«Somos mucho más fuertes de lo que nos han hecho creer, solo hay que poner el conocimiento en práctica»

Es importante tener la información para ordenarla, comprenderla y salir de la ignorancia que va unida al miedo.

Por el diseño multidimensional que tenemos, somos capaces con nuestro pensamiento de generar en nuestra realidad absolutamente todo lo que queremos, para bien o para mal.

Tenemos un generador o capacitador de frecuencias gracias al Sistema Límbico Pineal, los 2 lóbulos frontales, la hipófisis, el cuerpo calloso, que trabajan entre otros elementos, con el neocórtex cerebral, generando un patrón de orden.

El neocórtex cerebral es el área localizada, especialmente en el lóbulo frontal, de nuestra capacidad de razonamiento para los pensamientos lógicos que permite todas las funciones mentales superiores y la conciencia.

Continuamente emitimos frecuencias y todo lo que co-creamos en la materia es a través de un patrón de energía de onda conciencial (como por ejemplo las ondas que se producen cuando tiramos una piedra en un lago). Y no solamente en el mundo material, lo podemos dirigir según nuestra intención.

Sabiendo cómo funcionamos, entenderemos cómo surgen las creaciones de los miasmas, egrégores, etc. Los implantes nos los instalan, vienen de fuera, como consecuencia de nuestros miasmas y egrégores.

El 95% de la humanidad ha sido implantada como consecuencia de los miasmas y egrégores negativos. Con el neocórtex cerebral controlado y dirigido nos hemos convertido en seres sumisos. 

Al entender la información relativa a este tema podremos corregirlo y transformar las miasmas y egrégores de negativos a positivos. Todos tenemos la capacidad de conseguirlo, limpiando la carga energética densa por capas de nuestra propia resonancia. 

¿Qué es un miasma?

El miasma es una entidad individual. Es una realidad co-creacional de programación y de diseño de nuestro neocórtex cerebral a través de nuestra forma de pensamiento que la humanidad la tiene aplicada en su biología. Esto es la característica de nuestra raza.

Los miasmas se crean a través de nuestro patrón conciencial con los pensamientos y la imaginación. Cuando imaginamos algo creamos realidades que tienen autonomía propia y que se quedan como en nuestra «nube informática» en estado etérico o astral etérico y pueden llevar una carga energética positiva o negativa, porque en sí la energía es neutra, solo depende de nuestra intención.

Con los miasmas generamos una estructura, forma-pensamiento, que se origina y queda en nuestro neocórtex cerebral y en nuestra «nube» de forma individual. 

Es una creación que termina formando un cúmulo de pensamientos y/o energía que lo podemos generar cada uno de nosostros simplemente levantándonos de mal humor todos los días, porque no nos gusta levantarnos tan pronto o no nos gusta el trabajo que realizamos o porque nos llevamos mal con la pareja,…

Para convertir los miasmas negativos que generamos diariamente en positivas debemos subir el campo frecuencial de la siguiente forma:

Cada día, cuando nos levantemos, decretar:

  • «Hoy voy a vibrar alto. Levanto la frecuencia y sello mi aura«. Si lo dices cada día, estas entidades parasitantes no pueden entrar dentro de tu cuerpo y se van solas. Si no lo conseguimos, debemos acudir a que nos ayuden, como por ejemplo una persona «medium».
  • «Puedo trabajar con las plantas introduciendo las manos en la tierra«.
  • Mediante plantas limpiadoras como el palo santo, la ruda, la mirra, el incienso,…
  • Con el pH alcalino, por eso es importante lo que entra por la boca. No comas células muertas (cadáveres de carne, pescado,…) porque al entrar en tu sistema digestivo, nuestros parásitos intestinales se alimentan de ello y no podemos levantar la vibración. 

Las Larvas

Las larvas son pequeñas entidades llamadas pensiformes «causadas por los pensamientos negativos que bajaron tanto de frecuencia que tomaron forma-pensamiento y parasitan el aura».

A partir de los miasmas negativos creamos un aura negativa cada vez más grande, que forman un cúmulo de energía parasitaria.

Cuando una larva se convierte en entidad propia con un programa negativo, va generando otras larvas, como los insectos. El ejemplo más parecido es el de los piojos, que si no los eliminamos acaban parasitando toda la cabeza.

¿Qué son los egrégores?

El egregor es lo mismo que el miasma pero mucho peor debido a su intensidad. Se genera desde nuestro patrón conciencial y a nivel grupal, con lo que se multiplica la energía oscura.

Ejemplos de egrégores los tenemos en lugares de sufrimiento acumulado como las cárceles, centros de salud, hospitales, tanatorios, cementerios, morgues, países en guerra,…

En estos lugares, como por ejemplo un hospital, nadie va feliz, ni el enfermo ni sus acompañantes. Si multiplicamos el dolor por el número de habitaciones obtenemos un egregor que siempre es más potente que un miasma.

Tanto los miasmas como los egrégores dependen de nuestra intención en la co-creación.

Hay egrégores positivos, como cuando se realiza un retiro espiritual, con resonancia de paz y armonía, o cuando a nivel planetario nos unimos para pedir por la paz del mundo.

Tenemos que saber que cuando se crean grupos espirituales, tan solo con que haya una persona con miasmas negativos, se contamina el grupo con un egregor negativo. Lo mismo sucede a nivel familiar,

Esto ocurre porque en un grupo se desarrolla una resonancia cuántica y una plataforma o estructura de programa que abarca a todos, los enlaza a todos. Si no fuera así, no podríamos funcionar en grupo. Sucede lo mismo con los animales, en las manadas hay un espíritu rector.

Para evitar los egrégores necesitamos crear un campo de resonancia positivo con unos parámetros, con una base y un techo. Si no, este fragmento de resonancia bajo es igual a la resonancia de nivel umbralino o del Bajo Astral.

Ahora nosotros tenemos que vivir con mayor resonancia, cambiando nuestra forma-pensamiento en luz para instalar en nuestro córtex cerebral y en nuestro patrón conciencial un voltaje tan alto que nos salgamos de la frecuencia del Bajo Astral. Esto es facilísimo si lo entendemos y lo llevamos a cabo. Estamos muy acostumbrados a estar en la zona de confort y excusarnos en los demás diciendo que son ellos los que nos bajan el voltaje. Debemos salir del programa de REACCIÓN y reemplazarlo al instante por un acto positivo o marchar y dar una vuelta, ya que de este modo se produce un cambio de frecuencia. 

Hay que aprender el DESAPEGO cuando tenemos que desprendernos de objetos del pasado llenos de energías densas, como por ejemplo muebles de los ancestros llenos de egrégores. Cuando nuestros hijos marchan de casa tienen que liberarse del egregor familiar. Es importante que no se lleven objetos familiares para darles la posibilidad de que puedan co-crear solos sus miasmas positivos y decortar todos los contratos kármicos y de linaje. 

¡Cuidado también con los viajes organizados! La visita de los castillos con sus mazmorras, lugares de energía negativa, son proyecto Matrix, porque generan egrégores y dinero. Mucho mejor realizar viajes por nuestra cuenta.

Salir de miasmas y egrégores

Cuando comprendemos la información podemos corregir la creación de miasmas y egrégores. Hay que poner mucha voluntad para conseguirlo, transformando la creación desde el aspecto negativo hasta el postivio. El ser humano está capacitado.

Lo más fácil es pensar que no se puede salir y entonces aparece el drama, la victimización,… que pueden convertirse en una bola de miedo, depresión,… y no hay que llegar a que nuestra creación de miasmas y egrégores se vuelva muy densa.

Hay que ir limpiando capas de nuestra propia resonancia, hay técnicas para reconfigurar la estructura del neocórtex, como las chamánicas que se consiguen con la energía de la Madre Tierra como los sahumos (técnicas de la tierra), a través de hierbas y otras con cristales o con símbolos de energía (técnicas del cielo). 

No obstante, si nosotros no hacemos cambios en nuestro programa, todo esto no vale y vuelven las energías negativas.

Egrégores negativos

La raza reptiles e insectoides de sangre fría y la raza gris zeta no tienen acoplada la parte espiritual, no tienen luz, no son benevolentes. Estas razas no podrían subsistir sin la energía potente de la luz, encontrando en nosotros el alimento. Tal como nosotros usamos el reino animal para comerlo y obtener la energía, si no rompemos esta cadena nosotros tampoco podemos romper con los egrégores y miasmas negativos. Si todos aprendiéramos a alimentarnos del sol, energía libre y gratuita de muy alto voltaje, ningún reino tendría que usar del otro y eliminaríamos este egregor negativo.

Estas razas están aquí para que no generemos miasmas ni egrégores positivos, sino para que los generemos siempre negativos. Tienen una gran tecnología para mandar frecuencias a nuestro córtex cerebral, pero ya conocemos cuál es el camino para evitarlo, levanta la frecuencia, sella el aura y come alcalino.  

Los Implantes

Los implantes siguen el siguiente proceso:

  1. Nos implantan una estructura implantaria para que los seres que nos los ponen puedan implantarlos.
  2. Al implante le ponen un programa porque el implante en sí mismo es neutro. El programa puede ser negativo o positivo.
  3. Podemos quitarnos el implante pero no podemos quitar de nuestro cuerpo la estructura implantaria porque está situada en la médula y en la sangre.

Para lograr que no accedan a nosotros y que nos implanten, debemos estar siempre con una frecuencia elevada. Si nos implantan y no conseguimos limpiarlo, siempre hay personas que nos pueden ayudar. No obstante, en base a nuestra co-creación podemos conseguir que la estructura implantaria la podamos usar para co-crear nuestros propios implantes en luz y con miasmas positivos. Si lo conseguimos, logramos eliminar el Karma.

Implante negativo, las Iglesias y el Bautismo

Las Iglesias, como todos los lugares donde hay gente masivamente, son lugares donde los humanos producen egrégores.

La raza reptiles crearon las religiones como forma de dominio, cambiando el programa anterior de ascensión para conseguir alinearse con la espiritualidad a un nuevo sistema pervertido, ya que si queríamos comunicarnos con Dios tenía que ser a través de las religiones.

Los humanos tenemos un campo electromagnético, los reptiles solo pueden trabajar con la parte eléctrica. Ellos pueden entrar en nuestra fase eléctrica de nuestro campo electromagnético. En el bautismo, ellos, desde el astral, esperan el momento en el que el sacerdote echa el agua para mandar la corriente eléctrica y esto abre un corte que actúa en el campo electromagnético del niño porque mojan la zona de la pineal, el tercer ojo y chakra corona en el etérico. En este corte ponen un implante y lo cierran. Los niños lloran aterrados. Utilizan de esta forma el bautismo para implantar y violar el sistema. Para que funcione este implante, depende de nosotros porque si estamos armónicos y en positivo, anulamos dicho implante. 

En las Iglesias con techo en cúpula nuestra energía, desde le chakra corona, va hacia arriba y luego vuelve rodeando nuestros cuerpos hacia los pies. Pero en las Iglesias con el techo piramidal, nuestra energía sube pero ya no vuelve. 

Energía en los grandes templos

La Plaza de San Pedro del Vaticano tiene forma de llave y es un portal en que su obelisco absorbe la energía. Este obelisco conecta con toda la energía de todas las catedrales de todo el mundo. En esta Plaza nos quedamos sin energía.

Implantes en Luz positivos

Nacemos con un implante positivo de raza. Nos lo implantan en el canal del parto y es nuestro Sistema Nervioso Central (SNC). No todas las razas lo tienen. A través de él nos llega toda la información de cómo tenemos que saber la continuidad como raza y como colectivo.

Los ordenadores cuánticos en la luz nos mandan a nuestro SNC la información desde las naves de los que administran el plan para la raza humana.

Siempre nos ayudan

A nivel de electrones tenemos instalados en brazos y antebrazos unos cordones de electrones a modo de brazaletes etéricos que, como un cordón umbilical, nos unen con los ordenadores de las naves de los Seres de Luz. Estamos uno por uno registrados e identificados. Por ejemplo, desde la nave «Estrella de la Vida» del Arcángel Miguel, Sananda, Atenea, Ashtar Sheran (el positivo); la nave «Salusa de Sirio», etc. Estos brazaletes son un implante positivo. La luz es el recipiente del Amor Incondicional, el Sol es nuestro filtro.

Protección

Para protegernos tenemos que saber que en nuestro cuerpo hay portales por donde entran las entidades, como el ombligo, el hígado, el bazo y todos los chakras también son portales.

El hígado, en nuestro cuerpo físico, es el mayor portal multidimensional. Es el pilar de la resistencia, en positivo es la pasarela o puente multidimensional, en negativo es la saturación de la negación a ser «tu mismo». El hígado se nos instaló en estado primates para disolver las grasas. La única raza estelar que come grasa son los reptiles. Nosotros comemos carne y grasa por distorsión.

El hígado metaboliza las grasas y además toda la densidad de los seres negativos internos y externos. Con tanta densidad pierde la frecuencia y abre el portal de su chakra a lo negativo. Por eso es tan importante la alimentación alcalina.

La alimentación alcalina nos protege. También son necesarias las horas de descanso que ahora han de ser superiores a lo normal en estos días para poder filtrar las energías entrantes de los Seres de Luz. Además nos protegen las respiraciones por chakras para conseguir la respiración celular.

El bazo es la puerta a las alegrías, a la energía que proviene de la experimentación y la confrontación con la energía entrante en Gaia. 

El cuerpo físico es tu vehículo de Ascensión. Estamos renaciendo física y universalmente en nuestros Cuerpos de Luz y en los cuerpos físicos para adaptarnos a nuestra Conciencia Unitaria, que es a la vez nuestra Conciencia Multidimensional.

Tanto la Divina Madre, como el Arcángel Miguel, como Sananda son los que más nos pueden ayudar en la limpieza de entidades y de implantes.

Animales Protectores

Para ayudarnos a convertirnos en humanos galácticos, nos han regalado distintos animales que nos ayudan a transferirnos en nuestra ascensión a la 5D.

En la Tierra nos ayudan: gato, perro, caballo (de los más grandes), elefante, que todos están en 5D. Estos 2 últimos no en estado salvaje. Su campo áurico está fusionado con el nuestro.

En el Mar asisten a los que viven permanentemente en él, como los pescadores, buzos, navegadores, biólogos, y son: los cetáceos, las orcas, delfines y ballenas también calibrados en 5D.

Todos estos animales, cuando fallezcan, pasarán a ser del reino humano por primera vez.

Los Gatos

Los gatos son animales absolutamente en Luz, son seres de Sirio, lugar donde se creó la genética felina (leones, gatos,…).

En Sirio reconfiguraron la sangre del gato para llenarla de pequeños cristalitos para funcionar a modo de la Técnica de los Cristales Atlantes. Y además su glándula pineal se la graduaron a cristal de cuarzo. Contienen todo lo que nosotros usamos para modificar al energía usando cristales. 

La finalidad de estos ajustes en el gato son para que cada persona que ya está en una frecuencia alta tenga un gato en su casa.

Las jerarquías así lo disponen para ayudar a limpiar el ambiente de su casa, porque este ser humano sin duda hay que calibrarlo a 5D.

Para el gato es un «contrato de trabajo» que consiste en bloquear las entidades del Bajo Astral en el ámbito de la vivienda.

El Perro

Su misión es distinta a la del gato. Él nos enseña el Amor Incondicional, ya que si lo maltratamos él no lo registra, continúa con su Amor Incondicional.  ¿Qué debemos hacer los humanos? Llenarnos del Amor Incondicional activando la Llama Trina.

La Comida Industrial

Los alimentos han sido transgenizados por la Élite.

Todas las semillas originales de la Tierra están en un búnker en Noruega para que cuando pase este Armagedón en el 2026, nos den un paquete de semillas como si fuera una cuenta en el banco. Estas semillas las han traído de Pléyades.

La semilla transgénica tienen 2 objetivos:

1.- Quitarnos los minerales y vitaminas que contenían, fundamentales para que nuestro cuerpo no se degrade.

2.- Al poner nanotecnología en ellas, cuando las ingerimos, queda en nosotros su frecuencia.

Si a la alimentación transgénica le añadimos la baja vibración de los electrodomésticos (microondas, móvil,…), especialmente la televisión, porque emana frecuencias negativas, se pone en funcionamiento un implante. A través de este implante y de sus ordenadores, teledirigen tu ADN. Este es un implante gravísimo. Tratemos de NO comer comida industrial, salgamos de la zona de confort y compremos en huertos orgánicos

Lo que entramos por la boca es igual de potente que lo que entramos por el pensamiento.

 

Accede a los últimos posts:

4 comentarios en «Cómo liberarse de energías oscuras como miasmas, egrégores, implantes…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.