibia.
  • Tomar agua de mar (1 medida de agua de mar por 3 medidas de agua).

Vamos a desaprender el programa de la alimentación industrializada y transgénica que nos volvía ácidos para no poder hacer esta fusión de la mente con el espíritu. Ahora podemos ir hacia una nueva biología, y esto se consigue con la alimentación alcalina.

De esta manera nuestro hidrógeno se enlazará con el del universo. Recuerda que todas estas transformaciones no pueden suceder si no abandonamos la proteina y los hidratos de carbono

Nos dirigimos a una nueva biología de cristal de silicio (que es la base para ir hacia el Herzio, Cuarzo y Diamante).

¿Cómo funciona el humano galáctico?

El humano galáctico solo funciona con la carga solar, nada más. La alimentación alcalina que necestiamos ahora se convertirá en tan solo carga solar.

A partir de ahora veremos que nos cuesta más la digestión de proteinas y carbohidratos, porque ya estamos pasando del carbono al silicio.

¿Qué hace el silicio?

Un cristalito de silicio va a estar en el núcleo de cada célula de nuestro organismo, con el fin de cargar directamente energía fotónica del sol, ya vamos a metabolizar como las plantas.

Seremos seres solares y fotosintéticos.

¿En qué consiste esta alimentación?

Se recomienda hacer el cambio lentamente para que nuestro organismo se vaya adaptando. Empezaremos con 1 comida alcalina y 2 ácidas. También nos iniciaremos con alimentos menos cocinados como las verduras alcalinas en una cocción al vapor durante menos minutos que las hervidas. Las verduras serán siempre las que crecen por encima de la tierra, las que son bañadas por el sol, con una carga de energía de aproximadamente 7000 amperios. Más adelante no las cocinaremos porque las consumiremos en forma de licuados para aprovechar mejor la carga solar en su agua interna. No nos alimentaremos de las verduras raíces por tener la carga solar negativa.

Además de las verduras comeremos frutas alcalinas (3 o 4 unidades diarias).

También tomaremos frutos secos, especialmente las almendras.

Dejamos de consumir proteina animal porque son alimentos de tejidos muertos, cuyo campo energético es energía 0. Empezaremos dejando la carne lentamente, pasaremos a consumir pescado durante un tiempo para acabar sustituyéndolo por la proteina vegetal (legumbres). Más adelante dejaremos también la proteina vegetal y los carbohidratos.

Algunos contenido de este post están extraídos del vídeo de Andrea Barnabé y de mi libro «Actuar en el Cáncer desde una visión global»

 

Accede a los últimos posts:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.