Para recargar nuestras reservas energéticas y protegernos, los seres humanos estamos recibiendo rayos de energía durante el sueño de cada noche sin que nos demos cuenta.

Por otra parte, nosotros individualmente podemos invocar durante la meditación las siguientes energías, que se muestran a continuación, para aumentar nuestra frecuencia y protegernos de la oscuridad para dirigirnos hacia la Ascensión. «El momento es ahora«.

Energía Bola de Fuego

Es un tiempo para un trabajo de interior exquisito. Imagina una bola de fuego, extremadamente brillante, en su intensidad transformadora. Esta energía es abundante y penetrante y altera la firma energética de todos mis hijos aquí en la hermosa Gaia. Hay un levantamiento y una limpieza y, en algunos casos, una disolución, un profundo abandono de todo lo que no sirve al mayor y más elevado bien de todos. Hay múltiples colores brillantes en esta energía de luz, colores de la verdad, colores de la alegría, el color empoderador del oro y sobre todo los colores penetrantes y súper iluminados de mi Amor Divino por ustedes.

Esta energía de los colores está penetrando en la apertura del corazón, que está ocurriendo a escala global y es contagiosa al compartirla y se expande exponencial e interminablemente.

Tenga la seguridad de que siempre las inmensas energías curativas, restauradoras, de apoyo y magnificadoras están en todas partes y a su alrededor. Practiquen estas energías diariamente, aprendiendo a recargar y restaurar sus reservas energéticas en equilibrio, regeneración, reconexión y alineación. Y esto en cada momento de su ahora para el trabajo que tienen por delante. No olviden que desde el Reino Angelical los Maestros Ascendidos y la Confederación Galáctica siempre están listos para ayudarles y elevarles.

Madre Divina

Energía de la Llama del Amor Universal

Cuando sientas emociones de injusticia o de impotencia para cambiar algo, invoca la Llama del Amor Universal y comienza a purificar tu espacio energético de todas las energías negativas ajenas.

Siente esta energía como una lluvia apagando el fuego de tus emociones negativas ajenas y todos los cuerpos sutiles. 

Esta lluvia purifica tu ciudad, país, todos los continentes de la Tierra y todos sus habitantes.

Esta energía está absorbiendo toda la suciedad energética, todos los objetos materiales, todas las conciencias humanas. Está disolviendo la oscuridad y de las almas humanas.

La Tierra en sí, vuelve a vivir.

Las personas emiten amor, simpatía, bondad,…

Haz esta práctica con la mayor frecuencia.

Padre Absoluto – Paz Mundial

El Tinte del Arco Iris del Creador

Invoca el Tinte del Arco Iris del Creador y serás sobreiluminado con los 7 rayos de luz, lo que significa alinearse con tu ser. Puedes pedirle a tu alma, cuerpo, campos de energía, chakras y todos los aspectos de tu ser, que absorban de los 7 rayos de luz, al color arco iris todo lo que necesites para completar esta etapa de tu Ascensión y elevarte en tu espiritualidad y viaje. Simplemente permite que esto suceda en la meditación o en un momento de quietud.

Concéntrate en tu respiración. Con cada inhalación conecta a tierra la energía de tu ser; llenando tus campos de energía y con todo tu ser creas una unión con el Creador. 

Puedes invocar el Tinte Arco Iris del Creador para anclarte en situaciones, creaciones, ideas, en pinturas que estés creando, experiencias para otros o cualquier otra actividad.

Es hora de experimentar una mayor unidad con el Creador. Disfruta la iluminación superior de los 7 rayos de luz dentro de tu ser.

Arcángel Gabriel

Componente energético de la Tierra

Esta es una práctica con la energía de la Tierra.

  • Imagina estar en el centro de la Tierra y haber invocado la energía de la Ascensión, haz que corra por todos tus chakras.
  • Siente estar en el único eje de energía con tu planeta.
  • Hazte uno con ella.
  • Siente su respiración su pulso, sus vibraciones,…
  • Trata de respirar al unísono con ella
  • Deja que tu corazón lata al mismo ritmo que ella
  • Deja que tu cuerpo vibre a la misma frecuencia que tu planeta.

Ancladlo en vuestra conciencia: vosotros y la Tierra sois un ser vivo moviéndose de una dimensión a otra. Percibidlo en cada célula de vuestro cuerpo.

Te permitirá permanecer en la misma longitud de onda de energía con tu planeta.

Padre Absoluto

Regalo de Amor

Imagina mi Regalo de Amor y siembra la amplificación y acelera todo lo que está desarrollándose. Imagina mi regalo de amor desarrollando todas las energías del planeta y transmutándolas, restaurándoles a una forma puramente de amor. Simplemente enfocando tu atención en la luz en lugar de en la oscuridad, ya estás eliminando la oscuridad.

Tu atención e intención transforma el planeta momento a momento

Divina Madre

La Energía de la Ascensión

Imagina una manta fina y liviana que es una transformadora de energía como corresponde a las energías divinas de alta vibración. Bloquea las energías de baja vibración dejando que salgan las energías oscuras.

Esta manta es la energía de la Ascensión y puede brillar con todos los colores del arco iris,

La conciencia trabaja en que la manta transforma oscuridad en luz y protege de las energías negativas.

Padre Absoluto

Cuerpo de Luz

¿Te reconoces con un cuerpo de luz? Cada parte de tu cuerpo físico, tus sistemas o campos energéticos están llenos y creados por la luz.

Cada parte de tu ser tiene una frecuencia y vibración de luz. 

El Arcángel Metatrón te comparte la luz del Creador para encender la luz ya presente y activa en tu ser. La corriente de luz del Proyecto Overlighting ha comenzado y continúa impregnando la luz en las células de todos los seres de la Tierra, los planos internos, despertando y activando nuestra sabiduría. Puedes decirte: Yo soy un Ser sabio, la sabiduría está en mi Ser

La sabiduría siempre ha estado presente en tu ser. Ahora ya sabes que tienes la sabiduría dentro de ti para crear lo que desees.

Puedes acelerar tu Ascensión a medida que penetra la luz en tus células con la Velocidad, Vibración y Presencia de Luz Avanzada.

Con el «Proyecto Overlighting» invoca tu luz y pídele lo que desees para activarla a través de tu ser. Pide a la luz, salud mejorando tus habilidades curativas, más concentración en la meditación, el poder de canalizar, tener visiones de los planos internos y todo lo que necesitas para acelerar la Ascensión.

Simplemente reconoce que eres sabio, tienes la guía, la intuición, la inspiración y la iluminación dentro de tu ser para navegar y hacer realidad tus sueños.

Estás brillando, tu luz se magnifica y realza, todas tus células están irradiando luz, tu vibración de energía es muy rápida y más alta. Estás creando un impulso interno y acelerando la Ascensión.

Arcángel Metatrón

Energía Universal del Plasma

Práctica del cuerpo plasmático:

Invoca a todos tus asistentes de los planos superiores para que te ayuden.

  • Por al mañana, al despertarte, invoca la energía universal del plasma y pídele que te acompañe todo el día, llenando tu conciencia y cuerpos sutiles. Si lo invocas cada día se convertirá en un compañero permanente en tu vida.
  • Siente su presencia y fija estas sensaciones en tu memoria mental y física o corporal. Es muy posible que la sensación física sea fuerte, ya que esa energía penetra hasta el cuerpo etérico. Te puede parecer que sobre tu piel llevas una segunda «piel energética espacial» siguiendo todo tu contorno corporal.
  • Y esta «nave espacial» está viva, siente su presencia como luz pinchando, vibrando, pulsando,…más o menos tangible según la zona de tu cuerpo. Esto se debe a que esta Energía Universal del Plasma está escaneando tu cuerpo todo el tiempo para encontrar lugares vulnerables para equilibrarlos, disolviendo las energías negativas y los programas extraños. 
  • Pero no intentes analizar lo que está pasando. Apaga tu Mente y deja que esa Energía Inteligente trabaje de manera independiente. Confía en ella por completo.
  • En los chakras superiores, en lo que respecta a los sentimientos, se mostrarán diferentes en cada persona.
  • A algunas personas se les activará el 3.er ojo de repente, a otras el 7º chakra, a otras la glándula pineal,… A cada una de ellas la velocidad e intensidad será la que se requiere. La energía plasmática adaptará su vibración para evitar una sobredosis de energía. Debemos acostumbrarnos a la presencia de la Energía Universal del Plasma en nuestro espacio energético y en general en nuestra vida.
  • Esta energía se convertirá en una necesidad, ya que no solo es nuestra protección contra el entorno «alienígena» que muchos sienten ahora, sino también la creación de un nuevo hábitat que incluye la creación de una nueva realidad por el poder del pensamiento, así como la transformación gradual de tu cuerpo en la LUZ CRISTALINA.
  • Mantenerse en esta energía representa un avance en nuestro desarrollo espiritual y al mismo tiempo en una protección del mundo de la 3D, que ahora se ha vuelto extraño para ti.
  • Esta energía será en vínculo que nosotros podemos unir entre el mundo de la 3D y el de la 5D. Estando en su flujo y al no poder vibrar más abajo de la 4D, los pensamientos, emociones y acciones irán mucho más allá de los límites del mundo de la 3D.

Padre Absoluto

Este post se ha inspirado a partir de un conjunto de canlizaciones de Sananda

Accede a los últimos posts:

 

4 comentarios en «Invocación de Energías en la Meditación»

  • Por casualidad he abierto este Link , me gustó mucho , me gustaría me enviaran a mi correo todo lo relacionado con lo espiritual, estoy tratando de seguir esa línea, me gusta mucho meditar y siento haber encontrado algo a seguir , gracias por este link tiene mucho que leer y aprender gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.