Creíamos que para ir a la 5ª Dimensión la evolución espiritual que tenemos por diseño era suficiente, pero necesitamos involucrar en este proceso la recalibración de los 3 cuerpos: el biológico, el mental y el espiritual

Además, la humanidad tendrá que crear las nuevas plataformas de vida como la nueva educación, ciencia, economía,…

Cambio Biológico

Vamos a alcalinizar el cuerpo con el cambio de nutrición. Por naturaleza somos alcalinos, pero nos cambiaron la alimentación.

La pauta consiste en no comer tejidos muertos ni comida industrializada. Al comer carne comemos células muertas. Mientras el animal está vivo, tiene un alma que le sostiene la vida. Cuando comemos un animal muerto es un tejido literalmente podrido, que es fantástico para los seres de 2ª y 3ª Dimensión que solo necesitan 4 Hz de energía. Esta carne tiene nutrientes, pero no el nivel energético y si ellos comen de vez en cuando algo de fruta y verdura, ya tienen suficiente.

Cuando hablamos de un humano 5D, lo primero que tenemos que acomodar es su cuerpo, o sea su biología, que para iniciarse en la 5D necesita 100 Hz para acoplar la mente y espíritu. Si su cuerpo no está calibrado, no se acopla. 

Ahora, los que empezamos a trabajar para llegar a la 5ª Dimensión, tenemos que estar como mínimo en resonancia 51/61 Hz en nuestro campo energético, aunque tengamos el resto ácido para iniciar el reseteo de la energía molecular. De esta forma podremos anclar mente y espíritu e ir hacia los 100 Hz. 

El Hertz (Hz) es la unidad de frecuencia. La frecuencia es igual a la velocidad del desplazamiento de la onda dividida por la longitud de la onda. (Pedir en meditación cuál es nuestra cifra de Hz)

De las 3 comidas principales, hemos de empezar por 2 alcalinas y 1 no alcalina para ir despacio desde la comida diaria de 3 o 4 frutas crudas y jugosas, 2 o 3 ensaladas crudas y algunos frutos secos. De esta forma, en automático, el cuerpo empieza la nueva configuración. El agua interna de estos productos guarda los 7000 amperios del sol y nuestra agua interna, que es autoprogramable, recibe esta agua externa programada y la copia.

La conclusión es que en 3 semanas estás alcalino

¿Qué verduras podemos ingerir en forma de licuados o poco cocidas al vapor? Las verduras que están bañadas por el sol, aunque sean también las rastreras, las raíces no porque tienen la carga energética negativa que nos cambia la electrólisis del cuerpo y no podemos avanzar hacia la alcalinidad. Por ejemplo, si comemos zanahoria, que es muy nutriente, la tenemos que arrancar de dentro de la tierra rompiendo una estructura energética que, al comerla, trabaja con energía de electrones negativos y nuestra agua interna se contamina con esta frecuencia negativa.

También podemos tomar frutos secos como almendras, nueces, manises,…

Además, lo que dan los árboles frutales: manzanas, peras, granadas, mandarinas, plátanos,… Todos los árboles diseñados que nos dan frutos que, cuando maduran, caen al suelo para entregarnos el fruto.

Los Esenios eran solo fructívoros, con 100% de alcalinidad y pH 14.

Solarizar y Alcalinizar el Agua

Para Solarizar el agua hay que ponerla al sol cuando sus rayos son verticales, o sea un sol de mediodía durante 3 horas. Para las personas que no puedan solarizarla, el mejor sustituto es tomar clorofila, ya que conserva la totalidad de la carga solar, pero sin proceso industrial y de tiendas orgánicas (no en cápsulas).

Para Alcalinizar el agua hay se le añaden 10 gotas de agua de mar por litro o bien un poquito de bicarbonato de sodio o bien exprimir medio limón en un vaso de agua grande.

La Chlorella es la fuente de clorofila más importante de nuestro planeta con la capacidad de eliminar metales pesados y que contiene factor de crecimiento (implicado en los procesos de regeneración y reparación celular). Es aconsejable ir combinando la Chlorella con la Espirulina. 

Desprogramar la Mente

Cuando nos llenamos con la carga solar a través de la alimentación y alcanzamos la alcalinidad pH 8-9, soltamos la información celular en el ADN. Nos interesa vaciar el ADN de la programación de lo que está grabado de tantas memorias y cambiar patrones de conducta. Cuando no lo logramos por nosotros mismos, nos pueden ayudar las Familias Estelares; con la palabra; con la descodificación; con la magnetoterapia; y también con la información amorosa se cambia el patrón mental.

La Respiración

La respiración es fundamental, los genetistas nos hicieron al nacer un mecanismo por diseño en el momento de la primera respiración. Cuando se corta el cordón umbilical, la barrera frecuencial del velo es instalado entre los 2 lóbulos cerebrales, en la zona donde está el cuerpo calloso, la glándula pineal, etc.

Todos los mecanismos están en la respiración.

Con la respiración podemos generar un Merkabah o, en 1 minuto, y con tan solo 1 respiración nos desmolecularizamos y podemos, por ejemplo, integrarnos en «Arturus«.

Los yoguis, con la respiración, pueden detener el corazón y volverlo a activar.

Cuando respiramos lentamente, el cuerpo entiende que no hay peligro y nos relajamos, porque la respiración está diseñada con la conexión a la adrenalina del sistema endocrino. En cambio, cuando la respiración se acelera, se pone en funcionamiento la adrenalina para resistir la situación de peligro. En el cuerpo humano podemos decir que todo está diseñado.

Acoplar Mente y Espíritu

Para acoplar Mente y Espíritu necesitamos positivizarnos. No podemos usar nuestra forma de pensar si no estamos positivizados, porque poniendo el ejemplo de usarla para crear tecnología, esta sería diseñada para el mal.

La tecnología la podemos usar para el bien pero también para el mal, como la creación de armas, bombas,… que está programadas en computadoras.

Actualmente la Confederación Galáctica no nos permite que nos bajen la tecnología porque el lado oscuro la usaría. Hay que esperar que baje pronto.

Las Nuevas Plataformas

Aunque ya hay muchos seres humanos que están pretendiendo hacer cambios positivos en las nuevas plataformas, solo pueden funcionar lejos de las ciudades. Las ciudades con mar son limpiadas energéticamente gracias a la salinidad. Estas ciudades tienen más armonía. En las ciudades los oscuros, a través de la electricidad que usamos y con su tecnología de ordenadores cuánticos, nos intervienen mediante frecuencias enviadas a los móviles, electrodomésticos, especialmente la televisión. Estas frecuencias están estudiadas para que nosotros no podamos evolucionar. Donde no pueden intervenir es en nuestro cambio interno. Por tanto, aprovechemos este período de tiempo para trabajar internamente.

Más adelante, a partir del 2026 y hasta el 2031, va a producirse una gran división entre los seres humanos. La población de 5ª Dimensión se irá a vivir en plena naturaleza con placas fotovoltaicas y otros medios para que los oscuros no tengan forma de acceder a sus viviendas.

Es importante el tipo de vivienda que usemos y su forma, teniendo en cuenta la geometría sagrada. La construcción ideal es el domo geodésico (forma redondeada como el planeta Tierra) y autosuficiente con arquitectura sostenible. 

En las construcciones que no tienen ángulo como el domo, la energía que no tiene que permanecer se va. Personas que ya viven en ellas con wifi y móvil, cuando son testadas, están supercalibradas en su electromagnetismo.

Las aristas está diseñadas por los masones negativos, que después de la Atlántida, las estudiaron para que la energía negativa se estanque en ellas y se pueda almacenar. Las viviendas dejaron de ser redondeadas y se convirtieron en rectangulares, también los muebles, la parte superior de las puertas (que antes eran con canto romo). De esta manera consiguieron que el ser humano bajara de frecuencia en todo el planeta.

Los templos que anteriormente tenían cubierta en domo, que todavía hay en la actualidad, se diseñaron con cientos de ángulos de aristas, especialmente en las catedrales para rebajar al ser humano. Esta energía negativa almacenada en las aristas nos bajan la frecuencia y es absorbida por los extraterrestres negativos durante la madrugada con naves aspiradoras.

La élite, cuando empezó a crear la 3ª Dimensión negativa, usó la forma arquitectónica mediante la construcción con ángulos.

En la Atlántida todas las construcciones eran domo y de cristal para que sin aristas la energía negativa fluya y se vaya.

Los inuit y todos los nativos que viven en la naturaleza no construyen las viviendas con ángulos.

Si sumamos a la vivienda domo su ubicación en la naturaleza y cerca del mar, con su salinidad, se revierte toda la carga eléctrica de la zona.

Protección

Nuestro cuerpo como diseño es perfecto, como dijo Jesús, pero si se le mandan frecuencias negativas, deja de ser un templo y se negativiza. Para que nos libremos de estas frecuencias los atlantes, que usaban tecnología muy potente y se contaminaban, inventaron el anillo atlante, que posee unos agujeritos y figuras geométricas para filtrar, desintegrar y eliminar estas frecuencias.

Otro sistema de protección es ponerse cobre en el tobillo, porque las frecuencias negativas son absorbidas hacia el núcleo de la Tierra y nos liberamos.

Todos los seres humanos drenamos energías, especialmente en lugares con multitudes como conciertos, estadios,… Para los oscuros esto es fantástico. No importa que el egrégor sea positivo o negativo, ya que solo necesita nuestra euforia, que se queda almacenada en las aristas. 

La Masificación

El ser humano 5D no va a funcionar con las estructuras de masificación, no va a asistir a conciertos ni a meditaciones masivas. Cuando te propongan hacer una meditación masiva por la paz es mejor que en ese momento, en tu casa, guiado por tu propia conciencia y tu corazón amoroso, hagas una oración con la intención de pedir la paz mundial.

Cuando un ser recita y la multitud repite es un evento intervenido por los negativos, igual que en los recitales, partidos de fútbol, etc., porque nuestro anclaje de seguridad solo está vigente cuando estamos con nuestro Yo Superior y nosotros dirigimos nuestro corazón amoroso. No dejemos que otro dirija, ya que se genera un egrégor negativo. 

Las Plataformas

Lo primero que hay que hacer para crear las Plataformas es soltarse de la matrix para hacer el cambio en nosotros mismos. Soltarse de todos los sistemas que tienen que disolverse para no transferirse a sistemas positivos como son la política y la religión. Estos 2 sistemas los creó miles de años atrás Marduk, hijo negativizado de Enki, que empezó negativizando Babilonia. Él era como un gobernador que tenía todo el poder. A Marduk lo conocemos hoy como Moloch. Él, a través de los sistemas, negativizó la raza humana mediante la religión y la política, que son las 2 plataformas para dominar a la humanidad.

Moloch estaba sosteniendo el Vaticano, pero ahora ya se está limpiando.

El ser humano tiene que conectarse con su Espíritu, que es el que conecta directamente con la Fuente. 

Después de la disolución de la política, el ser humano tendrá que funcionar en «tribu». Nunca más como en la política, que manda el dinero y hay 3 clases sociales (ricos, clase media, pobres), hechos para dominar y para que la humanidad se pelee entre sí. El sistema político, por tanto, no tiene que positivizarse, tiene que desaparecer.

Todos los nativos viven bien, ninguno es rico o pobre, no hay clase media. Nadie tiene más poder sobre las otros, el anciano es quien sabe más pero sin dominio sobre los demás y todos se alimentan. 

Estas 2 plataformas, religión y política, se tienen que disolver.

Plataforma Médica

Todavía falta mucho tiempo para que todos nuestros cuerpos estén alcalinos para pasar a la 5ª Dimensión completa y así no se enfermen.

El cuerpo ácido en carbono se enferma y envejece y todavía necesita de la medicina. En una 5ª Dimensión inicial pronto empezará la medicina de Energía Taquión para corregir las enfermedades. 

Iremos desde los medicamentos de laboratorio sintéticos que corrigen los síntomas, pero nunca te curan, hacia la evolución de la conciencia. Cada uno de nosotros debe hacerse consciente de que si somos seres vivos en la Tierra, lo mismo que los vegetales y animales, y vivimos porque estamos anclados al campo energético de Gaia, la única medicina que nos puede curar todas las enfermedades son las que conservan el campo energético vivo que nos dan las plantas con su sustancia de ser vivo. Los medicamentos de síntesis nunca nos pueden curar porque no contienen campo energético. 

Nosotros, con conciencia, podemos ir a la medicina germánica; homeopática; fitoterapia; medicina ayurvédica; medicina china con acupuntura que mueve la energía del cuerpo; medicina o terapia holística que utiliza la medicina de la tierra.

Tenemos que transformar la plataforma médica utilizando la conciencia y no la mente.

Plataforma Económica

Habrá 2 etapas:

En 3D:

Cuando la élite desaparezca en la línea espacio-temporal 3D, aparecerá GESARA-NESARA con mejor programa, se elimina el plan corrupto de los bancos. Los bancos actuarán obligatoriamente en sentido contrario, ya que en vez de quedarse con el dinero de la gente va a tener que dar, el día 30 de cada mes, un sueldo a todas las personas para positivizar la línea 3D que empezará a ser positiva.

En 5D:

En 5D, como es una humanidad nueva, se inicia una nueva plataforma de economía no financiera sino productiva. Generaremos nuestro propio producto y venderemos o intercambiaremos, cambiándolo directamente, sin pasar por el banco y sin intermediarios.

En un principio usaremos dinero, pero más adelante ya no. Esta será la economía productiva que se llamará Tiempo Arte porque tendremos que aprender a co-crear con nuestra imaginación.

Este sistema representa que, conectándonos con nuestro hemisferio derecho, no necesitaremos aprender en una universidad porque el banco de datos de nuestro lóbulo derecho nos dará la información.

Plataforma Educación

Los niños, al ser hijos de padres de 5D, se les retomará el programa educativo de los Esenios, una educación consciente que no se positiviza, sino que cambia la estructura de la plataforma para volver a lo que hubiera tenido que ser.  Ver vídeos de Xavier Pedro:

Un ejemplo de educación consciente es la escuela Mandala International Academy en México.

Todos los niños nacidos a partir del 2001 tienen que hacer el cambio hacia el sistema nuevo y los nacidos a partir del 2012 vienen ya con todo el contenido en un implante que tienen en el lóbulo cerebral derecho. Nosotros tuvimos que aprender escolarmente y ellos no. Estos niños vienen, cada uno de ellos, con una característica a desarrollar, como los niños de antes de la caída de la Atlántida. Cada grupo de almas vienen a desarrollar un tema. Por ejemplo, la astronomía, la astrología, la historia, la ciencia, la tecnología, la informática, pero sin pasar por todo el aprendizaje escolar…

Los padres del niño 5D no pueden mandarlo a un aprendizaje 3D porque lo haremos mal.

Los padres y maestros van a tener que observar qué aspecto desarrolla cada niño y las plataformas educativas tendrán que ser instituciones especializadas en solo un área. Por ejemplo, las técnicas, las agrarias,… por distintas temáticas.

No habrá un único formato de escolaridad. Los edificios de escuelas actuales tienen que ser reciclados, por ejemplo, como bibliotecas porque ya no se adaptarán a lo nuevo.

Nosotros somos co-creadores a partir de nuestra forma pensamiento y sin límites. Nosotros con amor y despacio hemos de empezar a borrar la programación. Entendamos que ninguna programación 3D no sirve para 5D.

Las personas que actualmente tienen 30-32 años vinieron con el programa de cambiar las plataformas. No son muchos, pero epezaron a crear fuera del sistema y son un puente entre las dos dimensiones.

«El tren ya ha arrancado«

 

El contenido de este post es un resumen extraído a partir de la información de Andrea Barnabé.

 

Accede a los últimos posts:

 

2 comentarios en «La Quinta Dimensión I»

  • Soy seguidor de Andrea y reconozco toda esta información. Pero, en este caso, para poder compartirlo, necesito una aclaración con respecto al ph. En el texto se dice que los Esenios tenían un ph corporal de 14. Eso no me parece posible en un cuerpo humano, pues, en tal caso, los fluidos corporales serían más corrosivos que la soda cáustica. El pH extremadamente alcalino es tan corrosivo como el pH extremadamente ácido. Agradeceré esta explicación para poder compartir esta valiosísima información. Les mando un abrazo agradecido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.