Los 4 Reinos

Creemos que nuestro origen a la vida fue como seres humanos, pero lo cierto es que antes hicimos previas, es lo que se llama el «hilo de Ariadna«.

Pasamos por 4 cuerpos para experimentar los 4 reinos básicos: el mineral, el vegetal, el animal y el humano. Estas pruebas sucedieron estando solos y desconectados de la Fuente. Tuvimos que ir anclando los distintos cuerpos hasta llegar al humano.

Ahora, después de vivir en los 4 cuerpos, estamos iniciando la Ascensión Álmica.

Los seres humanos, no solamente traemos a esta encarnación los conflictos de vidas pasadas, sino también de cuando fuimos mineral, vegetal y animal, para en este momento ser limpiados totalmente.

En el Reino Mineral empezamos a experimentar tan solo un Cuerpo Físico.

Luego pasamos al siguiente, al Reino Vegetal, donde se experimentó un Cuerpo Físico más un Cuerpo Vital Energético que empezó a cargar las frecuencias del sol haciendo la fotosíntesis. Por primera vez se empieza a construir el cuerpo energético y fotónico, que es la energía del sol. Por esto, todo el reino vegetal vive del sol, que es lo que vamos a hacer el reino humano. Vamos a vivir de la energía del sol, no de la energía del alimento y sus nutrientes como hacemos ahora.

La máxima evolución del Reino Vegetal es el árbol, especialmente las coníferas y las sequoyas, que tienen perfectamente entendido cómo acoplar su cuerpo energético. 

Consecuencias de cuando vivimos en el Reino Vegetal

La consecuencia de algo que no viviste bien mientras estuviste en la evolución del aprendizaje del Reino Vegetal es que tu Cuerpo Físico en la Tierra está muy bien, pero el cuerpo energético será deficitario.

El que no aprendió nada en el Reino Vegetal no lo pasarán al Reino Animal, lo ponen literalmente a «dormir», desencarnan el alma del Reino Vegetal con la finalidad de esperar la siguiente rueda de Ascensión. En la próxima vez que se pasa de mineral a vegetal, lo vuelven a encarnar al Reino Vegetal y esto tantas veces como sea necesario. A los que no aprenden nada se les llama «almas rezagadas» (como en los colegios).

Las consecuencias en tu cuerpo humano es un cuerpo energético que contiene los chakras, que en esta situación los tiene permanentemente cerrados o desequilibrados. El aura, que también forma parte de este cuerpo energético, se encuentra con parasitación de entidades, implantes,…de todo.

Reino Animal

El tercer reino es el Animal y ya tenemos del Reino Mineral el Cuerpo Físico construido, del Reino Vegetal tenemos el Cuerpo Físico más el Cuerpo de Energía Vital o Aura construido, y en el Reino Animal construimos el Cuerpo Emocional. Aunque muchos humanos dicen que los animales no sienten, esto no es así, porque es precisamente el cuerpo que se construye en este reino.

¿Ahora qué debemos hacer?

Ahora, en el Reino Humano hay que hacer acople de estos cuerpos, fusionando todo. Por primera vez tienes que construir el cuerpo en evolución y lo hace el Ser. Todos los Reinos tienen que aprender a construir el Ser.

¿El Humano es lo mismo que Humanoide?

Humanoide es la plantilla original para todas las razas antropomorfas con la característica de tener cabeza, tronco, brazos y piernas.

El humano está dentro de la genética humanoide. La palabra humano significa todas las razas creadas que están fusionadas al espíritu del Creador. Hay gran variedad de humanos: humanos del planeta Tierra, humanos Arcturianos, humanos Pleyadianos, humanos Sirianos, humanos Andromedanos,…

Hu significa Dios o Creador porque el humano, dentro de los humanoides, está hecho a imagen y semejanza del que lo creó.

Nosotros somos imagen de Enki porque es el genetista que nos creó y puso un poquito de semejanza física, pero él medía 3 metros y semejanza es, para nosotros, semejante a la Luz del Espíritu, o sea del Creador Primero, que en nuestro caso es Nevadón. Nevadón es su título, porque en el universo no existen nombres propios para los seres cósmicos. Nevadón es un título que significa: conexión a la Luz del Espíritu o Ser Crístico.

El nombre propio de Nevadón equivaldría a su número, que es 611.121 de la Isla del Paraíso que pertenece a la serie de los que los crearon a ellos, de una Fuente Superior.

Nuestro Creador y nuestro Universo tienen el mismo nombre, Nevadón.

Relación entre el conocimiento y el velo

La información del conocimiento la tenemos todos, pero al nacer, por el canal del parto y con la primera bocanada de aire, se activa la frecuencia 3D y olvidamos, no todo, hasta los 6 años, que es cuando empieza a funcionar el velo.

El velo no es físico, es un campo de frecuencias que no te permite recordar. Te deja solamente el 4% del contenido del conocimiento, que es lo mínimo para manejarte como Homo sapiens viviendo solamente el plan de la Tierra y no el plan del Universo, como diseño del plan Evolutivo.

El 96% de la información del Cosmos que tenemos vedada está guardada en nuestro inconsciente, que se encuentra en nuestro lóbulo derecho. Que solo hayamos tenido el 4% hasta ahora, no significa que tengamos que aprender algo nuevo, solo tenemos que dejar caer el velo y completar el 100% del banco de datos de la información terrestre y universal, y ya estamos listos con la frecuencia de la Luz de Cristal de Silicio que evolucionará a frecuencias más altas como en cuarzo, en tesio, para llegar a diamante.

La Alimentación del Homínido y la del Homo sapiens

El programa inicial para el homínido era de supervivencia, sin nadie que lo guiara. Conseguían su alimento del reino vegetal y lo tenían en todas partes.

El homínido fue creado para ser herbívoro, por esto tenemos las piezas dentales todas rectas, no como los carnívoros que tienen piezas puntiagudas para desgarrar un cuerpo de carne.

En aquellos momentos de la historia de la humanidad, los seres negativos que habían entrado en la Atlántida, los pusieron en el Cuarto Bajo Astral. No se quedaron en la superficie con el homínido, pero después lograron romper la barrera entre el Cuarto Bajo Astral y la tercera dimensión física de la superficie de la Tierra y empezaron a influir psíquicamente sobre la evolución del homínido mediante un implante mental para interrumpir el programa 3D positivo para el Homo sapiens

En la Malla Matrix 3D Positiva pusieron un programa de interferencia que bajaba directo a la cabeza del homínido, igual que el MK-Ultra de la actualidad (todos los artistas de Hollywood que pertenecen al MK-Ultra están intervenidos por un implante).

De la misma manera, intervinieron al Homo sapiens y lo guiaron a que, en vez de ir a buscar el alimento vegetal, fueran a matar los animales con la particularidad de que el animal era el «Guardián de la Energía del Planeta«.

La razón de este cambio de alimentación por intervención oscura era para que cuando el Homo sapiens tuviera que evolucionar, no pudiera sostenerse en las frecuencias de la Tierra con una frecuencia de Luz Positiva.

Nos mandaron a que matáramos a los animales y, encima, que nos comiéramos a los «Guardianes de las Energías del Planeta» para que también el planeta bajara su campo durante lo que durara la «Noche Galáctica«, que era hasta el año 2012. También, para que de esta manera nosotros lleváramos esta negatividad en nuestras células y para que el planeta perdiera frecuencias. «El humano de origen es recolector«.

Proceso del Despertar de la Conciencia

Hay un orden en el proceso de despertar de la Conciencia, entendiendo cuál es el propósito para los que estamos con nuestro cuerpo humano en la Tierra.

Se despierta la Conciencia cuando incorporas el 96% de la información guardada en el inconsciente al consciente. Luego de despertar la Conciencia, entiendes el programa de que cada alma tienen su misión en este momento.

Primera Fase

Los que despiertan Conciencia despiertan también la Llama Trina mediante el encendido de su maquinaria, llamada «Campo Atómico Tripartito», que tenemos en el Chakra Cardíaco. Es una maquinaria de 3 llamas o de 3 frecuencias o de 3 energías que pueden estar inactivas.

La Llama Trina es individual, no importa si en tu entorno saben que existe.

Segunda Fase

Todos tenemos grabado, aunque no lo recordemos, dentro de un software en el lóbulo derecho, la información del 96% del conocimiento. Cada uno tiene que activarlo porque no es difícil (se consigue investigando y buscando el conocimiento de todas las maneras posibles, mediante libros, internet, personas que nos resuenen…). Después de conseguirlo el resto aparece solo como un «tesoro».

Una vez que tienes el 96% de la Luz del Conocimiento, lo unes o sumas a tu Yo Inferior, tu 4% de Conciencia de información que era en la 3D. 

En el lóbulo izquierdo tenemos la sabiduría del Conocimiento Mental y en el lóbulo derecho tenemos la sabiduría del Conocimiento Espiritual o cómo volvernos seres de Amor Incondicional, porque van por separado. Recordemos el trabajo en Lemúria y en la Atlántida. En Lemúria se trabajó el Espiritual y en la Atlántida se trabajó el Conocimiento Mental. Hoy nos toca integrarlo.

Tercera Fase

Hemos de integrar los 2 lóbulos físicos porque dentro de cada uno está el origen, el software mental y el espiritual. Haciendo la conexión de los 2 lóbulos los integramos en Conciencia.

En esta Conciencia va a estar la sabiduría de entender que tenemos que soltar el «Yo Inferior», que es nuestra personalidad 3D, con el ego y el apego a las cosas, y pasar a la siguiente fase. 

Cuarta Fase

Consiste en soltar el «Yo Inferior», todo el apego, todo el ego inferior, saliendo de la Matrix de Control. Cuando lo conseguimos ya no tomamos nada de ella y, en automático, tenemos una vida maravillosa con la integración de lóbulo derecho y el lóbulo izquierdo o la totalidad del Conocimiento y la Espiritualidad.

En este momento podemos dejar de usar nuestro «Yo Inferior» y empezar a usar nuestra personalidad «Yo Superior», que nos permite automáticamente conectarnos cuánticamente con un Cuerpo de Luz que ya tenemos en paralelo, en 5D etérica que ya existía, nunca la dejamos, solo que nos desconectamos de ella.

El «Yo Superior» se le llama Cuerpo Crístico y es el primer Mer-Ka-Bah, que es un cuerpo más.

Recordemos que, en el «hilo de Ariadna», experimentamos acoplar cuerpos y, ahora, en la 5D vamos a hacer una réplica de lo que hicimos en el pasado. Vamos a acoplar nuestro primer Cuerpo de Luz Mer-Ka-Bah a todos los 7 cuerpos que hemos experimentado hasta ahora y, cada uno de ellos, corresponde a cada Chakra de los 7 físicos. El octavo, que está por encima del Chakra Corona, es el Chakra «Estrella del Alma» y, a través de él, que es el primer Chakra Etérico, no físico, conectamos con este Cuerpo de Luz que tenemos etércio en 5D etérica y lo ensamblamos a este físico como hicimos con el «hilo de Ariadna», con los reinos mineral, vegetal,…

Quinta Fase

Ensamblamos el Cuerpo de Luz en 5D etérica o Mer-Ka-Bah o Cuerpo Crístico o «Yo Soy Superior», al Cuerpo Físico, porque ya estamos conscientes de que ya estamos en este nuevo cuerpo y lo podemos usar.

¿Cuál es el enlace físico de este Yo Superior?

La Llama Trina, que es el campo atómico que tenemos en el Chakra Corazón.

Al acoplar el Yo Superior se activa otro Corazón Amoroso que tenemos en nuestro Cuerpo de Silicio Biológico porque el Chakra Cardíaco es para el cuerpo de carbono, que es perfecto, no lo tenemos que descartar. Pero como nos activamos hacia Silicio, se agrega otro Corazón Amoroso con otra Llama Trina Superior con 3 llamas pero con vibración superior, que es la Glándula Timo o Segundo Corazón. El Chakra Cardíaco es físico y el Chakra Timo es el corazón pero en etérico.

Sexta Fase: Integrar el Yo Superior

Desde el Timo y desde el Chakra Cardíaco Corazón Biológico vamos a ensamblar en automático a este cuerpo Yo Superior o Cuerpo de Luz en 5D Etérica.

Cuando hagamos este ensamble, activamos en la biología física la 5D física y luego la Llama Trina se activa y te conviertes en un Ser Crístico dentro de un cuerpo físico en la Tierra.

Cuando pones en actividad y en fusión las 2 llamas de la Llama Trina Superior, «La Rosa y la Azul» o lo que es igual la «Magnética y la Etérica», y las 2 en la misma cantidad, con el 50% de Divino Femenino y el 50% de Divino Masculino, estas 2 llamas se integran.  Y el Ser se vuelve andrógino, que no es un género sexual. Cuando se fusionan tu Divino Femenino con tu Divino Masculino en automático no tenemos que hacer nada, se enciende la tercera llama del medio o del centro, la Llama Dorada, que es la Crística, y ya eres un Ser Humano Crístico en la Tierra conectado a la Fuente en directo. 

Todo esto, explicado en código, sería decir que la Llama Trina está compuesta, en la fase física, con el código 144 a través del Corazón Físico y Chakra Cardíaco, y a nuestra misma versión etérica, que es nuestra parte multidimensional, está compuesta a través del código 441.

Traducido a códigos, estamos activando nuestro Ser Crístico en Códigos, que es lo mismo que decir que nos estamos transformando en el Puente Arco Iris 144/441 con el cual conectamos la fisicalidad con la espiritualidad o etérica.

 

Este post se ha inspirado en el contenido de la parte final del suigiente vídeo de Andrea Barnabé:

 

Accede a los últimos posts:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *