Los Códigos

En el flash solar del año 2023, los Códigos para ascender a la Quinta Dimensión (5D) quedarán anclados en el planeta Tierra, en su malla dodecaédrica. Esta malla tiene otra igual repetida que sirve para hacer el anclaje a la Tierra y que es un software colocado entre las capas tectónicas de las líneas Ley (unen nodos de muy alta energía).

Para que este software quede inscrito a nivel planetario se están trabajando los nodos o chakras planetarios, que deben quedar totalmente comunicados.

Los seres que no puedan acceder a los Códigos en el 2023 por no estar preparados, los podrán tomar más adelante en las siguientes fases: 2026, 2031, 2036, 2041, … La administración irá mandando paquetes de software. La última fase será en el 2075/2078, en la que el sol mandará un Súper flash con una Súper bajada de Códigos porque es el momento en el que nuestro Sistema Solar cambiará totalmente. 

Nuevo Sistema Solar

El Nuevo Sistema Solar pasará a la Sexta Dimensión y nosotros estaremos en la Quinta Dimensión. Nuestro Sistema Solar se unirá con su versión etérica para alcanzar la 6D. Cambiará el arquetipo del Sistema Solar. Se eliminarán los 2 planetas energéticamente más bajos para sustituirlos por 2 planetas de 6D. Este será el momento en el que el planeta Tierra necesitará estar en su perfecta 5D para estar en consonancia con el Sistema Solar 6D, que será administrado por Sirio. Y cuando alcance la 7D, será administrada y dirigida por el sol central de la Galaxia, que es lo mismo que decir «El Alfa y Omega» o «Shamuna Shantar» en el idioma estelar.

Siempre la estructura del planeta Tierra se apoya con un nivel superior para que le ayuden a subir de dimensión.

Limpieza de Nuestro Organismo

Lo fundamental para que en el año 2023 podamos anclar los Códigos es que nuestro organismo esté muy limpio y no contaminado. El factor principal es que nuestra sangre esté libre de metales pesados. Debido a que tanto lo que respiramos de contaminación ambiental como lo que comemos está regado con metales pesados, podemos decir que no todos podremos anclar los Códigos en la primera fase.

Limpieza del Planeta Tierra

Hay un equipo de limpieza de metales pesados del planeta muy extenso que está formado por la misma Gaia, los Galácticos, Sirianos, los Dragones Blancos Alados, los Aviares con Aspiración. El sol, con su toroide limpiador, también hace de aspiradora y de esterilizadora. A la atmósfera todavía le queda un 25% por limpiar.

Sobre la Tierra se está haciendo la limpieza de los vertidos de los últimos 30 años como el residuo industrial, las centrales atómicas. Todo lo atómico lo vertieron en contenedores y lo lanzaron a los océanos.

La Luna

La Tierra era como una colonia de Orion que se vio afectada cuando los reptiles Draco hicieron las Guerras de Orion. Finalizada la guerra y debido a la gran destrucción de planetas y la muerte de nuestra luna, se empezó un plan nuevo con un Sistema Solar nuevo, que es nuestro actual Sistema Solar.

La luna anterior era del planeta Júpiter y era una luna viva, tenía un alma que la habitaba, pero en estas guerras murió. Nuestro Sistema Solar pasó de pertenecer a Orion a pertenecer a Nevadón (sucursal de la Fuente) y el planeta Tierra se ajustó al «sístole» y «diástole», respirando con un software del Universo.

La luna muerta se la trajo de Júpiter a aquí. Se le insertó un sistema mecánico de 3D y la luna se negativizó hace 100 años cuando la tomaron los Grises y los 3 Dracos Perlados e introdujeron en ella un ordenador cuántico universal. Y, por tanto, pasó a ser una luna artificial. La función correcta del mecanismo de su interior es «aspirar y soltar», que es regular el «sístole» y la «diástole» de todo lo que hay en la Tierra, como los océanos, los animales y los humanos. La luna regula la sístole y diástole de la sangre en el corazón, entre otras regulaciones. 

Pronto esta luna ya no será necesaria porque la humanidad pasará a 2 octavas superiores, de la 3D a la 5D vibrando a frecuencias de cristal. Y así la luna será sustituida por un planetoide llamado Eteria (de éter, porque emana éter) de 9D, de color «azul zafiro» con la frecuencia del Arcángel Miguel, todos los seres de luz de este rayo y de Nevadón, que también es rayo «azul zafiro«.

La luna actual no está pura por la negatividad de la maquinaria y por ser, con permiso de la Confederación, una base estelar con otra función, que es la de la instalación en ella de hangares para el cambio de naves, donde todas las razas positivas y negativas guardan sus naves. 

Además, detrás de la luna hay un portal para pasar a otras dimensiones, como un agujero negro al cual no se puede acceder con las naves que pertenecen al mundo material. Tanto los positivos como un 5% de razas negativas llegan con sus naves a la luna, descargan gente de distintas razas, material de otros planetas como casas de comercio (agua, minerales, …) y cogen otras naves adecuadas y siguen su viaje.

Al lado de la luna se ve una mancha luminosa que es una nave de guardia del Comando Ashtar con 3 cordones alrededor del Sistema Solar y de la luna, que escolta a las naves negativas cuando entran en el hangar.

Este conocimiento de la luna es de gran importancia para alertarnos de que no debemos hacer ni meditaciones ni rituales con la luna, como por ejemplo los rituales de luna llena. Y todo ello porque la energía de la luna es negativa y se absorbe desde la Tierra, también la absorben las personas mediante los flujos de sístole y diástole. Lo hacen con buena intención porque creen que es energía positiva. Anteriormente, la luna no estaba negativizada y los rituales eran adecuados para pasar a una conexión superior cuántica. 

Es por esto que los chamanes trabajan con los elementales de la Tierra y con sus animales de poder como los perros-lobo o los huskies siberianos que, con sus aullidos revierten la energía negativa que llega de la luna.

De la luna llega un 75% de energía negativa.

Portales Orgánicos: ¿para qué sirven?

Un portal orgánico es un cuerpo aparentemente humano biológico pero sin su parte espiritual. En sí mismo un portal orgánico es neutro y existe en toda la galaxia. El 70% de las razas tienen cuerpo creados por clonación en laboratorio y sin alma.

Actualmente el portal orgánico o envase se le hace nacer de madre porque de esta forma tiene mejor campo atómico. Es como fabricar un traje espacial para que alguien se introduzca y pueda vivir en la atmósfera de la Tierra. 

Nuestro cuerpo no es un portal orgánico, nosotros somos almas legítimas que venimos de la mónada de Nevadón. Tenemos todos sus códigos y cumplimos otra función: tenemos un cuerpo para que el alma lo habite y un ADN con 12 fibras más la 13ª para ser Cristos en la Tierra. Somos mucho más que un portal orgánico para que un alma lo habite.

Portales Orgánicos Negativos

En el planeta Tierra y dentro de portales orgánicos tenemos de todo. Cuando se cayó la Atlántida en la rebelión de Lucifer, este su unió a Satanael, regente de la raza reptoide de Orión y, junto a los Dracos, continúan hasta hoy siendo negativos. No ha habido posibilidad de que se positivicen. Lo ha intentado el Arcángel Metatrón, Kwan Yin, la Orden Kumara de Sirio…

Lucifer abrió los portales a las razas negativas y la humanidad cayó. Estas razas se trajeron los laboratorios y los instalaron en cuevas, tipo túneles, montando bases subterráneas en el «Triángulo del Diablo» en China, debajo del «área 51», debajo del «área de Dulce»,…

Los reptiles son excelentes genetistas y saben muy bien como crear cuerpos y ADNs. Crearon cuerpos tomando nuestra genética mientras dormíamos, a partir del doble astral. Debido a estas pesquisas genéticas clonaron cientos de cuerpos humanos, solo su cuerpo y masculinos.

Estas razas reptiles, como no podían vivir bajo la frecuencia de la luz del sol, salían de sus cuerpos y se alojaban en cuerpos de portales orgánicos para poder ir a la superficie. A esta maniobra se la llama «Hibridación«. 

Mediante la Hibridación usaron portales orgánicos negativos para vivir como humanos entre nosotros. Un humano que no conoce el amor con la característica de psicópata o loco o asesino.

Portales Orgánicos Positivos

En el proceso actual planetario de ascensión, se les ha dado permiso a muchas razas de la Galaxia para estar en un portal orgánico positivo. Se trata de 63 razas positivas totalmente estancadas en su evolución y sin negatividad. Entre ellas están muchos escribas que cuentan lo que sucede en nuestro planeta para llevárselo a sus lugares de origen, porque la Ascensión ya está confirmada.

Los Walkins

Los Walkins son siempre seres de luz que ocupan el cuerpo de otra persona que fallece, por ejemplo con 50 años. Es un arreglo urgente, porque el ocupante del cuerpo prestado tiene que venir a trabajar para el plan y, si naciera de madre, tendría que esperar un tiempo larguísimo hasta crecer.

Tres o cuatro días antes de la muerte, sale el alma del que fallecerá, dejando el cuerpo vivo, y entra el ser de luz (que es el Walkin) con su misión urgente.

Nosotros

Nosotros somos como portales orgánicos nacidos de madre, pero mucho más completos porque tenemos los Códigos del Creador.

Las Dimensiones del Ser Humano

Cada dimensión tiene 7 planos. Imaginemos que estamos en la 5D, para ir evolucionando partimos de un punto y giramos en espiral hacia arriba y volvemos al punto de origen pero en un nivel superior. Estamos en 5-1.

Cada plano es superior al anterior y vamos subiendo en espiral. Hoy hay humanos que viven en 5D, pero el planeta todavía no. Este subirá con el Gran Flash Solar del año 2075/2078.

Cuando alcancemos la 5D cambiaremos la estructura biomolecular de nuestro cuerpo humano.

Antes de la 5D estamos en una estructura de carbono que se oxida y, como consecuencia, la célula envejece y muere con un promedio de vida de 80/90 años. Esto ocurre por la acidez, que impide que puedas mutar y mejorar.

Con la alcalinidad empezamos a cambiar nuestra estructura, aunque solo sea con un pH 8, ya que posibilitas que el carbono mute a silicio.

El silicio genera frecuencias de luz, el carbono genera calor. Son 2 formas de energía muy diferentes.

La energía de frecuencia de luz es como la energía Tesla o la energía del Sol, que es libre, eterna e infinita, y se autorrepara continuamente. El humano que tiene silicio emana luz de colores, a veces de color verde. Por eso se dice «de oruga a mariposa», porque la metamorfosis es sin morir.

Nos conviene pasar de carbono a silicio porque vibrar a silicio significa que el núcleo de cada célula va a contener silicio, que en su primera etapa es líquido.

En el plano 1 de la 5D los cuerpos mueren a partir de los 120 años.

En el plano 5 de la 5D vamos a vibrar en 500/600Hz y vamos aumentando el campo atómico y vamos a vivir 300-700 años y, al alcanzar el plano 6/7 de la 5D (que es lo máximo en esta dimensión) viviremos de 11.000 a 13.000 años en el mismo cuerpo físico.  Cuando se alcance esta edad, ¿vamos a nacer de madre? No, porque los genetistas Voronadek de las naves, como el Comando Santa Esmeralda, nos pasarán por las camas Med-Bed para que, sin morir, podamos, si es nuestro deseo, cambiar de cuerpo para cumplir otra nueva misión. Este nuevo cuerpo va a medir 3 metros de altura.

Periodos Galácticos

Seres 3D, Seres 5D, Seres 7D

A medida que se fallece en 3D, ya no se vuelve más a la Tierra y, las nuevas almas, nacen en 5D.

Nosotros, los que hemos vivido desde la Atlántida, Lemúria, Sumeria y estamos aquí, venimos todos de la dimensión 7, generalmente por ley. También entre 7/9 y, por supuesto, hay encarnados de dimensiones más altas, pero no es lo general de esta raza.

Agujeros negros para cambiar de dimensión

Nosotros ya no vamos a entrar más al planeta Tierra, cada uno irá a su sistema estelar de origen para reconectar con su cuerpo criogénico, que teníamos guardado anteriormente. Podemos decir que es nuestra última encarnación. El que era de Pléyades se irá a Pléyades, el de Andrómeda se irá a allí, cada uno a su lugar, ya cumplimos. Y vendrá a la Tierra todo un plantel nuevo. En general, como comienza la Era de la Luz Divina o Era de Luz Solar, vienen todas las almas de los seres que habitan el sol. 

Para los que no se quieran marchar, no fallecen, cambian el contrato y se quedan aquí recalibrándose de nuevo a 5D. Pero si vamos al cambio de Plan General, todas las almas estamos listas para irnos, para todas es nuestra última encarnación en el mundo en 3D.

Las Misiones en cada Encarnación

Cada alma que viene a la Tierra viene a trabajar 3 temas. Si en la anterior encarnación no evolucionaste nada, estuviste en zona de confort, ya no tienes 3 temas en la nueva encarnación, sino que tienes 6 (los 3 anteriores y los 3 nuevos). Es por esto que muchas personas lloran muy a menudo y se preguntan «¿por qué mi vida está tan llena de dificultades y me suceden tantas desgracias y a los demás de mi entorno no es así?». La razón es porque en las anteriores encarnaciones no te autotrascendiste. 

Los Terapeutas

Los Terapeutas tienen que ayudar y guiar a las personas con amor incondicional para que ellas trasciendan sus problemas. A veces ocurre que la gente acuda al terapeuta para que se los resuelva. En esta vida el paciente lo tiene fácil, pero el terapeuta carga con el proceso del paciente. El terapeuta, en la próxima encarnación, tendrá un montón de asuntos a limpiar y que no le pertenecen; pero violó la ley del libre albedrío, que es igual a que «no debe interrumpir el proceso de nadie». 

Cada alma tiene que pasar por su escuela y su aprendizaje, ya que siempre evolucionará, no hay involución, siempre se debe trabajar para conseguirlo.

 

Este post es un resumen del siguiente vídeo de Andrea Barnabé:

 

Accede a los últimos posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.