Los Sueños

Los sueños son una necesidad del cerebro para no parar de funcionar, que se pone en marcha cuando dormimos.

Tenemos en el cerebelo, llamado también bulbo raquídeo o tercer cerebro, un «piloto automático» que contiene la «nebulosa de los sueños», que es un mecanismo virtual para que el cerebro siga trabajando.

Clases de Sueños

La clase de sueño que tengamos depende de nuestro estado energético y del cúmulo de la buena energía o de la basura energética que vivimos en las 24 horas antes de dormir. Depende de si cenamos gran cantidad de alimentos ácidos antes de dormir. Los sueños son más densos y locos cuando más baja es nuestra frecuencia y son más sutiles y lúcidos cuando ya no tenemos la actividad metabólica de la digestión porque hace horas que hemos cenado y vibras más alto, así que ya no funciona tanto la «nebulosa de los sueños» y damos paso a comunicarnos con nuestros fallecidos o a abrir buenos portales y comunicarnos con seres de otras dimensiones más elevadas,…

Tanto los sueños como el viaje astral, como la proyección holográfica, son un 50% realidad y 50% irrealidad de nuestra mente. No hay forma de diferenciarlo. Sí, lo pueden detectar seres que vibran muy alto como los yoguis o personajes destacados como L. Da Vinci, o músicos como Mozart, Beethoven,… porque ellos fueron encarnados para cumplir su propósito. Trabajaban permanentemente co-creando y saliendo en proyección holográfica o en viaje astral y conectaban con un stargate y ya estaban en todos los planos de sabiduría de ellos mismos, en los planos superiores. Así co-cocreaban las partituras y volvían para pasarlas al piano, dando como resultado una música perfecta y armónica.

Las Pesadillas

Si estamos con muchos contratos kármicos de vidas anteriores y firmamos la obediencia, pobreza, castidad,… nos sirvieron para tener experiencias, pero hay que trascenderlas porque ya las estamos viviendo repetidamente y nos sentimos atrapados.

Mientras dormimos viajamos hacia atrás en la línea del tiempo, donde los firmamos. Tenemos que aprender a co-crear para borrar nosotros mismos, saliendo en el cuerpo astral para ir a esta línea de tiempo y borrar el contrato mentalmente con nuestra forma-pensamiento y con conciencia decimos a los seres de los contratos «Yo soy mi propia conciencia y cierro y anulo todos los contratos kármicos en esta línea de tiempo» y ellos se retirarán.

Misiones

La mayoría de nosotros firmamos para esta encarnación un contrato de servicio para ayudar a ascender a la raza humana. Uno de los trabajos que realizamos como misión sucede cuando dormimos y llegamos a la fase REM. En este instante nos sacan, en el doble astral (astral-emocional, tercer chakra), y los demás 6 cuerpos se quedan.

Se queda el físico conectado con el primer chakra.

El etérico conectado con el segundo chakra.

El mental con el cuarto chakra.

El causal con el quinto chakra.

El búdico con el sexto chakra. 

Cada cuerpo se enlaza con el chakra correspondiente.

Todos nuestros cuerpos se ponen a trabajar en este planeta, en este momento. Y no solamente en la 3ª Dimensión física de la Tierra, sino también en varias líneas de tiempo y en varios planos para levantarlos, limpiándolos y poniéndoles luz, porque están oscurecidos por la caída del planeta.

Cansancio al despertar de la misión

Como nuestros 7 cuerpos son todavía muy primitivos en cuanto a evolución, necesitamos del cuerpo físico su ectoplasma (campo plasmático que carga un cierto voltaje o energía) para que, con su energía, tengamos combustible. Suerte que nuestro cuerpo físico permanece sin actividad.

Cuando regresamos, nuestro cuerpo físico se ha quedado sin ectoplasma y por tanto cansado.

¿Cómo recuperarlo?

Hay 2 soluciones:

  1. Para subir el campo electromagnético, poner 3 granitos de sal gruesa del Himalaya en un vaso de agua natural, nuncia fría, y beberla.
  2. Ponerse al sol 20 minutos, aunque sea vestidos. El sol nos garantiza que recuperaremos todo el ectoplasma.

¿Por qué nos despertamos hacia las 3:00?

Los seres de luz positivos y los negativos del bajo astral se reparten el horario de trabajo según su polaridad. Las jerarquías de la luz trabajan desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Para que tengamos sueños positivo y viajes astrales positivos será en esta franja horaria.

Cuando nos despertamos entre las 5 de la mañana y las 6 es importante la información que nos dan los seres de luz en el primer instante, después de 5 minutos ya no nos acordaremos. 

El tiempo restante es el de la oscuridad.

El trabajo de los Seres de Luz

Ahora los seres de luz nos están ajustando, no tan solo nuestro ADN, sino también el sistema motriz, sistema nervioso, … Todo lo que pueden los genetistas desde las naves, como ajustar nuestras frecuencias y el cuerpo físico mientras dormimos.

Los genetistas no pueden acceder a nosotros si estamos despiertos porque su entrada es a través del doble astral y cuando ya han trabajado hay una transferencia del cuerpo doble astral al físico y el físico lo copia. 

Todo este trabajo de los genetistas lo hacen durante nuestra fase REM. Es por esto que nos despertamos entre las 3:00-4:00, porque según la ley, el ciclo circadiano, a las 3:33h de la mañana tienes el momento del desacople.

Combustión de velas

Las velas amplifican nuestra energía positiva desde las 6:00h de la mañana a las 6:00h de la tarde. Pero a partir de las 6:00h de la tarde también amplifican la oscuridad.

Conclusión: Tened en cuenta el horario para las velas y también para hacer la meditación de la tarde.

El Viaje Astral

El viaje astral se asemeja a un viaje en avión con nuestro cuerpo físico, pero aquí usamos nuestro cuerpo doble astral para viajar a las 36 realidades paralelas que existen en horizontal o a las 33 dimensiones que tenemos por encima en vertical.

Dormimos en el físico y salimos de él con el cuerpo doble astral y con el alma, queda solo el cuerpo físico y el cordón de electrones que sale del físico y se une al doble astral, emitiendo una parte energética para que la persona, al salir de su cuerpo, no muera y en cualquier dificultad siempre el cordón de electrones o «cordón de plata» hace que regreses porque nunca se corta. No hay ningún peligro en el viaje astral de no poder volver, salvo que entremos en zonas de muy baja vibración y no nos dejen volver.

Es peligroso si se hace un viaje astral bajo una droga como la cocaína, alcohol o tomando medicamentos psiquiátricos. Ningún medicamento para el cerebro o para la parte neuronal, porque estas sustancias bajan el campo electromagnético del ser humano a 4Hz de vibración y con esta baja resonancia solo vamos a ir a los planos más bajos del bajo astral, donde las entidades nos retienen. La familia te intentará despertar creyendo que estás bajo la influencia del alcohol o droga, pero la causa es que te tienen preso en el bajo astral o tu cuerpo está habitado por seres del bajo astral y entras en graves problemas. 

Otra causa puede ser que la persona tenga tristeza con una gran depresión y, como en el caso anterior, solo llegue a 4Hz de vibración.

Los seres del bajo astral solo desean habitar un cuerpo físico comprimiendo el alma para revivir adicciones como alcohol, tabaco, comida,… 

La solución para estos 2 casos y otros similares es subir la frecuencia del ser humano bien alta, porque los seres del bajo astral no aguantan las altas frecuencias y se van rápido.

Protección para hacer el Viaje Astral

Hay que salir al astral, o bien con la protección del rayo del Arcángel Miguel o bien con mantras, para tener nuestra vibración bien alta. Los mantras son sonidos, y por tanto vibración. Es la forma arcaica de funcionar en vibración. Decimos tan solo una vocal (por ejemplo, «a…a…a») y ya ponemos en funcionamiento las cuerdas vocales y la caja de resonancia, los pulmones y cabeza.

Lo que permite el mantra es darte el circuito, la carretera para que puedas alojar o desalojar el cuerpo astral. 

No cualquier mantra, se recomiendan los mantras en el idioma arameo o en el hebreo. Su frecuencia cierra con candado y las bajas frecuencias rebotan sin poder acceder a ti porque son un arco voltaico. Los mantras en arameo y hebreo tienen cada letra codificada con un arco voltaico, con unas frecuencias determinadas inviolables que nos sellan el campo y no puede pasarnos nada malo. El mantra en sánscrito es perfecto.

Tenemos el Padre Nuestro original en arameo en Youtube, que empieza así: «Padre, Madre, Respiración de la vida, Fuente del Sonido…»

El Ave María también está codificado. Los salmos de la Biblia 23 y 91 (no importa de qué cultura sea) están puestos como mantras de protección y, al leerlos, activamos la frecuencia de protección y nosotros mismos hacemos un sello. El «OM» es el sonido de la Fuente: «Oooooooooommmmmmmm».

Beneficios del Viaje Astral

Desde el Astral podemos corregirlo todo, podemos sanar el cuerpo físico, corregir nuestro historial kármico,… Porque podemos viajar sin línea de tiempo. En 3 segundos podemos regresar a antes de entrar en la matriz de nuestra madre y corregir una malformación genética. A partir de esta acción nuestro cuerpo irá regenerando esta distorsión, sin médico ni medicamentos.

Cuando lleguemos a la 5D esto se hace en automático, será muy sencillo. Ahora en 3D tenemos esta información desconectada.

También podemos sanar a otra persona, te lo permiten cuando se trata de hacer el bien como en el caso de una madre que quiere sanar a su hijo.

En el caso en el que el enfermo vino para experimentar una enfermedad, esto no será posible.

 

El tiempo que podemos estar en un Viaje Astral no depende de nuestra voluntad, depende de la necesidad del cuerpo físico.

Los Sonámbulos

El cuerpo físico, cuando dormimos, tiene que estar desconectado de nosotros. Vamos a respirar igual, vamos a continuar haciendo la digestión, vamos a darnos la vuelta,… pero no es normal movernos hacia cualquier sitio y hablar.

En general, el cuerpo físico está ocupado por un ser del bajo astral que entró en un viaje astral del sonámbulo y ahora lo dirige. Otra posibilidad puede ser que un desencarnado que no quiso seguir el camino que le correspondía, quede en nuestros planos y encuentre un cuerpo durmiendo, lógicamente, sin el cuerpo astral. Se introduce en él solo un rato para disfrutar del tabaco, la comida, etc. 

Parálisis del Sueño

Continuamos como si durmiéramos y sin poder movernos, hasta que el cuerpo doble astral no está completamente acoplado al cuerpo físico. No hay que asustarse, la conciencia sí que está despierta y hay que relajarse para dormir nuevamente, porque solo un ratito de sueño nos permitirá que el cuerpo astral se acople al físico a través de los chakras, que son su punto de unión al cuerpo físico.

Los síntomas que podemos percibir son un ruido de turbina, un pitido en los oídos,… hasta que sentimos la sacudida del acoplamiento del cuerpo doble astral con nuestro chakra (se parece a la sacudida de un avión cuando aterriza). Nadie se muere, en el peor de los casos las jerarquías lo hacen por nosotros, nos traen de vuelta. A veces la persona oye el timbre de su casa, pero no sonó. Lo hacen para que volvamos. Es una estrategia que hacen para ayudarnos.

Proyección Holográfica

Es exactamente igual al anterior, pero el alma no viaja, no sale nunca del cuerpo físico, tampoco tiene moléculas, es mucho más sutil que el cuerpo astral porque es nuestra conciencia la que sale. Esto es proyectarnos. No viajamos ni con cuerpo físico ni con cuerpo astral, usamos nuestro cuerpo mental, que también tiene dentro los 7 cuerpos y cada uno de ellos está unido al chakra correspondiente.

El cuerpo mental está unido al cuerpo físico a través del chakra del tercer ojo, el Ajna. Con el cuerpo mental proyectamos como cuando proyectábamos diapositivas, poníamos la foto, detrás la luz, y salía proyectada en una pantalla delante del público. Esto es exactamente lo que hacemos con nuestra mente, pensamos algo y lo proyectamos en otra línea espacio-temporal o en otra realidad paralela o en otra dimensión vertical.

¿Cómo hacerlo?

Justamente lo tenemos todo aprendido porque cuando nos diseñaron con los 7 cuerpos, ya estaban listos para usarlos. No sabemos usarlos porque nuestra mente consciente, cuando estamos despiertos, quiere analizar y no hay que analizar mucho. Estos 7 cuerpos están diseñados como navegadores y listos para usar. 

Con el cuerpo mental, a través del enlace de la glándula pineal, cuando nos dormimos proyectamos mentalmente como si fuera una diapositiva, y con nuestra mente estamos en el lugar del universo que queremos. Esto es una proyección holográfica.

Podemos encontrar información en USA, en las escuelas de parapsicología. Con la proyección holográfica se atraviesan paredes y todo lo que es físico. 

  • Si queremos ver a nuestro hijo durmiendo en la habitación contígua y no queremos movernos, sencillamente traspasamos la pared y en un instante estamos al otro lado. Como somos co-creadores, con nuestras herramientas (conciencia, mente e imaginación), lo creamos.
  • Si queremos hacer una proyección holográfica con la línea de tiempo en que vivió Jesús, lo podemos hacer como si hubiéramos estado allí, pero en este momento.
    Al ser co-creadores, cuando nos proyectamos, tenemos que co-crear que estamos allí físicamente, con cuerpo físico, igual que con la tecnología 6D, 7D a través de una computadora, pero la herramienta con la que lo plasmamos es nuestra mente, conciencia e imaginación.

Con la Proyección Holográfica podemos trabajar con las réplicas de nuestro cuerpo físico, con tantos cuerpos como queramos, y nos sentimos reales en este momento y en el lugar, como clones de nuestro físico en varias líneas de tiempo, en varias realidades paralelas al mismo tiempo.

Esto no lo podemos hacer en el viaje astral porque solo utilizamos nuestro cuerpo doble astral y tenemos 1 solo.

Todas las razas, tanto positivas como negativas, lo hacen. Las razas negativas nos pueden engañar en proyección holográfica, presentándose como algún personaje, especialmente a las personas que canalizan. Se le puede presentar, por ejemplo Jesús todo luminoso, y puede ser perfectamente un engaño de un ser de raza oscura. 

No importa ser positivo o negativo, todos tenemos la posibilidad de co-crear el físico que queramos, incluso nos podemos co-crear como un gato o un perro. Por esto nos engañan tanto los oscuros en las canalizaciones.

La Imaginación

La herramienta de la proyección holográfica es la imaginación, pero a los seres humanos nunca se nos dio esta información de co-crear nuestra realidad y otras.

El ser humano, cuando imagina, se cree que es ficticio, pero no es así. Una realidad es la que tenemos, la otra realidad es la que co-creamos. Tenemos esta realidad más otras. Con la imaginación plasmamos otras realidades.

Cuando empezamos a practicar la co-creación sucece que nos quema el tercer ojo, como un fuego. Como que, cuando imaginamos algo, no tenemos esta sensación, cuando sucede es que estamos co-creandos.

Práctica

Nos acostamos tranquilamente. Con la imaginación empezamos viéndonos a nosotros mismos, después la cama, la habitación. Continuando con la imaginación, salimos a la calle y también vemos nuestro barrio.

La práctica se empieza así: «Quién soy yo? Mi habitación, mi casa, mi calle, mi barrio». Para ir notando como se calienta el tercer ojo y se va activando… Y cuando estamos más avanzados en la práctica, pensamos y nos vamos.

Los niños y adolescentes hasta la edad de 17-18 años, alguno hasta los 21, tienen la habilidad de viajar en proyección holográfica en espontáneo, porque son puros y limpios y no se detienen. Después se va apagando con nuestra sociedad, películas de terror,… van creando el miedo y la mente empieza a cerrar todas estas posibilidades porque el miedo no lo permite.

Sanar en Proyección Holográfica

La sanación en la proyección holográfica es mucho mejor que con el viaje astral porque no existe ningún cuerpo, y por tanto no hay densidad. Es holográfica y virtual, no hay ningún cuerpo que nos frene la frecuencia y es más rápido.

La rapidez también depende de la energía que se use para sanar. En ambos casos se usa la energía universal, pero su mejor funcionamiento depende de la técnica.

En el viaje astral se usa la energía bariónica que es positiva y más baja que la taquiónica, y usa la velocidad de la luz.

En la proyección holográfica, en que tienes un 100% de limpieza porque es holográfica y virtual, se usa la energía taquiónica, que hace girar a toda velocidad el campo atómico del electrón y, en una fracción de segundo, sanas a una persona. Usa la velocidad de la conciencia, llamada también la velocidad de Dios, que es muy superior a la de la luz. 

Por todo esto podemos decir que la sanación en la proyección holográfica es mil veces mejor que la del viaje astral.

Desencarnados

Actualmente hay muchos vídeos, hechos con cámaras de seguridad en calles, edificios, donde se ven personas andando por la calle de noche y cómo una sombra oscura se les mete en el cuerpo. Esto le puede pasar a cualquiera estando despierto, dormido, en viaje astral, haciendo meditación,… siempre y cuando no estemos vibrando alto, debido a nuestra forma-pensamiento: enojado, triste, depresivo, iracundo, o físicamente tóxico (aire, agua, alimentos, drogas). Cuando te baja la vibración, abres un portal para que entren. Ya hemos resaltado anteriormente lo que sube la vibración.

Accede a los últimos posts:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.